UDLP84 escribió:F1R3F0X escribió:UDLP84 escribió:hay una sorpresa en el FIFA 14 para PS4 ke va a ser la caña
No se habló NADA de FIFA14 para Wii U, Vita o PS4. Así que mejor no desinformar.
desinformar? se de lo ke estoy hablando hay un sistema especificamente para el juego en PS4
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw
lo ke dije anteriormente es un rumor no confirmado por EA
F1R3F0X escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw
O tus ganas de llamar la atención, que también puede ser.
UDLP84 escribió:F1R3F0X escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw
no, para nada , es un rumor ke solo EA sabe si es cierto o no, el tiempo dirá
jjoseca escribió:F1R3F0X escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw
no, para nada , es un rumor ke solo EA sabe si es cierto o no, el tiempo dirá
No se sabe nada del FIFA de next gen, por lo tanto todo rumor que salga es falso .
.... ya podían poner esas voleas que hacen en el pes .. que la puedes mandar a Cuenca o te clava un golazo que te quedas
...
. Coño pero si para vosotros era el no va más 1 año antes jajajaj que manera de dejarse en evidencia ellos mismos xD rax coswell escribió:El modo carrera está sufriendo un lavado de cara que vuelva a atraer a los jugadores y sea un referente como el modo online. Se está buscando el modo de resultarnos más cómodo, ya que el menú de juego, aunque elegante, dificultaba mucho el acceso a las opciones más escondidas. Con esta restructuración se busca que todo cuanto necesitemos esté claro y a mano. La búsqueda de jugadores para fichar se orienta más a los atributos que a los clásicos números de facultades y podremos encontrar con mejor éxito a un delantero rápido o fuerte, comparando los resultados para ajustarlos lo máximo a nuestra necesidad.
el_samutoloOoOo escribió:rax coswell escribió:El modo carrera está sufriendo un lavado de cara que vuelva a atraer a los jugadores y sea un referente como el modo online. Se está buscando el modo de resultarnos más cómodo, ya que el menú de juego, aunque elegante, dificultaba mucho el acceso a las opciones más escondidas. Con esta restructuración se busca que todo cuanto necesitemos esté claro y a mano. La búsqueda de jugadores para fichar se orienta más a los atributos que a los clásicos números de facultades y podremos encontrar con mejor éxito a un delantero rápido o fuerte, comparando los resultados para ajustarlos lo máximo a nuestra necesidad.
Pues ya tiene que ser bueno el lavado de cara por que este año menuda roña traia. Vergonzoso el modo carrera de Fifa 13, el peor de toda la saga en esta gen. Bugs a mansalva que por poder no puedes ni moverte por los menus por que se queda pillado. Me alegro que lo hagan mas...."manejable" este modo en ese sentido, pero sinceramente, con todos los bugs que tiene y las cosas a mejorar que la primera noticia sobre el modo carrera de fifa 14 sea que van a mejorar los menus..... tela, pero tela tela macho.
Estos nos toman el pelo o que? increible, han tenido millones de quejas en los foros guiris sobre esto de los bugs y ni mutis han dicho.... aun me acuerdo de las palabras del año pasado sobre el modo carrera de fifa 13, el Santiago Jaramillo ese, que sera muy novedoso, que sera una pasada, que podras ser seleccionador y al final es la misma chusta de todos los años.
Veremos los gameplays de la competencia y decidiremos pero vamos.... ami ya me han visto la cara bastante estos de EA con fifa 12 y 13, a vacilar a su puta madre.
UDLP84 escribió:- árbitros ( ke se pueda expulsar al portero o entrenador) en la actualidad, todavia no he visto una expulsión al portero.
- penaltis (kitar la jodida barra) dar libertad al jugador a elegir donde tirar y con ke fuerza, igual ke cuando tiras un tiro desde fuera del área sin necesidad de barra
nabidal escribió:UDLP84 escribió:- árbitros ( ke se pueda expulsar al portero o entrenador) en la actualidad, todavia no he visto una expulsión al portero.
- penaltis (kitar la jodida barra) dar libertad al jugador a elegir donde tirar y con ke fuerza, igual ke cuando tiras un tiro desde fuera del área sin necesidad de barra
Lo primero es muy triste (otra cosa de tantas), porque hasta en juegos de PSX se expulsaba al portero.
Y lo 2º, el jugador ya puede elegir donde tirar y con que fuerza.
OriVR escribió:A mi lo que me hace gracia es que cada año te lo venden como si fuera la ostia y luego para ensalzar al que va a salir te pintan el anterior como si fuera una mierda "esto en fifa13 era imposible" "en fifa13 los jugadores tenian una movilidad torpe"![]()
. Coño pero si para vosotros era el no va más 1 año antes jajajaj que manera de dejarse en evidencia ellos mismos xD
jimiwei escribió:A parte de todos los fallos a mejorar que ya sabemos voy a comentar algo que es una gilipollez pero me toca los cojones:
¿Por qué cojones tengo que elegir el idioma del juego cada vez que entro en él? ¿hoy me apetece jugar en español y mañana en alemán?
¿Por qué me tiene que salir la ventana avisándote del autoguardado automático cada vez que entro?
La IA del FIFA13 es penosa. Hoy jugando un partido, con ultradefensivo, mis mediocentros atacaban y perdían la posición demasiado fácil. He leído que quieren mejorarla pero esto lo llevan diciendo desde el 11. Veremos a ver.
Me gusta la mejora de los tiros que dicen que van a hacer, a ver que pasa.
Este año me esperaré algún tiempo antes de comprar el juego y probaré también el PES, que también me apetece ver que han hecho este año con el nuevo motor.
Y por favor, bajad el puto tempo del partido, que es un correcalles. Tampoco me gusta que cualquiera puede empezar a tocar la bola atrás y te ves negro para robarle el balón.