El_Pillao escribió:Reportaje de FIFA12 en Xplora ahora mismo
Visita a la sede de EA
El_Pillao escribió:Reportaje de FIFA12 en Xplora ahora mismo
Visita a la sede de EA
redshock escribió:niyamen escribió:[qte="borjitaLOLO"]
Que va, en el modo online y offline puedes seleccionar la que quieras, puedes comprobarlo
si eso es verdad me parece lo mas lamentable. deberian de quitar la puta opcion, para mi opinion, el que juegue con la defensa clasica es un jodido paquete y si encima lo hace en auoto o sem ni te cuento.gabriel848 escribió:lo puedes poner pero cuando entras a jugar online lo haces con la táctica, es igual que si pones todo en automático y buscas rival que solo juegue en manual, automáticamente a ti también se te pondrá en manual
Me parece que has jugado poco tu al OnLine eh.....![]()
De eso nada eh,yo juego siempre con la clasica en OnLine,no se como afirmáis cada cosa,que no es tal..
david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto
DV3 escribió:david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto
Yo tampoco soy de marcar goles, yo soy mas de mover el balon y buscar huecos.
He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.
Esa es mi filosofia de juego y no la voy a cambiar.
Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.
sergifcb escribió:Alguien sabe cuando se podra reservar (o descargar) el juego completo en psn usa???
Gracias
Kaizher3 escribió:A ver, es que en on-line se puede jugar de 2 maneras, Igualada, que es con equipos por defecto y partidos que cuentan para las estadísticas (Temporadas on-line), dónde solo te dejan jugar con táctica. Y luego está No Igualada, que puedes jugar con equipos editados y con los controles que tu quieras y los partidos no cuentan para estadísticas.
sergifcb escribió:sergifcb escribió:Alguien sabe cuando se podra reservar (o descargar) el juego completo en psn usa???
Gracias
No quiero ser pesao pero me podiais contestar plis?
Es k le tengo k decirle algo un colega
Gracias
DV3 escribió:david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto
He recibido mensajes de gente diciendome "joder tio eres un cansino, amargas a cualquiera tanto tocarla" xDD.
Soy del Málaga y juego igual que el Málaga. Don Manuel Pellegrini nos ha implantado una filosofia de juego bonito y ganadora.
sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
No se que versión comprar. ps3 o pc?
La versión de pc barre en todo a la de consolas.
Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
El 'problema' es que lo jugaria en una pantalla de 22 pulgadas.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Tamaño de pantalla o el resto de cosas?
Ni idea de qué hacer...![]()
Alguien está en las mismas?
Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Nunca me lo habia pasado tan bien con un juego de fútbol.
Y aún no he probado contra otra persona.
Saludos.
Guaje_vcf escribió:DV3 escribió:david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto
¿ Ganadora de que ?
Guaje_vcf escribió:DV3 escribió:david_killer85 escribió:solo digo una cosa, en leyenda he podido jugar 8 partidos y en ninguno he marcado un puñetero gol, con eso lo digo todo. Y no soy ningun manco jugando a esto
¿ Ganadora de que ?
6ons1 escribió:Yo este año me paso a PC... no hay color. Creo que disfrutaré más aprovechando todo eso que comentas a jugar en una tele de 36".
salva10_GTA escribió:sergifcb escribió:sergifcb escribió:Alguien sabe cuando se podra reservar (o descargar) el juego completo en psn usa???
Gracias
No quiero ser pesao pero me podiais contestar plis?
Es k le tengo k decirle algo un colega
Gracias
El 25 debería ser ya que en USA sale ese día

Gráficos, fluidez, se le pueden añadir modificaciones, mucho mejor online, precio... hasta se puede jugar con el mando de la ps3.
Y yo estoy acostumbrado a jugar en la pantalla del comedor que es bastante más grande.
Respecto a la demo... sólo puedo decir que estamos ante el mejor juego de fútbol de la historia.
Saludos.
Saludos.
ello escribió:ya he encontrado una configuracion de sliders con los que son una delicia jugar , el nivel de dificultad es en clase mundial y juego en modo normal
es los pongo por si los quereis probar :
v. de sprint: 48
Aceleracion: 48
f. en el tiro : 55
f. en el pase : 55
v. del tiro : 50
v. del pase : 55
f. de lesiones : 58
g. de lesiones : 58
h. del portero : 50
posicionamiento marcaje : 48
p. frecuencia de carrera : 50
p. altura de linea : 55
p. distancia de linea : 55
P. ancho de linea: 55
p. posiciones defensivas : 50
y aqui unos golitos :
http://www.youtube.com/watch?v=8RrdhlB1Zg8
http://www.youtube.com/watch?v=ruDCfG11jfo
http://www.youtube.com/watch?v=b2As-vFfR-A
y si algun entendido me puede explicar esto :
http://www.youtube.com/watch?v=UGOYtzmrh7g

dicanio1 escribió:sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
Saludos.
si te sirve de algo,yo tambien tenia eso duda...pero tampoco hay color de jugar en un monitor de 24 a una tele led de 42..prefireo mil veces la tele de 42..me e pasado casi toda la demo jugando en ordenador por lo de los minutos y ayer vino un amigo a jugar para probar que tal contra otra persona y juguemos el la xbox yen la tele de 42 y buff,lo prefiero en xbox y la tele de 42,la hierba se ve muchisimo mas real en la xbox por el tema de jugar en una pantalla grande y se ve todo mas grande...yo ya no tengo dudas.cae en xbox..claro esta que si pudiese jugar en pc con pantalla de 42 entonces me lo pensaria,pero tambien con la gente que juego tiene la xbox..xddd
UDLP84 escribió:ello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UGOYtzmrh7g
es fuera juego por el cuerpo, lo ke pasa ke el linier tarda mucho en levantar la bandera, aparte de ke el pase no ha llegado al jugador, el jugador se aprovecha del rechace, bien anulado
luciamg2005 escribió:dicanio1 escribió:sickboy_80 escribió:Yo estoy MUY indeciso.
