[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Happy hour por mis... ()()

2 de 15mil

Con los restos...

1 de 7500

con los restos y los restos de los restos...

2 de 5000

y...

Nada... xD

Me queda... el dinero real xD ni un euro me gasto... pero pienso la gente que se dejara ahi los ahorros como en los cromos del cole de cuando eramos pequeños... madre mia [+risas]

Y para mas cachondeo, me salta el trofeo del "rey de los sobres" 100 sobres en total abiertos y no me ha tocado naaaaaaada de nadaaaaaaaa ni en Happy hour... xDDD

Imagen

[+risas]
Por lo que veo no es aconsejable comprarse esos sobres no?
Porque gastarse tanto dinero para k no toke nada buenoo..
Es cuestion de suerte, mas que nada... y como todo, mas monedas, mas oportunidades... mas euros... mas oportunidades...

Como en las tragaperras, pero con cartas.
puesy o veo el mercado como siempre xDDD

psd: alguien me puede responder a la duda de para que sirven los entrenadores de ritmo, regates, etc... si no hacen nada xD
DarK-LaMoS escribió:Happy hour por mis... ()()

2 de 15mil

Con los restos...

1 de 7500

2 de 5000

y...

Nada... xD

Me queda... el dinero real xD ni un euro me gasto... pero pienso la gente que se dejara ahi los ahorros como en los cromos del cole de cuando eramos pequeños... madre mia [+risas]

Y para mas cachondeo, me salta el trofeo del "rey de los sobres" 100 sobres en total abiertos y no me ha tocado naaaaaaada de nadaaaaaaaa ni en Happy hour... xDDD

Imagen

[+risas]

Jajaja que grande lo de los cromos del cole. Buff no me quiero ni imaginar el pastizal que me habre gastado en sobres cada año, ademas de los gogos, paquetes de Lays para los tazos... Jajaj que recuerdos me has traido
Cirvis escribió:puesy o veo el mercado como siempre xDDD

psd: alguien me puede responder a la duda de para que sirven los entrenadores de ritmo, regates, etc... si no hacen nada xD

Esos entrenadores hacen que cuando apliques una mejora de un atributo, el porcentaje que tengas aumente el valor de esa mejora.
Buenas, por lo que veo han sacao un sobre de 100k... Vaya tela.. el mercado estará roto rotototototo
Navart escribió:Buenas, por lo que veo han sacao un sobre de 100k... Vaya tela.. el mercado estará roto rotototototo

A eso sumale la inminente salida de los TOTY jajaja

Yo no se si esperar o aprovechar para comprar ahora, que me estoy haciendo una plantilla de la BBVA, que ya me he cansado de los brasileños.
Bhansee escribió:
Navart escribió:Buenas, por lo que veo han sacao un sobre de 100k... Vaya tela.. el mercado estará roto rotototototo

Yo no se si esperar o aprovechar para comprar ahora, que me estoy haciendo una plantilla de la BBVA, que ya me he cansado de los brasileños.

Los echarás de menos después... ademas de que la Liga BBVA es pestosa mas bien porque a lo que vas a acabar es hacerte un remix Barça-Madrid y ya está.. tipico medio campo Xavi-Cesc-Xabi alonso o poniendo Iniesta o cosas así y poco mas [carcajad] no hay mucha variedad en cuanto a calidad :(
Navart escribió:
Bhansee escribió:

Los echarás de menos después... ademas de que la Liga BBVA es pestosa mas bien porque a lo que vas a acabar es hacerte un remix Barça-Madrid y ya está.. tipico medio campo Xavi-Cesc-Xabi alonso o poniendo Iniesta o cosas así y poco mas [carcajad] no hay mucha variedad en cuanto a calidad :(

La Serie A me llama bastante tambien con el trio Ibrahimovic-Pato-Robinho, pero Ibra me sale muy caro. Los otros caros que serian Maicon, Julio Cesar y Pato ya los tengo, sin contar a Thiago Silva....
La BPL tambien me llama, pero esa si qie es cara xDDD
Bhansee escribió:La Serie A me llama bastante tambien con el trio Ibrahimovic-Pato-Robinho, pero Ibra me sale muy caro. Los otros caros que serian Maicon, Julio Cesar y Pato ya los tengo, sin contar a Thiago Silva....

Siempre puedes hacerte un hibrido entre 2 ligas o 1 liga y nacionalidad o 2 nacionalidades [carcajad] Aunque tienes que pillar bien a que jugadores enlazar para que tengan mayor compenetración posible siendo de su misma nacionalidad o liga del compañero al que se enlaza... eso si mereceria la pena pero hay que comerse el coco [sonrisa]
Navart escribió:
Bhansee escribió:La Serie A me llama bastante tambien con el trio Ibrahimovic-Pato-Robinho, pero Ibra me sale muy caro. Los otros caros que serian Maicon, Julio Cesar y Pato ya los tengo, sin contar a Thiago Silva....

