Raithan escribió:REYZIDANE escribió:tenia 19 puntos y me quedaba un partido y un punto
toda la liga con el montpellier , llego al ultimo partido
me toca contra camerun , como soy asi de gilipollas , lo juego ...
que ha pasado?? que he empezado ganando , en la primera parte no ha tirado ...
el tio con 5-3-2 todo el partido ... en la segunda parte mi equipo se ha muerto,en 6 tiros a puerta suyos he perdido 2-5 jugando todo defensivo y todos los goles el hijo de la gran puta asqueroso me mandaba callar ...
POR FAVOR EA que no pase esto en el FIFA 13 ... te sientes engañado, frustrado , enfadado , etc ...
porque tiene que ser asi esta gente ??? QUE PUTO ASCO ....
que tenia de especial ese camerún?
REYZIDANE escribió:ya es el colmo ....
me manda uno un mensaje diciendome que presione con x y r2 ....
el tio en la primera parte jugando normal iba perdiendo , en la segunda parte empieza a jugar a lo guarro, gana y me dice que haga eso ....
a ver si lo quitan en el 13 , la gente no le gusta y esta gentuza se va a tomar por culo por ahi y no juegan .

xamizo escribió:Yo una cosa que espero, y que no se si muchas habrán notado o es mas apreciación propia, es que dentro de los partidos hay ciertos minutos en los que se marcan muchos goles, me explico.
¿Nunca os ha pasado que vais 0-0 en el 50, marcas y acto seguido te marcan a ti, y acaba reventado el marcador? Me da la sensación de que hay momentos en los que es más fácil marcar y lo llevo notando varios FIFA´s. Por lo demás, a ver que sensación deja la demo
javibarreiro escribió:Eso es culpa de la compañía por permitirlo, en fifa 09 no existían los pitbulls, daba gusto tocarla y no hacía falta defensas raras, a partir del 10 implementaron el pitbull mode y como no saben arreglarlo pusieron el sistema este que aunque la idea sea buena, está muy mal implementado.
oOAlExXxOo escribió:Perdonad una duda sobre the hut, si reservo el fifa 13 y luego resulta que la version pal/uk es integramente en ingles te devuelven el dinero?
sickboy_80 escribió:REY_ZIDANE, _barto_ y cualquiera que juegue sin dejar pulsados indefinidamente X y R1... si os apetece, agregadme.
Porque estoy demasiado cansado de apagar la consola con esa sensación de cabreo y de pérdida de tiempo.
Mi id: sickboy_80
A ver si para lo que nos queda de Fifa 12, nos llevamos un buen recuerdo de el.
Porque que grande que es este juego cuando no se juega de según qué modos.
Saludos.
Si hay alguien de xbox que juega como yo que me agregue!!!Mi gametarg: " Libano Rojo" . Ayer gane a un puto guiri con un equipo francés de 3,5 estrellas (yo todo manual) y el R.Madrid (todo ayudado) en el min85 me empata y me hace callar!!! Saco de medio, tiro el balón atrás empieza a presionar a saco, toco...toco... veo el hueco...pase al hueco milimétrico...controla mi delantero...me hace un amago con el portero...no caigo y de churro me sale un tiro(manual) con rosca da en la escudra y entraaa!!!!(min90) ORGASMOOOOOOOOOO!!!!!
Y como no le hago callar!!!!
Pues si no me envío 6 mensajes diciéndome de todo menos guapo no envío ni uno!!!A cada mensaje que me escribía mi placer iba en aumento!!!!
Desde mi punto de vista humilde el GRAN fallo del FIFA es que está muy mal implementado el cansancio!!!! No puede ser que mis jugadores no corran lo mismo que el que va detrás del balón todo el rato, y estos estén igual de cansados que los suyos!!!!
Un saludo!!!!!
MaRtA_infinity escribió:Yo lo de la presión tampoco veo que sea tan letal... De hecho yo prefiero jugar contra gente que presiona como loca, porque es gente que no sabe defender y con un pase largo o cambio a la otra banda (como ha dicho el compi de arriba) te los quitas de encima. Es cuestión de buscar soluciones. Además como digo, esta gente mucho presionar pero poco meter la pierna (¡gracias EA por la defensa inteligente!), es fácil librarse de ellos, es como si fueran toros y vosotros toreros, cuando vengan presionando como locos recortais, regateais (el regate de pisar la bola es muy útil) o simplemente pasais en el último segundo. Esto lo hacen mucho en la realidad Iniesta, Özil, Xavi, Silva... que aguantan mucho la bola antes de pasarla, no pasan hasta que no tienen la presión encima.
No sé, prefiero a estos locos a la gente que sabe defender, aguantar y cada entrada te la roban. Porque lógicamente, es más fácil ganar a un tipo que solo usa la presión para intimidar y crear locura y desconcierto en ti, que a otro que sabe jugar. Además, eso de la presión se contagia, si te presionan tú automaticamente por instinto, tambén presionas y es lo que no se debe hacer, a esta gente hay que jugarles con más calma si cabe
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso
sickboy_80 escribió:Marta, mi máxima intención no es ganar.
Es divertirme intentando simular un partido de fútbol.
No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.
Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Haz la prueba y verás lo ridículo que resulta.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.
Donde está la diversión me pregunto yo.
_barto_: Ok tio. Luego te acepto. Yo también uso de vez en cuando la X y el R1 (muy de vez en cuando) pero por norma general robo el balón bregando manualmente.
titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.
Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.
Un saludo.
Kaizher3 escribió:BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.
Un saludo.
Ayer pedí yo el FIFA con el mes premium gratis, y justo después de hacer el pedido cancelé la suscripción para que no se me renovase automáticamente (cuidado con eso). 56€, edición Ultimate. Te llega el 1 o el 2 de octubre, son 2-3 días laborables.
Kaizher3 escribió:BlackWolf22 escribió:Alguien sabe si esta lo de hacerte premium un mes gratis en amazon.uk? porque sería un puntazo eh? A ver si alguien lo sabe.
Un saludo.
Ayer pedí yo el FIFA con el mes premium gratis, y justo después de hacer el pedido cancelé la suscripción para que no se me renovase automáticamente (cuidado con eso). 56€, edición Ultimate. Te llega el 1 o el 2 de octubre, son 2-3 días laborables.

MaRtA_infinity escribió:sickboy_80 escribió:Marta, mi máxima intención no es ganar.
No me produce ninguna satisfacción hacer uso de los bugs de la defensa táctica (por ejemplo, pared atrás para que el que te marca se vaya disparado hacia delante) para meter un gol.
Sino consigo penetrar en la defensa de alguien que defiende manualmente (obviamente utilizando de vez en cuando X o R1), pienso que ole por el y porque es mejor que yo.
Que me lleguen dos muñecos a toda velocidad y se me pongan delante a tres pasos de mi jugador sin poder acercarse, es la peor sensación que he tenido con un juego de fútbol.
Idem si te mueves hacia un lado o si haces un regate. Te seguirán donde quiera que vayas.
_barto_: Ok tio. Luego te acepto. Yo también uso de vez en cuando la X y el R1 (muy de vez en cuando) pero por norma general robo el balón bregando manualmente.
Yo también juego para dicertirme y me divierto me jueguen presionando o no, porque ahí estoy yo para intentar que esa presión no sea un problema y lograr librarme de ella. No sé, nunca me ha frustrado eso, me fastidia mucho más la gente que abusa de los "bugs" como decías en ataque, el típico L1+triángulo y esas cosas.
sickboy_80 escribió:MaRtA_infinity escribió:sickboy_80 escribió:Marta, mi máxima intención no es ganar.
Yo también juego para dicertirme y me divierto me jueguen presionando o no, porque ahí estoy yo para intentar que esa presión no sea un problema y lograr librarme de ella. No sé, nunca me ha frustrado eso, me fastidia mucho más la gente que abusa de los "bugs" como decías en ataque, el típico L1+triángulo y esas cosas.
Quizás no me explico bien.
A mi esa presión no me crea problemas (como comento hay tácticas/bugs para contrarrestarla), me crea aburrimiento.
Y me lo crea porque cuando juego contra una persona quiero competir contra una persona. No contra un automatismo.
De todas maneras, y si todo va cómo se comenta y espero, la contención no va a ser tan efectiva en el 13.
Por lo que los que defienden así (la inmensa mayoria de los que me he encontrado en el online), tienen trabajo que hacer.
Edit: Por cierto, he mandado mi petición para formar parte del grupo de edición para EA Sports. Me han pedido que cree dos jugadores. Uno que no sea de mi equipo y que sea uno de los grandes a nivel mundial y otro que sea de mi equipo.
Me he decantado por Cristiano Ronaldo y Ever Banega.
La media que me ha salido para el luso ha sido de 93. Y la del argentino de 85.
Ya os diré si ha habido suerte.
_barTo_ escribió:Yo pienso que el problema no es del fifa en si, ni de la empresa, ni nada por el estilo. La culpa la tiene solo el 80% de las personas que juegan, por desgracia somos una pequeña minoría los que jugamos de forma "legal" (lo pongo entre comillas porque no es que sea ilegal). No solo pasa en el fifa, pasa en todos los juegos con modo online, yo he optado por buscar juegos con historias entretenidas, y jugar online en horarios de menor afluencia de gente. Por desgracia solo juegan para ganar a cualquier precio, a todos nos gusta ganar, pero a mi desde luego, no a cualquier precio...
.
Marta, mi máxima intención no es ganar.
BlackWolf22 escribió:Donde has hecho eso amigo?
o_-JaVi-_o escribió:creo que no se ha puesto aquí pero allá va:
colacao22 escribió:o_-JaVi-_o escribió:creo que no se ha puesto aquí pero allá va:
Esa foto se puso hara unos 60 dias aprox, sino mas.
Aun asi gracias!
borjitaLOLO escribió:titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso
Demuestramelo! GT:HIPborjitaHOP
[/quotetitihenry escribió:borjitaLOLO escribió:titihenry escribió:pues ami me la pela la presion y lo ke kieran me los meo iwal ya agan lo ke kieran al toke y al final los goleo ya tienen ke ser buenos para ganarme nada de presion ni nada de eso
Demuestramelo! GT:HIPborjitaHOP
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)