edmoa escribió:Achelense, se supone que esos son los posibles IF no?
RB- Alexandr Anyukov-> Zenit ((81>83)) Clean sheet and good performance for Russia -> Uno de los que se van a poner caros!
eldeivid82 escribió:edmoa escribió:Achelense, se supone que esos son los posibles IF no?
RB- Alexandr Anyukov-> Zenit ((81>83)) Clean sheet and good performance for Russia -> Uno de los que se van a poner caros!
Pero esta lista no es definitiva, no?? de todos modos yo tengo a Anyukov y va genial, así q la versión if será un maquinón!
gagos 46 escribió:kamvio monedas de xbox por monedas de ps3,tengo 90 mil o asi si kereis mp!!
eldeivid82 escribió:Ayer empecé el día con 80.000 monedas y hoy tengo casi 300.000, a ver si sigo a este ritmo y en una semanita llego al millón, jeje. Quiero estar preparado para pillar los if semanales. Por cierto, para los que no tengan mucha pasta y usen MI y MD, os recomiendo Diarra de la liga francesa y Bistrov de la liga rusa, valen una mierda pero tienen una velocidad impresionante.
achelense escribió:hay muchos bugs de compenetracion de equipos he descubierto 3 normalitos que arrasan mas que los equipazos con jugadores de 84 a 90
achelense escribió:sin grandes estrellas pero todo el mundo va a comprar alguno jejeje
Link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... O5h4MbbEeY
Starting 11
GK- Manuel Neuer-> Germany ((86>87))
RB- Laurent Ciman-> Belgium ((70>73))
LB- Aleksandar Kolarov-> Serbia ((79>81))
RB- Diego Lugano-> Uruguay ((81>83))
LB- Eliseu-> Portugal ((74>78 ))
RM- Thomas Müller-> Germany ((83>85))
CM- Andrea Pirlo-> Italy ((83>84))
CM- Xabi Alonso-> Spain ((86>87))
LM- Andreas Ivanschitz-> Austria ((76>79))
CF- Paolo Guerrero-> Peru ((76>79))
ST- Loïc Rémy-> France ((82>83))
SUB
GK- Vyacheslav Malafeev-> Russia ((79>81))
CB- Raio Piiroja-> Estonia ((67>71))
LB- Erik Pieters-> Netherlands ((74>78 ))
CAM- Zvjezdan Misimovic-> Bosnia ((81>83))
ST- Simeon Jackson-> Canada ((68>72))
ST- Yura Movsisyan-> Armenia ((70>74))
ST- Andrija Delibašić-> Montenegro ((69>72))
Auron83 escribió:achelense escribió:hay muchos bugs de compenetracion de equipos he descubierto 3 normalitos que arrasan mas que los equipazos con jugadores de 84 a 90
Con todoslos respetos eso que dices me parece una chorrada y grande. Si hay gente que te gana teniendo un equipo peor que el tuyo igual es que son mejores que tu y ya esta.
Yo llevo 2 dias jugando el torneo de oro con mi equipo coreano de bronce y 2 de cada 3 a los que gano me mandan mensajes rabiando con que si mis jugadores son cuetos y demás gilipolleces, el ultimo un guiri con tevez y Aguero en punta, y le he metido 3 habiendole tirado 19 veces.
Sanchez escribió:No es normal que a estas alturas el mercado haya bajado tanto,mas de la mitad han bajado los precios.
MaCar escribió:Sanchez escribió:No es normal que a estas alturas el mercado haya bajado tanto,mas de la mitad han bajado los precios.
Hay mucha gente que ha dejado de jugar por el tema de la defensa automática, supongo que cuando saquen un parche se volverán a enganchar.
Auron83 escribió:achelense escribió:hay muchos bugs de compenetracion de equipos he descubierto 3 normalitos que arrasan mas que los equipazos con jugadores de 84 a 90
Con todoslos respetos eso que dices me parece una chorrada y grande. Si hay gente que te gana teniendo un equipo peor que el tuyo igual es que son mejores que tu y ya esta.
Yo llevo 2 dias jugando el torneo de oro con mi equipo coreano de bronce y 2 de cada 3 a los que gano me mandan mensajes rabiando con que si mis jugadores son cuetos y demás gilipolleces, el ultimo un guiri con tevez y Aguero en punta, y le he metido 3 habiendole tirado 19 veces.
achelense escribió:sin grandes estrellas pero todo el mundo va a comprar alguno jejeje
Link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... O5h4MbbEeY
Starting 11
GK- Manuel Neuer-> Germany ((86>87))
RB- Laurent Ciman-> Belgium ((70>73))
LB- Aleksandar Kolarov-> Serbia ((79>81))
RB- Diego Lugano-> Uruguay ((81>83))
LB- Eliseu-> Portugal ((74>78 ))
RM- Thomas Müller-> Germany ((83>85))
CM- Andrea Pirlo-> Italy ((83>84))
CM- Xabi Alonso-> Spain ((86>87))
LM- Andreas Ivanschitz-> Austria ((76>79))
CF- Paolo Guerrero-> Peru ((76>79))
ST- Loïc Rémy-> France ((82>83))
SUB
GK- Vyacheslav Malafeev-> Russia ((79>81))
CB- Raio Piiroja-> Estonia ((67>71))
LB- Erik Pieters-> Netherlands ((74>78 ))
CAM- Zvjezdan Misimovic-> Bosnia ((81>83))
ST- Simeon Jackson-> Canada ((68>72))
ST- Yura Movsisyan-> Armenia ((70>74))
ST- Andrija Delibašić-> Montenegro ((69>72))
zoisa escribió:Auron83 escribió:achelense escribió:hay muchos bugs de compenetracion de equipos he descubierto 3 normalitos que arrasan mas que los equipazos con jugadores de 84 a 90
Esta mas que demostrado de otros ultimates, que cuando te enfrentas equipos 100 versus 100 de compentracion el partido va bien, es decir, los jugadores se mueven correctamente y demas, pero cuando juegas con gente con poca compenetracion los jugadores del que los tiene al 100 de compentracion se le vuelven mongolos, lentos, toscos...eso te lo aseguro yo 100% y en este ultimate sigue pasando...lo de la compentracion no se para que esta si no funciona como deberia!
