Filete escribió:TheBlueGansta escribió:eldeivid82 escribió:jajajajaja, los stats de Mirallas SIF son la releche!! yo ya probé el normal y el IF en una selección belga y va de lujo, así que este debe ir aún mejor, eso sí sin rodearlo de ifs, jajajaja. De todos modos me parece a mí que estos de EA se fuman algo porque un jugador de media 82 con esos stats, no se, yo creo que no saben sumar o algo, porque luego ves jugadores de media 83-84 con unos stats de mierda que flipas, en fin...
Para flipar los stats que le dan a Lahm...sin comentarios.
Alguien me pone un buen equipo belga?Que no tenga IF muy caros si puede ser...y con 4 defensas gracias
yo no se si lo dices irónicamente o lo dices de verdad......si es irónicamente mirate las sts dentro del juego y me dices....creo que es un lateral de 80 de agresividad intercepciones 90 robo y entradas con mas de 90 eso el normal...algunos probais los jugadores o lo haceis a voleo?¿
el_dudas escribió:No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.
Vamos, yo me hice una selección española y daba lástima ver como jugadores como Iniesta o Torres no daban una, aunque no fueran IFs.
jayperro escribió:el_dudas escribió:No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.
Vamos, yo me hice una selección española y daba lástima ver como jugadores como Iniesta o Torres no daban una, aunque no fueran IFs.
no se yo tengo equipos de oro media 86 sin IFS y van como motos sobre todo el de la premier.
jayperro escribió:el_dudas escribió:No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.
no se yo tengo equipos de oro media 86 sin IFS y van como motos sobre todo el de la premier.
TOTI-8 escribió:jayperro escribió:el_dudas escribió:No es cuántos IFs tengas, es por la media de tus jugadores. Si tienes muchos IFs normalmente tendrás medias muy altas, mientras que si tienes pocos no. Un equipo entero de IFs de plata contra un equipo de oro irá de lujo, mientras que contra un equipo de bronce notarás que no juegan tan bien.
lo mismo digo,mi bbva media 84 van como tiros y solo tengo a benzema if...
jayperro escribió:JaguarSpen escribió:jaume43 escribió:pero aguero 86 o 88?porke solo me llegaria pa el de 88 i valencia no
Para el Agüero UP (el de 88) te llegaría con esas monedas, ronda los 100.000-110.000 y Valencia IF le probé en su momento y era el mejor MD de la Premier para mi gusto, bastante mejor que Gervinho.
poco vas a notar la diferencia entre el de 86 y el de 88,van los dos de lujo.
ey ermorito dejate de pcs y sigue en xbox hombre,si pones 2 o 3 IFS,no mas, en el equipo tambien van de lujo.
es injustamente decepcionante como no saquen un parche mal vamos porque no me pienso gastar ni una monedas en if sif tif y luego carvallo anglobalor y sturred son dios de los correcaminos
eldeivid82 escribió:
Lo digo sin ironias,en el cromo,para ser un cromo de 87 los stats que salen son penosos,y en el juego no los miro porque no me paro a mirar los stats en medio de un partido,pero simplemente jugando es un lateral que no me gusta.Vamos,que Cicinho me parece 50 veces mejor y me quedo corto.Y no digas que lo pruebo a voleo porque llevo bastantes partidos con este equipo ...![]()
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... E0C8zbddsX
killer_fifa_9 escribió:al live te deja conectarte?

pyrumano escribió:He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?
Y qué tal Gómez? Mucho peor que Ibra?
Jayperro, justamente he hecho un equipo muy parecido, bueno estoy en ello, y atracan de lo lindo!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fvnIEbddyY
Esto es tan triste que me había planteado meter a Rooney 95 en mi equipo de bronce xD pero como decís que estan malo... Por números debería ser una puta bestia.
ya me diras como te van
apelucas escribió:pyrumano escribió:He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?
Jayperro, justamente he hecho un equipo muy parecido, bueno estoy en ello, y atracan de lo lindo!
Esto es tan triste que me había planteado meter a Rooney 95 en mi equipo de bronce xD pero como decís que estan malo... Por números debería ser una puta bestia.
la bestia es ese ibra sif con esa carta negra y el sarawy ese de acompañante de plata ,dios flipa en colores pyrumanoya me diras como te van
pyrumano escribió:He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?
jmgelx escribió:pyrumano escribió:He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?
