DaniRC1993 escribió:Mario_CR9 escribió:Modo entrenamiento de faltas https://www.youtube.com/watch?v=2g3YCtEtPNQ
0:09 Cristiano Ronaldo precisión en faltas 79, me parece correcto que le hayan bajado, aunque en potencia tiene 94 y en efecto 88
3:37 más torpes imposible
Shhhh escribió:Tenia dudas pero ara si que si m paso a la competencia, estoy arto del efecto iman , ambientaciones lamentables y ambidiestros, por 20 euros menos tngo un juego cn los 20 campos de primera, la champions, la europa league y libertadores y oo mas importante es q la demo m a divertido, mañana cancelare la reserva del fifa![]()
pgs90 escribió:yo siempre pensaba que la diferencia de precio entre pes y fifa era por el tema de las licencias pero es asi? esque es para que tuviesen todas las licencias xDDDD
pgs90 escribió:yo siempre pensaba que la diferencia de precio entre pes y fifa era por el tema de las licencias pero es asi? esque es para que tuviesen todas las licencias xDDDD
eduardonavarroruiz escribió:OOOOHHHHH, NO VA A SALIR EL CAMP NOU........ ;(, PUES ME VOY RAPIDO A CANCELAR LA RESERVA, ESTO ES INACEPTABLE, MAÑANA LA CANCELO Y ME TIRO POR UN PUENTE PORQUE NO LO VOY A PODER SOPORTAR ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(, EA SPORTS CACA, KONAMI CON PES REY INDISCUTIBLE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, BUAAAA BUAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Por si alguien no lo ha pillado, es ironía.
. Espero no leer muchas opiniones negativas que me corten el rollo
.REYZIDANE escribió:campo español??
ese campo tiene de español lo que tengo yo de marroqui o vietnamita.
da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo....![]()
![]()
a lo mejor EA os ha castigado![]()
![]()
y templo de futbol?
un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.
ese no. o si,(los dos-tres ultimos años )
y ojo ,no provoco, ES MI OPINION.
1morpheo1 escribió:REYZIDANE escribió:campo español??
da gusto ver a todo el mundo como ondea las banderas españolas con orgullo....![]()
![]()
![]()
y templo de futbol?
un templo del futbol es maracana,el bernabeu,san siro,old trafford,wembley y alguno mas.
Sabes perfectamente que eso no es una opinión, es provocar. Y con ese nick (se supone que entiendes de fútbol) deberías saber donde se jugó la final de los juegos olímpicos de Barcelona´92
en los que España ganó la medalla de oro, si, efectivamente, en el Camp Nou, así que tranquilito, y a ver si aprendemos de otros barcelonistas y madridistas que aún siendo fans incondicionales de su equipo, respetan al resto, que por aquí son la mayoría, pero siempre debe haber una excepción, no?. Offtopic--
Sobre el tema de si estará o no en el camp nou, hay un compañero que ha comentado que se veía en el trailer de la Gamescom, pero es cierto que no se veían imagenes "ingame". En el video donde se mostraba lo de kinect si que aparecen imágenes ingame del estadio:
http://www.youtube.com/watch?v=rrG1yxmZTGI&feature=relmfu
Finalmente sobre si estará o no, ni idea, dado que la confirmación de Romily Broad es verídica (aunque reconoce que no ha estado cuando se han cerrado otras licencias de otros estadios y que no está muy puesto en algunos aspectos del juego, hmmmm) hace pensar que en un principio no saldrá, a menos que en estos días que quedan para que salga el juego negocien otra vez, visto lo visto lo más probable es que salga en dlc en un futuro inmediato. De todas maneras hasta que EA Sports no diga, No hay camp nou, no me acabo de fiar.
Saludos
REYZIDANE escribió:1morpheo1 escribió:REYZIDANE escribió:campo español??
![]()
![]()
y templo de futbol?
