Ferna escribió:Navart escribió:tangarin92 escribió:todavia no ha salio el equipo de la semana ?
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
Sale a las 7
Navart escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bNHGQvxLbcR5z
Cacota de equipo de la semana... Adebayor, Odemwingie, B.Valero de oro , feghouli , Leno y Maurice-Belay destacables de plata... quizas Assou Ekotto al ser premier y con ritmo...
Navart escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#bNHGQvxLbcR5z
Cacota de equipo de la semana... Adebayor, Odemwingie, B.Valero de oro , feghouli , Leno y Maurice-Belay destacables de plata... quizas Assou Ekotto al ser premier y con ritmo...
DDD
dos de sus jugadores eran mas caros que todo mi equipo casi :Sshufla16 escribió:Estoy hasta la Po**la del puto asistente ese de igualar los partidos,estoy harto de que me gane equipos de descartes de tener mas del 70% de posesion y mas de 15 tiros pa que 8 o 9 de ellos me den en el palo y que llege el ultimo minuto y q el arbitro se invente un penalty o simplemente me metan de corner,estoy harto de haberme pasao muchas horas jugando y tradeando para tener un equipo curioso y pase todo esto.
Intentan ayudar al q simplemente no es tan bueno??q piensen los de ea entodos los demas q dejan muchas horas y q por suerte no son tan malos..ami se me quitan las ganas de empezar un partido y pensar pa q vy a jugar si me van a putear..
jaime_theparce escribió:shufla16 escribió:Estoy hasta la Po**la del puto asistente ese de igualar los partidos,estoy harto de que me gane equipos de descartes de tener mas del 70% de posesion y mas de 15 tiros pa que 8 o 9 de ellos me den en el palo y que llege el ultimo minuto y q el arbitro se invente un penalty o simplemente me metan de corner,estoy harto de haberme pasao muchas horas jugando y tradeando para tener un equipo curioso y pase todo esto.
Intentan ayudar al q simplemente no es tan bueno??q piensen los de ea entodos los demas q dejan muchas horas y q por suerte no son tan malos..ami se me quitan las ganas de empezar un partido y pensar pa q vy a jugar si me van a putear..
Haz pensando en poner jugadores de menos nivel, o un par de jugadores cracks de plata en tu equipo titular?? Notaras la diferéncia, dime que liga tienes y te digo un par de jugadores cracks de plata y verás como cambia todo.
shufla16 escribió:jaime_theparce escribió:shufla16 escribió:Estoy hasta la Po**la del puto asistente ese de igualar los partidos,estoy harto de que me gane equipos de descartes de tener mas del 70% de posesion y mas de 15 tiros pa que 8 o 9 de ellos me den en el palo y que llege el ultimo minuto y q el arbitro se invente un penalty o simplemente me metan de corner,estoy harto de haberme pasao muchas horas jugando y tradeando para tener un equipo curioso y pase todo esto.
Haz pensando en poner jugadores de menos nivel, o un par de jugadores cracks de plata en tu equipo titular?? Notaras la diferéncia, dime que liga tienes y te digo un par de jugadores cracks de plata y verás como cambia todo.
Tengo una 433 con:
Cech
Glen jhonson d.luiz kompany evra
siva essien gerrard
bale tevez nani
gracias de antemano
Kruuel escribió:Qué asco de equipo de la semana.... Esperaba ver a Alexis ahí, pero en vez de eso ponen a Leno (osea que miraron el partido de ayer) y a Lekic y al otro del Osasuna, madre mía...
Ralek01 escribió:haze 2 dias me tocaron kun up i luis up, hoy habro 4 sobres, y me salen tevez i Ba up(de nuevo, ja que me salio hara una semana o asi), estoi teniendo mucha suerte este año, ja que antes de salir el juego por la web el 2 sobre me salio pastore IF, jaja.
Tengo este equipo ahora, veis algo mejorable o aconsejar algo.
451
---IKER---
---alves- pique- pepe- marcelo---
------------- xabi ----------------
dimaria --------------------- Villa
----ozil--------------cesc---
--------benzemaUP------------
quizas ramos por marcelo?, i claramente iniesta por ozil pero no llega.xd
quien se quiera echar unos partidos apostando o sin apostar, agregar: Ralek
Ralek01 escribió:haze 2 dias me tocaron kun up i luis up, hoy habro 4 sobres, y me salen tevez i Ba up(de nuevo, ja que me salio hara una semana o asi), estoi teniendo mucha suerte este año, ja que antes de salir el juego por la web el 2 sobre me salio pastore IF, jaja.
Tengo este equipo ahora, veis algo mejorable o aconsejar algo.
451
---IKER---
---alves- pique- pepe- marcelo---
------------- xabi ----------------
dimaria --------------------- Villa
----ozil--------------cesc---
--------benzemaUP------------
quizas ramos por marcelo?, i claramente iniesta por ozil pero no llega.xd
quien se quiera echar unos partidos apostando o sin apostar, agregar: Ralek
CristianoO escribió:Kruuel escribió:Qué asco de equipo de la semana.... Esperaba ver a Alexis ahí, pero en vez de eso ponen a Leno (osea que miraron el partido de ayer) y a Lekic y al otro del Osasuna, madre mía...
Tanto Lekic como Raul García son más que merecidos, y los partidos de champions no cuentan.
A ver si sólo van a poder salir jugadores del barsa tiene cojones
[/quote]Navart escribió:baya x lo bisto ai pocos IFs.. deve ser ke an habierto pokos sovres
Datrebil escribió:Navart escribió:baya x lo bisto ai pocos IFs.. deve ser ke an habierto pokos sovres
masuno pah ti hamijo mido.
