Keruh escribió:Mr Griita escribió:Keruh escribió:Ya salen los IFs en los sobres???
A partir de las 7 pm
7 de la tarde de mañana?
juancarlo escribió:Que puta mierda de actualizacion han sacado?que asco,no se puede pujar,por que tienes que irte al menu y entrar de nuevo para saber si han subido tu puja,cuando proponen un cambio y lo rechazas,te sigue saliendo el icono de que tienes un cambio y al entra se queda pilla la consola.
A alguien mas le pasa?
se nota enseguida cuando te topas con alguien que defendia con "select"... una pena que lo quitaran.
hispaniolo escribió:wenas
paginas atras vi un ekipo de brasileños de plata pero lo he estado buscando y no lo he vuelto a encontrar,y los de los links nose porq pero nunca me deja verlos.alguien me podria copiar uno para ver que puedo mejorarlo?
tengo hecho uno a medias y no veas como goza meterle 9 a un ekipo con messi y todas las estrellas y que se vayan xD.me van mejor que todos los de oro que he probado
mesias_ escribió:Aquellos que tengais desconexiones y no podais jugar a ultimate miraos esto. Supongo que ya habrá salido por el foro, pero por si acaso.
"hace ya 3 semanas me compre el Fifa 12, y como a mucho otros, se me desconectaba tras cada partido de ultimate team, dandomelo por perdido, no obteniendo monedas...etc
A todo esto EA se lava las manos asique llevo 3 semanas investigando y he encontrado una solucion.
Un colega lo ha probado, teniendo el mismo problema que yo y ya le funciona perfecto.
El proceso es un poco "rollo" pero para "desesperados" por jugar de una vez como yo nos puede valer.
Ilustro:
En mi caso tengo conexion de 50 megas por fibra óptica con ONO, con router Scientific Atlanta.
Para poder jugar Hay que llamar a tu compañia y hablar con el departamento de internet.
Les pides que te expliquen como configurar tu router como modem monopuerto. Una vez lo tienes como modem, basta con conectar el "modem" mediante un cable ethernet a la PS3 y funciona perfectamente, no hay desconexiones tras el partido.
Inconvenientes: A configgurar el router como modem monopuerto, solo permite la conexión de la PS3; si dispones de otros dispositivos como portatil etc... estos no dispondrán de conexion a internet durante el teimpo que tengas el router en modo "modem monopuerto"
Si quieres volver a la normalidad basta con resetear el modem.
A todo esto me surge una duda: ¿Se puede conectar el modem monopuerto por wifi con la PS3 en lugar d epor cable?
Un saludo y espero q os sirva de ayuda"
En caso de que alguien más del foro lo pruebe y le funcione podríais hasta pegarlo en el primer post.
palitongo escribió:q asco lo de las pujas , ya pensaba q me habia llevado un Cech por 7.5k xD
palitongo escribió:q asco lo de las pujas , ya pensaba q me habia llevado un Cech por 7.5k xD
saludos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ruben19 escribió:Ami me acaba de cojer uno con CR7 NIlmar y Di Maria y eso si ke es un correcalles madre mia y luego a Iker en la porteria y me parece imposible llegar madre mia y encima Perea no se como lo ponen asi joe corre como un cabron.
jayperro escribió:ruben19 escribió:Ami me acaba de cojer uno con CR7 NIlmar y Di Maria y eso si ke es un correcalles madre mia y luego a Iker en la porteria y me parece imposible llegar madre mia y encima Perea no se como lo ponen asi joe corre como un cabron.
claro que es un correcalles pero con los que te he puesto yo en el equipo de arriba haces lo mismo que con CR7,DI MARIA ETCETC,y encima valen 1000-2000 monedillas cada uno,
jayperro escribió:ESTE ut12,me parece un poco correcalles la verdad,los partidos son divertidos,pero hay algo que creo se han pasado,los delanteros estos de 76-78 de media,(suazo,fernandhino,hernandez,etcetc.....) que tienen entre 90-94 de ritmo,son imparables para los defensas exageradamente lentos(puyol,pique,nesta,etcetc),y luego resulta que disparan a puerta como si fueran messi,entonces para¿ que queremos a ibra,pato,forlan? si ganas igual con los otros y encima piensas que bueno soy he ganado con mi equipillo de 80 de valoracion a este con 86,que encima por el efecto fifa iguala lo que ya esta igualado,yo he decidido no fichar cartas if este año,las utilizare para tradear,asi seguire pensando lo bueno que soy ganando con mi equipillo que todos los de delante corren de 88 para arriba y mis modestos defensas de 73-79 de ritmo,y 78-82 de defensa.
es lo que hay y encima te chinas menos,cuando ganas te crees buenisimo y cuando pierdes,es que con el equipazo que tenia cualquiera no gana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QQXe4bbI0b por ejemplo los cinco d arriba con mas de 90 de ritmo es de locura.