Capi America escribió:Si un jugador es IF una semana, si lo tenemos en la plantilla tb le sube la media?
oflipas escribió:Compañeros ,puedo cambiar un ED a MCO?
francisfs1988 escribió:Al final salen nuevos if, o se quedan los mismo?
Keruh escribió:Entonces hay mucha diferencia de tener 80 a tener 100???
En un 4-2-2-2 a quien comprariais para acompañar a Diarra en el MCD, a Xabi Alonso o Mascherano?
silverneo75 escribió:Keruh escribió:Entonces hay mucha diferencia de tener 80 a tener 100???
En un 4-2-2-2 a quien comprariais para acompañar a Diarra en el MCD, a Xabi Alonso o Mascherano?
Yo personalmente prefiero tener 100 de compenetración, mi equipo juega "mejor", aunque a veces ocurre lo q decían los compañeros: juegas con un equipo de retales y es sorprendente el rendimiento. Pero vamos, cuanto mejor sea algo, x lógica, mejor se jugará.
Pero es que en mi equipo de la liga BBVA quiero meter a Torres y a Silva, y tengo a Chiellini de DFC, xq en sus puestos para mi no encaja nadie mejor en BBVA, por lo que me bajara la COM.
Que tactica os gusta mas, la 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2? Siempre he jugado con la primera xq mi juego era por bandas, pero noto que en este fifa los centros al area han perdido muchiiiiisima eficacia, ahora se juega mejor por el centro, y para eso la segunda formacion es mas dañina, ademas de mucho mas solida en defensa con 2 MCD.
Keruh escribió:silverneo75 escribió:Keruh escribió:Entonces hay mucha diferencia de tener 80 a tener 100???
Yo personalmente prefiero tener 100 de compenetración, mi equipo juega "mejor", aunque a veces ocurre lo q decían los compañeros: juegas con un equipo de retales y es sorprendente el rendimiento. Pero vamos, cuanto mejor sea algo, x lógica, mejor se jugará.
Pero es que en mi equipo de la liga BBVA quiero meter a Torres y a Silva, y tengo a Chiellini de DFC, xq en sus puestos para mi no encaja nadie mejor en BBVA, por lo que me bajara la COM.
Que tactica os gusta mas, la 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2? Siempre he jugado con la primera xq mi juego era por bandas, pero noto que en este fifa los centros al area han perdido muchiiiiisima eficacia, ahora se juega mejor por el centro, y para eso la segunda formacion es mas dañina, ademas de mucho mas solida en defensa con 2 MCD.
silverneo75 escribió:Si puedes, intenta rodear a Silva y Torres de algún jugador español, para q compenetren aunque sea de verde oscuro. Y a Chiellini, si puedes, con algún defensa italiano, pero no se si en la BBVA hay alguno bueno
edmoa escribió:Por meter a Torres y Silva no deberia de bajar una burrada la COM, el que lo mata es Chiellini, que esta enlazado con 3 jugadores. Que jugadores tienes de MD y MI?
Special One escribió:Mail a EA.
Saludos.
Estimados señores de EA, me pongo en contacto con ustedes para ponerles al corriente de un incidente que he tenido al comprar un sobre via web.
Resulta que ayer por la tarde decidi comprarme un sobre aun sabiendo que su web es inestable y que esta dando muchos problemas, por desgracia al comprarlo y ver el contenido del mismo me invadio la alegria y decidi hacer una captura de pantalla del mismo para poder enseñarla en un foro del que soy miembro activo.
Como les decia, embriagado con la alegria del contenido del sobre en cuestion hice una captura de pantalla, con tan mala suerte que su web (que aun es muy inestable) se congelo y me obligo a reiniciar mi navegador, el resultado fue que cuando logre entrar en la web esta mañana ya no estaba el contenido de ese sobre.
Casualmente y gracias a que hice la captura tengo una prueba irrefutable del contenido del mencionado sobre, gracias a ello y a su incuestionable profesionalidad espero me repongan los articulos "extraviados" .
Gracias por todo y espero respuesta en breve.
CAPTURA ADJUNTA:
NO me deja ver tus equipos tio ,me salta directamente ala pagina principal de EA..Special One escribió:Hombre, todos buscamos 100% pero sinceramente no es una cosa determinante para mi, te pongo un equipo que tenia yo en el ut 11, no llegan al 100 pero me dio muchas alegrias, lo ponia mas que el "titular" ya te digo que es una impresion mia, y supongo que de alguien mas, pero mientras los jugadores sean de calidad creo que da igual que esten a 100 o al 80.
EQUIPO TITULAR UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QfanibbEn7
EQUIPO SUPLENTE UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aC6NEbbEoo
EQUIPO SUPLENTE UT12. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knon9bbEnT
El del ut12 tendria que mejorar algunas cosas (ponerles la misma alineacion y su dmarcacion a los que se pueda, caso de los MC ), pero es que lo he montado con los "despojos" que tenia en el mazo de cambio y en la reserva, aunque te digo que se puede mejorar sin echarle muchas monedas mas y te quedaria un equipo a mi modo de ver bastante competitivo