|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

IL MURO escribió:
a3boti escribió:pues entra desde la xbox y entra en CLUB... y contesta a la pregunta


es cierto, no he caído en eso, voy a ver...

pd: ya lo he podido solucionar, muchas gracias tío

i la respuesta era?
joydj_Ibiza escribió:Bueno, organizamos ya una liga silver o que? jajajajajjajajajaj XD XD XD

Empezemos pues el día 20 a liarla con los sobrecitos!!

hombreeee, joyy, tienes ya alguna liga prevista?? xD Con lo que sea cuenta conmigo, ah, y si haces liga silver, te recomiendo que sea un formato en el que no se haga muy larga la liga, si no recuerda como acabo la cosa el año pasado...

rafa888 escribió:
achelense escribió:yo solo tengo 1 cuenta pero ya me veo yo a mas de uno con 10 cuentas por lo tanto mas de 20 sobres el primer dia jejejeje [poraki]

No lo havia pensado eso xdddd dios pro como seria para q en cada cuenta te dieran sobres??xddddd

pues tener un club por gamertag en la 360, ya como te dicen no puedes hacer nada....
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Bueno, organizamos ya una liga silver o que? jajajajajjajajajaj XD XD XD

Empezemos pues el día 20 a liarla con los sobrecitos!!

hombreeee, joyy, tienes ya alguna liga prevista?? xD Con lo que sea cuenta conmigo, ah, y si haces liga silver, te recomiendo que sea un formato en el que no se haga muy larga la liga, si no recuerda como acabo la cosa el año pasado...

rafa888 escribió:
achelense escribió:yo solo tengo 1 cuenta pero ya me veo yo a mas de uno con 10 cuentas por lo tanto mas de 20 sobres el primer dia jejejeje [poraki]

No lo havia pensado eso xdddd dios pro como seria para q en cada cuenta te dieran sobres??xddddd

pues tener un club por gamertag en la 360, ya como te dicen no puedes hacer nada....

buah pues teno almenos 10 jaajajajajajaj! madremia... ahora tengo que encontrarlos!!:D
de cuentas chinas, no??? jajaj o soys 10 en casa? jajja
jota-ele256 escribió:de cuentas chinas, no??? jajaj o soys 10 en casa? jajja

cuentas xinas! xddddddddddddddd diosdios! esperate que igual nno las encuentro ajajaja


EDIT: LAASS TENGO xdddd 5 seguras creo que no hay mas xd
rafa888 escribió:
IL MURO escribió:
a3boti escribió:pues entra desde la xbox y entra en CLUB... y contesta a la pregunta


es cierto, no he caído en eso, voy a ver...

pd: ya lo he podido solucionar, muchas gracias tío

i la respuesta era?


bueno lo que me ha pasado ha sido que metí varias veces una respuesta incorrecta, y después me llevó a responder qué cuántos jugadores, equipaciones, empleados tenía... así que lo he mirado en el juego y he podido responder a esto, y finalmente he podido restablecer otra contraseña


por cierto, cambiando de tema, he visto que ya arranca esto en la web el próximo día 20. Me gustaría saber si las monedas y todo lo que se tiene actualmente sirve para algo a partir del día 20
negativo, se empieza de nuevo:)
rafa888 escribió:negativo, se empieza de nuevo:)


ok, de los jugadores y eso me lo imaginaba, la duda que tenía era sobre las monedas, aunque es lógico que todo empiece de nuevo, igual que pasó el año pasao
IL MURO escribió:
rafa888 escribió:negativo, se empieza de nuevo:)


ok, de los jugadores y eso me lo imaginaba, la duda que tenía era sobre las monedas, aunque es lógico que todo empiece de nuevo, igual que pasó el año pasao

efectivamente jajaja!
Guay, yo tengo 6 cuentas, algo es algo XD
joer 6 yo solo 1 jajaja [carcajad]

por cierto comienza a las 5:00 PM GTM
Yo tengo 6 tambien 12 paquetitos no esta Mal [360º]

Martes a las 5 de la tarde ?
se admiten donaciones jajaja
achelense escribió:se admiten donaciones jajaja


5 de la tarde o Madrugada?
vlc89 escribió:
achelense escribió:se admiten donaciones jajaja


5 de la tarde o Madrugada?


