Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...
Es como si fuera la versión turbo o arcade del juego
diaboko escribió:Pregunta (perdon si ya se ha respondido mil veces):
Donde hay que canjear el codigo de los sobres gratis? En la store? En la tienda FIFA? En la pantalla de compra de sobres?
javi xerez escribió:vengador2014 escribió:Alguien conoce algun autoclick para llegar al 59 por la web? Es que los q uso no me pasan de pagina si no que empiezan a darle a todos los links xD
Mira, hay un metodo mas facil, con el Cheat Engine, yo se en Mozilla Firefox, le das al botoncito del ordenador, y seleccionas el proceso: "plugin-container" y en search pones el numero de la pagina, 1 por ejemplo y le das a First Scan, te saldran muchos, avanza una pagina y ahora buscas esa pagina, es decir 2, y te saldran menos y asi, hasta que te salgan muy pocos, le das a un boton derecho y pincha sobre select all items y le das a la flechita roja, una vez abajo, seleciona cualquiera y pulsa ctrl+a se selecionaran todos le das boton derecho y le das a change, value y pones al nº de pagina que quieras ir listo !!
Saludos y espero que te haya servido
karmona escribió:javi xerez escribió:vengador2014 escribió:Alguien conoce algun autoclick para llegar al 59 por la web? Es que los q uso no me pasan de pagina si no que empiezan a darle a todos los links xD
Mira, hay un metodo mas facil, con el Cheat Engine, yo se en Mozilla Firefox, le das al botoncito del ordenador, y seleccionas el proceso: "plugin-container" y en search pones el numero de la pagina, 1 por ejemplo y le das a First Scan, te saldran muchos, avanza una pagina y ahora buscas esa pagina, es decir 2, y te saldran menos y asi, hasta que te salgan muy pocos, le das a un boton derecho y pincha sobre select all items y le das a la flechita roja, una vez abajo, seleciona cualquiera y pulsa ctrl+a se selecionaran todos le das boton derecho y le das a change, value y pones al nº de pagina que quieras ir listo !!
Saludos y espero que te haya servido
Esto es cierto o estais de coña?
me ha salio messi y lo vendi por 210000 monedas y me he estoy pillando poco a poco los jugadores de la premier he comprado por ahora a lampard y terry por el valor de messi
A server-side patch was deployed overnight last night, beginning at 10pm PST (6am BST, 7am CET), for which we needed to take the FIFA 12 servers offline for an hour. If anyone was playing the game at that time, sorry for the inconvenience, and thank you for your patience as we carried out this important maintenance. The patch addressed some of the issues we have been tracking, including:
Users getting locked out of FUT after saving with incomplete squads (Xbox 360)
Users suffering stalled transactions, where they become locked out of FUT (PS3)
Users losing connection during offline tournaments receiving a loss and a DNF (Xbox 360 & PS3)
We are continuing to investigate the following issues as a priority:
FUT disconnection issues – we have addressed some, as above, and continue to work on others.
Inability to connect to FUT on console/web (other than the current capped access).
Custom Tactics instability in FUT (to avoid issues with this do NOT use Custom Tactics for the time being).
A possible issue when deleting squads (do NOT delete squads for the time being).
Users locked out of their account and unable to regain access through Customer Support.
Other tracked stability issues.
Yo la unica diferencia que noto es que en igualada se suele jugar con equipazos y al empezar el ultimate, pues los jugadores con los que empiezas son peores, con la caida de calidad en el juego obvia, sin más.Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...
Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...
gustaveitor escribió:josiko cambiarias a lavezzi por xavi?
pgs90 escribió:darcon escribió:alguien sabe a que hora española sale el nuevo parche?
que parche?
peor no se a q hora pasoa escribió:Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...
Pues siento decirte que a mi no me meten ni un 10% de los goles que me metian antes con paredes..
espartanos escribió:pasoa escribió:Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...