Navart escribió:Datrebil escribió:Navart escribió:baya x lo bisto ai pocos IFs.. deve ser ke an habierto pokos sovres
masuno pah ti hamijo mido.
jrazias konpañero
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
diego_heras escribió:una preguntita para poner el balance de victorias derrotas a 0 y empezar de 0... y crearme otra cuenta UT, necesitaria crear primero otra psn id?¿ o como hacer otra cuenta¿?
gracias
simon_team escribió:pfff compre a Obi,pero no cai que son 11 nacionalidades jjajaja que personaje,otra cosita cuando pierdo,siempre lo hago contra los FUT(fundador) que quiere decir eso?como se llega ahi?

¿Que os parece la alineacion?O__oDiegoSanchez escribió:Hola,me estoy montando un equipillo BBVA solo tengo 4 o 5 jugadores.. que jugadores me recomendais? que aora con los UP estoy algo perdido..4-3-3Victor Valdes¿S.Ramos? ¿Pique?¿Pepe? Marcelo¿Kaka? X.Alonso OzilAlexi Sanchez ¿Benzema UP? PedritoLos que estan en negrita son los que tengo, y los que estan entre signor de interrogacion son los que tengo en mente fichar.. pero si me dais algun consejo sobre cambiar la alineacion que sea mas positiva.. pues os lo agradesco¿Que os parece la alineacion?
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,me estoy montando un equipillo BBVA solo tengo 4 o 5 jugadores.. que jugadores me recomendais? que aora con los UP estoy algo perdido..4-3-3Victor Valdes¿S.Ramos? ¿Pique?¿Pepe? Marcelo¿Kaka? X.Alonso OzilAlexi Sanchez ¿Benzema UP? PedritoLos que estan en negrita son los que tengo, y los que estan entre signor de interrogacion son los que tengo en mente fichar.. pero si me dais algun consejo sobre cambiar la alineacion que sea mas positiva.. pues os lo agradesco¿Que os parece la alineacion?
Jorgitoo12 escribió:Vereis, tengo este equipito de la Premier : (3-4-2-1)
---------------------------------Čech-----------------------------
-------------K.Touré-------Kompany--------D.Luiz---------
----Walcott-------Parker--------Essien--------Mata
------------------A.Young----------------Bale---------------
-------------------------------Sturridge------------------
Estoy tradeando un poco y jugando el torneo de 4K, y tengo pensado que cuando consiga las monedas necesarias, cambiaré a esto: (3-5-2)
---------------------------------Čech-----------------------
----------------Kompany----Johnsson IF----D.Luiz----------
Young-------------Yaya Touré-----Silva--------Bale
---------------------------------Nasri--------------------
---------------------Sturridge------Torres
Cómo lo veis? Que cambiaríais?
yeray22 escribió:O__oDiegoSanchez escribió:Hola,me estoy montando un equipillo BBVA solo tengo 4 o 5 jugadores.. que jugadores me recomendais? que aora con los UP estoy algo perdido..4-3-3Victor Valdes¿S.Ramos? ¿Pique?¿Pepe? Marcelo¿Kaka? X.Alonso OzilAlexi Sanchez ¿Benzema UP? PedritoLos que estan en negrita son los que tengo, y los que estan entre signor de interrogacion son los que tengo en mente fichar.. pero si me dais algun consejo sobre cambiar la alineacion que sea mas positiva.. pues os lo agradesco¿Que os parece la alineacion?
prueba a keita if y valero SIF, no los he probado pero tienen buenos stats
) Pero este año me ha enganchado y tengo varias equipillos y bueno aunque lleve unos numeros un poco malos (43-0-50) estamos dando el callo siempre que podemos
Jorgitoo12 escribió:Vereis, tengo este equipito de la Premier : (3-4-2-1)
Estoy tradeando un poco y jugando el torneo de 4K, y tengo pensado que cuando consiga las monedas necesarias, cambiaré a esto: (3-5-2)
O__oDiegoSanchez escribió:Jorgitoo12 escribió:Vereis, tengo este equipito de la Premier : (3-4-2-1)
Yo tengo mas o menos tu equipo.. Tengo a aguero x sturridger y a kolo tuoure x johnsson IF y a Essien lo tngo x silva.. y me va perfecto asta hoy.. que nose qe coño les pasa que e jugado 3 torneos y llegado a 3 finales y tienen una caraja... se descolocan y van mas lentos... pero llevo muxo tiempo con este equipo y siempre gane 4/5 torneos.. la verdad que Silva de MCD no se paque lo quieres.. porque no te suben apenas
O__oDiegoSanchez escribió:Jorgitoo12 escribió:Vereis, tengo este equipito de la Premier : (3-4-2-1)
Yo tengo mas o menos tu equipo.. Tengo a aguero x sturridger y a kolo tuoure x johnsson IF y a Essien lo tngo x silva.. y me va perfecto asta hoy.. que nose qe coño les pasa que e jugado 3 torneos y llegado a 3 finales y tienen una caraja... se descolocan y van mas lentos... pero llevo muxo tiempo con este equipo y siempre gane 4/5 torneos.. la verdad que Silva de MCD no se paque lo quieres.. porque no te suben apenas
Jorgitoo12 escribió:O__oDiegoSanchez escribió:Jorgitoo12 escribió:Vereis, tengo este equipito de la Premier : (3-4-2-1)
Lo que no me convence es Young de MD, pero esque Gervinho no me gusta mucho, pero me haria compenetración con Yaya Touré, y si quito a Johnson IF y meto a K.Touré también tendra bastante compenetración :$
Y respecto a lo de la formación, que pondríais, 3-4-1-2, o 3-5-2?