sepioes24 escribió:La verdad es que las impresiones de la gente me dejan terriblemente frío.
Jasopede escribió:el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano
¿En serio cuesta tanto escribir bien amigo?
Fijate la diferencia,aquí tu texto bien escrito,y que se entienda bien:
Hola buenos dias
Lo que me pasó ayer es para arrancarse los cojones y dárselos a los cocodrilos xD. Un amigo me llama y me dice Jhonna colega vé al centro comercial palacio nacional,que ahí están vendiendo el fifa 13 para PS3,me comenta que no tarde mucho porque quedan muy pocas copias a la venta ya. Pues nada,me arreglo,me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir, y justo al llegar a la tienda (Después de un tirón de kilómetros en taxi,que tardé 30 minutos en llegar), veo salir a dos niños de unos 10 años muy felices de la tienda, me acerco a la dependienta de la tienda(Muy guapa por cierto), y le pregunto por el FIFA 13 y me dice que las 3 últimas copias se las vendió a los niños que yo había visto previamente. Así que me tocó joderme, dar 20.000 pesos para que el lunes que llegan el resto de copias,me guarden una, así que al fin mañana tendré ya el FIFA 13 en mi mano.
PD: Ni te lo digo a malas ni nada,mas allá de acentos o no,que eso tampoco pasa nada,intenta escribir bien,es un foro esto,no el whatsapp ni un sms..no se te entendía nada.
josansito20 escribió:sepioes24 escribió:La verdad es que las impresiones de la gente me dejan terriblemente frío.
Pues ami no, sigo con las mismas ganas del principio , ami me gusta la velocidad y tengo unas ganas que sea miercoles yaaaaaaaaaaaaa
ipad escribió:ebreb escribió:ipad escribió:estoy leyendo muchas críticas, todas se basan sobre todo en la velocidad del partido y en que han vueltos los "pitbull" , Pues que todo sea eso.
A mi personalmente me da igual la opiniones de terceros , lo que tengo claro que teniendo en cuenta la mierda de alternativa que ai, me lo voy a pillar. La versión final será una copia de la demo más lograda, por lo tanto a quien le guste la demo le va a gustar la versión final.
pd: el futbol directo , de dar dos pases y marcar existe , lo vemos jornada tras jornada, no critiqueis eso por favor que me da hasta por reirme ya, cada uno juega como quiera al fifa, o bien directo o bien tocando, a mi lo que me parece falso es coger a un levante y empezar a tocar como si fuera el barsa ( que tambien se hace) es la gente la que juega , Ea no puede controlar eso .
A mi lo que me dan ganas de reírme son los fanáticos como tu
Fanático yo ? Leete en el diccionario lo que significa fanatismo .. Para hablar y no agradar mejor callar , y para escribir y no aportar nada al hilo mejor callar . Sorry por el offtopic , pero la gente que no respeta ...]
la mierda de alternativa que ai
MaYrO1983 escribió:KILO1 escribió:aki hay mucho campeon suelto... yo lo hice asi pero esta clarisimo que el dia del lanzamiento, para activarlo te pedira 70 euretes.
Ya los he ingresado y estan en la cuenta de las store... Aprte cuando entras a ese juego desde OTRA cuenta te envia a la store para k pagues 70!
Entonces la gente que esta jugando ahora se va a gasta en el Fifa 13: 70 € + 25 = 95 por un juego ¿no?
yEpA_tiO escribió:Pues menuda tonteria pagar 90€ por no saber esperar 2 o 3 dias mas.
REYZIDANE escribió:yEpA_tiO escribió:Pues menuda tonteria pagar 90€ por no saber esperar 2 o 3 dias mas.
si 25 euros no son nada ...
BlackAssasin escribió:Jasopede escribió:el_jhonna escribió:hola buenos dias, lo que me paso ayer es para arracarce uno los cojones y darcelos alos cocolilos xd un amigo me llama y me dice jhonna colega ves al al centro comercial palacio nacional que hay estab vendiendo el fifa 13 paea ps3 me dice ke no me tarde muxo por que kedan muy pocas copias para la venta ya y nada me areglo me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir y cuando vajava en taxis un trancon de kilometros total ke me cueta yegar como 30 minutos o un pokito mas y cuando yego veo salir de la tienda a dos niños de unos 10 años como muxo todos felices saliendo y me acerco y le digo ala dependienta muy wapa por cierto oye el fifa 13 lo teneos y me dice lo tenemiamos las 3 ultimas copias se la vendieron alos niños esos asi ke toca joderme me toco dar 20 mil pesos para ke el lunes ke yegan mas copias me lo guarden asi que mañana por fin lo tendre en mi mano
¿En serio cuesta tanto escribir bien amigo?
