ultimate_12 escribió:Este año el mercado es bastante frustrante para el que no conozca absolutamente todos los trucos..Y aun quien los conozca , es dificil..la peña sabe latin...y todo el mundo quiere ganar dinero facilmente....el colapso de oferta-demanda en jugadores es tremendo,desde el primer dia...
Complicado el tradeo que no imposible...antes comprando cualquier if a un precio decente ganabas dinero a los pocos dias...ahora no es asi,e incluso pierdes pasta dependiendo del jugador..s2
modo ironia.-pero si comprais a cristiano if por 3 millones os lo pagaran a 6 en cuestion de 1 mes..
pd-Me gustaria que la gente se aburriera de comprar sobres y esto empezara a resurgir...porque no toca una m.....pero se sigue comprando,y comprando..... 21 cr if he visto ya vendidos ,en cuantos millones de sobres??
s2
MenteFria007 escribió:Estoy con vosotros. No es normal que un jugador como Barrios 83 valga 650 monedas . . .
en finvalla truño
djjohnman escribió:A punto de culminar mi super equipo de la serie A, pido consejo para los que lo hayan probado.
CHIELLINI o TIAGO SILVA????
Esa es la cuestion....
Ya tengo a Taiwo-----XXXXX------LUCIO------MAICON
Saludos
djjohnman escribió:A punto de culminar mi super equipo de la serie A, pido consejo para los que lo hayan probado.
Esa es la cuestion....
Saludos
JaguarSpen escribió:djjohnman escribió:A punto de culminar mi super equipo de la serie A, pido consejo para los que lo hayan probado.
Esa es la cuestion....
Saludos
Para mí la pareja de centrales son ambos pero entre ellos 2, Thiago Silva obviamente.

Esa es la cuestion....
Saludos
djjohnman escribió:JaguarSpen escribió:djjohnman escribió:A punto de culminar mi super equipo de la serie A, pido consejo para los que lo hayan probado.
Esa es la cuestion....
Saludos
Para mí la pareja de centrales son ambos pero entre ellos 2, Thiago Silva obviamente.
Pues rapido le doy la patada al LUCIO, TIAGO me compenetra con MAICON, el unico que se queda un poco huerfano seria CHELLINI, pero este me compenetraria con VIDAL, lo probare haber que tal asi, y sino patada al LUCIO...jijiji
Haber si con este cartel consigo vender algo del mazo.....
killer_fifa_9 escribió:no hables tonterias ke en el 11 valia 3.000 monedas y era uno de los mejores centrales del juego tio,vale ke os guste o no pero decir ke no hay namas ke mirar el precio,pues esta a ese precio porke hay bastantes pero vamos,yo tengo serie A y pon a thiago silva con chiellini a ver kien pasa,central zurdo fino con una salida de balon tremenda,lucio tambien es muy bueno pero para mi la eleccion es clara,chiellini sin dudar ni un segundo es buenisimo,a lucio con un tio de 90 de ritmo te lo llevas facil ke hasta con papi cisse le he hecho yo un ocho,chiellini es mas eficaz de central zurdo
silverneo75 escribió:Yo creo q lo q ha matado el Ultimate este año ha sido el glitch de los sobres, y aunque han baneado perfiles, el mal ya está hecho.
Es q han sido miles de sobres abiertos sin coste, y eso abarata, sin duda, el mercado. Levantarlo a estas alturas es imposible. Incluso tradeando con Ifs, q es lo q yo hago, hay veces q ni ganas dinero en la inversión. Pero bueno, habrá q disfrutarlo igual (hasta q salga Skyrim
MIGU escribió:silverneo75 escribió:Yo creo q lo q ha matado el Ultimate este año ha sido el glitch de los sobres, y aunque han baneado perfiles, el mal ya está hecho.
Es q han sido miles de sobres abiertos sin coste, y eso abarata, sin duda, el mercado. Levantarlo a estas alturas es imposible. Incluso tradeando con Ifs, q es lo q yo hago, hay veces q ni ganas dinero en la inversión. Pero bueno, habrá q disfrutarlo igual (hasta q salga Skyrim
algo me perdido entonces...de que glitch hablas??
silverneo75 escribió:Yo creo q lo q ha matado el Ultimate este año ha sido el glitch de los sobres, y aunque han baneado perfiles, el mal ya está hecho.
jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??
achelense escribió:yo no opino igual. siguen existiendo equipos chetados, que te gane un tio con jugadores de 79 no es que sepa jugar
hay combinaciones con o sin entrenador , en su formacion o fuera de ella, con if o sin if ... etc que funcionan mejor que tener a los mejores.
muchos del foro ya lo saben de otros años
en cuanto a los if compra venta yo no me quedo casi ninguno salvo los de ligue 1, xalonso,higua y algun brasil.
si no ves que te aporte el foro ya sabes que hacer que con 26 mensajes creado en Septiembre no es que tu te lucieras, bueno bienvenido y consejo.. leete el foro desde hace semanas y el primer post.
edmoa escribió:Roberto portero del Granada tiene pinta de IF!!!
