vigurias escribió:joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.
mejor k vayas al carrefour y pilles la tarjeta de reserva k vale un euro, asi ya tienes el justificante,salu2.
joaizpe escribió:vigurias escribió:joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.
mejor k vayas al carrefour y pilles la tarjeta de reserva k vale un euro, asi ya tienes el justificante,salu2.
¿y reservando en la tiena te dan lo de los 24 sobres del ultimate?
MaRtA_infinity escribió:Debido a la falta de novedades (ya hasta la demo está claro que no saldrá nada muy novedosos) y al aburrimiento extremo me veo obligada otra vez a compilar algunas cosillas xDD Además algunos pedís cosas por ahí, asi que creo que vendrá bien:
- Gameplays de la Gamescom
- Gameplay partido entero HD (empieza a partir del 0:59)
- Info y novedades del ultimate team + video
- Mejoras modo carrera.
- Juegos de habilidad + video
- Videos comentados de Heikki360. Habla del ataque inteligente y del control al primer toque fundamentalmente. Aunque también comenta más novedades. Para mi IMPRESCINDIBLE info.
Fuente: FIFASeries
joaizpe escribió:¿alguien ha reservado en el Carrefour por medio de su web? Yo lo hago pero no me da ningun tipo de justificante ni me envian ningun correo ni nada.
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.
Lopezico escribió:alexsoy10 escribió:¿A grosso modo que novedades treara el fifa 13 respecto el 12 (a parte de lo que decia el Jaramillo sobre que iban a poner mas "mimo" en el modo manager)?
¿Alguien me puede pasar algun gameplay de calidad?
Por cierto. ¿Se saben mas detalles de la demo? ¿Porque tardan tanto en sacarla en comparacion con la competencia (podria ser porque quieren mostrarnos algo bastante avanzado en el desarrollo pienso yo)?
Busca en el hilo. Están todas las novedades, que son muchas y los gameplays.
Soy Leyenda escribió:
Se comen todo los porteros, madre mia. Sobretodo el gol de song, que la intenta parar con la mirada

Pistone escribió:divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.
Te voy a decir una cosa que si no reviento xD
Primero: FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX 360 INDISCUTIBLE para todos.
Una vez dicho esto , te voy a decir una cosa clara: En la pasada generacion Playstation 2 los seguidores del PES nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego y NO a presumir y a meterse con nadie , a diferencia de lo que esta pasando en esta generacion , donde comentarios como el tuyo los hay a montones. Que SI que fifa es el mejor en esta generacion , pero muchos estais demostrando , que NO sabeis ganar.
Repito , muchos NO sabeis ganar.
Saludos
PS24EVeR escribió:Pistone escribió:divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.
Primero: FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX 360 INDISCUTIBLE para todos.
Una vez dicho esto , te voy a decir una cosa clara: En la pasada generacion Playstation 2 los seguidores del PES nos dedicabamos exclusivamente a disfrutar del juego y NO a presumir y a meterse con nadie , a diferencia de lo que esta pasando en esta generacion , donde comentarios como el tuyo los hay a montones. Que SI que fifa es el mejor en esta generacion , pero muchos estais demostrando , que NO sabeis ganar.
Saludos
Hombre, en PS2 los seguidores de FIFA eran mucho mas casuals y PES era el raro para ellos. No merecía la pena ni hablar de el. Por lo que la situación no es comparable.
Pistone escribió:divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.
Saludos
DaniRC1993 escribió:Pistone escribió:divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.
Saludos
Ganar el qué Pistone? Yo me compro FIFA y no gano nada si es el mejor o peor. A veces os tomais esto como si fuera una guerra, hay problemas mas importantes por ahi
MaRtA_infinity escribió:CONCLUSIONES:
- Los porteros parecen más humanos y no paran a lo superman como a veces si que pasa en el FIFA 12, que hacen paradas imposibles. Claro está que faltan por ver como reaccionarán a los tiros de calidad, vaselinas, tiros más cercanos, etc... Pero si que parecen más humanos y más que adivinar intuyen.
MaRu_PsVita escribió:Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2
MaRu_PsVita escribió:Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) a partir del 2013). No hay verdades ni realidades absolutas. Esa libertad de pensamiento y el respeto a la misma es lo que nos permitió ser una nación democrática y protectora de derechos. Hay mucho dictador por aquí. (No va por ti)
 a partir del 2013). No hay verdades ni realidades absolutas. Esa libertad de pensamiento y el respeto a la misma es lo que nos permitió ser una nación democrática y protectora de derechos. Hay mucho dictador por aquí. (No va por ti)  La principal innovación que detalla Rutter es la eliminación de lo que EA denomina ping pong passing, los pases dados de forma irreal, que EA Vancouver ha resuelto con Pro Passing, "la habilidad de amoldarse a los pases humanos reales, a la capacidad humana para realizarlos, lo que es mucho más gratificante", dice el productor. Esto supone que ya no se podrá recibir el balón y ejecutar un supermovimiento para lanzar el balón en el mismo movimiento.