17:00
Lo que yo he leido seria a las 16:00h ya que pone que emepieza a las 5pm GM, lo que quiere decir que es hora Londinense, que alli es una hora mas.
kasper_18 escribió:Lo que yo he leido seria a las 16:00h ya que pone que emepieza a las 5pm GM, lo que quiere decir que es hora Londinense, que alli es una hora mas.

en londres es una hora menos [sonrisa] [sonrisa]
QUARVIC escribió:
kasper_18 escribió:Lo que yo he leido seria a las 16:00h ya que pone que emepieza a las 5pm GM, lo que quiere decir que es hora Londinense, que alli es una hora mas.

en londres es una hora menos [sonrisa] [sonrisa]


Sorry me lie, entonces que seria a las 18:00h?
kasper_18 escribió:
QUARVIC escribió:
kasper_18 escribió:Lo que yo he leido seria a las 16:00h ya que pone que emepieza a las 5pm GM, lo que quiere decir que es hora Londinense, que alli es una hora mas.

en londres es una hora menos [sonrisa] [sonrisa]


Sorry me lie, entonces que seria a las 18:00h?

me supongo que si jaja
Supongo que en 12 paquetes me saldra algo bueno
vlc89 escribió:Supongo que en 12 paquetes me saldra algo bueno



joer con 12 fijo, yo con 1 como mucho me saldrán jugadores de 73 o asi jejeje
sigo rastreando videos de ultimate pero no veo nada nuevo ni imagenes ni nada...

aqui por lo visto hay un txt sacado de la demo con stats de los jugadores del 12 http://www.megaupload.com/?d=SLA5YZL0
tranquilos xd el martes estara con nosotro jaja!
¿y que hago yo que solo tengo una pobre cuenta? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
jayperro escribió:¿y que hago yo que solo tengo una pobre cuenta? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

un equipo "Humilde" como los tuyos del 11 jajaja
de los humildes de 1 sola cuenta sera el reino del ultimate jajaja

por cierto el alexis san. es un pupas, llevo 3 partidos 3 lesiones: que si esguince de rodilla,que si muscular... y se va cojeando a la banda el solito a pedir cambio
mientras sigue el juego, pero si en la vida real se tiran al suelo !! que falta de realismo jejeje [angelito]
jota-ele256 escribió:hombreeee, joyy, tienes ya alguna liga prevista?? xD Con lo que sea cuenta conmigo, ah, y si haces liga silver, te recomiendo que sea un formato en el que no se haga muy larga la liga, si no recuerda como acabo la cosa el año pasado...


jajajaja! Algo estoy pensando ahora que terminé mis exámenes de Septiembre y que se presume un mes de octubre de muuuuuuuuucho vicio!! Lo tendré todo en cuenta, ya estoy pensando en la Champions, ese torneo que tanto nos gustó a todos :p

jayperro escribió:¿y que hago yo que solo tengo una pobre cuenta? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Deja de mentir jay y suelta las cuentas chinas todas XD XD XD XD
Os paso unos link que he visto por la red.

Esta es la base de datos completa del FIFA UT (en teoría):

http://www.megaupload.com/?d=YVMBYWI1

El Bayern para mí es el tapado del Online. Ojo a las medias en el UT de Robben, Ribery y Bastian (y Mario Gómez, Lahm o Neuer no se quedan atrás). Menuda chetada

En estos links tenéis el desglose por jugadores de la BBVA, Calcio y Premier (link en la descipción de los videos)

http://www.youtube.com/watch?v=Yqy_p3Bj ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=f_wzUAc8 ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=qpURRD6N ... ture=feedu

Y esta dicen que es la de entrenadores. Las medias son muy bajas y, malas noticias, no hay ni un solo entrenador español. Ni Del Bosque, ni Pep... Se han lucido. Italianos, ingleses, holandeses, portugueses, franceses... Todos podrán aumentar la compenetración con el plus de la nacionalidad, menos nosotros.

http://www.megaupload.com/?d=7Q32J7H5
La lista debe de estar incompleta por que no es normal que de la liga española, Alemana, Francesa no tengamos a ningun entrenador. ( De mas de 80 de media ).

