AnToñiTo_10 escribió:Migueel_96 escribió:a alguno mas le pasa?
Estoy jugando un partido, hasta ahi todo normal, cuando acava se me cierra el UT y me cuenta como perdido, da mucha rabia porque gasto contratos, moral, fisico, etc. He llegado a ir hasta 4 - 0 ganando y que me pase eso , si alguno le pasa o le ha pasado y hay alguna solucion que me le diga porfavor
Me pasa igual, no hay solucion.. xD
Estimado usuario,
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Lamentamos la demora en la contestación, se debe a la cantidad de consultas recibidas sobre el FIFA 12 y la beta del battlefield 3.
Este correo es general con lo que puede que no conteste exactamente a vuestra pregunta.
Hay distintas incidencias que afectan a unos cuantos usuarios, son las siguientes:
1) Jugando online se desconecta y el partido queda como perdido, en algunos casos tampoco se le suman las monedas.
Desde el equipo de atención al cliente y del foro oficial de FIFA 12 lo hemos reportado al equipo de desarrollo de FIFA y ya están trabajando en ello, se puede solucionar en cualquier momento. Si el problema persiste hasta el próximo martes 4 consulte el foro oficial de FIFA 12 (Xbox, PS3 o PC) sólo have falta que pongais en el google: FIFA 12 FORO "plataforma" para ver la últimas actualizaciones sobre este y otras incidencias.
2) Jugando online, la consola (xbox o ps3) se bloquea y tienes que reiniciarla:
POSIBLE solución:
a) Eliminar cache y cookies y datos del juego
PS3:
Eliminar cookies y cache del navegador:
En el XMB (Xross Media Bar) elija la pestaña Red.
Seleccione Navegador de Internet.
Presione el botón Triángulo y seleccione Herramientas.
Busque y seleccione la opción Eliminar Cookies.
Busque y seleccione la opción Eliminar Caché.
Eliminar archivos corruptos (potencialmente corruptos):
En la pestaña Juegos seleccione Herramienta de datos de Juego.
Seleccione el juego que falla, presione Triángulo y elija Eliminar todos los datos.
Busque y elimine los archivos relacionados con el juego que falla. (Los datos del juego en partidas online se descargan automáticamente).
XBOX:
Para borrar el caché de la consola:
Desde el panel, haga clic en Mi Xbox.
Seleccione Opciones del sistema.
Seleccione Memoria.
Presione Y para seleccionar Opciones de dispositivo, a continuación, Borrar la caché del sistema.
Reinicie su consola.
b) Se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste hasta el próximo martes 4 por favor haga lo siguiente: Consulte el foro oficial de FIFA 12 (Xbox, PS3 o PC) sólo have falta que pongais en el google: FIFA 12 FORO "plataforma" para ver la últimas actualizaciones sobre este y otras incidencias.
3) No puedo asociar mi cuenta xbox live a una cuenta de Electronic Arts, si ves que no puedes hacer esto y aunque se puede solucionar en cualquier momento si el problema persiste aún el próximo martes por favor conteste a esta incidencia explicandonos con el máximo de detalle posible que le pasa y que ha probado esta el momento para que podamos escarlarlo en caso necesario al nivel técnico superior.
4) Si su problema está en canjear las cartas de la reserva, debe canjearlas dentro del juego, haciendo clic en la pestaña online -> FIFA 12 online -> FIFA 12 store (tienda)-> canjear vale.
5) El juego se va al escritorio cuando se inicia (sólo para pc)
Posibles soluciones:
a) Control de cuentas de usuarios
Si tienes el sistema operativo Windows Vista o Windows 7 y los juegos se bloquean y salen al Escritorio, te recomendamos que compruebes si tienes el Control de cuentas de usuario activado.
Si tienes el Control de cuentas de usuario activado, tendrás que desactivarlo temporalmente para impedir que los juegos se bloqueen. Sigue las siguientes instrucciones si el Control de cuentas de usuario está activado y desactívalo. No tendrás que realizar esta acción más que una vez.
Abre el Panel de control.
En el campo de búsqueda, escribe Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.
Si la opción Control de cuentas de usuario está marcada, el Control de cuentas de usuario está activado.
Desactiva la opción de Control de cuentas de usuario y haz clic en Aceptar.
Reinicia el equipo.
Después de reiniciar el equipo, inicia el juego.
Deja el juego funcionando durante unos segundos para asegurarte y después sal del juego.
Vuelve a abrir el Panel de control.
Busca el Control de cuentas de usuario y pulsa Intro.