DaniRC1993 escribió:Ganar el qué Pistone? Yo me compro FIFA y no gano nada si es el mejor o peor. A veces os tomais esto como si fuera una guerra, hay problemas mas importantes por ahi
rax coswell escribió:Fifa 11La principal innovación que detalla Rutter es la eliminación de lo que EA denomina ping pong passing, los pases dados de forma irreal, que EA Vancouver ha resuelto con Pro Passing, "la habilidad de amoldarse a los pases humanos reales, a la capacidad humana para realizarlos, lo que es mucho más gratificante", dice el productor. Esto supone que ya no se podrá recibir el balón y ejecutar un supermovimiento para lanzar el balón en el mismo movimiento.
Fifa 13
http://youtu.be/F25qUR2nMok?t=6m45s
Esas novedades fiferas

Timberland escribió:Pues ojo, que aparte de mi versión del Real Madrid de Fifa 13, igual cae el Pes... la segunda demo me ha gustado bastante, pero claro, Fifa es Fifa...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

borjitaLOLO escribió:Yo el pro tenia pensado en comprarlo en navidades, pero viendo la super gran cagada que han echo en la liga master paso definitivamente. Ahora se podran mejorar a los jugadores comprandoles botas, pantalones... por ejemplo si le compras unas botas de velocidad +2 pues hace ese efecto. Esto es futbol no final fantasy.
divino-man escribió:Pes es una compra segura para sus Fanáticos inseparables, esos que compraron la mierda de los últimos PES, ahora este juego les da una esperanza de cambio una luz en su camino, un juego no tan malo pero comparado con FIFA no tiene nada que hacer.
  OriVR escribió:MaRu_PsVita escribió:Yo siempre que juego con los colegas todos coinciden que es mejor FIfa a pesar de que les intento enseñar la demo de este año del PES que ha mejorado mucho pero se niegan a probarlo. Queda demostrado que FIFA ya es el juego de futbol en esta gen como lo era el PES en PS2
Yo le enseñe la demo del PES a mi hermano y a un amigo (compradores de FIFA junto a mi estos últimos años) y no había empezado el partido y ya estaban "madre mia, la misma mierda de juego" . La verdad es que te desespera un poco porque a mi me divierte y dices .. a ver si seré un bicho raro y tienen razón, pero es eso , muchos prejuicios ya con los pes anteriores que si hay que reconocer que son la peste , pero joder.... a mi me gustan los juegos de futbol y seré el primero en aplaudir si el PES mejora, no entiendo estas discusiones de "el mio el mejor lo otro es peste " . Lo mejor para la industria es que los dos juegos sean buenos, contra mejor sea el PES más intentarán mejorar su juego los de FIFA. Si no hay competencia pasa como el NBAK12 que se cascan una peste de juego que tuve que vender en enero.
A veces me pregunto si de verdad a la peña le gusta el futbol o solo la empresa que los hace, EA o Konami.
REYZIDANE escribió:ovel escribió:Pistone escribió:Hay una chica en este hilo![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Que fichaje , que rule una foto xD
Saludos Marta
Muy poco común ya que parece ser la única mujer de este foro. Pero he leído lo que ella redacta y es un persona que conoce del tema futbol y del tema FIFA. Aunque lo tuyo vaya en tono de "broma" mejor guardar el debido respeto.
Espero en verdad que la Demo de FIFA 13 me calle la boca y sea algo inesperado y grato. A mí ya no me interesan los gameplay ni videos publicitarios que, al final, nada dicen, quiero la Demo ya.
Saludos.
No, tambien esta luciaamg2005
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  DaViiD-Zab escribió:http://az332888.vo.msecnd.net/static/images/features/touch/preview-1.0.0.403.jpg
Jordi Alba
alexsoy10 escribió:¿A grosso modo que novedades treara el fifa 13 respecto el 12 (a parte de lo que decia el Jaramillo sobre que iban a poner mas "mimo" en el modo manager)?
¿Alguien me puede pasar algun gameplay de calidad?
Por cierto. ¿Se saben mas detalles de la demo? ¿Porque tardan tanto en sacarla en comparacion con la competencia (podria ser porque quieren mostrarnos algo bastante avanzado en el desarrollo pienso yo)?