Siempre puedes hacerte un hibrido entre 2 ligas o 1 liga y nacionalidad o 2 nacionalidades [carcajad] Aunque tienes que pillar bien a que jugadores enlazar para que tengan mayor compenetración posible siendo de su misma nacionalidad o liga del compañero al que se enlaza... eso si mereceria la pena pero hay que comerse el coco [sonrisa]

No me gustan los hibridos, prefiero hacerme un equipo de un solo tipo (una liga o una nacionaldad). Sinceramente, me dan asco los equipos italianos (es un ejemplo) que llevan a Doumbia y Welliton o a Vagner Love y Nilmar solo porque son buenos, aunque no pintan nada en el equipo.

Te pongo esos ejemplos porque son los que me he encontrado hoy, pero hay miles de ellos. Y te digo esto teniendo a Alexis Sanchez de MD en mi plantilla de brasileños (me toco en el sobre de bienvenida de EA y antes que Hulk tenia otras prioridades, pero ahora es el).

Al final me hare una de la Serie A, perdon por el tocho xDDD
este año habra equipo del año de la gala del balon de oro? y cuando saldra, alguien sabe algo?
pgs90 escribió:este año habra equipo del año de la gala del balon de oro? y cuando saldra, alguien sabe algo?

La gala es el dia 10, supongo que el 11 saldran ya.
Regu_Coker20 escribió:
pgs90 escribió:este año habra equipo del año de la gala del balon de oro? y cuando saldra, alguien sabe algo?

entonces ahorrare pa tirarlo despues en los sobres jeejeje, haber si hubiera suerte.
¿Os funciona en la web? Me dice que reinicie el navegador pero por mucho que lo reinicio nada. Un saludo.
cual me recomendais de estos 2?
coloccini IF o toure
pgs90 escribió:
Regu_Coker20 escribió:

entonces ahorrare pa tirarlo despues en los sobres jeejeje, haber si hubiera suerte.

en que tipo de sobres sale?
una duda, es que he visto a gerrard y lo quiero fichar, pero no se si ponerlo de MCO o de MC, donde creeis que rendira mejor?

2 de 15mil

Con los restos...

1 de 7500

2 de 5000

y...

Nada... xD

Imagen

[+risas]

Yo estoy igual que tu, ayer en la "hora feliz" abri los 4 sobres de oro que me dan con el codigo, mas otro mas que compre con monedas mas otro mini sobre de oro que tenia del regalo diario, todo jugadores por debajo de 80 que directamente tengo que descartar porque no hay dios que los quiera a excepcion de un Matias Fernandez que con suerte vendere por 500 monedas, una verdadera ruina, esta claro que si no los compras con dinero real la posibilidad de que te salga algo decente son casi nulas.
Fumeles escribió:

2 de 15mil

Con los restos...

1 de 7500

2 de 5000

y...

Nada... xD

Imagen

[+risas]

Yo estoy igual que tu, ayer en la "hora feliz" abri los 4 sobres de oro que me dan con el codigo, mas otro mas que compre con monedas mas otro mini sobre de oro que tenia del regalo diario, todo jugadores por debajo de 80 que directamente tengo que descartar porque no hay dios que los quiera a excepcion de un Matias Fernandez que con suerte vendere por 500 monedas, una verdadera ruina, esta claro que si no los compras con dinero real la posibilidad de que te salga algo decente son casi nulas.

Las posibilidades con dinero y con monedas son las mismas
Alguien piensa como yo que Navas es una máquina y que se encuentra entre Los tres o cuatro mejores extremos de la bbva????
ultiimate team escribió:Alguien piensa como yo que Navas es una máquina y que se encuentra entre Los tres o cuatro mejores extremos de la bbva????

Para mi el mejor Reyes, y luego Alexis, Navas es rápido y no va mal, pero no es delantero, y esto se nota fíjate en el color,
el mio es un MD pasado a ED.
Mi fifa se ha vuelto loco [agggtt] los jugadores hacen lo que quieren pero malamente, el portero sale hasta donde este el balon solo y consigo manejar los jugadores alguna vez pero es como si alguien me los estuviese manejando..a alguien le ha pasao esto??
...Al final en la segunda parte me a ido bien..que cosas mas raras...
os va el ultimate database ??? me pone lo que sea de internal error
Navart escribió:
Fumeles escribió:

2 de 15mil

Con los restos...

1 de 7500

2 de 5000

y...

