|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dragons252525 escribió:Espero que este an~o no saquen el equipo los toty a media temporada como en el fut11 porque eso contribuyo bastante a la debacle del juego me parece...

No creo que tuviera nada que ver....pero vamos, que seguro que van a volver a sacarlos cuando llegue el momento....
chiqueroo escribió:Esperándolo ya con ganas! Ya lo tengo reservado en GAMe y me cobraron sólo 1€ por la reserva :) .


¿Cuánto te ha costado el juego compañero? ¿Cuándo te darán el código de los sobres? (¿son 24?)
Hile_Roland escribió:
chiqueroo escribió:Esperándolo ya con ganas! Ya lo tengo reservado en GAMe y me cobraron sólo 1€ por la reserva :) .


¿Cuánto te ha costado el juego compañero? ¿Cuándo te darán el código de los sobres? (¿son 24?)

No me han dicho exactamente lo que cuesta, sólo me cobraron 1€ por la reserva pero de todas formas en la página web de GAME pone que costará 69,95€. El código supongo que te lo darán cuando lo recojas y a mi me dijeron que eran 4 sobres cada mes, o sea que sí, 24.
Rumores de nuevas ligas por el momento...

España Segunda B y Tercera Division A
Argentina Primera División de Argentina
Mexico Liga de Ascenso

http://youtu.be/9xE-CFyQM8s STATS DE JUGADORES (iniesta92,xavi92,messi95....)

http://www.youtube.com/watch?v=istUJhYe ... r_embedded

http://youtu.be/hFVoXSKTm8Q


Imagen

Imagen



Imagen



as estadísticas de los jugadores de Real Madrid y de FC Barcelona:



Real Madrid
Cristiano Ronaldo – 92
Iker Casillas – 91
Xabi Alonso – 88
Pepe – 87
Mesut Ozil – 87
Sergio Ramos- 86
Kaka – 85
Karim Benzema – 84
Carvalho – 84
Gonzalo Higuain – 84
Angel Di Maria – 83
Marcelo – 82
Sami Khedira – 82
Nuri Sahin – 81

FC Barcelona
Lionel Messi – 95
Xavi – 92
Andreas Iniesta – 92
David Villa – 91
Gerard Piqué – 88
Carles Puyol – 87
Victor Valdes – 86
Dani Alves – 86
Pedro – 85
Javier Mascherano – 84
Eric Abidal – 83
Busqets Sergio – 83
Ibrahim Affelay – 83
Seydou Keita – 81

Estadísticas detalladas de Ronaldo y Messi:

Estadísticas Cristiano Ronaldo --- Lionnel Messi
Aceleración 93 94
Agilidad 94 94
Equilibrio 76 92
Relajación 91 64
Regates 88 95
Velocidad 94 87
Resistencia 85 83
Fuerza 80 59

Imagen
achelense escribió:
Rumores de nuevas ligas por el momento...

España Segunda B y Tercera Division A
Argentina Primera División de Argentina
Mexico Liga de Ascenso

http://youtu.be/9xE-CFyQM8s STATS DE JUGADORES (iniesta92,xavi92,messi95....)

http://www.youtube.com/watch?v=istUJhYe ... r_embedded

http://youtu.be/hFVoXSKTm8Q


Imagen

Imagen



Imagen



as estadísticas de los jugadores de Real Madrid y de FC Barcelona:



Real Madrid
Cristiano Ronaldo – 92
Iker Casillas – 91
Xabi Alonso – 88
Pepe – 87
Mesut Ozil – 87
Sergio Ramos- 86
Kaka – 85
Karim Benzema – 84
Carvalho – 84
Gonzalo Higuain – 84
Angel Di Maria – 83
Marcelo – 82
Sami Khedira – 82
Nuri Sahin – 81

FC Barcelona
Lionel Messi – 95
Xavi – 92
Andreas Iniesta – 92
David Villa – 91
Gerard Piqué – 88
Carles Puyol – 87
Victor Valdes – 86
Dani Alves – 86
Pedro – 85
Javier Mascherano – 84
Eric Abidal – 83
Busqets Sergio – 83
Ibrahim Affelay – 83
Seydou Keita – 81

Estadísticas detalladas de Ronaldo y Messi:

Estadísticas Cristiano Ronaldo --- Lionnel Messi
Aceleración 93 94
Agilidad 94 94
Equilibrio 76 92
Relajación 91 64
Regates 88 95
Velocidad 94 87
Resistencia 85 83
Fuerza 80 59

Imagen


¿De dónde has sacado las medias del Madrid? ¿Fuente? Que yo sepa no sale en la demo.
me las han pasado pero no son oficiales...
No se pero se me hace poco un 81 para sahin, y pepe un 87 tiene que ser una pasada.
Son fake la mayoria del Real Madrid
Mas fake me parecen a mi las del barça...

