SCM_MURCIA escribió:Por favor estoy desesperado alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.
...juanmatarin9 escribió:Tengo claro que este es el peor fifa de los ultimos años, es bueno, pero no el mejor, jugar en primera division online es asqueroso, ya no juego mas me dedicaré al Ultimate o yoquese pasan cosas surrealistas y de un partido a otro mis jugadores se convierten en autenticos subnormales....
SCM_MURCIA escribió:Por favor estoy desesperado alguien me da unos sliders para jugar offline tanto para la cpu como para mi jugando en clase mundial o galactico en automático???? POR FAVOR.
PS24EVeR escribió:Lo de los vídeos es de risa...
Entiendo que se aprovechen de los vídeos de entrada para ir al servicio, o para coger el móvil, o para hacer X. Todos lo hemos echo. Pero las del final, con el partido ya acabado... Eso ya es tocar los cojones.
xDDDD..
yEpA_tiO escribió:Lo mejor de todo esque aun sigue perchandose en el campo de entrenamiento en algunos partidos y siguen sin hacer nada.
el_samutoloOoOo escribió:Hasta las pelotas de los putos cuelgues en el modo carrera, joder, cuando no se te queda pillado en el menu principal del modo carrera, de repente ademas, estas mirando cualquier cosa y ale el mando te deja de ir por arte de magia y a reiniciar el juego.
Cuando no se te queda pillada la pantalla en pleno partido.
O ahora mismo, en pleno partido contra la puta maquina, le doy al menu de pausa para hacer un cambio, y buala, el mando no responde, pero el juego si, siguen pasando las noticias y demas. Increible, mis ojos jamas habian visto semejante chapuza.
No,no es problema del mando, quien juegue al modo carrera me entendera, tengo 3 mandos y los 3 me van de lujo.
Hay cuelgues en el online, pero sinceramente nada comparado con el modo carrera, ayer coincidio un partido de liga con el ultimo dia del mercado de fichajes, la cuenta atras esta de horas vamos para poder fichar, pues ale, derrota por defecto sin venir a cuento.
La verdad que al final voy a tener que dar la razon a la gran mayoria que posteamos por aqui, que pena macho, me cago en todos los muertos de EA, 70 lereles por un juego inacavado, que tiene pelotas.
Esto es peor que los cuelgues del Battlefield 3.
Bravo EA
Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD
http://challonge.com/finalcup3_fifa13_
En cuartos me tocó contra Alfonso Ramos, " Herzex " donde gané el primer partido jugando bastante bien, el 2º partido jugando una gran primera parte iba ganando pero me remontó al 1-2, y en el tercer partido me ganó 1-0 y caí
bien trabajado!
Jugué con 4-1-2-1-2
Callejón - Ramos - Marcelo - Coentrao
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7
Una gran experiencia sin duda, para comprobar mi nivel y además conocer a grandes como marcarisa10, ralfitita, klose10 y demás...
Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD
En cuartos me tocó contra Alfonso Ramos, " Herzex " donde gané el primer partido jugando bastante bien, el 2º partido jugando una gran primera parte iba ganando pero me remontó al 1-2, y en el tercer partido me ganó 1-0 y caí
Jugué con 4-1-2-1-2
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7
Una gran experiencia sin duda, para comprobar mi nivel y además conocer a grandes como marcarisa10, ralfitita, klose10 y demás...
el_samutoloOoOo escribió:Hasta las pelotas de los putos cuelgues en el modo carrera, joder, cuando no se te queda pillado en el menu principal del modo carrera, de repente ademas, estas mirando cualquier cosa y ale el mando te deja de ir por arte de magia y a reiniciar el juego.
Cuando no se te queda pillada la pantalla en pleno partido.
O ahora mismo, en pleno partido contra la puta maquina, le doy al menu de pausa para hacer un cambio, y buala, el mando no responde, pero el juego si, siguen pasando las noticias y demas. Increible, mis ojos jamas habian visto semejante chapuza.
No,no es problema del mando, quien juegue al modo carrera me entendera, tengo 3 mandos y los 3 me van de lujo.