Liga inglesa: 6
Liga italiana: 1
Seleccionador de Alemania
Seleccionador de Francia
Seleccionador de Portugal
Seleccionador de Inglaterra

Esos son los que pasan de 80 de media, el que tiene la media mas alta es: Fabio Capello con 84.

Me parece bastante raro que despues de haber entrenadores con 90's altos ahora el mas alto sea 84... porcierto entrenadores curiosos:

Lothar Matthäus 71
Frank De Boer 75
Ronald Koeman 67
Ole Gunnar Solskjaer 68
Sinisa Mihajlovic 76
Valeri Karpin 75

Mucho exjugador y bastantes conocidos de la BBVA, me ha sorprendido tambien la media a Luis Felipe Scolari que solo le dan un 73.
Como lo de los entrenadores sea verdad, se habrán lucido, pero yo creo que es imposible ya que si quieres jugar con los campeones del mundo debe haber almenos 1 entrenador para compenetrarse
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:hombreeee, joyy, tienes ya alguna liga prevista?? xD Con lo que sea cuenta conmigo, ah, y si haces liga silver, te recomiendo que sea un formato en el que no se haga muy larga la liga, si no recuerda como acabo la cosa el año pasado...


jajajaja! Algo estoy pensando ahora que terminé mis exámenes de Septiembre y que se presume un mes de octubre de muuuuuuuuucho vicio!! Lo tendré todo en cuenta, ya estoy pensando en la Champions, ese torneo que tanto nos gustó a todos :p

jayperro escribió:¿y que hago yo que solo tengo una pobre cuenta? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


Deja de mentir jay y suelta las cuentas chinas todas XD XD XD XD


que no joy que yo tengo el chino en casa jajajajajajajajajja
perdon por la ignorancia, nunca he jugado al Live de ningun juego y veo que aqui quedais todos pero no se explica de que va el tema o como jugais.
Este modo (Ultimate) tu haces tu equipo con los "Cromos" que te tocan? y luego con esos equipos montais una liga aqui?
Alguien me podria explicar?

GRACIAS
Por lo que estoy viendo en los foros oficiales de EA un Mod a puesto que el dia 20 van a sacar un equipo extremadamente raro .
es cierto al 80% porque publican medias .

GK- FC Rostov (74>78) Stipe Pletikosa
RWB- Sporting C P (78>81) Joao Pereira
CB- Valencia CF (76>79) Victor Ruiz
CB- Stoke City (77>80) Ryan Shawcross
CAM- Lazio (81>83) Stefano Mauri
CAM- Ath Mineiro (74>77) Daniel Carvalho
CAM- PSG (83>85) Javier Pastore
LW- LOSC Lille (85>87) Eden Hazard
CF- Palermo (82>84) Fabrizio Miccoli
CF- Man City (86>88) Sergio Agüero
ST- Man United (90>92) Wayne Rooney
ST- Bayern Munich (86>88) Mario Gomez

SUBS

GK- Real Zaragoza (75>78) Roberto
CB- Lokomotiv Moscow (72>74) Manuel Da Costa
CB- Hertha BSC (71>74) Andre Mijatovic
CM- AZ (71>74) Pontus Wernbloom
ST- Morecambe (59>64) Danny Carlton
ST- Werder Bremen (82>84) Claudio Pizarro
Viendo los enlaces que habeis puesto antes y fijandome sobre todo en la liga española... pienso que hay algunas medias que son inexplicables.
alguno español saldra seguro, si no mirar el lado positivo. compenetracion 99 y ahorrar dinero en comprar un entrenador y en contratos.
pero seguro que uno por lo menos tiene que salir
chiqueroo escribió:Viendo los enlaces que habeis puesto antes y fijandome sobre todo en la liga española... pienso que hay algunas medias que son inexplicables.


