edr_ro escribió:alguien podria ser tan amable de responder...
Gracias
buen dia a todos
Gracias
buen dia a todos
JaguarSpen escribió:Pues a mí me parece perfecto (y normal) que gente que juega mejor que yo me gane con cartas peores.
Lo que no sería normal es que a igualdad en juego me ganen con peores cartas, pero yo esto solo lo veo posible cuando el otro equipo tiene todo el equipo con más de 85 de ritmo, que cuesta mucho pararles.
Gracias
buen dia a todos
ElAvispao escribió:JaguarSpen escribió:Pues a mí me parece perfecto (y normal) que gente que juega mejor que yo me gane con cartas peores.
Lo que no sería normal es que a igualdad en juego me ganen con peores cartas, pero yo esto solo lo veo posible cuando el otro equipo tiene todo el equipo con más de 85 de ritmo, que cuesta mucho pararles.
Jajaja, o has jugado poco o no te entiendo, tienes algún equipo lleno de tarjetas negras de 85 pa arriba y te va bien???
Te agradecería mucho que pusieses mucho la alineación, pues serías el primero que conozco.
Y si nunca te ha ganado un equipo brasilver.... pues alomejor no jugamos al mismo FUT
No se, respeto tu opinión pero no la comparto.
ionaindi escribió:Buenas....
La verdad es que me gustan los equipos bien plantados atrás, ya que creo que una buena defensa es básica.... Por otro lado, me gusta descubrir "nuevos" valores como a todos, imagino.... Ahora me ha dado por los brasileños, pero intento no pasar de media de 78 más o menos... Tengo esta propuesta... ¿Alguna sugerencia...? Sobre todo el MCO me chirría un poco....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#XDUEhHOlbdtks
Gracias!.
P.D.: por cierto prueben el portero.... a mi me ha impresionado!
ionaindi escribió:Buenas....
La verdad es que me gustan los equipos bien plantados atrás, ya que creo que una buena defensa es básica.... Por otro lado, me gusta descubrir "nuevos" valores como a todos, imagino.... Ahora me ha dado por los brasileños, pero intento no pasar de media de 78 más o menos... Tengo esta propuesta... ¿Alguna sugerencia...? Sobre todo el MCO me chirría un poco....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#XDUEhHOlbdtks
Gracias!.
P.D.: por cierto prueben el portero.... a mi me ha impresionado!
edr_ro escribió:no bueno pues queria que me respondieran mi pregunta que hize..
me di cuenta que la mayoria de ustedes son millonarios y yo llevo como desde noviembre jugando al UT y ya tengo un equipo pues bueno...
pero como a todos a mi parecer me gustaria comprar a messi... ronaldo...ronney.. ese tipo d jugadores que la vdd no estan en mi presupuesto en realidad jamas llegue tan alto...
y la pregunta es...
consejo tip sugerencia algun sinonimo para poder hacer dinero???
se que tal ves la mayoria tenga su estrategia pero si serian tan amables de decirme algun tip se los agradeceria...
otra cosa mi plantilla es...
never
dani alvez..pepe..ferdinand...cole
ozil...david silva....narsi...
villa...torres...ribery
quien creen que me pudiera servir
todos son cromos de oro nadie IF ni nda
JaguarSpen escribió:
Tuve un equipo de Brasileños que eran todo IFS, incluído Dani Alves TOTY etc...y de lujo. Y en todos los equipos que tengo tengo IFS y bastante bien también.
Claro que me han ganado Brasilvers, pero porque han sido mejores que yo y punto.
edr_ro escribió:no bueno pues queria que me respondieran mi pregunta que hize..
me di cuenta que la mayoria de ustedes son millonarios y yo llevo como desde noviembre jugando al UT y ya tengo un equipo pues bueno...
pero como a todos a mi parecer me gustaria comprar a messi... ronaldo...ronney.. ese tipo d jugadores que la vdd no estan en mi presupuesto en realidad jamas llegue tan alto...
y la pregunta es...
consejo tip sugerencia algun sinonimo para poder hacer dinero???
se que tal ves la mayoria tenga su estrategia pero si serian tan amables de decirme algun tip se los agradeceria...
otra cosa mi plantilla es...
never
dani alvez..pepe..ferdinand...cole
ozil...david silva....narsi...
villa...torres...ribery
quien creen que me pudiera servir
todos son cromos de oro nadie IF ni nda
ElAvispao escribió:JaguarSpen escribió:
Tuve un equipo de Brasileños que eran todo IFS, incluído Dani Alves TOTY etc...y de lujo. Y en todos los equipos que tengo tengo IFS y bastante bien también.