P.d. no habras mas fotos de la rubia esa por ahi, no??? jaja
Estos videos los he encontrado en otro foro.

Y viendolos, me di cuenta de que como siempre los kekos que maneja la computadora siguen estando totalmente empanados, sirva de ejemplo el gol de Sanchez al Milan, no se quien es el defensa pero parece que diga "señor Sanchez tire usted a puerta tranquilamente que yo no voy ni a respirar para no molestarle"
En fin que tampoco no se de que me asombro, esto de los fifas siempre es asi, te mejoran 3 capulladas y lo que tienen que mejorar lo dejan intacto [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=lcYLk7Fw ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=JYm3XdQn ... r_embedded
Ya depende del nivel de dificultad en el que esta el juego.
(mensaje borrado)
Saldrán Pep y Mou en el nuevo Ultimate? Se admiten apuestas.... Yo creo que sí
yo creo que fijoooo jejejej
Saldra higuain con la melena de Rambo o saldra con el pelo corto??
creo que hay algun estadio nuevo... hay datos??

pd: ojito este año en el ultimate con la plantilla del man. city ufff !!
Le cambiaran la melena a Borja Valero?
pues hay jugadores con nuevo look segun se ha visto en videos de las conferencias jejeje los que mejor estan los del city,,,,
y Fulham qe tambien tiene los derechos de EA
se podra jugar al ultimate desde la web, sin tener que comprar el juego???
será como este año supongo....
Claro tu lo que puedes hacer es comprar y vender cartas aparte de hacer la alineacion, pero nunca jugar un partido.
Special One escribió:Imagen


jajajajajajajjajajajajaj joder que buena foto jajajajjajajajaj
ya queda pocooooooooooooo
a mi se me hace eternoooo, jaja
nuevo video !! http://youtu.be/TZTXhbPtvxQ [angelito]


ultimas noticias...


EAsports es una de las compañias más grande en la industria de los videojuegos que hay en estos momentos, donde en los últimos años han generado cambios hacia adelante en cuanto a innovación y diversión en sus juegos, uno de los géneros de EA "emblema e insignia" es FIFA, en donde han aprobechado al máximo el cambio de generación en consolas, son muchos los que prueban FIFA y deciden dar un cambio de aire con un juego que es por sí al día de hoy el mejor de su género.

En EA son concientes que cada entrega de FIFA supone un reto para todos, y es por eso que no piensán estancarse, y dado a la gran cantidad de gente que opta por el juego online, han trabajado duro para reforzar está modalidad de juego dando por solucionado algunos inconvenientes en esté apartado.

Servidores

Probablemente el comentario más común recide en los servidores. Cada vez que cualquier tipo de problema de conexión se produce, para cualquier persona, la respuesta natural son los 'servidores' Por supuesto, hay muchos más factores que contribuyen ha que tengamos problemas de conexión. A veces eso tiene que ver con nuestros propios servidores, a veces es por el mismo problema de conexión que tengamos en casa y que no se pueda controlar.

Si estás jugando en línea ya sea en el mismo país, continente o región los partidos, son de igual a igual. Eso significa que determina su ubicación y el partido con otro usuario es en base a variedad de factores. Esto supone que es aún más directo entre ambos jugadores. Si las desconexiones se producen durante un juego, esto es probablemente debido a un problema de conexión de uno de los dos jugadores por lo que estaría fuera de nuestro control, o porque uno de los jugadores se ha desconectado o se interrumpe su conexión de forma deliberada.