Bueno a mí, salvo algunos jugadores contados, me parecen bastante apañadas las medias.

Lo fastidioso es que hay mucha diferencia entre equipos top y equipso zona europea, y aún más entre éstos y el resto

Ejemplo tonto: Griezmann tiene un 76 y Arda Turan un 83. Si el Atlético hubeira fichado al francés y la Real al turco, estoy seguro que las medias serían al revés. Muchos jugadores se valoran por la camiseta que visten... Pero bueno, dentro de cada equipo sí que ves que más o menos han sabido destacar a los mejores.

Lo peor va a ser que la BBVA sigue teniendo los defensas más lentos del planeta. Carvalho, Puyol, Piqué... Son más lentos que el caballo del malo. este año ya no hay tanto pase al espacio, pero aún así... Muy lentos. No entiendo el porqué
Hile_Roland escribió:
chiqueroo escribió:Viendo los enlaces que habeis puesto antes y fijandome sobre todo en la liga española... pienso que hay algunas medias que son inexplicables.


Bueno a mí, salvo algunos jugadores contados, me parecen bastante apañadas las medias.

Lo fastidioso es que hay mucha diferencia entre equipos top y equipso zona europea, y aún más entre éstos y el resto

Ejemplo tonto: Griezmann tiene un 76 y Arda Turan un 83. Si el Atlético hubeira fichado al francés y la Real al turco, estoy seguro que las medias serían al revés. Muchos jugadores se valoran por la camiseta que visten... Pero bueno, dentro de cada equipo sí que ves que más o menos han sabido destacar a los mejores.

Lo peor va a ser que la BBVA sigue teniendo los defensas más lentos del planeta. Carvalho, Puyol, Piqué... Son más lentos que el caballo del malo. este año ya no hay tanto pase al espacio, pero aún así... Muy lentos. No entiendo el porqué

Pues la verdad es que sí, que la media de los jugadores depende sobre todo de la camiseta que lleven porque no logro entender como un jugador como Tino Costa tenga 78 y que por ejemplo Granero sin jugar a penas también tenga 78. Pienso que hay mucha diferencia entre unos equipos y otros pero bueno.

Ahora ya cambiando de tema, a ver cuando sacan un Rami IF jaja que menuda chilena hizo el otro día, si llega a entrar... [mad]
A esta modo de juego lo unico que le sobra es el poder gastar dinero real en sobres, ya sea directamente con MP o con cuentas chinas. Mientras algunos empezaran con dos sobres ya leo por aqui que alguno abrirá hasta 20 sobres el primer dia, luego presumirán de lo buenos negociadores que son... Aunque doy fe de que muchos de por aqui con sus equipazos de >86 luego acaban mordiendo el polvo sobre la arena.
bueno yo se ke es triste de pedir,pero mas triste es de robar jaja,algun alma caritativa me dona lo ke pueda para hacerme un ekipiyo pa pasar la semana ke keda para el fifa 12? eske con los manager me aburro y estoy tratando de hacer dinero pero con lo ke tengo en el mazo no llego ni a 20.000 jaja,lo ke me podais dar como si son 1000 monedas,total,es para esta semana,ademas a kien me de algo le hare yo tambien alguna donacion pa el 12 ke tengo la mierda esa de los sobres gratis jaja,ademas de ke se me da bien hacer dinero pero eske regale las monedas hace un mes y hoy me han entrao ganas otra vez jeje,gracias de antemano!!
Auron83 escribió:A esta modo de juego lo unico que le sobra es el poder gastar dinero real en sobres, ya sea directamente con MP o con cuentas chinas. Mientras algunos empezaran con dos sobres ya leo por aqui que alguno abrirá hasta 20 sobres el primer dia, luego presumirán de lo buenos negociadores que son... Aunque doy fe de que muchos de por aqui con sus equipazos de >86 luego acaban mordiendo el polvo sobre la arena.