Claro que me han ganado Brasilvers, pero porque han sido mejores que yo y punto.
Me alegra mucho que nadie que juegue peor que tu te gane, que no tengas partidos de 4 postes (dos de ellos a puerta vacía), 21 tiros, 12 a puerta.... y luego te metan uno de penalti por el centro y eso que dejas el portero en el centro y otro de corner en el area pequeña de cabeza sacando al portero (reina) osea 2 tiros churreros 2 goles.
Yo creo que EA compensa los equipos, también creo que es la opinión mas extendida en este y otros foros, si alguien opina lo mismo que tu que porfavor lo postee, pues de todas las opiniones se puede aprender.
En cuanto a los equipos llenos de tarjetas negras que te van de lujo, simplemente no te creo y punto. No he visto posts que digan, este equipo va de lujo y sean todos negros, mas bien todo lo contrario.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
edmoa escribió:Hace unas semanas que estoy desconectado del FUT y no entiendo la jugada de las cartas azules...
Ahora hay equipo de la semana de Bronce/plata por un lado y de Oro por otro? Ya no hay cartas negras?
te recuedo que yo tambien te meti 6 golesJaguarSpen escribió:ElAvispao escribió:JaguarSpen escribió:
Me alegra mucho que nadie que juegue peor que tu te gane, que no tengas partidos de 4 postes (dos de ellos a puerta vacía), 21 tiros, 12 a puerta.... y luego te metan uno de penalti por el centro y eso que dejas el portero en el centro y otro de corner en el area pequeña de cabeza sacando al portero (reina) osea 2 tiros churreros 2 goles.
Yo creo que EA compensa los equipos, también creo que es la opinión mas extendida en este y otros foros, si alguien opina lo mismo que tu que porfavor lo postee, pues de todas las opiniones se puede aprender.
En cuanto a los equipos llenos de tarjetas negras que te van de lujo, simplemente no te creo y punto. No he visto posts que digan, este equipo va de lujo y sean todos negros, mas bien todo lo contrario.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Pero es que, como en todos los juegos, existe un porcentaje de suerte importante.
Y respecto a la plantilla de Brasileños IFS que tenía (bueno, en realidad serían 7 de 11 o así) te puedo asegurar que iba de lujo, te lo puede decir también el sinedq ese o como se escriba que le metí 5 goles en 30 minutos.
También es verdad que luego me hice una Premier y Vidic TOTY me pareció penoso con su 94 de media, pero tampoco he probado al normal.
Ahora juego con equipos de plata que también llevan bastantes IFS y perfecto.

pero a mi tambien me va genial con equipos de alto nivel
saludos JaguarSpen escribió:edmoa escribió:Hace unas semanas que estoy desconectado del FUT y no entiendo la jugada de las cartas azules...
Ahora hay equipo de la semana de Bronce/plata por un lado y de Oro por otro? Ya no hay cartas negras?
Las cartas azules son 2 TOTY de jugadores que se han merecido tener un IF y no tenían ninguno todavía. Uno de plata/bronce y otro de oro. Ahora me imagino que seguirá saliendo 1 TOTY por semana, con el color que ellos se inventen.
El TOTW va a seguir saliendo todas las semanas y serán negros como siempre hasta que se acaben las ligas.
apelucas escribió:Pues va ha gastar las monedas en un equipazo que no va a valer para nada
Pero a ti te sobran las monedassaludos
fabiangol16 escribió:Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta
jajaja voy a probarlo sinedwq escribió:fabiangol16 escribió:Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta
loool se puede ver eso? joooder no lo sabiajajaja voy a probarlo
Danififa2012 escribió:sinedwq escribió:fabiangol16 escribió:Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta
loool se puede ver eso? joooder no lo sabiajajaja voy a probarlo
Coooño, yo tampoco lo sabia y llevo jugando a este juego desde septiembre!!! jajajaja, con razón mucha gente se salia cuando lo de elegir los trajes y todo eso, jajajaja y yo nunca lo entendía....ahora lo probare!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja lo acabo de mirar y joder... normal que muchos se salgan
.......
