› Foros › PlayStation 3 › Juegos
koki89 escribió:Don_Chanquete escribió:uff no me estan gustando nada los videos, parecen el fifa street
si, demasiada eficaz tiene los regates en este juego y eso no me gusta nada..
koki89 escribió:OriVR escribió:
2:25 esto me suena
es un autopase xDD
2:50 como sale pique con el balon..
fikipro escribió: te enteindo, pero todos estos modos estaban ya en fifa, salvo que ahora estaran mejorados....por lo que no cuentan como novedad.
es lo msimo que el impag engine, no cuenta como noevdad, el año pasado sacaron una beta de ello, y este año estara piulida o eso espero...
para el que dice que si queremos un juego desde 0 calro que no pero si que mejore los graves errores que lleva arrastrando la saga.
lo que esta calaro que apar algunos no son importantes y para otros si,(he llegado a leer que fifa 12 era un juego casi perfectocuando ni sus menus van bien.....amen de todos lus bugs y lo mal quue iba el juego de cuelgues y tal....)
por eso veo que hay muy poca exigente con el jugeo y ea, y a nada que dices algo malo o te llaman de todo o eres un fanboy y mas como dicen algunos si tienes mi nick
eRiKaXPiReNCe escribió:kurosakicarlos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais.
Bueno yo lo he probado y hablo con conocimiento de causa. El gameplay cambia pero es muy continuísta. El país va así si se critica al que critica, que por cierto es una crítica constructiva, para nada destructiva. Ea hasta que no se de el tortazo no va a mover ficha, y me temo que ocurrirá en Octubre del 2013.
Me reafirmo, es decir, la gente que ya lo ha jugado en profundidad, que se han hartado de ganar torneos de FIFA, el 95% dicen que ha mejorado mucho jugablemente, que es muy divertido, que esta bastante mejor que la 1era prueba que tuvieron hace tiempo, y aqui, los que no lo han probado, estan presuponiendo, soltando delirios, en vez de sugerir sentenciando, que es una castaña... xDDD. Asi va el pais. Quien no quiera jugarlo que no lo juegue, si no te convence no lo compres, taan sencillo como eso, por increible que les parezca a muchos, EA no quita el dinero del banco cada vez que sale un juego suyo a la venta.
jmesco escribió:fikipro escribió: te enteindo, pero todos estos modos estaban ya en fifa, salvo que ahora estaran mejorados....por lo que no cuentan como novedad.
es lo msimo que el impag engine, no cuenta como noevdad, el año pasado sacaron una beta de ello, y este año estara piulida o eso espero...
para el que dice que si queremos un juego desde 0 calro que no pero si que mejore los graves errores que lleva arrastrando la saga.
lo que esta calaro que apar algunos no son importantes y para otros si,(he llegado a leer que fifa 12 era un juego casi perfectocuando ni sus menus van bien.....amen de todos lus bugs y lo mal quue iba el juego de cuelgues y tal....)
por eso veo que hay muy poca exigente con el jugeo y ea, y a nada que dices algo malo o te llaman de todo o eres un fanboy y mas como dicen algunos si tienes mi nick
no solo tu nick te delata, solo hay leerte para darse uno cuenta de tu doble rasero de medir y las ganas que tienes de que fifa 13 sea un mal juego ..
aqui un tio de 32 tacos que ha probado practimante todos los juegos salidos en consolas/pc y dice que fifa 12 es el mejor de todos con diferencia,evidentemente la diferencia tecnologica con los pro de ps2,es lo que lo hace mejor para mi
Asi que mejorando cosillas del 12, ya se me hace compra segura,no quiero un cambio radical,quiero continuidad en lo que creo que funciona y me gusta
y unas de las cuando hablas del impac ingame, ya me gustaria que hubiese algo asi en el otro juego (por mi beneficio),el motor de impactos es arcaico y hace que me desespere,sera porque es igual que hace 10000000 años
OriVR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que si se aprecia, es que hacen mucho regate, como si los hubieran simplificado al hacerlos
josansito20 escribió:OriVR escribió:
No me gusta nada este video xD super irreal todo ,ritmo frenetico regates sin sentido nose si sera la forma de jugar de los que juegan ... pero vamos.. no convence
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]
Thor88 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]
madre mía
eRiKaXPiReNCe escribió:Thor88 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]
madre mía
Es guapisimo... y sobretodo un crack, mas alla de su cabeza, quien dude que se merece esa puntuacion (lo digo por las quejas en posts anteriores) es para hacerselo ver, metiendo el gol que metio a Alemania en la Euro, por que no iba a meter los que mete en los videos del juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:Thor88 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, eso es mas culpa de quien juega que otra cosa, que culpa tendra EA si uno decide ponerse a regatear con el portero? Ahi entra la ''inteligencia'' de cada uno, para usar los regates en momentos necesarios... Por cierto, veo que mi amado Balotelli por fin es un crack en FIFA, por fiiin! [amor]
madre mía
Es guapisimo... y sobretodo un crack, mas alla de su cabeza, quien dude que se merece esa puntuacion (lo digo por las quejas en posts anteriores) es para hacerselo ver, metiendo el gol que metio a Alemania en la Euro, por que no iba a meter los que mete en los videos del juego?
