› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kewell escribió:Sabe alguien si haciendo el cambiazo d mediamarkt te dan los 24sobres?
samr9 escribió:Si consiguen que este año la IA sea realista, para personas como yo que jugamos en manual ( ya que en fifa 12 me es imposible) el modo carrera será espectacular
REYZIDANE escribió:Yo la cruceta ni de coña, las ochos direcciones hace ya tiempo que desaparecieron y el stick es completamente necesario, y mas para mi que solo juego en manual. Ahora, si juegas en ayudado con la cruceta vas sobrado, como si no tocas mas que el botón de pase y tiro. Vamos, que ni de coña la cruceta y el stick son iguales, pero en ayudado da lo mismo en manual 45º no son lo mismo que 50º, y mucho menos frente al portero.
he jugado en manual durante bastante tiempo ehh
oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo
oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo
david_sanfer escribió:Por cierto, no se ha comentado nada sobre el derechazo de Adriano ayer, que si llega a ocurrir en el FIFA se llenan 30 páginas hablándose de los ambidiestros jejejeje
pertxey escribió:coño, ahora que rescatas el tema de los ambidiestros...
ayer me baje el fifa 12 para el ipad, y me tiro una falta cristiano ronaldo con la zurda..... me quede![]()
[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:Por cierto, no se ha comentado nada sobre el derechazo de Adriano ayer, que si llega a ocurrir en el FIFA se llenan 30 páginas hablándose de los ambidiestros jejejeje
A ver tambien Di Maria metio un golazo contra la Real Sociedad creo que fue con un derechazo pero el 98% del tiempo usa su pierna izquierda, una cosa es un disparo o pase puntual y otra que conduzcan con ambas piernas o que defina igual con una pierna que con otra, el problema es la frecuencia y que en posiciones donde puede usar su pierna buena use la mala y cosas asi.
david_sanfer escribió:[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:Por cierto, no se ha comentado nada sobre el derechazo de Adriano ayer, que si llega a ocurrir en el FIFA se llenan 30 páginas hablándose de los ambidiestros jejejeje
A ver tambien Di Maria metio un golazo contra la Real Sociedad creo que fue con un derechazo pero el 98% del tiempo usa su pierna izquierda, una cosa es un disparo o pase puntual y otra que conduzcan con ambas piernas o que defina igual con una pierna que con otra, el problema es la frecuencia y que en posiciones donde puede usar su pierna buena use la mala y cosas asi.
Ya lo sé Barcha... lo he comentado en plan coña.
jomajime escribió:oOAlExXxOo escribió:Señores, puede parecer pregunta de novatos.... jaja pero bueno. ¿Que diferencia hay entre jugar automatico y manual? ¿Cual de las 2 opciones es mejor? Que pros y contras tienen? un saludo
Para que lo entiendas, si juegas en automatico y tiras, apuntando hacia tu porteria, el tiro ira hacia la porteria contraria, pero si juegas en manual, el tiro ira hacia tu porteria.
Con los pases pasa lo mismo, en automatico van mas precisos, y en manual, si no apuntas hacia el jugador al que quieres dar el pase, sera un mal pase.
alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo
eykhon escribió:alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo
El problema es que algo tan fácil como un buen filtro para todos los modos online, ultimate, club y demas, no lo implementan y ya te joden el jugar en manual.
Deberían coger un año y quitar toda opción automática, en 1 año nos poníamos todos las pilas jeje... claro que no venderian tanto pq no seria accesible para todo el publico, así que esto no sucederá.
Kaizher3 escribió:No sé que es mas absurdo, que pidáis un juego totalmente en manual o que digáis que si te gusta el fútbol tienes que jugar en manual. Eso se llama radicalismo.
A mi me gusta el fútbol tanto como al que más, solo veo eso en la tele y el único juego fijo del año para mi es el FIFA, y juego en ayudado.
No veas la vara que dais con lo del manual.
alexsoy10 escribió:eykhon escribió:alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo
El problema es que algo tan fácil como un buen filtro para todos los modos online, ultimate, club y demas, no lo implementan y ya te joden el jugar en manual.
Deberían coger un año y quitar toda opción automática, en 1 año nos poníamos todos las pilas jeje... claro que no venderian tanto pq no seria accesible para todo el publico, así que esto no sucederá.
+10000000000000000000
Por favor EA filtro manual en todos los modos online!!!
eykhon escribió:alexsoy10 escribió:Cualquier persona que de verdad sea amante del futbol, y eso si algo paciente, una vez prueba el control manual, nunca mas se divertira igual en automatico. En manual de verdad haces tu las cosas, no la maquina. Tanto lo bueno como lo malo
DaViiD-Zab escribió:Nuevo Gameplay donde salen varios equipos entre ellos Madrid o Barsa:
http://www.youtube.com/watch?v=WAShG579jJc&feature=player_embedded#!