Pues siento decirte que a mi no me meten ni un 10% de los goles que me metian antes con paredes..
bueno ati puede que no te marquen goles,pero la forma varia en el ultimate es todo menos real, mas cutre, y ademas lleva razon,cualquiera que haya jugado fuera de ultimate se da cuenta
espartanos escribió:pasoa escribió:Hile_Roland escribió:¿Por qué en igualadas se juega al FIFA 12 y en el Ultimate es el FIFA 11? No lo entiendo. Ya lo dije una vez pero es que lo veo clarísimo... Juegas una igualada y estás jugando al FIFA 12, juegas al FUT y vuelves al FIFA 09... pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared, pared = GOL. En las igualadas no salen ni de coña ni dos paredes seguidas. El juego es más lento, los jugadores más pesados... Y no me digáis que soy yo que no sé defender...
bueno ati puede que no te marquen goles,pero la forma varia en el ultimate es todo menos real, mas cutre, y ademas lleva razon,cualquiera que haya jugado fuera de ultimate se da cuenta
pasoa escribió:Lo que no era normal era defender con cuadrado y x todo el rato poniedno los stats a tope en agresividad y aguantar asi todo el partido y no tener el equipo fundido en el 45, los defensas centrales en la realidad aguantan y van al corte y si salen a lo loco que es lo que pasa con x y cuadrado pues lo normal es que alguna cagada hagan y gol vamos como en la realidad.
A mi me gusta porque cada vez era mas un juego de pinball y menos de futbol pero vamos es como hay gente que le gusta mas como juega el madrid a como lo hace el barsa.... para gustos...
Los colores
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
jaime_theparce escribió:pasoa escribió:Lo que no era normal era defender con cuadrado y x todo el rato poniedno los stats a tope en agresividad y aguantar asi todo el partido y no tener el equipo fundido en el 45, los defensas centrales en la realidad aguantan y van al corte y si salen a lo loco que es lo que pasa con x y cuadrado pues lo normal es que alguna cagada hagan y gol vamos como en la realidad.
A mi me gusta porque cada vez era mas un juego de pinball y menos de futbol pero vamos es como hay gente que le gusta mas como juega el madrid a como lo hace el barsa.... para gustos...
Los colores
Perdona que me entrometa en la conversación, pero creo que a lo que ellos se refieren en realidad es al cambio que pega el Online del Ultimate, al Online que se juega en los partidos cara a cara o modo clubs, yo tenia a ferdinand en mi equipo y ya te digo yo que en el modo ultimate, todo dios se burla de el si tiene mas velocidad que el, en cambio en el modo cara a cara nadie pasa de el, es un muro, lo que se dice aquí es que es horrible el tener que aguantar a tios que vayan siempre con su pareja nilmar-neymar corriendo a saco y haciendo paredes, y por mucho que los aguantes y los esperes, no es lo mismo que el modo normal de este fifa12, por eso dicen que recuerda al fifa 10 o 11 que eran correcalles.
Navart escribió:Sagna 41212 comprado a 16500 y vendido a 24000
Para los que tengais problemas con la defensa, lo principal es adelantaros a sus movimientos siempre, son de intuir, si veis que esta libre de demarcacion llevale 2 jugadores contra el atacante, si veis que hay alguno libre teneis que ir reculando y tapar el posible hueco, si esta tu defensa muy cercano al otro ve pulsando el boton para ir metiendo el cuerpo y la pierna siempre que veais seguro que no se vaya a escapar o pasarla..
saulhbl escribió:Navart escribió:Sagna 41212 comprado a 16500 y vendido a 24000
Para los que tengais problemas con la defensa, lo principal es adelantaros a sus movimientos siempre, son de intuir, si veis que esta libre de demarcacion llevale 2 jugadores contra el atacante, si veis que hay alguno libre teneis que ir reculando y tapar el posible hueco, si esta tu defensa muy cercano al otro ve pulsando el boton para ir metiendo el cuerpo y la pierna siempre que veais seguro que no se vaya a escapar o pasarla..
Pero como haceis eso??? yo voy pelao xq no se a qué precio es bueno comprar o comos e que es una ganga??? ayudarme plz
saruna escribió:saulhbl escribió:Navart escribió:Sagna 41212 comprado a 16500 y vendido a 24000
Pero como haceis eso??? yo voy pelao xq no se a qué precio es bueno comprar o comos e que es una ganga??? ayudarme plz
Estoy igual que tu, pero nadie contesta....
espartanos escribió:jaime_theparce escribió:pasoa escribió:Lo que no era normal era defender con cuadrado y x todo el rato poniedno los stats a tope en agresividad y aguantar asi todo el partido y no tener el equipo fundido en el 45, los defensas centrales en la realidad aguantan y van al corte y si salen a lo loco que es lo que pasa con x y cuadrado pues lo normal es que alguna cagada hagan y gol vamos como en la realidad.