,Y TE CHINAS MENOS,yo tenia EQUIPAZO BBVA Y ME PASABAN LOS DON NADIE POR ENCIMA,ahora tiene que ser mucho mejor qur yo jugando para pasrme por encima,es lo que hay y es DIVERTIDO DE COJONES. .
) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ08qbbI1g y son bastante máquinas . Este año en vista del panorama de momento no tengo ganas de complicarme mucho con if´s y demás con la web colgada cada 2x3 y tal... sokjo escribió:Yo estoy jugando con este equipo de liga do brasil y algunos otro brasileños baratos ( liga do brasil no tiene laterales de oro) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ08qbbI1g y son bastante máquinas . Este año en vista del panorama de momento no tengo ganas de complicarme mucho con if´s y demás con la web colgada cada 2x3 y tal...
jayperro escribió:sokjo escribió:Yo estoy jugando con este equipo de liga do brasil y algunos otro brasileños baratos ( liga do brasil no tiene laterales de oro) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ08qbbI1g y son bastante máquinas . Este año en vista del panorama de momento no tengo ganas de complicarme mucho con if´s y demás con la web colgada cada 2x3 y tal...
mira como el tuyo![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rYPikbbI1u
mesias_ escribió:la gente le toca fuera de casa y abandonan el partido.. son muy cutres.
rafa888 escribió:mesias_ escribió:la gente le toca fuera de casa y abandonan el partido.. son muy cutres.
Siempre que leo mensajes tuyos son de queja...madremia no jueges tio i ya veras como no tendras tantas quejas. Con respeto eso lo primero
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
jayperro escribió:yo al final tengo como 9 equipos entre oro,plata y bronce,de DON NADIES,que no les pasa por encima ningun equipo de estrellas mundiales,si es tan importante el ritmo que se lo pongan a las estrellas no ha jugadores del monton,pero no es solo eso,no he encontrado diferencia a la hora de tirar a puerta entre cavani y hernandez o entre pato y suazo,no se, que con estos DON NADIE,te lo pasas pipa![]()
,Y TE CHINAS MENOS,yo tenia EQUIPAZO BBVA Y ME PASABAN LOS DON NADIE POR ENCIMA,ahora tiene que ser mucho mejor qur yo jugando para pasrme por encima,es lo que hay y es DIVERTIDO DE COJONES. .
AHORA VAS Y PILLAS A ESTOS,QUE CASI NO CORREN
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Qt7rabbI1b
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uRCzSbbI1i
en este fifa lo mas importante es el ritmo,pero esta vez exagerado a tope.
Capi America escribió:Los escudos que arriba a la izquierda de la carta sale un escudo con el numero 12 que significa?
xurgeon escribió:Éste es mi equipo Brasileño de plata, un auténtico mata gigantes!! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gPJVIrLJbbIXlhispaniolo escribió:wenas
paginas atras vi un ekipo de brasileños de plata pero lo he estado buscando y no lo he vuelto a encontrar,y los de los links nose porq pero nunca me deja verlos.alguien me podria copiar uno para ver que puedo mejorarlo?
tengo hecho uno a medias y no veas como goza meterle 9 a un ekipo con messi y todas las estrellas y que se vayan xD.me van mejor que todos los de oro que he probado
aLBeRTiTo07 escribió:Hay mucha diferencia entre Neymar IF con el normal? Y Ramires? Alguien que me aconseje? Ahora mismo ando justo de monedas y tengo en mis Brasileiros a Neymar IF... no sé si venderlo para comprar el normal y con la diferencia seguir ampliando equipo y plantillas o quedarme como estoy.
Con Ramires me pasa lo mismo, solo que no tengo ninguno de los dos y no se... este año paso bastante de IF's, sólo para reforzar posiciones "cojas" y tradeo. Lo de Neymar fue un capricho![]()
Gracias, saludos
Capi America escribió:Capi America escribió:Los escudos que arriba a la izquierda de la carta sale un escudo con el numero 12 que significa?
Me cito a ver si alguien lo sabe...
killer_fifa_9 escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Hay mucha diferencia entre Neymar IF con el normal? Y Ramires? Alguien que me aconseje? Ahora mismo ando justo de monedas y tengo en mis Brasileiros a Neymar IF... no sé si venderlo para comprar el normal y con la diferencia seguir ampliando equipo y plantillas o quedarme como estoy.