Fijate la diferencia,aquí tu texto bien escrito,y que se entienda bien:
Hola buenos dias
Lo que me pasó ayer es para arrancarse los cojones y dárselos a los cocodrilos xD. Un amigo me llama y me dice Jhonna colega vé al centro comercial palacio nacional,que ahí están vendiendo el fifa 13 para PS3,me comenta que no tarde mucho porque quedan muy pocas copias a la venta ya. Pues nada,me arreglo,me pongo mis mejores galas y me dispongo a salir, y justo al llegar a la tienda (Después de un tirón de kilómetros en taxi,que tardé 30 minutos en llegar), veo salir a dos niños de unos 10 años muy felices de la tienda, me acerco a la dependienta de la tienda(Muy guapa por cierto), y le pregunto por el FIFA 13 y me dice que las 3 últimas copias se las vendió a los niños que yo había visto previamente. Así que me tocó joderme, dar 20.000 pesos para que el lunes que llegan el resto de copias,me guarden una, así que al fin mañana tendré ya el FIFA 13 en mi mano.
PD: Ni te lo digo a malas ni nada,mas allá de acentos o no,que eso tampoco pasa nada,intenta escribir bien,es un foro esto,no el whatsapp ni un sms..no se te entendía nada.
Sí queremos dar ejemplo, que menos que haciéndolo bien... unos cuantos fallos por arreglar y dejando como está las tildes donde no corresponden, mayúsculas o el tochaco sin puntos cuando corresponde para hacer cómoda la lectura.
jarrillero escribió:Puedes mirarme si sale san mames y que tal estan las caras de jugadores un saludo y gracias. Otra cossa el tema de porteros y palos xk en la demo note que habia muchos palos y rechaces que acaban en los pies del delantero y con el consiguiente gol se ha corregido algo?
diegocp escribió:Os confirmo que "el bug de la store" ni es bug ni es nada, simplemente que si reservas el juego ya te lo puedes bajar, aunque no te deja jugar hasta el día de salida (el 28 según ellos), y que lo cobran 2 días antes (es decir, el 26).
Por eso puedes "bajarlo gratis", pero cuando llegue la hora de cobrar y no tengáis fondos lo desactivarán o algo.
rubenlg31 escribió:Sabeis si lo de descargarlo por la Store es una falsa o es verdadero?
ferval19 escribió:jarrillero escribió:Puedes mirarme si sale san mames y que tal estan las caras de jugadores un saludo y gracias. Otra cossa el tema de porteros y palos xk en la demo note que habia muchos palos y rechaces que acaban en los pies del delantero y con el consiguiente gol se ha corregido algo?
Pues siento decirte q San Mames no sale, quizas cuando salga el juego...de caras del bilbao solo estan Aduriz(impreionante) y llorente(la del año pasado).
Lo de lo palos esta bastante rebajado, al menos esa es mi impresion y los rechaces, pues normal, no se me a dado el caso en los 15-20 partidos que llevare.
Guaje_vcf escribió:Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.
Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.
Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.
Kaizher3 escribió:Guaje_vcf escribió:Alguien me cambia a Mário Gómez por David Villa en UT 13? Juego en la web.
Esque pongo a Mário a 24.000 monedas y no me lo compra nadie.. y quiero tener a Villa.
Gracias , interesados que me contesten aqui o por mensaje privado.
Tienes más posibilidades de que te contesten aqui:
hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1799014
He conseguido marcar dos goles más o menos centrados y uno con un chute fuerte de cerca que la ha tocado pero se le ha acabado colando. Aún así se sigue notando que a la que tiras por el centro es casi imposible que le pase por medio de las piernas o los brazos, o que le rebote mal.Arrasapatos escribió:¿Lo de compartirlo me da que se ha jodido no?
He bajado el FIFA, y en la cuenta que lo he comprado, me pone que no se puede jugar aun (hasta aqui todo bien). Pero voy a mi cuenta principal, y me dice que tengo que renovar la licencia![]()
Vamos que me da que nos han jodido
Pero si había gente aquí jugando que había compartido, ¿Verdad?Guaje_21 escribió:por tercera vez... hola buenas e comprado el season ticket y me e descargado el archivo ese de 9 gb aparte de eso me tengo ke descargar algo mas ? ....
