karmona escribió:xX_al-kabrone_Xx escribió:karmona escribió:Que tal es Alonso? Tengo a Cesc,Sahin,MAscherano,Diego,Cazorla y Busquets en el medio del campo, pero quiero mejorarlo, y no se a cual de estos 3 fichar X.Alonso,Ozil o Kaka.
Y en la delantera tengo a Higuain y a Rossi, y me gustaría mejorar a uno de los dos y no se si Falcao o Benzema o ir a por Torres.
depende para que posicion, para mcd claramente xabi, para mco ozil y para mp kaka
Bueno, juego un 433 con lo que serían los tres mc
PaRaRz escribió:yo para navas.. cazorla.. que es lo mismo pero 7000 monedas menos x'DDD
saludos!
electry12 escribió:Una duda, que sobres son los mejores? es decir los que mejores jugadores te salen? y otra duda saldran jumbo?
Por cierto, compre a Gomis el DC del lyon por 1.000 monedas y va que flipas. Tambien fiche al Thiago del Barcelona y aguita xD por 800 monedas.
SnakeXauen escribió:que son los jumbos?
Beldeta7 escribió:Vaya tela lo del select jajaja Flipante..!!!
Normal que no tuviera que jugar con 5 defesas...
, como no se den prisa los de ea en arreglar la mierda de la descnexion el select y la ostia bendita nos kedaremos 4 gatos! queloque escribió:Necesito saber una duda aver si la sabeis responder:
estoy jugando cn mi cuenta en UT me voy de esa sesion al ordena y me pone que no esta disponible cuanto tiempo tengo que dejar para que me deje entrar desde pc?
joseja_sany escribió:alguien sabe a que precio puede llegar a bajar el higuain if?
saulhbl escribió:Buenas, tengo un equipo bbva con nilmar, afelay y quisiera a Di Maria y Benzema, ¿me podéis decir qué precio es razonable de comprar? porque estoy viendo mucha variedad pero todos por encima de 20k.
Y otra cosa, Jesús Navas cómo lo veis??? es que si se sube mucho Di María estaba pensando en Navas, decirme algo anda.
Gracias.
a neymar le tengo ahora mismo no m gusta muxo por q lo q tiene es la velocidad y la maoria con los q m cruzo se ponen en defensa con select asi q no les afecta muxo pero tm tengo a benzema y eso si q es una mala bestia las mete de todas formas por di maria yo no aoria una locura ya q es muxa velocidad principalmente yo en las bandas llevoa navas y a reyes y funcionan muy bien callejon incluso te puede hacer el apaño
yo le tengo d suplente pero al q mas t aconsejo es a diego el del atletico como mco, con ese te pones a regatear y da gusto
balrogmad escribió:alguno podeis explicarme que sentido tiene el bloquear el partido antes de jugarlo cuando estas viendo las cartas del otro? es que en dos años todavia no le he encontrado el sentido
balrogmad escribió:alguno podeis explicarme que sentido tiene el bloquear el partido antes de jugarlo cuando estas viendo las cartas del otro? es que en dos años todavia no le he encontrado el sentido
3dgar escribió:alguien me podira decir cual seria una o las mejores formaciones para la liga inglesa?
habia pensado en 4-1-2-1-2 o algo asi cual ees la mejor?
rojole escribió:3dgar escribió:alguien me podira decir cual seria una o las mejores formaciones para la liga inglesa?
Deende de muxos factores, principalmente si kieres mas media , mas compenetracion, mas ritmo, mas ritmo si incluyes if o no, te ponre l k yo creo mejor:
Cech
richards ferdinand terry evra
essien
walcott bale
gerard
tevez rooneyç
si kieres te explico la decision por cada uno... un saludo!!
3dgar escribió:rojole escribió:3dgar escribió:alguien me podira decir cual seria una o las mejores formaciones para la liga inglesa?
Deende de muxos factores, principalmente si kieres mas media , mas compenetracion, mas ritmo, mas ritmo si incluyes if o no, te ponre l k yo creo mejor:
Cech
richards ferdinand terry evra
essien
walcott bale
gerard
tevez rooneyç
si kieres te explico la decision por cada uno... un saludo!!
si pudieras explicarlo si no te importa seria de gran ayuda la 4-1-2-1-2 es la que tu dices no?
rojole escribió:a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela.
41212
rojole escribió:a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela. 41212
3dgar escribió:rojole escribió:a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela.
41212
para DC tambien va bien fernando torres o drogba? o aguero o algo asi?
3dgar escribió:rojole escribió:a ver evidentemente lo e dixo al principio a gustos colores, a mi me gusta esa defensa, primero, pork no se debe de dar lugar a correr tras los atakantes, tu defensa debde de aguantarlos, bien con la X con bien anticipando el pase y estos son los mejores en esas facetas, para carreras ya estan los laterales, me gusta mas evra de LI k creo k no tiene dudas en eso nadie, y richards de LD es el mas preparado, me gusta muxisimo mas por la gran capacida defensiva k tiene, aunk no atake demasiado siempre esta bien posicionado, essien de MCD, alguien a probado a ambos(essien y toure) pues decir k essien para mi le da mil vueltas a toure por el tema de k este ultimo lo veo muy torpe, no le veo con la agilidad de essien, amen de k es un defensa excepcional, toure lo pobre unos cuantos partido y me parecio torpe, muy torpe, seguimos con MI, bale, la verdad este me gusta de sobre manera, pues controla la pelota de manera muy exquisita, con la izquierda otorga pases a los DC de muy buen angulo y efecto, y luego siempre termina uniendose al atake, centra de miedo y en efensa no tiene nada k envidar, tb para esta posicion resalto a NANI, pues es un virtuoso del atake k no para de convinar con evra por esa banda, ademas,k con pierna cambiada siempre tiene la opcion del tiro de calidad, en la otra banda de MD como antes abia dixo richars sube poco, por o k en esta posicion necesitamos a alguien k no se dedike a la defensa, sino mas bien al atake, por ello coloco un extremo convertido, y muy rapido, y sin importancia defensiva, en MCO coloco a gerard, rapido con pase con tiro, ay muxas opciones para esta posicion, pero me gusta mas el, y los delanteros, pues los dixos tevez y ronnie, basicamente pork los considero muy dificiles de kitar la pelota, no funcionan a la carrera sino mas bien al regate y al tiro lejano, y creando huecos, si tienes alguna duda comentamela.
41212
para DC tambien va bien fernando torres o drogba? o aguero o algo asi?