Ahora puedes volver a activar el Control de cuentas de usuario y hacer clic en Aceptar.
Vuelve a reiniciar el equipo.
Esta acción permitirá que tu sistema ejecute el juego sin salir al Escritorio. A partir de ese momento, el juego debería iniciarse de forma normal sin bloquearse.
Solo tienes que realizar esta acción una vez; no tendrás que seguir estos pasos siempre que quieras jugar.
Otros enlaces que le pueden resultar de utilidad:
http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/2331
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... -on-or-off
b) Si tiene algun mando conectado al ordenador desconectelo, reinicie el PC he intentelo de nuevo.
Si la solución anterior no ha funcionado, vaya a C:\Usuarios, seleccione su usuario y acceda a
Documentos\FIFA 12\instance0, ahi encontrará un archivo que se llama reply0.bin, con el botón derecho del ratón
sobre ese archivo seleccione propiedades y marque la casilla "Solo lectura".
Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.
Atentamente
Carlos
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Beldeta7 escribió:Para los que teneis la liga barclays, os puedo hablar de los jugadores que he probado, adebayor creo que sale economico y tiene muy buen rendimiento, a Ba if casi que el del juego pasado me funcionaba mejor, walcot es un puñal por la banda, essien y toure me van de lujo de mcd juntos, luego en la defensa kompany y david luiz son dos rocas pero sinceramente me esperaba mas, walker con el ritmo de 93 que tiene cubre muy bien su banda, y jose enrique que me toco en un sobre y lo tengo de casolidad titular cumple, d bent es muy bueno
Luego tengo a g bale y drogba se nota que son mejores pero ya os he comentado que en este fiffa o es como el pasao y los buenos jugadores no se notan tanto no? opinais lo mismo?
Un saludo
, 8 partidos y los 8 contados como derrota
balrogmad escribió:yo ayer consegui entrar por la web a las 2 de la mañana y me pase todo a una cuenta nueva que me va bien
jaime_theparce escribió:balrogmad escribió:yo ayer consegui entrar por la web a las 2 de la mañana y me pase todo a una cuenta nueva que me va bien
Pero la cuenta nueva es en la ps3 no ? esque yo me he creado dos nuevas cuentas y no, sigue sin funcionar en ninguna de las 3, es mala suerte o que ? xDD :S
Nuevo mensajepor jaime_theparce 02 Oct 2011 12:27
balrogmad escribió:yo ayer consegui entrar por la web a las 2 de la mañana y me pase todo a una cuenta nueva que me va bien
Pero la cuenta nueva es en la ps3 no ? esque yo me he creado dos nuevas cuentas y no, sigue sin funcionar en ninguna de las 3, es mala suerte o que ? xDD :S
FcBxRuBeN escribió:haber tengo unas 50000 monedas que equipo mas o menos competitivo me podria hacer con eso?
y que es mejor comprar sobres de oro normales o premium?
jaime_theparce escribió:FcBxRuBeN escribió:haber tengo unas 50000 monedas que equipo mas o menos competitivo me podria hacer con eso?
En lo del equipo no et puedo aconcejar la verdad, suelo hacer equipos con formaciones bastante raras xD, en cuanto a lo de los sobres si, no cmpres ni uno! xD no suele salir nada, yo el año pasado en el ut11 me deje unas 400mil monedas en sobres y recupere como mucho con los sobres, 100.
FcBxRuBeN escribió:jaime_theparce escribió:FcBxRuBeN escribió:haber tengo unas 50000 monedas que equipo mas o menos competitivo me podria hacer con eso?
En lo del equipo no et puedo aconcejar la verdad, suelo hacer equipos con formaciones bastante raras xD, en cuanto a lo de los sobres si, no cmpres ni uno! xD no suele salir nada, yo el año pasado en el ut11 me deje unas 400mil monedas en sobres y recupere como mucho con los sobres, 100.
a mi el año pasado me salio torres xD, entonces habria que jugar mucho conseguir buenos jugadores
FJ_MV escribió:Tengo un problema con el ut entro sin problemas puedo acer de todo pero cuando pongo a algun jugador en la plantilla me salta Se a producido un error durante la conexion de fifa 12 Ultimate team volveras al menu principal.
alguien sabe que es ?
AnToñiTo_10 escribió:FJ_MV escribió:Tengo un problema con el ut entro sin problemas puedo acer de todo pero cuando pongo a algun jugador en la plantilla me salta Se a producido un error durante la conexion de fifa 12 Ultimate team volveras al menu principal.
alguien sabe que es ?