Guaje_21 escribió:por tercera vez... hola buenas e comprado el season ticket y me e descargado el archivo ese de 9 gb aparte de eso me tengo ke descargar algo mas ? ....
fshtravis escribió:Los que nos hemos comprado el fifa versión uk ya lo vamos a recibir o tenemos que esperar hasta el 28? Es que he visto fotos en este hilo de que la gente ya lo tiene![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien ha probado la versión que se ha filtrado para la xbox? Me interesaría que me dijeran si el modo manager le da mil vueltas al del año pasado
salva10_GTA escribió:fshtravis escribió:Los que nos hemos comprado el fifa versión uk ya lo vamos a recibir o tenemos que esperar hasta el 28? Es que he visto fotos en este hilo de que la gente ya lo tiene![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien ha probado la versión que se ha filtrado para la xbox? Me interesaría que me dijeran si el modo manager le da mil vueltas al del año pasado
Hasta el 27-28 para que lo envíen, para recibirlo si es amazon uk hasta el lunes-martes de la otra semana no lo tendrás, si es zavvi añade otra semana
nauzetlpa escribió:Bueno pues ya he ganado mi primer torneo online del UT.
Para mi, la velocidad del juego esta bien, lo ke como siempre todo el mundo en online se pilla al Madrid y todos a correr detras de CR e Higuain, esto para mi sigue siendo incontrarrestable, en cambio jugue UD Las Palmas-Auxerre y fue una autentica delicia, hasta ke el tipo se desconectó.
En el torneo Bronce del UT otro tanto de lo mismo, genial, malos controles, pases, despejes...tengo un equipo bastante flojillo de jugadores españoles de 61,5, todos los ke me tropezaba llevaban 64 y 3 delanteros negros que corren que se las parten, pero si defiendes bien no hay tanta diferencia de velocidad, si la lias estas muerto.
Me he dado cuenta con la peña que he jugado que no saben defender, lo del 2vs1 ya no es tan efectivo, hay que aprender a controlar para recepcionar el balon hacia donde no esta el defensa y te lo quitas de encima si viene como un toro.
La libertad del balon es realmente increible, y creo ke en este FIFA es primordial cerrar los tiros lejanos porque se marcan unas tachas impresionantes
nauzetlpa escribió:Bueno pues ya he ganado mi primer torneo online del UT.
Para mi, la velocidad del juego esta bien, lo ke como siempre todo el mundo en online se pilla al Madrid y todos a correr detras de CR e Higuain, esto para mi sigue siendo incontrarrestable, en cambio jugue UD Las Palmas-Auxerre y fue una autentica delicia, hasta ke el tipo se desconectó.
En el torneo Bronce del UT otro tanto de lo mismo, genial, malos controles, pases, despejes...tengo un equipo bastante flojillo de jugadores españoles de 61,5, todos los ke me tropezaba llevaban 64 y 3 delanteros negros que corren que se las parten, pero si defiendes bien no hay tanta diferencia de velocidad, si la lias estas muerto.
Me he dado cuenta con la peña que he jugado que no saben defender, lo del 2vs1 ya no es tan efectivo, hay que aprender a controlar para recepcionar el balon hacia donde no esta el defensa y te lo quitas de encima si viene como un toro.
La libertad del balon es realmente increible, y creo ke en este FIFA es primordial cerrar los tiros lejanos porque se marcan unas tachas impresionantes
Spain Fox Unit escribió:Y del tema del vp, hazañas y el modo club..que tal va en este fifa 13, algún scan? alguna novedad reseñable a parte de la incorporación del modo temporadas?.
Los que tenéis el Seasons ticket podéis acceder al modo?
Ultracity escribió:¿En serio hay gente que se gasta 25 euros por no esperar 3 o 4 días? Si compráis el juego entre dos, pues aún lo entiendo. Pero gastarse 90 euros me parece excesivo...
En fin, que cada cual gaste su dinero como quiera.
Ultracity escribió:¿En serio hay gente que se gasta 25 euros por no esperar 3 o 4 días? Si compráis el juego entre dos, pues aún lo entiendo. Pero gastarse 90 euros me parece excesivo...
En fin, que cada cual gaste su dinero como quiera.