Bueno este es un juego para listos, ganan los más pillos, los que sacan monedas y negocios de debajo de las piedras. Si EA regala sobres pues... El más listo en media hora se haría un día 16 cuentas, y el día 20 tendrá 32 sobres que se dice pronto.

De todas formas son sobres donde solo hay una carta dorada de las buenas, así que los que tengan 3, 4, 5 cuentas... Pillarán mucho oro pero carroña.

Yo tengo 3 cuentas así que algo es algo. Y lo de comprar sobres... es lo que hace que el Ultimate sea gratis, y que esté vivo. Que la gente se deje el dinero y los jugadores circulen por el mercado.
Hile_Roland escribió:
Bueno este es un juego para listos, ganan los más pillos, los que sacan monedas y negocios de debajo de las piedras. Si EA regala sobres pues... El más listo en media hora se haría un día 16 cuentas, y el día 20 tendrá 32 sobres que se dice pronto.

De todas formas son sobres donde solo hay una carta dorada de las buenas, así que los que tengan 3, 4, 5 cuentas... Pillarán mucho oro pero carroña.

Yo tengo 3 cuentas así que algo es algo. Y lo de comprar sobres... es lo que hace que el Ultimate sea gratis, y que esté vivo. Que la gente se deje el dinero y los jugadores circulen por el mercado.


Juego para listos?? Jajaja mas para niños de 18 años que tienen 10 horas libres al dia para estar mercadeando como les gusta referirse a los que se gastan la paga de los papis en cuentas chinas.

Y el hecho de gastaras dinero real en esto como hacen muchisimos freaks lo unico que hace es subr los precios de los jugadores hasta limites que o te gasta dinero o nunca podrás tener un equipo de esos, y repito que da igual, he tenido la suerte de jugar al Fut11 con gente del foro con equipazos y han acabado insultandome por mensajes poniendo excusas de suerte, lag, revanchas... Lo bueno de ir de listo es que la gente te conoce y cuando te deja en ridiculo pues te pica.
Auron83 escribió:
Hile_Roland escribió:
Bueno este es un juego para listos, ganan los más pillos, los que sacan monedas y negocios de debajo de las piedras. Si EA regala sobres pues... El más listo en media hora se haría un día 16 cuentas, y el día 20 tendrá 32 sobres que se dice pronto.

De todas formas son sobres donde solo hay una carta dorada de las buenas, así que los que tengan 3, 4, 5 cuentas... Pillarán mucho oro pero carroña.

Yo tengo 3 cuentas así que algo es algo. Y lo de comprar sobres... es lo que hace que el Ultimate sea gratis, y que esté vivo. Que la gente se deje el dinero y los jugadores circulen por el mercado.


Juego para listos?? Jajaja mas para niños de 18 años que tienen 10 horas libres al dia para estar mercadeando como les gusta referirse a los que se gastan la paga de los papis en cuentas chinas.

Y el hecho de gastaras dinero real en esto como hacen muchisimos freaks lo unico que hace es subr los precios de los jugadores hasta limites que o te gasta dinero o nunca podrás tener un equipo de esos, y repito que da igual, he tenido la suerte de jugar al Fut11 con gente del foro con equipazos y han acabado insultandome por mensajes poniendo excusas de suerte, lag, revanchas... Lo bueno de ir de listo es que la gente te conoce y cuando te deja en ridiculo pues te pica.


Bueno, yo juego en PS3, y lo de las cuentas chinas me parece una putada. En mi consola el que tiene pasta es porque se lo ha sudado. Y lo de niños de 18 años, sobra bastante.

Supongo que para ti los MMORPG también serán para críos con mucho tiempo libre. O un Street Fighter. En el propio Online del FIFA, contra más horas le eches, mejor jugador eres.

No hace falta estar tantas horas al día, estando muchísimo menos y sabiendo tradear te puedes hacer un gran equipo a la larga.