Nada... xD

Imagen

[+risas]

Las posibilidades con dinero y con monedas son las mismas

Se refiere a que el dinero real es "ilimitado" es decir, tantos euros tienes tantos sobres compras, mientras que el dinero del juego tienes que jugar y jugar y jugar y jugar y jugar sin olvidarte de invertir en contratos y contratos y contratos y contratos... y con lo que te sobre... si eso... compras un sobre.

Ahi esta, mas sobres mas posibilidades.
LOTUS2 escribió:
ultiimate team escribió:Alguien piensa como yo que Navas es una máquina y que se encuentra entre Los tres o cuatro mejores extremos de la bbva????

Para mi el mejor Reyes, y luego Alexis, Navas es rápido y no va mal, pero no es delantero, y esto se nota fíjate en el color,

para mi el mejor es di maria
ghrt3 está baneado por "troll"
yeray22 escribió:
LOTUS2 escribió:

para mi el mejor es di maria

Arda turan tampoco va mal
DarK-LaMoS escribió:
Se refiere a que el dinero real es "ilimitado" es decir, tantos euros tienes tantos sobres compras, mientras que el dinero del juego tienes que jugar y jugar y jugar y jugar y jugar sin olvidarte de invertir en contratos y contratos y contratos y contratos... y con lo que te sobre... si eso... compras un sobre.

Lo he dicho por su ultima frase: "esta claro que si no los compras con dinero real la posibilidad de que te salga algo decente son casi nulas." Yo llego a entender eso y por eso he dicho que las posibilidades son las mismas [risita]
A Di María lo he probado solo de EI, y no me ha gustado nada, ya k tarda mucho en arrancar y los defensas llegan y se la quitan facilmente, sin embargo no se como irá de ED.

De todas formas ahora mismo tengo:

---------------Valdés--------------
Iraola IF---Ramos---Pepe----Marcelo
---Sahin--X.Alonso--Mascherano----
Navas-------Benzema-------Alexis S.

4-3-2-1

Me gustaría que me dijerais k puedo cambiar
tengo en venta a
ozil x2
xabi alonso
puyol
buffon
valdes
walccot
falcao.... todos 4-1-2-1-2
escucho ofertas
ultiimate team escribió:A Di María lo he probado solo de EI, y no me ha gustado nada, ya k tarda mucho en arrancar y los defensas llegan y se la quitan facilmente, sin embargo no se como irá de ED.

De todas formas ahora mismo tengo:

---------------Valdés--------------
Iraola IF---Ramos---Pepe----Marcelo
---Sahin--X.Alonso--Mascherano----
Navas-------Benzema-------Alexis S.

4-3-2-1

Me gustaría que me dijerais k puedo cambiar

pues hay poca cosa a cambiar, ahorrar para pillar a los IF tipo pepe alonso, y cambiar a sahin por un xavi o cesc

PD: cual me recomendais de estos 2?
coloccini IF o toure
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me ha salido un walcott en los sobres del mes, no juego y tengo 7.000 mas walcott 4321, acabo de poner una hartá de contratos en 200 compra ya, he puesto el walcott en 5.500 compra ya, se lo llevaran? con lo que saque comprare sobres para que no me toque nada y regalar mas contratos soy el calvo de la navidad
de las ventas rapidas tambien se queda el 5% ea ??
tangarin92 escribió:de las ventas rapidas tambien se queda el 5% ea ??

no
Se pueden ver los equipos de la gente a traves de la pagina web?
Navart escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Lo he dicho por su ultima frase: "esta claro que si no los compras con dinero real la posibilidad de que te salga algo decente son casi nulas." Yo llego a entender eso y por eso he dicho que las posibilidades son las mismas [risita]

Mis disculpas.

Como ya tengo el trofeo de abrir 100 sobres, a partir de ahora los voy a abrir todos en la web... a ver si asi "mi ratio" aumenta xD

Wilimen2 escribió:Se pueden ver los equipos de la gente a traves de la pagina web?
Solo has citado xD se puede o no
Wilimen2 escribió:Solo has citado xD se puede o no

si
se puede.
Solo que el manager, tiene que crear un link de compartir y pasarlo
Tengo ala venta marcelo 82 alineación 4231 en 5500, en compra ya no lo e puesto tambien escucho ofertas ofreced algo le quedan unos 40 minutos de subasta o un poco mas.
sabeis en cuanto podria vender a coloccini if ??? y si subirá alguna vez ??
Aqui va mi equipo:

-------------------Valdes

------Ramos-------Pique----------Pepe

----------Mascherano---Xabi Alonso

Alexis Sanchez--------------------Villa

--------------------Cesc

-------------Rossi-------Higuain IF

Suplentes: Diego Lopez, Puyol, Marcelo, Javi Martinez, Özil, Pedro, Di Maria, Borja Valero IF y Benzema.