kpasanen10 escribió:rax coswell escribió:kpasanen10 escribió:En el segundo corte, el jugador del Bayern se habre hueco hacia atras, cambiando el balon de pie sin girarse par encontrar espacio para dar un pase y iniciar la pared (esta animacion me parece sublime).
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88&feature=player_detailpage#t=1070s
Esa animación no estaba en anteriores fifas¿? Yo juraria que si.
Me he liado pegando el corte, perdona es aqui:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m9qPzMBKj88#t=1101s
ya esta editado.
ayran escribió:fikipro escribió:he visto el video del united vs el city y que mal pinta esto, es la 1 vez que veo estancado a fifa en etsa gen.
joder los controles imperfectos que tanto me gustaron en los 1 videos o los han suavizado porque en el video se ven que no fallan casi ninguno....que mal rollo....
al igual, que la fisica del balon me sigue pareciendo que esta muy por debajo de lo que es un balon libre de futbol....
el jugeo por arriba parece que va a seguir siendo igual de falso e imantado, el tio del united da un pase de 40 metros a con el cnetral a roney y le baja como si nada...y no me vale eso de porque no juega en manual
.
por no hablar de lo de balotelli, 1 mano a mano que tiene y su definicion es un error que lleva a rrastrando ea toda la puta gen....
tengo muchas ganas de propbar la demo, epro tras ver estos videos poco espero de ella...el dia que ea se de cuenta que lo mas importante en un jugeo de futbol son UN BALON LIBRE y una ALEATORIEDAD esta saga podra ser grande....mientras sigo pensando que sera un buen jugeo tecnicam,ente pero en cuanto a sensaciones de transmitir lo que es un partido de futbol me quedo sin duda con la filosofia y manera de entender el futbol de los japoneses de konami, y ams aun con lo que han conseguido este año....no me quiero ni imaginar lo que puede salir con el juguettito de el DIOS KOJIMA.
joder si es que este añño una de las grandes novedades es la chorrada de la barrera......lollllllllllllllllllllllllllllllllllll.
ya veremos el martes que pasa cuando pruebe la demo....
tu nick te delata
rafalillo10 escribió:Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido...
ovel escribió:rafalillo10 escribió:Sinceramente mientras mas videos veo mas claro tengo que EA este año se quiere reir de nosotros, el juego es un calco a FIFA 12 y encima me parece absurdo que lo pases por alto ahora sean incluso mas efectivos que antes, Balotelli es dios madre mia.....EA este año te has lucido...
Definitivamente sí, veo un FIFA 12 con algunos cambios y poco más. Sin los minijuegos sería casi FIFA 12 en su totalidad![]()
Aún queda la DEMO para, quizás, callar bocas, pero...
MaRtA_infinity escribió:sepioes24 escribió:Mario_CR9 escribió:david_sanfer
Te has fijado del 12:35 al 12:38 se aprecia una nueva cámara en las repeticiones muy buena, aunque la cortan...novedad después de 4 años que metan cámaras a los goles jaja
http://www.youtube.com/watch?v=m9qPzMBKj88
de momento como dice sepioes24 se ven más detalles que grandes cambios, yo imagino que con el mando en la mano cambiará la cosa
Eso espero, estoy francamente decepcionado.
No sé que esperais ver en un juego de fútbol viendo videos e imagenes. Normal que nos fijemos en los detalles visuales (sigue pensando "vaya tela...") ya que en videos pocos cambios en la jugabilidad vamos a ver, eso se nota jugando al juego y teniendo el mando en la mano para poder probar todas las cosas que tú quieres ver diferentes.
Para mi FIFA 12 era prácticamente un juego de fútbol perfecto, solamente le hacen falta pequeños retoques y detalles e imagino que en este FIFA 13 habrán retocado eso que todos esperamos
Rompo escribió:Yo ya probé la primera demo de FIFA13, y os aseguro q es diferente al 12, mañana vuelvo a Madrid a probarlo, seguramente sea la demo, ya os contaré, por cierto soy Rompocho
fearDarkie escribió:Debo ser el único raro al que le ha gustado lo que ha visto...
pinkyvic escribió:Rompo escribió:Yo ya probé la primera demo de FIFA13, y os aseguro q es diferente al 12, mañana vuelvo a Madrid a probarlo, seguramente sea la demo, ya os contaré, por cierto soy Rompocho
rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!!
ovel escribió:fearDarkie escribió:Debo ser el único raro al que le ha gustado lo que ha visto...