Tuve a Cavani IF y me pareció una grandísima mierda, Gómez peor que Ibra pero muy bueno. Realmente el único IF que me ha parecido increíble es Robben 91.
killer_fifa_9 escribió:Pyru no te compres a rooney 95,y a cavani IF menos por favor te lo pido,por tus monedas jaja,te van a durar un partio en irse al mazo te lo aseguro,si kieres medias altas mete a rooney normal y vas a flipar,se lleva corriendo a ramos IF,mientras ke el de 95 anda encaskiyao,se la echas y como si se la echaras a un ciego porke no sabe ni por donde le viene el balon,a gomez IF no lo he probao de momento me comprao otra vez el CR 96 y lo voy a poner con benzema,lo ke nose si poner en el ED a di maria normal,ke es la delantera ke en cartas normales me funciono,eso si kitando casillas,ramos,cr,benzema y marcelo,ni un puñetero IF mas,me cambio a la 4321 a ver si CR a 9 de com funciona con el kaka normal al lao,si veo ke va mal le pondre el benzema de 85 y a tomar,este me va a funcionar a mi por mis cojones xD
pyrumano escribió:jmgelx escribió:pyrumano escribió:He vendido a todo mi equipo IFs de la BBVA y no se que voy a hacer, de momento fichar a Ibra 90 que decis que es muy bueno, y luego ya veré, alguna recomendación? Ibra y Cavani IF y el resto del equipo cartas normales de la italiana?
Tuve a Cavani IF y me pareció una grandísima mierda, Gómez peor que Ibra pero muy bueno. Realmente el único IF que me ha parecido increíble es Robben 91.
¿Y sabes si Gomez, Ribery y Robben todos IF van muy bien?
Danilinho IF es la puta polla, no sé si incrustar a El Shaarawy en mi equipo de Brasilvers de MCO, no compenetrará con nadie pero esque los equipos de plata son la vida, no la basura de los IFS.
. Es de cristal!!!! killer_fifa_9 escribió:buah chavales mentandome al señor "Stephan El Shaarawy" me tocais la fibra en lo mas hondo,para mi en una 4231 de MP el mejor ke hay para mi EN TODO EL JUEGO,es el tipico tio ke coge el balon y se hecha el ekipo a la espalda pero vamos,distribuye,da pases largos,define,incluso defiende ke te cagas bien por EA por no sacar un IF porke te digo yo ke valdria bastante caro,si fuese como el caso de coutinho de los pocos IF ke al pasar de plata a oro notas la diferencia bastante!! yo ya os digo ke el milan en 4231 o en 4222 es infalible,pero shaarawy siempre de MCO ya ke Pato para mi jugando por la derecha al lao de ibra la lia bastante,otro ke me costaria bastante cambiar de mi milan!!
Ibrahimovic las enchufa todas, jeje, y otro que me ha sorprendido gratamente ha sido Xabi Alonso, porque pensaba que con ese ritmo llevaría bastón, pero va de lujo.
killer_fifa_9 escribió:pues has hecho bien tio,si kieres te digo el ekipo ke me hecho para CR 96 con el cual e jugao 8 partidos y todos ganados de goleada menos uno ke lo empate,porke a ver es buenisimo pero tampoco juega solo lo tienes ke manejar tu xD,en mi ekipo solo estan IF benzema,CR,sergio ramos y casillas,cuando kieras dimelo y te lo pongo ke a mi CR 96 me va de lujo en la 4321 tio
y Pasquato me ha gustado bastante.eldeivid82 escribió:Bueno señores, en vista de la cagada con los ifs he decidido hacerme varios equipos con los mejores jugadores de oro posible, es el primer año que lo hago porque son jugadores que van perdiendo valor rápidamente, pero bueno al menos me divierto. He de decir que estas cartas sí que funcionan. Messi, Cr7, Robben, son todos un espectáculo, así que de momento paso de ifs, salvo algún infiltrado, jeje.
Para el que preguntaba por Mario Gómez en el hilo le digo que la versión normal va muy pero que muy bien. Por cierto, soy el único al que la parece bastante mejor Tévez que Rooney???![]()
![]()
Ibrahimovic las enchufa todas, jeje, y otro que me ha sorprendido gratamente ha sido Xabi Alonso, porque pensaba que con ese ritmo llevaría bastón, pero va de lujo.
El que tenga dudas sobre las estrellitas del juego que pregunte, jeje. Saludos.
PLakas escribió:Me he hecho un equipo de la liga rusa y Etoo lleva 5 partidos y 5 lesiones. Es de cristal!!!!
, es más, tras cada partido apenas pierde forma, una bestia. Kestafa escribió:Hoy Happy Hour de 7 a 8 con MOTM Kaka
pyrumano escribió:Man Of The Month supongo, hombre del mes...
Puedes meter al Raphael de MI, brasileño de la serie A, pero bueno tampoco va a ayudar mucho...
jmgelx escribió:pyrumano escribió:Man Of The Month supongo, hombre del mes...
Puedes meter al Raphael de MI, brasileño de la serie A, pero bueno tampoco va a ayudar mucho...
Bah da igual, no sé, salen líneas rojas pero los 3 de arriba me pone 7 de compenetración, mucho me parece... A ver si lo pruebo esta noche y el finde y comento si es tan bueno como decís xD.