davidferrer94 escribió:O__oDiegoSanchez escribió:nicetoknowyou escribió:que defensores son potables de "su liga"?
Atras tengo la defensa blanca...
Marcelo Pepe Carbalo Ramos
quiero reemplazar al amigo Carbalo que juega con un paracaidas de entrenamiento atado a la cintura, es una tortuga. A quien puedo poner? (no recomienden IF ni nada de eso porque no nado en monedas). Busco algo tipo "Dede" o "David Luiz". Economicos y rendidores.
Yo tengo esta defensa y es un escandalo:
LTI Marcelo DFI David Luiz DFD Pepe LTD S.Ramos
No se me va ni uno..los centrales buenos en juego aereo y rapidos para jugadores tipo,Nilmar,Doumbia o Wellinton..
Te recomiendo a Chellini que es mas completo que David Luiz pero algo mas caro ( 15k lo pillas seguro )
Tengo esa misma defensa pero David Luiz por Pique, a quien veis mejor? Yo a Pique. Un saludo.
no se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini
¿Que opinan?
ACA1 escribió:Creo que tienen razón en cuanto a esa defensa, en mi caso tengo a Lucio y Chellini y a los lados a Maicon y Marcelo, no pasa casi nadie, solo le pienso si suelto la plata para meter a Thiago por Luciono se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini
¿Que opinan?
¿Valdrá la pena pagar por Thiago?
Mensajepor ACA1 05 Dic 2011 18:29
Creo que tienen razón en cuanto a esa defensa, en mi caso tengo a Lucio y Chellini y a los lados a Maicon y Marcelo, no pasa casi nadie, solo le pienso si suelto la plata para meter a Thiago por Luciono se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini
¿Que opinan?
EstiloFaluya escribió:ACA1 escribió:Creo que tienen razón en cuanto a esa defensa, en mi caso tengo a Lucio y Chellini y a los lados a Maicon y Marcelo, no pasa casi nadie, solo le pienso si suelto la plata para meter a Thiago por Luciono se si valdrá la pena los casi $100k. Porque luego a los correlones los tiene que corretear solo Chiellini
¿Que opinan?
Gastate la plata pero no por Lucio, si no por Maicon y Marcelo y juega con 3 defensas, no va a pasar nadie igualmente.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
a ver si encuentro uno barato
pero me gusta ir cambiando de equipos... ahora no se de cual hacerme.. a ver cuanto consigo vendiendolo, asi a primera vista.. los 340k debo rondar o conseguir minimamente!. Acepto ideas de equipos Auriazulcrew escribió:Que delantero me recomiendan para mi equipo tengo la 4-3-3 y de EI Y ED tengo a lavezzi y a maggio tengo a forlan pero lo veo algo lento por decirlo asi un correlon crack no tan caro
, Si no te da.. pues Cissé o Suazo, Me gusta mas Suazo a mí pero para gustos los colores. Navart escribió:Yo estoy vendiendo mi equipazo de Brasil, decir que es de los mejores que he tenido.. la de golazos que he metido regateando etc.. un abusopero me gusta ir cambiando de equipos... ahora no se de cual hacerme.. a ver cuanto consigo vendiendolo, asi a primera vista.. los 340k debo rondar o conseguir minimamente!. Acepto ideas de equipos
Auriazulcrew escribió:Que delantero me recomiendan para mi equipo tengo la 4-3-3 y de EI Y ED tengo a lavezzi y a maggio tengo a forlan pero lo veo algo lento por decirlo asi un correlon crack no tan caro
EstiloFaluya escribió:Auriazulcrew escribió:Que delantero me recomiendan para mi equipo tengo la 4-3-3 y de EI Y ED tengo a lavezzi y a maggio tengo a forlan pero lo veo algo lento por decirlo asi un correlon crack no tan caro
Cavani es un crack, y de 433 remata todo.