jajaja voy a probarlo[/quote]
[/quote]
.......[/quote]
[/quote]
.......[/quote]
Danififa2012 escribió:
Jajaja, ahora falta saber como mirar el nuestro propio, nuestra racha de victorias en ultimate, goles por partido y todo eso...........que bueno!!!! aunque me siento super inutil de no haberme dado cuenta antes!!!!!! que vergüenza !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sinedwq escribió:Danififa2012 escribió:
Jajaja, ahora falta saber como mirar el nuestro propio, nuestra racha de victorias en ultimate, goles por partido y todo eso...........que bueno!!!! aunque me siento super inutil de no haberme dado cuenta antes!!!!!! que vergüenza !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en general yo se como mirar la media de goles de tu equipo
te vas a la web de ultimate y miras los goles de los jugadores de tu equipo sumas y divides entre los partidos jugados
por ejemplo mi serie A ha jugado 57 partidos y tiene una media de 5,2 goles por partido
lo de la racha de victorias.. ni idea
por ahora uno de mis equipos favoritos es esteDanififa2012 escribió:sinedwq escribió:Danififa2012 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en general yo se como mirar la media de goles de tu equipo
te vas a la web de ultimate y miras los goles de los jugadores de tu equipo sumas y divides entre los partidos jugados
por ejemplo mi serie A ha jugado 57 partidos y tiene una media de 5,2 goles por partido
lo de la racha de victorias.. ni idea
La putada es que yo he cambiado de equipo más que de calzoncillos si viviera en elm street, pero ahora ya tengo mas estabilidad emocional al fifa, es que me faltaba sentirme identificado con los jugadores y no es coña, al final ni estrellas ni nada, tios de media 79 o de 80 pero que me van de perlas, y solo me ha costado 7 meses de probar, 40 euros al mes en sobres los primeros 4 meses y un par de veces que recurri a pasta virtual por original, todo para que al final tenga un equipo que cuesta 10,000 monedas y que todo el dinero restante este ahí pudriendose sin ganas de fichar a ningún if ni azulito ni naranjitos, que ya he probado al 80 % de los jugadores que existen.
Javii7 escribió:Sabeis si habra 'Hora Feliz' hoy y a que hora?
chiqueroo escribió:Bueno, después de probar muchas formaciones y ligas me he decidido por una 4-3-3 de la Barclays PL.
Os dejo el enlace para que le pegueis un vistazo a ver que os parece y si me recomendais cambiar algo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JaOx2bdtUn
Salu2!
pregunte en el hilo oficial y no me contestaron xD o0-kass-0o escribió:chiqueroo escribió:Bueno, después de probar muchas formaciones y ligas me he decidido por una 4-3-3 de la Barclays PL.
Os dejo el enlace para que le pegueis un vistazo a ver que os parece y si me recomendais cambiar algo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JaOx2bdtUn
Salu2!
q wena plantilla yo necesito al awero pero toy dudando del tuyo (MED86) o el otro (MED88)sabeis si abra muxa difenrencia entre 1 y otro xq el tuyo esta x 50k +o- y el de 88 100k minimo
o0-kass-0o escribió:Javii7 escribió:Sabeis si habra 'Hora Feliz' hoy y a que hora?
que pagina o dnd se entera uno de cuando van a salir esos sobres y los proximos torneos???
ElAvispao escribió:Yo te respondo rápidamente;
Primera pregunta: no, ni yo ni nadie.
Segunda pregunta; en ninguna.
En vez de preguntar y repreguntar cosas que ya se han respondido 1000 veces usa la búsqueda y lee el primer hilo del foro.
sokjo escribió:¿Que estadios utilizais que no tengan nada de sombras? Yo ahora uso mestalla y se juega bastante bien pero me gustaria probar alguno más, normalmente molestan mucho la sombras y hay cada estadio que tela..., y si te toca jugar contra uno con sombras y nieve o lluvia ya te dejas los ojos
apelucas escribió:sokjo escribió:¿Que estadios utilizais que no tengan nada de sombras? Yo ahora uso mestalla y se juega bastante bien pero me gustaria probar alguno más, normalmente molestan mucho la sombras y hay cada estadio que tela..., y si te toca jugar contra uno con sombras y nieve o lluvia ya te dejas los ojos
has probado lo buenos old trafford, bernabeu ,camp nou ,anfield, alianz arena, esos son lo mejores para mi
Kestafa escribió:HH a las 8 hasta las 10 y de 1:00 a 3:00 con MOTM Lampard
pa que lo sacan? vuelvo a decir son una porqueria
en fin
Pero casi nunca nieva y llueve poquito..