8 de cada 10 tenemos problemas con UT, es un asco.
PD: Gay
rojole escribió:hola, weno a ver e conseguido esta plantilla, pero tengo varios problemas, en atake parece k aun teniendo los jugadres mas rapidos por velocidad no consigo casi marcar, solo con pases, y medi ekipo en el campo contrario, para mi el centro del campo es muy importanto y mi problema esk se me keda como undido, no entiendo pork los MI MD no terminan de subir, y en defensa lo tipico pero weno la defensa muy lenta, este año creo k es cosa de practica y tiempo, pueden darme un cosejo o aun cambio de formacion o de jugadores?
hart
jhonson toure king baines
hundelston
lennon nani
wilshere
sturridge bent
suplentes tengo a cole, y varios mas entre 77 y 80 pero estos son los mejor algien me exa una mano?
rojole escribió:de verdad cambiarias a lennon por valencia? a baines me gutaria cambiarlo por cole en un futuro muy proximo, pro eso es mejorar mas de lo mismo, keiro resolver problemas
gracias
Hile_Roland escribió:Señores, a los que se les clava en el online/offline del UT antes de empezar, posible solución la he pillado del foro inglés:
I PM'd you this info. already but thought it would be best for others to see this temporary solution as well:
I think i pinned down the freezing problem. It has to do with Custom Tactics. The saved Custom Tactics are getting deleted from the Custom Tactic save slots after awhile for whatever (unknown) reason. But because the custom tactic still exists in the Quick Tactic menu of the player, the game freezes because the tactic is no longer really there.
The solution for now is to just use the Default custom tactics. If you remove the custom tactics in your Quick Tactics, it shouldn't freeze any more.
Yo no he borrado las tácticas que cree, simplemente las he sacado de las 4 iniciales, poniendo 4 tácticas por defecto. Es importante que ninguna de ellas este, comprobar la dirección del equipo antes de empezar en tácticas rápidas.
De momento he podido jugar un partido y he ganado. Pero se puede seguir clavando igual, ojalá funcione
FJ_MV escribió:Tengo un problema con el ut entro sin problemas puedo acer de todo pero cuando pongo a algun jugador en la plantilla me salta Se a producido un error durante la conexion de fifa 12 Ultimate team volveras al menu principal.
alguien sabe que es ?
jaime_theparce escribió:Hile_Roland escribió:Señores, a los que se les clava en el online/offline del UT antes de empezar, posible solución la he pillado del foro inglés:
I PM'd you this info. already but thought it would be best for others to see this temporary solution as well:
I think i pinned down the freezing problem. It has to do with Custom Tactics. The saved Custom Tactics are getting deleted from the Custom Tactic save slots after awhile for whatever (unknown) reason. But because the custom tactic still exists in the Quick Tactic menu of the player, the game freezes because the tactic is no longer really there.
The solution for now is to just use the Default custom tactics. If you remove the custom tactics in your Quick Tactics, it shouldn't freeze any more.
Yo no he borrado las tácticas que cree, simplemente las he sacado de las 4 iniciales, poniendo 4 tácticas por defecto. Es importante que ninguna de ellas este, comprobar la dirección del equipo antes de empezar en tácticas rápidas.
De momento he podido jugar un partido y he ganado. Pero se puede seguir clavando igual, ojalá funcione
Osea en el menu de antes de empezar un partido del ultimate, ponemos la dirección de equipo y borramos las tacticas iniciales ?
Hile_Roland escribió:
Básicamente yo lo que he hecho es: al principio mdel juego me hice una tática personalizada (de esas de 60 en pases, 70 en tiros, ect...) y la meti en el botón de arriba del pad (una de als 4 tácticas rápidas). Se ve que dan error. Volví a dirección de equipo y la quite de las 4 por defecto, y ahora sí puedo entrar... Era una chorrada pero, ha funcionado
jaime_theparce escribió:Hile_Roland escribió:
Básicamente yo lo que he hecho es: al principio mdel juego me hice una tática personalizada (de esas de 60 en pases, 70 en tiros, ect...) y la meti en el botón de arriba del pad (una de als 4 tácticas rápidas). Se ve que dan error. Volví a dirección de equipo y la quite de las 4 por defecto, y ahora sí puedo entrar... Era una chorrada pero, ha funcionado
Vale, pero por ejemplo yo, que he creado dos cuentas nuevas para ver si en alguna funciona, y no he hecho ninguna configuración personal ni nada por el estilo y me sigue dando error al terminar los partidos, que .. hago ? xD en esta misma situación que yo hay muchos ya.