Navart escribió:Auriazulcrew escribió:Que delantero me recomiendan para mi equipo tengo la 4-3-3 y de EI Y ED tengo a lavezzi y a maggio tengo a forlan pero lo veo algo lento por decirlo asi un correlon crack no tan caro
Veo que es Serie A.. asi que si te llega para Pato o Di Natale (Preferible Pato), fichalo, un crack, Si no te da.. pues Cissé o Suazo, Me gusta mas Suazo a mí pero para gustos los colores.
Navart escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!
Pues llevo 305K y aun me falta por vender a Lucas Leiva IF en 4-1-2-1-2 y algo más suelto asique a las 350k llego facil
koldobain escribió:Este es mi equipo de plata de la Barclays Premier League. Juego con la formacion 4-5-1:
POR: Lindegaard
LTD: Flannagan
LTI: Armand Traore
DFC: Mancienne - Kyle Bartley
MC: Mceacharan
MD: Obertan
MI: Miyaichi
MCO: Iago Falque -Gibson
DC: N'Gog
Y entre los suplentes mas destacados Almunia, Boyatta, Guthrie, Towsand, Delfouneso... Son todos de la liga BPL salvo los dos centrales, ya que no me gustan demasiado los de la BPL. El unico que me gusta es Coates, tal vez me lo pille, pero es que lo estan monopolizando y eso me da mucha rabia...
Os digo sinceramente que este equipo es lo mejor que he probado, tanto para el juego corto como para el contrataque. Hoy me he dado cuenta de que son imparables. Hace unas dos semanas jugue contra un aleman un partidazo, el cual perdi por la minima, y tras los comentarios postpartido (esta vez a buenas) me hice su amigo. Jugue con un equipo de españoles de plata. Esta tarde se me ha ocurrido pedirle una revancha, me la ha concedido, y le he ganado dos partidos con relativa facilidad. Al final del segundo, previos comentarios sobe nuestros equipos y demas, me ha dicho que mi equipo era el mejor contra el que habia jugado. Me ha explicado que acostumbra a dominar la posesion por 65% habitualmente, pero que esta vez ha sido la inversa. Por ultimo me ha felicitado y vuelto a alagar a mi equipo. El chico este es un FUT Fundador de estos, y esto ha contibruido ha aumentar mi sorpresa, ya que yo no soy mas que un adolescente. Este equipo es la "polla".
Perdonad por el discurso pero me ha parecido interesante contar mi experiencia, y de paso retar a alguien a medir nuestros equipos de plata. Un saludo
near14 escribió:Ahora mismo tengo este equipo:
LTD: Richards DFD: David Luiz DFI: Kompany LTI: Clichy
MC: Borja Valero IF MC: Essien MC: Wilshere
ED: Reyes DC: Cavani EI: Mata
Dispongo de unas 10.000 monedas, pero tengo a la venta a Amalfitano y estas pueden subir a 25.000
Que me recomendaríais?
tommykarla escribió:Navart escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!
Pues llevo 305K y aun me falta por vender a Lucas Leiva IF en 4-1-2-1-2 y algo más suelto asique a las 350k llego facil
Yo uso 3 defensas desde hace poco... Y la verdad que encantadisimo suelo acabar la primera parte sin que el otro equipo tire a puerta, cuando yo a lo mejor llevo 15 tiros a puerta ellos 0 xD mi defensa es thiago silva david luis y komapany
She_AmiiGo escribió:near14 escribió:Ahora mismo tengo este equipo:
Dispongo de unas 10.000 monedas, pero tengo a la venta a Amalfitano y estas pueden subir a 25.000
Que me recomendaríais?
Parece que lo quieres hacer de la premier, yo apostaria por milner en vez de valero y por gervinho en vez de reyes, es lo que tengo yo xD
near14 escribió:She_AmiiGo escribió:near14 escribió:Ahora mismo tengo este equipo:
Que me recomendaríais?
