[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno me he hecho un video con los goles de la Gamescon
http://www.youtube.com/watch?v=9UOm2lryVps
Pues sinceramente a mi este video no me gusta mucho en sentido de que la mayoria de goles son o de rechace o 1vsportero o fusilando al portero dentro del areasupongo que sera porque juegan en auto y van muy a saco se nota bastante que no juegan muy bien casi siempre las defensas descolocadisimas.
XxRetornoxX escribió:Pues por mí que siga spammeando, sus vídeos son buenísimos y encima tienen que ver con el hilo. Dudo mucho que quiera el partner únicamente, solo compartir sus vídeos que a todos los Youtubers nos gusta eso.
Un saludo.

Mario_CR9 escribió:TRANQUILO vlc89 NO ES MIO EL VIDEO !!! jajajaja
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

dicanio1 escribió:enserio algunos os comportais como niños,si es que no lo sois..xddd...que coño os molesta que mariocr9 ponga videos sobre el fifa13..otra cosa es que pusiera de otro juego,si encima los que lo disfrutamos somos los demas..
ayer puso un video explicando todas las novedades del fifa13,y yo muchas ni las sabia ya que no es lo mismo ir leyendo,que directamente te pongan un video y te lo expliquen mientras ves el juego...y encima pasas un buen rato..
aparte que se van subiendo videos de la demo del fifa13 y no veo quejas..

HiguaiiN48 escribió:y Haber si arreglan eso del cara a cara que vas a echar un partido y los 2 equipos con las mismas camisetas , por ejemplo el barça de negro y el city de azul fuerte , y te tienes que salir por huevos , podrian evitar estas molestias la verdad
jomajime escribió:HiguaiiN48 escribió:y Haber si arreglan eso del cara a cara que vas a echar un partido y los 2 equipos con las mismas camisetas , por ejemplo el barça de negro y el city de azul fuerte , y te tienes que salir por huevos , podrian evitar estas molestias la verdad
A mi nunca me ha pasado :S
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
  HiguaiiN48 escribió:jomajime escribió:HiguaiiN48 escribió:y Haber si arreglan eso del cara a cara que vas a echar un partido y los 2 equipos con las mismas camisetas , por ejemplo el barça de negro y el city de azul fuerte , y te tienes que salir por huevos , podrian evitar estas molestias la verdad
A mi nunca me ha pasado :S
Pues ami hace nada me metido a jugar y me ha pasado y no es la 1vez
XxRetornoxX escribió:Espero que arreglen el bug de algunos jugadores cuando llueve, no se si alguno más se ha fijado, pero por ejemplo, si os cogéis al Milan cuando llueve a jugadores como Ibra, Thiago Silva o Boateng se les bugea la cara y se quedan medio calvos (con trozos de pelo repartidos por la cabeza), se vuelven mulatos (en el caso de Ibra) y la verdad es que da bastante el cante.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  XxRetornoxX escribió:Espero que arreglen el bug de algunos jugadores cuando llueve, no se si alguno más se ha fijado, pero por ejemplo, si os cogéis al Milan cuando llueve a jugadores como Ibra, Thiago Silva o Boateng se les bugea la cara y se quedan medio calvos (con trozos de pelo repartidos por la cabeza), se vuelven mulatos (en el caso de Ibra) y la verdad es que da bastante el cante.
alvarosb escribió:Espero que hayan correguido vastantes errores en el fifa 13, porque el fifa 12 tiene algunos errores que vaya tela xdxd.
Por lo demas, si ellos dicen que los jugadores son mas parecidos a los reales y el juego tiene mas graficos mejor que mejor porque en el 12 no veas como se le notan los dientes de sierra, por ejemplo nada mas empezar cuando sale rooney para darle al start, vaya tela como se le nota xd. Así que espero que hayan mejorado esos pequeños errores para hacer un fifa de 10 y dejar al pro en el olvido ya para siempre