Franz_Fer escribió:Una duda rápida, ¿se podrá jugar Champions o competición europea en el modo manager en la primera temporada de juego?
MaRu_PsVita escribió:Eso es lo que estoy intentando decir, que la gente solo prefiere FIFA aunque les invites a probar a la competencia. Hay mucha propaganda en TV y periodicos del FIFa (hoy en el Marca ya sale anunciado para reservarlo), en eso EA le ha ganado la batalla a Konami.
Guaje_21 escribió:se sabe que equipos van a estar en la demo ?
MaRtA_infinity escribió:Guaje_21 escribió:se sabe que equipos van a estar en la demo ?
AC Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Juventus y Manchester City
Guaje_21 escribió:MaRtA_infinity escribió:siempre ponen los arsenal borussia dormund... poner el Valencia C.F hombreee jiji
killer2011 escribió:el trabajo de EA y esfuerzo de estos ultimos años atras han servido para ganar a la competencia y en ventas,la publicidad no tiene nada que ver.
desde el fifa 08 han hecho juegos de este generacion de consolas.
y el que ha jugado estos ultimos 4 años a fifa ,cuesta mucho luego cambiar,la diferencia es abismal en jugabilidad,etc...
y ahora en el hilo del otro estan que trinan,creo que konami ha cambiado algo de la liga master y estan que se suben por las paredes,incluso cancelando reservas
MaRtA_infinity escribió:Guaje_21 escribió:MaRtA_infinity escribió:siempre ponen los arsenal borussia dormund... poner el Valencia C.F hombreee jiji
Pues podrían haberlo hecho... No sé, yo creo que tendrían que incluir a los campeones de cada liga (más importantes) de ese año.
Este año deberían ser... ¡el grupo que le ha tocado al Madrid en Champions! xDD
MaRtA_infinity escribió:Guaje_21 escribió:MaRtA_infinity escribió:siempre ponen los arsenal borussia dormund... poner el Valencia C.F hombreee jiji
Pues podrían haberlo hecho... No sé, yo creo que tendrían que incluir a los campeones de cada liga (más importantes) de ese año.
Este año deberían ser... ¡el grupo que le ha tocado al Madrid en Champions! xDD
ari097 escribió:A los culés nos tocó este supergrupo y no nos quejamos!! jajajaja

HiguaiiN48 escribió:Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?
HiguaiiN48 escribió:Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?
aioma escribió:HiguaiiN48 escribió:Que se saben de las celebraciones ¿Habran nuevas? como lade ay se teu pego o la de ''calma'' de cr7 ?
mas que calma seria "he tranquilitooo que ya estoy yo aqui" jajaja