Parece que lo quieres hacer de la premier, yo apostaria por milner en vez de valero y por gervinho en vez de reyes, es lo que tengo yo xD
Tengo a Milner en el banquillo, y quieres decir que es mejor que Valero IF?
Edit: Llevo 3 partidos con Cavani, y no me convence... Me parece lento de movimientos y poco goleador...
Que me recomendáis, esperar unos partidos porqué realmente es bueno, o fichar a Giroud IF2 que lo he visto baratillo?
O__oDiegoSanchez escribió:Ficha a Nilmar.. te puede venir bastante bien..yo lo tngo titular en mi equipo y me inxo a goles.. y con borja valero y reyes t puede venir muy bn.
__________________________________________________________________________________________
No puedo creerme esto,juego contra tios que tienen CR que tienen Messi que tienen aguero y demas cracks..les gano con dificultar pero les gano,y siempre que juego contra Lukaku me ganan.. esque no me lo explico...aunqe le meta yo 6 goles Lukaku mete 7 y de todos colores.. estoy nama pensando en hacerme la liga inglesa por cabron del Lukaku ese aver si siempre es asi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
near14 escribió:O__oDiegoSanchez escribió:Ficha a Nilmar.. te puede venir bastante bien..yo lo tngo titular en mi equipo y me inxo a goles.. y con borja valero y reyes t puede venir muy bn.
__________________________________________________________________________________________
No puedo creerme esto,juego contra tios que tienen CR que tienen Messi que tienen aguero y demas cracks..les gano con dificultar pero les gano,y siempre que juego contra Lukaku me ganan.. esque no me lo explico...aunqe le meta yo 6 goles Lukaku mete 7 y de todos colores.. estoy nama pensando en hacerme la liga inglesa por cabron del Lukaku ese aver si siempre es asi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero también busco un DC que me las meta de cabeza... Y Nilmar tiene 68 o asi de cabeza...
Navart escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!
Navart escribió:Navart escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!
Ayer llevaba 350k y ahora ya supero las 410k.. he ganado 60k en lo que llevo de dia de mercado ya que no tengo equipo y solo he podido meterme por aqui
Daniak escribió:una duda, seria buena idea cambiar a caceres que me costo 500 por un caceres if que cuesta 10.000? seve claramenta varias mejoras que valen la pena pero seria buena idea?
nicetoknowyou escribió:pregunta, la unica forma de comprar sobres es con monedas el juego o con $ de la PSN se puede? Porque desde la PS3 (Menu del UT) y al seleccionar un sobre solo lo deja pagar con monedas. Tengo 2 dolares de una tarjeta ancestral que cargé y me gustaria invertirlos jjajajaajajaja
nacar74 escribió:nicetoknowyou escribió:pregunta, la unica forma de comprar sobres es con monedas el juego o con $ de la PSN se puede? Porque desde la PS3 (Menu del UT) y al seleccionar un sobre solo lo deja pagar con monedas. Tengo 2 dolares de una tarjeta ancestral que cargé y me gustaria invertirlos jjajajaajajaja
No puedes pagar con dólares amigo, el servidor de EA reconoce que estas en Europa y no hace la conversión de moneda!
Siento que no puedas quemar esos 2 pavos en un sobre, lo mismo me pasó a mi que pillé una tarjeta pre-cargada del Ebay con 20$ y me la tuve que comer!
Salu2
Saludos davidferrer94 escribió:Navart escribió:Navart escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!
Ayer llevaba 350k y ahora ya supero las 410k.. he ganado 60k en lo que llevo de dia de mercado ya que no tengo equipo y solo he podido meterme por aqui
Y como ganas tanto dinero sin equipo? Comprando y vendiendo?

Navart escribió:davidferrer94 escribió:Gracias por la idea pero yo eso de 3 defensas no soy muy partidario!

Navart escribió:
P.D: Enhorabuena nacar por ese Rooney!