Nunca entiendo a la gente que critica a los que se gastan su dinero en lo que les place. Yo no me he gastado dinero real, pero sin los que lo hacen no habría Ultimate, de eso estoy seguro. También se gasta la gente pasta en mapas del COD y no se les insulta por ello, o en trajes para un juego de pelea (o en un avatar para la consola, que ya es la monda)
Auron83 escribió:
Hile_Roland escribió:
Bueno este es un juego para listos, ganan los más pillos, los que sacan monedas y negocios de debajo de las piedras. Si EA regala sobres pues... El más listo en media hora se haría un día 16 cuentas, y el día 20 tendrá 32 sobres que se dice pronto.

De todas formas son sobres donde solo hay una carta dorada de las buenas, así que los que tengan 3, 4, 5 cuentas... Pillarán mucho oro pero carroña.

Yo tengo 3 cuentas así que algo es algo. Y lo de comprar sobres... es lo que hace que el Ultimate sea gratis, y que esté vivo. Que la gente se deje el dinero y los jugadores circulen por el mercado.


Juego para listos?? Jajaja mas para niños de 18 años que tienen 10 horas libres al dia para estar mercadeando como les gusta referirse a los que se gastan la paga de los papis en cuentas chinas.

Y el hecho de gastaras dinero real en esto como hacen muchisimos freaks lo unico que hace es subr los precios de los jugadores hasta limites que o te gasta dinero o nunca podrás tener un equipo de esos, y repito que da igual, he tenido la suerte de jugar al Fut11 con gente del foro con equipazos y han acabado insultandome por mensajes poniendo excusas de suerte, lag, revanchas... Lo bueno de ir de listo es que la gente te conoce y cuando te deja en ridiculo pues te pica.


Y no te has parado a pensar que quizas sea un poco al reves? gracias a que la gente se hincha a comprar cuentas chinas hay muchas mas cartas para el mercadeo, por ejemplo si quieres comprar un Cristiano Ronaldo sin cuentas chinas quizas en la primera semana hayan 20 en toda Europa con las cuentas chinas quizas 100 que hace eso que con el tiempo hayan muchos mas y con lo cual mas baratos, si hay pocos son mas caros.
killer_fifa_9 escribió:bueno yo se ke es triste de pedir,pero mas triste es de robar jaja,algun alma caritativa me dona lo ke pueda para hacerme un ekipiyo pa pasar la semana ke keda para el fifa 12? eske con los manager me aburro y estoy tratando de hacer dinero pero con lo ke tengo en el mazo no llego ni a 20.000 jaja,lo ke me podais dar como si son 1000 monedas,total,es para esta semana,ademas a kien me de algo le hare yo tambien alguna donacion pa el 12 ke tengo la mierda esa de los sobres gratis jaja,ademas de ke se me da bien hacer dinero pero eske regale las monedas hace un mes y hoy me han entrao ganas otra vez jeje,gracias de antemano!!


yo tengo unas 65 k en monedas y un equipo de unos 800k si lo quieres es tuyo
(mensaje borrado)
Auron83 escribió:
Hile_Roland escribió:
Bueno este es un juego para listos, ganan los más pillos, los que sacan monedas y negocios de debajo de las piedras. Si EA regala sobres pues... El más listo en media hora se haría un día 16 cuentas, y el día 20 tendrá 32 sobres que se dice pronto.

De todas formas son sobres donde solo hay una carta dorada de las buenas, así que los que tengan 3, 4, 5 cuentas... Pillarán mucho oro pero carroña.

Yo tengo 3 cuentas así que algo es algo. Y lo de comprar sobres... es lo que hace que el Ultimate sea gratis, y que esté vivo. Que la gente se deje el dinero y los jugadores circulen por el mercado.


Juego para listos?? Jajaja mas para niños de 18 años que tienen 10 horas libres al dia para estar mercadeando como les gusta referirse a los que se gastan la paga de los papis en cuentas chinas.