Kaizher3 escribió:No sé que es mas absurdo, que pidáis un juego totalmente en manual o que digáis que si te gusta el fútbol tienes que jugar en manual. Eso se llama radicalismo.
A mi me gusta las vaselinas tanto como al que más, solo veo eso en la tele y el único juego fijo del año para mi es el FIFA, y siempre las fallo.
O ésta:
sarten escribió:La mejor opcion en cuanto a controles es jugar obligado con el disparo manual y lo demas como cada uno quiera.
Porque jugar con todo manual es desesperante por los pases en corto.
Y jugar con todo automatico es una mierda por los goles que son casi siempre los mismos.
Probar a jugar contra un amigo con el disparo manual y lo demas como querais, ya vereis lo que flipa...
Maldini_3 escribió:Buenas, ya que esta ahora de moda en el hilo el tema de jugar en manual o en automático, yo tengo una pregunta para los k juegan en manual.
¿ Si yo aprendo a jugar este aó en manual, por mucho k me cueste, si juego al FUT o parecido sin filtro y para ganar tienes k jugar en ayudado si no es casi imposible....te puedes adaptar en un momento dado a jugar unos partidos en automatico, o la costumbre de jugar en manual hace k si te lo pones en automatico no te enteres del partido y no des un pase en condiciones???
Gracias!!
cantona_10 escribió:El jugar en ayudado va a permitir disfrutar igualmente del juego,pero si es verdad que lo convierte en algo más "predeterminado". Vas a poder hacer grandes jugadas,pero la libertad, esa sensación de decir:"Desde aquí, voy a meter un pase al hueco por alto,para que bote allí, y llegue mi delantero en carrera y conforme controla,le pegue al palo largo" y ver como te sale justo como habias pensado, esa sensación, la de hirbanar jugadas que tu mismo habias previsto antes, y ver como te salen fieles a lo que pretendias, es algo que con ayudado, dificilmente vas a poder tener. Podrás hacer grandes cosas, pero no con la libertad que un pase, o un tiro manual te permiten.
También es cierto,que hay que armarse de paciencia, porque al principio no te sale nada, pero poco a poco, empiezas a cogerle el ritmo.Yo desde que juego en manual, no soy capaz de ponerlo en ayudado y terminar un partido, es como si jugases más limitado, en cuanto a opciones de pase,disparo y centro dentro del terreno de juego.
Ya por último, lo de los filtros en el online, es algo que obligatoriamente deberia estar ya en este Fifa 13, esperemos que así sea. No les cuesta nada ponerlo, y hace de la experiencia online algo al gusto de todos.
Guerrero90 escribió:Kaizher3 escribió:No sé que es mas absurdo, que pidáis un juego totalmente en manual o que digáis que si te gusta el fútbol tienes que jugar en manual. Eso se llama radicalismo.
A mi me gusta las vaselinas tanto como al que más, solo veo eso en la tele y el único juego fijo del año para mi es el FIFA, y siempre las fallo.
Te he corregido, supongo que era eso lo que querías poner. Pero ahora me acecha una duda... A que vaselina te refieres? Conociendote intuyo que la primera, pero alomejor es la segunda.... Mira el spoiler![]()
O ésta:
PS24EVeR escribió:...
No pidamos realismo si nos lo ofrecen y pasamos de el. Bueno, pasáis, porque yo lo probé en el 09 y no quiero ayudas, aunque falle a puerta vacía.
Pero vamos, que para jugar online tampoco hay problemas con el manual, se encuentra gente. Ahora quizás hay menos, la gente esta de vacaciones y ya casi esta a la venta el 13, pero hay gente. Yo te animaría que lo mismo para el 13 ya te animas del todo y empiezas así jeje![]()
DaniRC1993 escribió:Yo las vaselinas las veo perfectas, la única pega es que ha veces haces una buena vaselina justo por encima del portero y el portero reacciona de una manera sobrehumana y te la para
Ruud Hesp escribió:PS24EVeR escribió:...
No pidamos realismo si nos lo ofrecen y pasamos de el. Bueno, pasáis, porque yo lo probé en el 09 y no quiero ayudas, aunque falle a puerta vacía.
Pero vamos, que para jugar online tampoco hay problemas con el manual, se encuentra gente. Ahora quizás hay menos, la gente esta de vacaciones y ya casi esta a la venta el 13, pero hay gente. Yo te animaría que lo mismo para el 13 ya te animas del todo y empiezas así jeje![]()
La frase del día, de la semana y del mes. No se puede decir de una manera más simple lo que pienso.
nokio escribió:Ruud Hesp escribió:PS24EVeR escribió:...
La frase del día, de la semana y del mes. No se puede decir de una manera más simple lo que pienso.
totalmente de acuerdo... los q tanto se quejan de realismo.. estoy seguro q juegan con todo ayudado, ya q el juego en manual es totalmente diferente, parece otro juego
edu1a escribió:hay ganas de probar la demo ya que despues de probar la del pro, me pregunto como podia jugar tanto antes al pro si son como robots.