Me podrias decir mas o menos tus trucos? Ya que yo si pongo el mercado de fichajes hay muchos y no me da tiempo a reaccionar ya que no duran nada. Y tu sueles ganar 60k por dia? O es que ese dia tuviste suerte?
she_reyes escribió:nesecito un mco y un mcd de la liga inglesa a kien me recomendais
..
alguien sabe el de esta semana?robao escribió:Vendo o cambio a dos de los mejores jugadores de plata de la BBVA Romaric y Weiss.
Saludos!
vles escribió:EQUIPO PROVISIONAL:
Starting XI
4-3-3
GK : Mark Schwarzer (Fulham) 81>84
CB : Alessandro Gamberini (Fiorentina) 78>81
CB : Jan Vertonghen (Ajax) 80>83
CB : Henrique (Bordeaux) 73>74
LB : Marcelo (Real Madrid) 82>84 or Christian Fuchs (FC Schalke 04) 76>80
RM/CAM : Jeremy Menez (PSG) 81>84
CDM : Christian Gentner (VfB Stuttgart) 74>74
CAM : Cesc Fabregas (Barcelona) 88>89
LM : Franck Ribery (Bayern Munich) 88>90
RW : Alexis Sanchez (Barcelona) 86>87
ST : Yakubu (Blackburn Rovers) 73>74
Subs
GK : Felipe (Flamengo) 78>81
LB : Faton Toski (VfL Bochum) 64>70
CDM : Mauricio Isla (Udinese) 80>82
CM : Marko Vejinovic (Heracles Almelo) 69>74
RW : Robert Snodgrass (Leeds United) 73>74
ST : Steven Fletcher (Wolves) 76>80
ST : Dario Cvitanich (Boca Juniors) 72>74
Others that have a good chance at a TOTW Spot.
vles escribió:EQUIPO PROVISIONAL:
Starting XI
4-3-3
GK : Mark Schwarzer (Fulham) 81>84
CB : Alessandro Gamberini (Fiorentina) 78>81
CB : Jan Vertonghen (Ajax) 80>83
CB : Henrique (Bordeaux) 73>74
LB : Marcelo (Real Madrid) 82>84 or Christian Fuchs (FC Schalke 04) 76>80
RM/CAM : Jeremy Menez (PSG) 81>84
CDM : Christian Gentner (VfB Stuttgart) 74>74
CAM : Cesc Fabregas (Barcelona) 88>89
LM : Franck Ribery (Bayern Munich) 88>90
RW : Alexis Sanchez (Barcelona) 86>87
ST : Yakubu (Blackburn Rovers) 73>74
Subs
GK : Felipe (Flamengo) 78>81
LB : Faton Toski (VfL Bochum) 64>70
CDM : Mauricio Isla (Udinese) 80>82
CM : Marko Vejinovic (Heracles Almelo) 69>74
RW : Robert Snodgrass (Leeds United) 73>74
ST : Steven Fletcher (Wolves) 76>80
ST : Dario Cvitanich (Boca Juniors) 72>74
Others that have a good chance at a TOTW Spot.
, acabo de comprar otros 2 a 100k y vendidos a 119 y 118k en 10 minutillos ya me quedan 5k pa llegar a los 450k 
ErneS16 escribió:Que os parece este equipo?
Cech
Richard Kompany DavidL.Evra
Lampard. Yayà Touré.
Jonhson IF Silva. Nasri
Agüero
Lampard va bien de MCD ? :s
Y Jonhson IF vale la pena ??
Gracias
jaime_theparce escribió:ErneS16 escribió:Que os parece este equipo?
Cech
Richard Kompany DavidL.Evra
Lampard. Yayà Touré.
Jonhson IF Silva. Nasri
Agüero
Lampard va bien de MCD ? :s
Y Jonhson IF vale la pena ??
Gracias
Que formación es esa ? xD
Lampard a mi me va fatal, sea de mco o de mc, de mcd no creo que lo haga bien.