Saludos.
si te sirve de algo,yo tambien tenia eso duda...pero tampoco hay color de jugar en un monitor de 24 a una tele led de 42..prefireo mil veces la tele de 42..me e pasado casi toda la demo jugando en ordenador por lo de los minutos y ayer vino un amigo a jugar para probar que tal contra otra persona y juguemos el la xbox yen la tele de 42 y buff,lo prefiero en xbox y la tele de 42,la hierba se ve muchisimo mas real en la xbox por el tema de jugar en una pantalla grande y se ve todo mas grande...yo ya no tengo dudas.cae en xbox..claro esta que si pudiese jugar en pc con pantalla de 42 entonces me lo pensaria,pero tambien con la gente que juego tiene la xbox..xddd
se verá mas grande, pero no más real, la definicion del cesped y modelado de los jugadores no tiene nada que ver en pc, a xbox360, pero nada que ver
ello escribió:UDLP84 escribió:ello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UGOYtzmrh7g
es fuera juego por el cuerpo, lo ke pasa ke el linier tarda mucho en levantar la bandera, aparte de ke el pase no ha llegado al jugador, el jugador se aprovecha del rechace, bien anulado
el linier levanta la bandera cuando el jugador del City hace el pase , como el balon no llega al delantero , el arbitro no pita y el linier baja la bandera continuando la jugada , pero , acto seguido el defensa del City le entrega el balon al delantero rival , y es entonces cuando pita el fuera de juego
la verdad que no me queda nada claro
M1T0 escribió:Si alguien se lesiona en un partido real (Ejemplo Van Persie). En el online no se podrá jugar con el?
M1T0 escribió:Si alguien se lesiona en un partido real (Ejemplo Van Persie). En el online no se podrá jugar con el?
DV3 escribió:Plantilla del Málaga en FIFA13.
Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53
Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79
Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79
Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion
DaniRC1993 escribió:Creo que el Match Day solo es offline
Bori_extreme escribió:DV3 escribió:Plantilla del Málaga en FIFA13.
Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53
Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79
Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79
Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion
Lo de EA con los stats es patético,portillo 64 ,caballero menos que Kameni,Demichelis 79 cuando después ves al Cata Diaz con 80 , Monreal 79 cuando Maicon que lleva un par de años sin dar pie con bola lo ponen como uno de los mejores laterales del juego etc etc despues inflan a jugadores como Neymar que no han demostrado nada
ello escribió:UDLP84 escribió:ello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UGOYtzmrh7g
el linier levanta la bandera cuando el jugador del City hace el pase , como el balon no llega al delantero , el arbitro no pita y el linier baja la bandera continuando la jugada , pero , acto seguido el defensa del City le entrega el balon al delantero rival , y es entonces cuando pita el fuera de juego
la verdad que no me queda nada claro
Guaje_vcf escribió:Bori_extreme escribió:DV3 escribió:Plantilla del Málaga en FIFA13.
Porteros:
Kameni 78
Caballero 76
Pol 53
Defensas:
Jesús Gamez 77
Sergio Sánchez 76
Jurado 61
Demichelis 79
Diego Rodríguez 61
Weligton 75
Onyewu 75
Monreal 79
Centrocampistas:
Toulalan 83
Camacho 75
Iturra 72
Duda 74
Recio 68
Juan José 62
Sergio Calatayud 62
Sergi 61
Eliseu 75
Joaquín 80
Portillo 64
Buonanotte 75
Isco 79
Delanteros:
Saviola 76
Santa Cruz 75
Baptista 76
Seba Fernandez 73
Juanmi 69
Samuel García 54
Samu Castillejo 59
Fabrice en creacion
Lo de EA con los stats es patético,portillo 64 ,caballero menos que Kameni,Demichelis 79 cuando después ves al Cata Diaz con 80 , Monreal 79 cuando Maicon que lleva un par de años sin dar pie con bola lo ponen como uno de los mejores laterales del juego etc etc despues inflan a jugadores como Neymar que no han demostrado nada
Hombre Portillo no ha demostrado nada , si quieres le ponen 87.. Caballero es peor que Kameni y Demichelis es uno de los peores defensas que he visto , muy lento. Monreal mejor que Maicon? Bueno entonces veré mejor que le pongan 85 a Portillo que ha demostrado más que Neymar , y a Neymar 64
Guaje_vcf escribió:Para decir lo que dices te basas en lo que has visto en fifa 12? Yo estoy hablando de la realidad.Ni Kameni es mejor que Caballero,ni Demichelis es tan lento,ya que digas que es de los peores que has visto es de risa, y no se cuánto has visto a Monreal para afirmar que Maicon sea mejor,cuando éste ultimo despues del año de Mourinho ha pegado un bajonazo brutal.Y portillo se merece un 64? Mirate los partidos del Málaga porque es que esto ni te lo voy a debatir
Bori_extreme escribió:Demichelis daba pena,claro que si,sobre todo de mcd ,pero ,yo me vi todos los partidos de la temporada ,sé de lo que hablo,pero bueno,son opiniones . Igual que es muy gracioso ver a Llorente con sus stats y despues los comparas con los de Torres y te entra la risa floja