Sabes perfectamente que eso no es una opinión, es provocar. Y con ese nick (se supone que entiendes de fútbol) deberías saber donde se jugó la final de los juegos olímpicos de Barcelona´92
en los que España ganó la medalla de oro, si, efectivamente, en el Camp Nou, así que tranquilito, y a ver si aprendemos de otros barcelonistas y madridistas que aún siendo fans incondicionales de su equipo, respetan al resto, que por aquí son la mayoría, pero siempre debe haber una excepción, no?. Offtopic--
Sobre el tema de si estará o no en el camp nou, hay un compañero que ha comentado que se veía en el trailer de la Gamescom, pero es cierto que no se veían imagenes "ingame". En el video donde se mostraba lo de kinect si que aparecen imágenes ingame del estadio:
http://www.youtube.com/watch?v=rrG1yxmZTGI&feature=relmfu
Finalmente sobre si estará o no, ni idea, dado que la confirmación de Romily Broad es verídica (aunque reconoce que no ha estado cuando se han cerrado otras licencias de otros estadios y que no está muy puesto en algunos aspectos del juego, hmmmm) hace pensar que en un principio no saldrá, a menos que en estos días que quedan para que salga el juego negocien otra vez, visto lo visto lo más probable es que salga en dlc en un futuro inmediato. De todas maneras hasta que EA Sports no diga, No hay camp nou, no me acabo de fiar.
Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s10200#p1730028946
ultimo post.
guidos69 escribió:Meteros en los foros de EA 100% asegurado que el Camp Nou no estará en el juego, se está liando gorda, ya han salido varios personajes de EA (oficiales) pidiendo disculpas en el foro.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page
pero claro.. en ea son pobres y no han podido comprar la licencia este año... me da.... que solo va a estar Mestalla este año en FIFA 13... konami tiene la culpa... y el año que viene EA se queda sin la liga española... JAJAJAJAJA sería una colleja increible
Y me cabrea el que mas eh!! pero es que ahora mismo estoy flipando... "FIFA" pierde licencias frente a KONAMI????? pero esto que es!!!??? 70 pavazos de juego. frente a los 50 (creo) de pes????? sus huevos!!!
LA historia esta dando un vuelco!!!
a quien coño le importa jugar con equipos de sudafrica??? OMFG! konami ha conseguido licencias de la champions league, de la europa league, de la supercopa, la libertadores, la liga con sus 20 estadios... que alguien me explique lo que esta pasando por DIOS!!!
pero si representa que en KONAMI no tienen ni para croissants en el almuerzo no? y ea solo con el ultimate team han generado 108 MILLONES de dolares...
venga a su P*ta madre ya...
Sorry muchachos por la indignación extrema.. es que estoy doblado.
REYZIDANE escribió:guidos69 escribió:Meteros en los foros de EA 100% asegurado que el Camp Nou no estará en el juego, se está liando gorda, ya han salido varios personajes de EA (oficiales) pidiendo disculpas en el foro.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1917006.page
pero claro.. en ea son pobres y no han podido comprar la licencia este año... me da.... que solo va a estar Mestalla este año en FIFA 13... konami tiene la culpa... y el año que viene EA se queda sin la liga española... JAJAJAJAJA sería una colleja increible
Y me cabrea el que mas eh!! pero es que ahora mismo estoy flipando... "FIFA" pierde licencias frente a KONAMI????? pero esto que es!!!??? 70 pavazos de juego. frente a los 50 (creo) de pes????? sus huevos!!!
LA historia esta dando un vuelco!!!
a quien coño le importa jugar con equipos de sudafrica??? OMFG! konami ha conseguido licencias de la champions league, de la europa league, de la supercopa, la libertadores, la liga con sus 20 estadios... que alguien me explique lo que esta pasando por DIOS!!!
pero si representa que en KONAMI no tienen ni para croissants en el almuerzo no? y ea solo con el ultimate team han generado 108 MILLONES de dolares...
venga a su P*ta madre ya...
Sorry muchachos por la indignación extrema.. es que estoy doblado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HiguaiiN48 escribió:Flipo con la peña como se pone por chorradas de campos , eso que mas da lo importante es jugar , jueges en el camp nou o en old traford vas a jugar = , yo que me compro solo el fifa por el virtual pro y la gente mosqueada porque no sale un campo en el juego![]()
¡Enfin a probar la demo!
Cecil_Harvey escribió:Y yo que siempre elijo campo al azar... total una vez estas jugando que cojones importa si juegas en un sitio u otro.
1morpheo1 escribió:REYZIDANE escribió:campo español??
![]()
![]()
y templo de futbol?