trackbil escribió:No se si se ha hablado sobre esto o hay algun tipo de informacion pero me gustaria saber algo sobre esto,os pongo un ejemplo haber si me explico..min 70 del partido,hago un cambio con un jugador fresco 100%,concretamente un extremo,en la banda de un lateral que su energia esta totalmente fundida,mi jugador tiene una velocidad bastante alta (93) y por poner un ejemplo dicho defensor una normalita (79),como demonios en un sprint no consigo deshacerme de el e incluso que sea mas rapido que yo,esto esta solucionado o solo es algo que me ocurre ami? Saludos
merengue_merengue escribió:Buenas!!
Hay una cosa que me deja un poco rayado....
¿Cómo es que no se ve ningún gol desde fuera del area tipo pepinazo o chut potente por la escuadra? echo mucho eso de menos, es en concreto en ese video??
Saludos!!
vlc89 escribió:
Vamos a ver esto es un foro de Fifa no se pueden spamear canales poniendo videos aqui para tener visitas y suscriptores para obtener un partner , no es el 1ero que lo hace ya que la otra gente fue baneada , si sigue subiendo videos sera reportado a algun mod y puede ser baneado asi que el sabre lo que hace. Si quiere participar en el foro que escriba como todo el mundo.
jjoseca escribió:vlc89 escribió:
Vamos a ver esto es un foro de Fifa no se pueden spamear canales poniendo videos aqui para tener visitas y suscriptores para obtener un partner , no es el 1ero que lo hace ya que la otra gente fue baneada , si sigue subiendo videos sera reportado a algun mod y puede ser baneado asi que el sabre lo que hace. Si quiere participar en el foro que escriba como todo el mundo.
Lo que faltaba, que tampoco pudiera uno poner sus propios videos... estamos tontos o que? Algunos os deberiais pensar las cosas antes de postear nada, o mejor aún, no meteros en lo que no tiene que ver con vosotros, por que encima de que se curra videos y pierde un poco de su tiempo para poneros todos los goles de todos los videos que han ido saliendo en la Gamescom, vas tu y le dices Spammer, tiene cojones la cosa... tu que aportas al foro, me lo puedes decir?.
En fin... haceroslo mirar algunos, porque el chaval no está ganando nada con esto, lo único que hace es aportar videos interesantes, si no te gusta, no lo veas, punto.
PD: Pediros perdon por desviar el tema del hilo de nuevo, pero esque dá bastante pena que alguien intente aportar algo y en vez de agradecer, den por saco.
borjitaLOLO escribió:thR escribió:se sabe algo del cambiazo de mediamarkt?
Se podra hacer pero no podras comprar ninguna edicion especial y tampoco te daran los 24 sobres de oro.
Alguien puede buscar partido de copa en el modo clubs?? Yo nunca puedo
BlackWolf22 escribió:Yo he estado hoy en game, y he escuchado que reservando fifa13 en caja metalica, te dan 24sobres de oro, 10mil monedas, y me ha parecido entender una especie de equipo adidas. En este equipo salen jugadores que lleven marca adidas (benzema, messi, xavi, kaka... etc ) eso si, como no me lo decia ami, no se si era en el Ultimate o una especie de all-stars para partidos de exhibicion.
Alguien sabe algo mas para completar la info?
Un saludo-
Cada edición estará presentada con una caja metálica única y tendrá el siguente contenido:
Equipo ADIDAS All Star: equipo compuesto por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Karim Benzema o Leo Messi con una equipación única.
EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.
24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team: cada sobre contiene hasta doce elementos diferentes incluyendo futbolistas con una puntuación de +75, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. También pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un 'artículo exclusivo' que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

vlc89 escribió:No tengo nada en contra tuya . Se que no cobras pero gracias a las visitas que ganas a base de spamear te ayudara a conseguir un partner . yo ya no te voy a decir nada mas porque si no quedo como el malo si te banean tio no digas que no sabias nada tio . venga un salu2

Mario_CR9 escribió:No sabía esto :
EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.
Gracias Kaizher, vendrán bien unas monedas para mejorar al Virtual Pro
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.
El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.
Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.
Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.
Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.
DaniRC1993 escribió:Mario_CR9 escribió:No sabía esto :
Que significará eso de partidos extra en las temporadas Cara a Cara?
SkiiLL_EpiiK escribió:Una preguntilla , ¿aunque no tengas la edicion especial , se podran conseguir monedas para mejorar al Virtual Pro?
Esque como no se pueda , tendre que comprar la edicion especial...

Mario_CR9 escribió:yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.
El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.
Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.
Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.
Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.
Para mí la verdad que la saga Fifa no puede ser la mejor de la historia, ya sólo en fútbol PES ganó tanto en PSX como en PS2, que son 2 generaciones... además que habiendo sagas como Metal Gear, GTA, Zelda, Super Mario, Call of Duty...es difícil que un juego que no ha sido el mejor en otras generaciones sea considerado el mejor de la historia, pero bueno cada uno tiene su opinión, Fifa es el mejor juego de fútbol hoy día, pero sin más de momento, tras un Fifa 12 con tantos fallos
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.
AlexGil escribió:En la promoción fifa 13 + calzoncillos de thehut,alguien lo pillo con el fifa 12?imagino que ahora pagas los calzones y te los mandan y el fifa el dia de salida cobran y mandan,no?o todo junto cuando salga el juego?
Guaje_vcf escribió:Que gozada que este año esten todas las caras exactas del Valencia CF , sabeis si jugadores como Valdez que acaba de llegar o los canteranos como Bernat y Paco Alcácer tendrán también la cara exacta?
Que stats creeis que tendrán los jugadores del Valencia?
Y creeis que estará mejor recreados equipos como Sevilla , Atletico , Málaga.. ( Ya que Falcao en FIFA 12 da pena verlo )
greeyao escribió:AlexGil escribió:En la promoción fifa 13 + calzoncillos de thehut,alguien lo pillo con el fifa 12?imagino que ahora pagas los calzones y te los mandan y el fifa el dia de salida cobran y mandan,no?o todo junto cuando salga el juego?
Exacto. Ahora te cobran el precio de los calzoncillos y te los envian.
Cuando salga el juego te cobran el resto y te lo envian.
Mario_CR9 escribió:No sabía esto :
[b]EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.[/b]

OriVR escribió:Mario_CR9 escribió:No sabía esto :
[b]EA SPORTS Football Club: 10.000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA Sports Football Club como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un séper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.[/b]
Pensaba que con lo de que solo valían los logros en el online para el virtual pro se acabarían los dopados. Me equivoqué
Y no se como irá esto de las monedas exactamente pero ya me estoy temiendo chanchullos
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)