Sin embargo, Online Team Play (OTP) y el modo clubes son una historia diferente. Se puede decir que no hemos tenído el mejor año en términos de estabilidad de la OTP y de los clubes y hemos trabajado duro para hacer que en FIFA 12 sea mejor.

Para este tipo de juego, con el fin de mantener a todo el mundo sincronizado y conectado, todo el mundo se conectará a un servidor central - al igual que la primera persona ( jugando de local ). A medida que juegas, le enviaremos la información de arriba a abajo desde el servidor. Lo que hará este nuevo sistema es la persona con menos conexión, no genere retardos para los demás.

Sin embargo, por el otro lado, la conexión no puede "Mantenerse estable" con todos los demás, hay un umbral en el que se puede desconectar. Esto puede ser debido a su ISP, router o la conexión, pero en muchos casos también puede ser debido a que alguien simplemente esta más lejos, del servidor de todos los demás compañeros. Por ejemplo, si tengo compañeros británicos y se unen al club, es probable que se conecte a un servidor europeo. En este caso, Vas a tener una mejor experiencia de "Clubes Pro" lo cual es aconsejable unirse a clubes de una misma región.

Eso es por un lado, el otro lado somos nosotros (EA Servidores ). Para FIFA 12 hemos pasado mucho tiempo buscando en el código de la OTP y los Clubes con el fin de mejorar la fiabilidad de sus conexiones con el juego. Decidimos que era probablemente más importante que cualquier otra cosa que pudiéramos hacer.

Acontinuación algunas de las mejoras que incluye en los servidores;

Pruebas, pruebas y más pruebas. Hemos hecho muchas más pruebas en otras regiones del mundo, con diferentes puntos de conexión. En particular, hemos tenido grupos de trabajo en forma continua en Argentina, el Reino Unido, y obviamente aquí en Vancouver. También hemos hecho una prueba mucho más específica inalámbrica, pruebas de carga para mejora de nuestros servidores se inició a principios del pre-lanzamiento de prueba en nuestros servidores final, en directo.


Mejores herramientas: Ahora tenemos herramientas mucho mejores para ayudarnos a depurar problemas tanto en el juego y el código en línea. Uno de los problemas que pueden ocurrir con un juego (en lugar de código en línea) es la desincronización. Aquí es donde un caso muy específico en una partida en línea de alguna manera se interpreta de forma distinta por el juegos de diferentes personas . Cuando esto sucede, la desconexión se ralentiza. Es una cosa complicada y afecta a cualquier juego en modo online, pero cuando ocurre en los clubes, sabemos que puede ser muy frustrante. Hemos pasado mucho tiempo con nuestras herramientas nuevas y mejoradas para desenterrar estos gremlins y ordenar que muchos de ellos no suceda en FIFA 12.


Mejor emparejamiento: Muchos de los problemas que han experimentado con FIFA 11 se reduce a las personas que son indebidamente emparejados en el juego. FIFA 12 incluirá matchmaking mejorado para evitar enfrentamientos menos ideales y desigualados. Además, hemos creado servidores de autenticación y emparejamiento (lo que llamamos "centrales" servidores) ahora a Europa, lo que significa poder ingresar y navegar por las pantallas en línea debería ser mucho más ágil para la mayoría de la gente.


Trampas Glitchers

FIFA 11 también fue un año malo para la gente al encontrar fallos, bug, en el juego, la cual alguna gente se beneficiaba de ello, y causaba problemas a los demás. Entre ellos:

• Las personas que usan el "Glitch bandera" para engañar a su manera para subir en la clasificación.

• Uso de "súper equipos" en el juego online.

• Acceder y modificar los datos de base del Virtual pro.

• Intencionalmente causar desconexiones en los clubes con el "Trigger Glich’.

La buena noticia es que hemos puesto soluciones para todos estos problemas para FIFA 12.

Por supuesto, hay millones de personas que compiten en FIFA, siempre habrá esa gente que piensa que vale la pena tratar de hacer trampa y estropear la experiencia de todos los demás.