Y el hecho de gastaras dinero real en esto como hacen muchisimos freaks lo unico que hace es subr los precios de los jugadores hasta limites que o te gasta dinero o nunca podrás tener un equipo de esos, y repito que da igual, he tenido la suerte de jugar al Fut11 con gente del foro con equipazos y han acabado insultandome por mensajes poniendo excusas de suerte, lag, revanchas... Lo bueno de ir de listo es que la gente te conoce y cuando te deja en ridiculo pues te pica.

Y otros estamos hartos de que venga aqui el sobrao de turno a decir que los que tenemos equipazos es porque nos gastamos pasta, o porque tenemos 10 horas al dia.....Tu haces lo mismo que los que te critican a ti, criticar a los que tienen equipazos en fut, poniendo como excusa que gastan dinero, o juegan 10 horas al dia.

Yo he tenido en fut11 tropecientos equipazos, al igual que yo, mucha otra gente de por aqui tambien, o incluso mas, y sin gastarnos un duro...que tu no seas capaz de hacerlo, no significa que nosotros echemos 10 horas, o gastemos dineros, significa que no tienes ni idea de mercadear. Y el objetivo primario del ultimate es conseguir monedas, para hacer el mejor equipo posible, la mayor coleccion de cromos posibles, no ganar partiditos, que para eso esta el online del fifa en si....

Lo bueno de ir de listo es que la gente te conoce y cuando te deja en ridiculo pues te pica.


Mira ahi estamos de acuerdo ;)
palitongo escribió:
killer_fifa_9 escribió:bueno yo se ke es triste de pedir,pero mas triste es de robar jaja,algun alma caritativa me dona lo ke pueda para hacerme un ekipiyo pa pasar la semana ke keda para el fifa 12? eske con los manager me aburro y estoy tratando de hacer dinero pero con lo ke tengo en el mazo no llego ni a 20.000 jaja,lo ke me podais dar como si son 1000 monedas,total,es para esta semana,ademas a kien me de algo le hare yo tambien alguna donacion pa el 12 ke tengo la mierda esa de los sobres gratis jaja,ademas de ke se me da bien hacer dinero pero eske regale las monedas hace un mes y hoy me han entrao ganas otra vez jeje,gracias de antemano!!


yo tengo unas 65 k en monedas y un equipo de unos 800k si lo quieres es tuyo



Yo tambien quiero monedas o jugadkres que durante un mes seguire dandole al 11 quien se ofrezca que me diga algo por aqui o por mp
Mr Griita escribió:
palitongo escribió:
killer_fifa_9 escribió:bueno yo se ke es triste de pedir,pero mas triste es de robar jaja,algun alma caritativa me dona lo ke pueda para hacerme un ekipiyo pa pasar la semana ke keda para el fifa 12? eske con los manager me aburro y estoy tratando de hacer dinero pero con lo ke tengo en el mazo no llego ni a 20.000 jaja,lo ke me podais dar como si son 1000 monedas,total,es para esta semana,ademas a kien me de algo le hare yo tambien alguna donacion pa el 12 ke tengo la mierda esa de los sobres gratis jaja,ademas de ke se me da bien hacer dinero pero eske regale las monedas hace un mes y hoy me han entrao ganas otra vez jeje,gracias de antemano!!


yo tengo unas 65 k en monedas y un equipo de unos 800k si lo quieres es tuyo



Yo tambien quiero monedas o jugadkres que durante un mes seguire dandole al 11 quien se ofrezca que me diga algo por aqui o por mp



pero tu tienes un ekipazo ya yo me kedao sin na tio xD
bueno que cada uno haga y piense lo que quiera,este año sera como todos y a mi me parece que empieza a cansarme un poco,asi que igual si los servidores lo permiten le dedico mas horas a los clubs y menos al UT11,y si pienso que la gente se deja mucha pasta pero no precisamente los niños,gente ya mayorcita tambien,y ahora que a salido el gears 3 empezaran con tropecientos mapas que valen una pasta,al que le guste el gears los comprara(dinero rel)pues alk que le gusta el ut compra sobres ¿que diferencia hay?.

saludos
21359 respuestas