Para la mediapunta tengo a Cesc, Özil y Valero IF.. de quien me desprendo? 3 jugadores para una misma posicion me parece mucho. Saludos!
Hola a todos,

a ustedes cual de estos dos equipos les parece mejor?

en el de la Serie A, tengo como suplente a di natale y a krasic como ED porque no hay otro. y creo que voy a dejar a Boateng como MC en vez de Vidal

sobre la alineacion, ya me acostumbre, solo hay que estar mas atento en la defensa.

Serie A
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IgVIubcqcW

BPL
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... A5m1Cbcqc1

que les parece?, que equipo es mas competitivo?

EDIT:ya estan corregidos los links
Pues con esto de los precios bajos y después de dedicarme un rato a la vendimia he agregado algunos jugadores a mi plantilla ahora falta ver que tan bien juego con estos monos [carcajad] :

------------ Julio Cesar IF ----------

Maicon --- T. Silva ---- Chiellini --- Nagatomo IF

----------- --- Lucas Leiva IF --- -----------

Hulk ---- ---- --- ------------ Michel Bastos

-------- --- ----- Kaká --- -----------

----------- Eto'o --- Neymar IF -----------

Suplentes:

Nilmar
Marcelo
Welliton
Lucio
Robinho
Buffon
Vidal

Veremos si al final no termino regresando con los mismos de antes [qmparto]
100 de quimica por equipo, pero baja con el Neymar IF, antes con Welliton todos parejos a 9 lo mismo con el taka-taka, que tiene 7 en lugar del 9 de Marcelo, en fin solo probandolos voy a ver si valen la pena si no, a devolverlos y seguir buscando.
Por cierto, me divierto más con los de plata que con los de oro, a ver si estos cambian eso [jaja]
tiki_taka escribió:Aqui va mi equipo:

-------------------Valdes

------Ramos-------Pique----------Pepe

----------Mascherano---Xabi Alonso

Alexis Sanchez--------------------Villa

--------------------Cesc

-------------Rossi-------Higuain IF

Suplentes: Diego Lopez, Puyol, Marcelo, Javi Martinez, Özil, Pedro, Di Maria, Borja Valero IF y Benzema.

Para la mediapunta tengo a Cesc, Özil y Valero IF.. de quien me desprendo? 3 jugadores para una misma posicion me parece mucho. Saludos!

En mi opinion, deberias quitarte a Valdes y ponerte a Diego Lopez o a Diego Alves. Valdes es bueno, pero es muy bajito y se come todos los R1 y vaselinas que le tiran. El duo Mascherano-Xabi Aoonso es muy bueno, pero muy lento, quita a uno y prueba a Lass en ese puesto, le dara un toque de velocidad al duo muy bueno. De delantero te recomendaria quitar a Rossi y poner a Nilmar, te aseguro que no te arrepentiras, las mete de todos los colores y sus tiros de calidad son la leche. En una 352, de MCO te conviene alguien con velocidad, asi que yo me quitaria a Borja Valero IF, que a pesar de ser muy bueno, es demasiado lento. Alexis Sanchez a mi no me gusta nada, lo tengo y llevo mas de 200 partidos con el, pero me lo voy quitar ya porque me parece malisimo, esperare a que suba el mercado y lo vendere.
llevo mas de 200 partidos con di maria y por curiosidad acabo de fichar a reyes haber si es verdad que como indica la media era mejor, al comparar todos los stats de cada uno he visto que reyes sale ganando y me ha entrado la duda de quedarmelo y vender a di maria. Vosotros que hariais?
alguien tiene a la vista alguna equipacion que sea tipo milan de FIFA 11. (no me gusta la "milrayitas" del FIFA12)

A Bastones Rojos y Negros con short blanco y medias negras?
yeray22 escribió:llevo mas de 200 partidos con di maria y por curiosidad acabo de fichar a reyes haber si es verdad que como indica la media era mejor, al comparar todos los stats de cada uno he visto que reyes sale ganando y me ha entrado la duda de quedarmelo y vender a di maria. Vosotros que hariais?

Yo me quedaba con Navas o con Di Maria, entre esos dos ya a elegir segun los gustos...
------------ Cech ----------

Richards --- Coloccini IF ---- Kompany --- Cole

-------Yaya Touré------------Essien----------------

Silva ---- ---- --- ------------ Nasri

----------- Eto'o --- Agüero -----------

Me quedan unos 75k ¿que cambios deberia hacer?
16499 respuestas