Hay cuelgues en el online, pero sinceramente nada comparado con el modo carrera, ayer coincidio un partido de liga con el ultimo dia del mercado de fichajes, la cuenta atras esta de horas vamos para poder fichar, pues ale, derrota por defecto sin venir a cuento.
La verdad que al final voy a tener que dar la razon a la gran mayoria que posteamos por aqui, que pena macho, me cago en todos los muertos de EA, 70 lereles por un juego inacavado, que tiene pelotas.
Esto es peor que los cuelgues del Battlefield 3.
Bravo EA
REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD
Jugué con 4-1-2-1-2
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7
me sangran los ojos... callejon y marcelo jugando ahi??![]()
![]()
![]()
y profesionales?? venga mario no me jodas ..
gente que se coje el mejor equipo y aprovecha lo peor del juego . PUNTO .
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE escribió:Mario_CR9 escribió:Después de probar Fifa 13 online dias atrás y cagarme en el juego, donde me costaba ganar hasta a gente malísima y donde la suerte era el 90% de los partidos, este fin de semana estuve en la primera Open Cup de la LVP de Fifa 13, el público se podía apuntar y llegué a estar entre los 8 primeros en cuartos de final, los otros 7 eran ya todos profesionales, no quedaba nadie del público y yo ahi me colé jugando con el Madrid y sin haber entrenado absolutamente nada desde hacía 2 semanas xD
Jugué con 4-1-2-1-2
Xabi
Di María - Modric
Ozil
Benzema - CR7
me sangran los ojos... callejon y marcelo jugando ahi??![]()
![]()
![]()
y profesionales?? venga mario no me jodas ..
gente que se coje el mejor equipo y aprovecha lo peor del juego . PUNTO .
Cuando veas jugar a Klose10 me cuentas xD
yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.
Ademas, de para poder tapar mejor a CR7 y los pases por alto.
.REYZIDANE escribió:yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.
me parece lamentable que hagan eso , no por mario . si no por los que juegan ahi y la forma en la que juegan . es una puta aberracion y una verguenza jugar asi pero ...
luego pediran simulacion![]()
![]()
.
todos esos que estan ahi les ponen un juego decente de futbol delante sin poder hacer cosas raras por dopaje de los jugadores y no sabrian ni por donde empezar ..
es todo humo ...
yEpA_tiO escribió:REYZIDANE escribió:yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.
me parece lamentable que hagan eso , no por mario . si no por los que juegan ahi y la forma en la que juegan . es una puta aberracion y una verguenza jugar asi pero ...
![]()
.
todos esos que estan ahi les ponen un juego decente de futbol delante sin poder hacer cosas raras por dopaje de los jugadores y no sabrian ni por donde empezar ..
es todo humo ...
La culpa basicamente es de EA, por hacer un juego asi.
Si yo voy a competir y veo que todo el mundo va con el Madrid, pues haria lo mismo.
REYZIDANE escribió:yEpA_tiO escribió:Marcelo y Callejon se pone ahi porque al ser un juego muy rapido, lo que reina es la velocidad.
![]()
.
es todo humo ...
HiguaiiN48 escribió:Pero haber ¿QUEEEEEE COÑOO PASAA? que eh estado 1 mes sin jugar después de que pusieran el parche empeorando el juego , y me salia lo del error al acceder a tu informacion online cuando jugaba club , y cuando empiezo el partido SE ME CAEEE , PERO SIEMPRE =
¿PERO QUE MIERDA DE JUEGO ES ESTO MAXO? solo me pasa ami???
UFFF , ESQUE LO VENDERIA PERO POR 35 EURITOS EN VALE K TE DEN QUE NO TE LLEGA PARA NADA PREFIERO TENERLO EN LA ESTANTERIA DE RECUERDO... pero vamos macho que porqueria haber si gamestop da 40E en vale y con los 7e que tengo de tarjeta regalo me cogo un juego decente, porque esto no lo ES. y mira que llevo jugando FIFA DESDE FIFA 09
Dihepecrack escribió:Esta actualizacion da pena!Queremos una actualizacion ya!
EA