HiguaiiN48 escribió:Flipo con la peña como se pone por chorradas de campos , eso que mas da lo importante es jugar , jueges en el camp nou o en old traford vas a jugar = , yo que me compro solo el fifa por el virtual pro y la gente mosqueada porque no sale un campo en el juego![]()
¡Enfin a probar la demo!
marquez2013 escribió:es una pena si es que no esta el estadio,, pero asi como antes el PES no tenia ligas pero tenia una jugabilidad exelente Y LO PREFERIAAA, pues lo mismo me pasa con FIFA ,es terrible la noticia , peroo lo q mas me importa es la JUGABILIDAD el cual FIFA Actualmente es lo mejor, asi voy tranquilo.
zzizou escribió:Se retrasa un día, hasta mañana no?, O eso he leído...
http://www.gamerzona.com/2012/09/10/rep ... e-fifa-13/
TerOZ escribió:zzizou escribió:Se retrasa un día, hasta mañana no?, O eso he leído...
http://www.gamerzona.com/2012/09/10/rep ... e-fifa-13/
Para europa, para america, lo tendremos hoy
eRiKaXPiReNCe escribió:EA entre unas cosas y otras en los detallitos esta quedando a la altura del betun: Nula renovacion menus (para ejemplo el modo carrera, esta tal cual), nula renovacion celebraciones tanto de goles, como de la celebracion de los mismos segun su importancia, como de cuando ganas un titulo, hacen lo mismo que antaño. No renuevan ni las fotos de los jugadores, estos si son zurdos cerrados meten golazos con la diestra a menudo, ivicervesa, ahora lo del Camp Nou, la pista de atletismo en el Bernabeu... Son detallitos, que haciendo la suma de todos sale una gran cagada[tomaaa]
ovel escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:EA entre unas cosas y otras en los detallitos esta quedando a la altura del betun: Nula renovacion menus (para ejemplo el modo carrera, esta tal cual), nula renovacion celebraciones tanto de goles, como de la celebracion de los mismos segun su importancia, como de cuando ganas un titulo, hacen lo mismo que antaño. No renuevan ni las fotos de los jugadores, estos si son zurdos cerrados meten golazos con la diestra a menudo, ivicervesa, ahora lo del Camp Nou, la pista de atletismo en el Bernabeu... Son detallitos, que haciendo la suma de todos sale una gran cagada[tomaaa]
Detallitos y alguno que otro detallote Erika, ahora comprendes que, a pesar de se seguidor de FIFA, EA me repatea las pelot*s?
Ya viene la Demo.
DaViiD-Zab escribió:Hile_Roland escribió:Huele muy mal este FIFA, muy mal.
Lo del Camp Nou es ya es colmo. Lamentable. Que el rival ponga todos los estadios de la BBVA y tú hagas esta mierda...
Muy sobrados se creen, ojalá se den de bruces tarde o temprano
No nos vayamos a decir tonterias porque no han puesto el CAMP NOU.. saldra seguramente en un DLC o algo parecido, COHERENCIA por favor..
, se pasan, como 40 páginas y yo creyendo que hasta ya había algo concreto de la Demo.
PostR escribió:A que hora sale? xDDDA que hora sale? xDDD

PaRaRz escribió:Ovel.. Me alegro que hayas echo el amor placidamente antes de mi comentario! Yo estoy en cuarentena xD sera x eso lo de mi agresividad xD pero si hagamos la paz xD saludos tio!

eduardonavarroruiz escribió:OOOOHHHHH, NO VA A SALIR EL CAMP NOU........ ;(, PUES ME VOY RAPIDO A CANCELAR LA RESERVA, ESTO ES INACEPTABLE, MAÑANA LA CANCELO Y ME TIRO POR UN PUENTE PORQUE NO LO VOY A PODER SOPORTAR ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(, EA SPORTS CACA, KONAMI CON PES REY INDISCUTIBLE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, BUAAAA BUAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Por si alguien no lo ha pillado, es ironía.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.
Lamentable, y ojo, que lo tengo reservado y me lo voy a comprar, pero estoy bastante decepcionado con EA.
sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.
Lamentable, y ojo, que lo tengo reservado y me lo voy a comprar, pero estoy bastante decepcionado con EA.
borjitaLOLO escribió:sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.
No va a estar el napoli??? Tampoco estarán sus jugadores en el ultimate?? Que se leva a hacer
sepioes24 escribió:borjitaLOLO escribió:sepioes24 escribió:Yo estoy muy de acuerdo, una dejadez absoluta por parte de EA. Pierden licencias importantes (Napoli, Rangers, Camp Nou), ganan licencias de mierda (Arabia Saudí)... en definitiva, dan muy mala impresión de la empresa.
No va a estar el napoli??? Tampoco estarán sus jugadores en el ultimate?? Que se leva a hacer
Lo del Ultimate no lo sé, pero el club estará con otro nombre y equipacion no oficial...