Neymar, Van Persie los veo claros! tal vez un Ramos IF DFC? eso si que puede ser caro!!
mesias_ escribió:edmoa escribió:Roberto portero del Granada tiene pinta de IF!!!
Neymar, Van Persie los veo claros! tal vez un Ramos IF DFC? eso si que puede ser caro!!
Eso sería estratosféricamente caro, y no creo que salga con su posicion cambiada, ha pasado alguna vez?
Auron83 escribió:Con todos los respetos, lo de los equipos chetados de meda 79 es una gilipollez como una casa. Algunos os creeis que por tener un equipo de 86 deberiais se imbencibles. Igual mientras algunos se tiran 2 horas al dia mercadeando para tener el equipo del millon de dolares y presumir de jugadores otros se dedican a jugar y cuando se enfrentan pues va el lukaku de turno y les moja la oreja.
Las risas que me habre hechado este año cuando juego yo con mi equipo de bronce de coreanos y me enfrento al tipico flipado con su equipazo, comienza el partido y empiezan hacer bicicletas y marsellesas en el centro del campo, WTF?? En el descanso empiezan a insultarme y ha decrme que mi equipo esta chetado cuando el mejor jugador tiene de media 64...
ruben19 escribió:SI a pasado pero no sale ni de coña ( ojala me ekivoque ) si no a metido ningun gol ni nada me estraña qe salga,antes sale Maicon o Alves.
Esta semaa metieron:
3 RVP
2 Bale
4 Neymar
2 Bale
3 Messi
2 Adrian
Y mas pero no me acuerdo
) alejozzz escribió:ultimate_12 escribió:Este año el mercado es bastante frustrante para el que no conozca absolutamente todos los trucos..Y aun quien los conozca , es dificil..la peña sabe latin...y todo el mundo quiere ganar dinero facilmente....el colapso de oferta-demanda en jugadores es tremendo,desde el primer dia...
Complicado el tradeo que no imposible...antes comprando cualquier if a un precio decente ganabas dinero a los pocos dias...ahora no es asi,e incluso pierdes pasta dependiendo del jugador..s2
modo ironia.-pero si comprais a cristiano if por 3 millones os lo pagaran a 6 en cuestion de 1 mes..
pd-Me gustaria que la gente se aburriera de comprar sobres y esto empezara a resurgir...porque no toca una m.....pero se sigue comprando,y comprando..... 21 cr if he visto ya vendidos ,en cuantos millones de sobres??
s2
si, es verdaderamente increible, yo tengo equipo de la BPL y juego con un equipo decente y algunos jugadores IF (por lo menos se mantienen estables un poco), hace unos 20 dias estuvee tentado a comprar a los buenos jugadores(A. Cole, Toure Yaya, Suarez, Essien, Evra, Drogba, etc) para hacerme de un buen, pero me arrepenti y mejor decidi ir comprando IFs a los que les diera uso y en algun momento venderlos para ir comprando algo mejor, que suerte que lo hice asi, si no, no tendria la mitad de lo que tengo ahora
este es mi equipo, barato pero rendidor jejeje. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... icKmUbbRse
manducamh escribió:unaaa p...t..m..d me salio en los sobres eso que regala EA
jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??
ANTONIOLI_65 escribió:jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??
Ya no,lo parchearon,pero hubo unos días que sí,yo me hice unas 100 cuentas.
jmgelx escribió:Madre mia que putisima basura los sobres de EA, al menos los contratos de oro me han venido al pelo xq ya me hacían falta xD. No me ha salido ningún jugador con más de 79 de media...
PD: enorabuena jota-ele256!!! El pvto amo!
ANTONIOLI_65 escribió:jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??
jota-ele256 escribió:jmgelx escribió:Madre mia que putisima basura los sobres de EA, al menos los contratos de oro me han venido al pelo xq ya me hacían falta xD. No me ha salido ningún jugador con más de 79 de media...
PD: enorabuena jota-ele256!!! El pvto amo!
gracias tio! pero como te he dicho a sido suerte.
A mi me ha tocado a reyes y a ferguson...ya me podian haber tocado la 1ª vez, que ahora no valen una mierda xDANTONIOLI_65 escribió:jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??
Con razon hay gente con tantas monedas, y yo pensando que habia subido el nivel de la gente este año xD Por curiosidad, en que consistia el glitch?? es verdad que han baneado??