Con Ramires me pasa lo mismo, solo que no tengo ninguno de los dos y no se... este año paso bastante de IF's, sólo para reforzar posiciones "cojas" y tradeo. Lo de Neymar fue un capricho![]()
Gracias, saludos
neymar no he probao el IF pero el normal dibla como dios,y tiro de calidad mortal,corre mas ke su puta madre jaja,ramires e probao los dos y te digo la verdad me han parecio los dos igual ya ke de defensa tiene 71 el normal y 73 el IF asi ke poca diferencia,y en ritmo y to lo demas esta casi igual pruebalo,pero di con ke alineacion juegas desde luego si kieres defender rapido la pareja ramires-Willian (flamengo) es la ke necesitas yo la tenia en una 4222 y tenia un ekipazo de brasileños ke vendi ayer te lo pongo por si te gusta la alineacion
julio cesar
maicon lucio thiago silva(david luiz) marcelo
william ramires
lucas(robinho) neymar
pato Ibra
no he encontrado otra alineacion brasileña ke funcione mejor ke esa,por no decir lo porculera para el rival ke es esta formacion porke te jode el contratake rapido y mas con ramires y willian ke tienen 85 y 84 de ritmo jajaja,jugadores bug a piñon,y arriba ibra con la formacion al lao de pato se te keda en 9 de compenetracion,ya me diras como lo ves!!
Mr Griita escribió:Capi America escribió:Capi America escribió:Los escudos que arriba a la izquierda de la carta sale un escudo con el numero 12 que significa?
Me cito a ver si alguien lo sabe...
Es el 12 de FIFA 12 o de UT 12
joydj_Ibiza escribió:juancarlo escribió:Que puta mierda de actualizacion han sacado?que asco,no se puede pujar,por que tienes que irte al menu y entrar de nuevo para saber si han subido tu puja,cuando proponen un cambio y lo rechazas,te sigue saliendo el icono de que tienes un cambio y al entra se queda pilla la consola.
A alguien mas le pasa?
Esto es LAMENTABLE
killer_fifa_9 escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Hay mucha diferencia entre Neymar IF con el normal? Y Ramires? Alguien que me aconseje? Ahora mismo ando justo de monedas y tengo en mis Brasileiros a Neymar IF... no sé si venderlo para comprar el normal y con la diferencia seguir ampliando equipo y plantillas o quedarme como estoy.
Gracias, saludos
neymar no he probao el IF pero el normal dibla como dios,y tiro de calidad mortal,corre mas ke su puta madre jaja,ramires e probao los dos y te digo la verdad me han parecio los dos igual ya ke de defensa tiene 71 el normal y 73 el IF asi ke poca diferencia,y en ritmo y to lo demas esta casi igual pruebalo,pero di con ke alineacion juegas desde luego si kieres defender rapido la pareja ramires-Willian (flamengo) es la ke necesitas yo la tenia en una 4222 y tenia un ekipazo de brasileños ke vendi ayer te lo pongo por si te gusta la alineacion
julio cesar
maicon lucio thiago silva(david luiz) marcelo
william ramires
lucas(robinho) neymar
pato Ibra
no he encontrado otra alineacion brasileña ke funcione mejor ke esa,por no decir lo porculera para el rival ke es esta formacion porke te jode el contratake rapido y mas con ramires y willian ke tienen 85 y 84 de ritmo jajaja,jugadores bug a piñon,y arriba ibra con la formacion al lao de pato se te keda en 9 de compenetracion,ya me diras como lo ves!!
caracuel escribió:Hasta los cojones estoy de lo mal que van las pujas... se me acaba de escapar un Fabregas a 35.000 monedas es increible... como ahora no sabes si te han sobrepujado hay que salir y entrar de la preseleccion pues en una de las pujas a tardado mas de 20 segundos en entrar..en fin... el que se lo aya llevado se habra llevado una buena alegria jejeje cago en los de Ea jejeje
JaguarSpen escribió:caracuel escribió:Hasta los cojones estoy de lo mal que van las pujas... se me acaba de escapar un Fabregas a 35.000 monedas es increible... como ahora no sabes si te han sobrepujado hay que salir y entrar de la preseleccion pues en una de las pujas a tardado mas de 20 segundos en entrar..en fin... el que se lo aya llevado se habra llevado una buena alegria jejeje cago en los de Ea jejeje
Pero y los que compras a mí no me deja pasarlos de preselección al mazo de cambio, que mierda es esta.
JaguarSpen escribió:caracuel escribió:Hasta los cojones estoy de lo mal que van las pujas... se me acaba de escapar un Fabregas a 35.000 monedas es increible... como ahora no sabes si te han sobrepujado hay que salir y entrar de la preseleccion pues en una de las pujas a tardado mas de 20 segundos en entrar..en fin... el que se lo aya llevado se habra llevado una buena alegria jejeje cago en los de Ea jejeje
Pero y los que compras a mí no me deja pasarlos de preselección al mazo de cambio, que mierda es esta.
xampi90 escribió:Hola.Quería preguntar que es la hora feliz? y a que hora sale?