Los colores
Perdona que me entrometa en la conversación, pero creo que a lo que ellos se refieren en realidad es al cambio que pega el Online del Ultimate, al Online que se juega en los partidos cara a cara o modo clubs, yo tenia a ferdinand en mi equipo y ya te digo yo que en el modo ultimate, todo dios se burla de el si tiene mas velocidad que el, en cambio en el modo cara a cara nadie pasa de el, es un muro, lo que se dice aquí es que es horrible el tener que aguantar a tios que vayan siempre con su pareja nilmar-neymar corriendo a saco y haciendo paredes, y por mucho que los aguantes y los esperes, no es lo mismo que el modo normal de este fifa12, por eso dicen que recuerda al fifa 10 o 11 que eran correcalles.
alguien que lo entiende por fin, yo estoy jugando temporada cara a cara, y no se van tan facil de puyol en velocidad,ademas yo se defender,es lo que mejor hago.
PD. la mejor forma de defender es soltar el mando, si lo soltais los jugadores presionaran un poco no dejaran espacios y se desesperaran con gente que tiene poco nivel funciona
[/quote]bronxthor escribió:Fijaros en algún jugador en especial que se venda mucho, poneis la busqueda para buscar solo a ese jugador y mirad a cuanto se van vendiendo. Os hacéis una idea de su precio medio y el que veías por debajo de su precio lo compráis y revendéis.
PD: yo empece con Contraos y cuando me hice con algo de dinero a por Nilmares
saruna escribió:bronxthor escribió:Fijaros en algún jugador en especial que se venda mucho, poneis la busqueda para buscar solo a ese jugador y mirad a cuanto se van vendiendo. Os hacéis una idea de su precio medio y el que veías por debajo de su precio lo compráis y revendéis.
PD: yo empece con Contraos y cuando me hice con algo de dinero a por Nilmares
Gracias! Lo malo es q ahora solo tengo Toulalan 81 y Kolarov 79 como mejores jugadores, y no creo que por ellos saque mucho. Y ya te digo,con 168 monedas!! Ufff
naxo_sc escribió:me acabo de comprar el 12, el año pasao ya jugue al ut y me monte un buen eqipo pero la verdad esqe no me acordaba delo duro qe es el comienzo jejeje. siento repetir la misma pregunta pero podria alguien decirme algun jugador no muy caro ( menos de 5mil) qe se tradee bien ? gracias =)
naxo_sc escribió:naxo_sc escribió:me acabo de comprar el 12, el año pasao ya jugue al ut y me monte un buen eqipo pero la verdad esqe no me acordaba delo duro qe es el comienzo jejeje. siento repetir la misma pregunta pero podria alguien decirme algun jugador no muy caro ( menos de 5mil) qe se tradee bien ? gracias =)
por favor los qe teneis mas esperiencia ayudar a los novatos que jugadores baratos( mil-5mil) y normales(5mil-15mil) se tradean bien, poner los precios en los cuales se compra de normal y en los casos en los qe seria una ganga comprarla pa tradear.Gracias =)=)
bronxthor escribió:Véndelos, juega torneos offline que ganes fácil con los de bronce, cuando tengas algo de pasta ficha jugadores de oro de 300 y sigue con torneillos offline (cuando te quedes sin contratos, descartas el jugador y fixas otro). Así solo tienes ingresos y 0 gastos, cuando tengas mas dinero ya empiezas a tradear.
Es duro pero creo que es la mejor manera de hacerte con algo de dinero para empezar
saruna escribió:bronxthor escribió:Véndelos, juega torneos offline que ganes fácil con los de bronce, cuando tengas algo de pasta ficha jugadores de oro de 300 y sigue con torneillos offline (cuando te quedes sin contratos, descartas el jugador y fixas otro). Así solo tienes ingresos y 0 gastos, cuando tengas mas dinero ya empiezas a tradear.
Es duro pero creo que es la mejor manera de hacerte con algo de dinero para empezar
El problema es que no puedo jugar pq me los da por perdidos!!! KK!! Entonces lo q hago es gastar contratos y encima no conseguir monedas!
Una duda. ¿ Como dices q si los vendo cdo llegue a 0 contratos solo tengo ingresos? No tendría q fichar a otro en su lugar? En ese caso tb tengo gastos, no?