Estaremos vigilando de cerca a la comunidad una vez que FIFA 12 salga a la venta y durante toda la temporada, aunque también hemos construido mejores herramientas para examinar y castigar a los tramposos ya conocidos. c [bye]
todo eso en el papel suena muy chachi si luego se transmite en el juego si no son solo rollos que nos dicen los de ea
Se sabe ya si se podrá jugar al ultimate desde la salida del juego en consola o habrá que espera un tiempo después como en las anteriores ediciones?
parece ser que al venir incluido sera desde el principio y semanas antes de la salida via web
achelense escribió:parece ser que al venir incluido sera desde el principio y semanas antes de la salida via web

Así que podremos irnos haciendo el equipo semanas antes? Se sabe cuando exactamente?
QUARVIC escribió:
achelense escribió:parece ser que al venir incluido sera desde el principio y semanas antes de la salida via web

Así que podremos irnos haciendo el equipo semanas antes? Se sabe cuando exactamente?


20 de septiembre.
aqui os dejo lo que dicen que es un editor de cartas del fifa 12 para hacerte guardiolas,mou... y poner de avatar


http://www.mediafire.com/?gg26y3a7o5yoa92 (no lo he probado asi que pasar antivirus y demas)


Aqui teneis niveles de jugadores en fifa normal...

http://youtu.be/76SewdCAaF4



Eto'o y Forlán


Imagen

Imagen
Alguien sabe si hace falta tener cuenta gold para poder empezar a jugar desde la web el 20 de septiembre?
Buenas, cuando hice la reserva en Game, la persona que me atendió me comentó lo de los 4 sobres al mes durante 6 meses y aparte me dijo que en ellos podrían salir jugadores históricos... ¿Sabéis algo de ésto o se le fue la olla al de Game? Por otro lado.. no estaría nada mal un equipito con Baresi, Beckenbauer, Cruyff, Maradona, Pele y compañía no? Slds!
chiqueroo escribió:Alguien sabe si hace falta tener cuenta gold para poder empezar a jugar desde la web el 20 de septiembre?

supongo que no.
xurgeon escribió:Buenas, cuando hice la reserva en Game, la persona que me atendió me comentó lo de los 4 sobres al mes durante 6 meses y aparte me dijo que en ellos podrían salir jugadores históricos... ¿Sabéis algo de ésto o se le fue la olla al de Game? Por otro lado.. no estaría nada mal un equipito con Baresi, Beckenbauer, Cruyff, Maradona, Pele y compañía no? Slds!


Yo sobre eso no he oído nada, pero sería la ostia que sacaran un jugador histórico a la semana o al mes junto con los IFs.
lo de jugadores historicos es un gran aliciente pero no se nada del tema [burla2]


Imagen
EA Sports vendera Cash de fifa ultimate team por dinero real en fifa 12 .
vlc89 escribió:EA Sports vendera Cash de fifa ultimate team por dinero real en fifa 12 .

Como eso sea verdad los precios de las subastas van a estar por las nubes.
Me lo a dicho hoy un colega y el otro dia vi en la pagina de Ea pero a desaparecido si alguien lo vio que lo diga.
vlc89 escribió:EA Sports vendera Cash de fifa ultimate team por dinero real en fifa 12 .



Adiós al últimate pues :facepalm:
bueno pues habra mas monedas en el ultimate.y supongo que mas mercado.
Como que vendera cash EA sports??
Llamadme ignorante pero que es eso de cash???? A mi me suena a supermercado.
Danzare escribió:Llamadme ignorante pero que es eso de cash???? A mi me suena a supermercado.

Monedas del ultimate, en este caso.

Yo hasta que no vea fuentes, no me lo creo...
lo de cash y lo de protestar con el boton select en un partido todavia son rumores... [bye]




Imagen
jayperro escribió:bueno pues habra mas monedas en el ultimate.y supongo que mas mercado.


como lo sabes jejjeje.... que vendan monedas y lo que les de la gana...ke la gente gaste pastizales en € y tu y yo al lio jajjaja. [beer]
Pero eso tiene un incoveniente para mi por ejemplo, y es que al final me saque casi 400€ vendiendo monedas yo en ebay el ultimate anterior, y claro, si ahora las venden ellos no las van a vender tan caras como se vendian en ebay supongo, la verdad es una faena para esto ultimo!jajaja para jugar dara un poco igual la verdad, incluso sera mejor porque los borregos las compraran y veras mas monedas en circulacion y mas gangas por lo tanto!jaja
21359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5428