El problema es que por estos cambios que apenas algunos "expertos" realmente notan tendremos que pagar 70 euros y equivalentes. Creo que de ahí viene la inconformidad mayormente. La sensación de tomadura de pelo.
La esperanza muere al último, espero la DEMO.
DaViiD-Zab escribió:He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos!![]()
Rompo escribió:pinkyvic escribió:Rompo escribió:Yo ya probé la primera demo de FIFA13, y os aseguro q es diferente al 12, mañana vuelvo a Madrid a probarlo, seguramente sea la demo, ya os contaré, por cierto soy Rompocho
rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!!
Poco pasas por el canal
frako19 escribió:rompocho...ya toca algún vídeo no cabrón...??? vaya vaknces te estás pegando...A ver si pones impresiones!!
MaRtA_infinity escribió:Algunos puede que seamos muy optimistas pero es que otros sois tela de alarmistas.
Todos estabais bien callados, sin aportar nada (vale, estais en vuestro derecho de solo mirar), sin ni siquiera opinar día a día de los gameplays y la info que iba saliendo y hoy, a una semana de la demo, salen a la luz unos gameplays que tampoco enseñan nada que no se hubiera visto en gamplays anteriores en cuanto a jugabilidad (no hablo de lo avanzado del jeugo) y ya estáis echando por la borda y mandando a la hoguera a EA, a FIFA y a sus madres; diciendo cosas como que EA se ha relajado, que no han mejorado en nada, etc cuando ni siquiera habeis tenido la ocasión de probar el juego y, lo mejor de todo, es que todos lo que lo han probado dicen que es un buen juego.
Yo no es que sea muy ingénua, ni demasiado optimista, la verdad. Simplemente prefiero esperar a que salga la DEMO y a probar el jeugo por mi misma, con todas las opciones, en automático, en manual, en diferentes modos de dificultad, con muchos equipos diferentes, contra la CPU, contra alguien de carne y hueso y después, solamente después lo pondré por las nubes o lo criticaré. Pero ahroa no, no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras y no tengo hambre precisamente
Saludos.
Soy Leyenda escribió:Ya va siendo hora de que aumenten el tiempo para poner la alineacion. 40 segundos es una aberracion
ovel escribió:DaViiD-Zab escribió:He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos!![]()
Y... supongo que eso lo hace más simulador, justifica un FIFA más y su compra no?
Para gustos, colores.
REYZIDANE escribió:en serio valorareis el juego , jugando a la demo 3 minutos por parte y contra la maquina ??![]()
DaViiD-Zab escribió:ovel escribió:DaViiD-Zab escribió:He visto unas voleas de Balotelli y Neymar imposible de marcar en fifa 12 me ha gustado mucho, parece que el complete DRIBLING va a ser efectivo este año estoy deseando ver como sera con el mando en mis manoos!![]()
Y... supongo que eso lo hace más simulador, justifica un FIFA más y su compra no?
Para gustos, colores.
No justifica una compra es un matiz sobre el video, y REPITO la jugabilidad de este FIFA no se vera hasta que no tengamos el mando en las manos osea el 11 de SEPTIEMBRE
Zakarias escribió:Pues a mi me parecen los mejores gameplays del Fifa en años.
Tengo casi decidido comprar el Pes, pero tengo muchas ganas de probar la demo del Fifa.
Tiene muy buena pinta.
josansito20 escribió:Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".
El online salva totalmente al juego si no fuera por el online y los modos (UT ,Modo club.Temporadas C.c etc..) no me lo compraria, y si alguien no ve esto es que no quiere admitirlo... pero es la realidad y como dice rey zidane en 3 minutos contra la maquina poco se puede decir creo que hace falta mas tiempo para valorar el juego bien porque en tiempos de crisis gastarse 70€ por un juego es una locura.
Soy Leyenda escribió:josansito20 escribió:Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".
El online salva totalmente al juego si no fuera por el online y los modos (UT ,Modo club.Temporadas C.c etc..) no me lo compraria, y si alguien no ve esto es que no quiere admitirlo... pero es la realidad y como dice rey zidane en 3 minutos contra la maquina poco se puede decir creo que hace falta mas tiempo para valorar el juego bien porque en tiempos de crisis gastarse 70€ por un juego es una locura.
Hombre, eso esta bastante claro. Para jugar offline no me lo compraria.
De hecho yo lo comprare unica y exclusivamente por el modo clubes. El modo 1vs1 dudo que lo toque mucho
josansito20 escribió:Para mi el juego offline es lamentable.. ojo "para mi".