Lobeznno escribió:sinedwq escribió:kallahan: eso de la pantalla de negro son jugadas ensayadas
yo mismo tengo una en la que cuando se ha puesto la pantalla en negro ya casi ha centrao .... para pasar y luego ya el tiro con rosca y gol xD
Eres todo un chollo. Despues me hace gracia leer cosas ke si los guiris pa aka, guiris pa alla...y la mayoría de guarros son Españolitos.
Espero no encontrarme contigo núnca en el online... con lo fácil que es jugar por diversión únicamente. No entiendo que mérito tiene ganar con chanchullos raros...con lo bien que sienta jugar bien al futbol y encima ganar partidos.
ruben19 escribió:Estais diciendo qe crear una jugada ensayada es una cerdada???
JaguarSpen escribió:killer_fifa_9 escribió:ya ves yo sin truco con mi milan le puedo meter 5 antes de ke le de tiempo a seleccionar la jugada....
Yo le metí 5 en 30 minutos y se desconectó
, si te meten esos goles es por que no sabes defender por que como muy bien te han comentado por ahi atras para llegar a esa situacion se han tenido que mear a tu defensa, pero tu esas cosas las obvias.kasper_18 escribió:JaguarSpen escribió:killer_fifa_9 escribió:ya ves yo sin truco con mi milan le puedo meter 5 antes de ke le de tiempo a seleccionar la jugada....
Yo le metí 5 en 30 minutos y se desconectó
Esto es lo que mas gracia me hace, le metes 5 se desconecta y alega que le metes goles de pase de la muerte? sindwq eres un, si te meten esos goles es por que no sabes defender por que como muy bien te han comentado por ahi atras para llegar a esa situacion se han tenido que mear a tu defensa, pero tu esas cosas las obvias.
Pero es que es mas, recuerdo una conversacion donde Jaguar le decia que jugaba con el Milan y el otro le decia que no por que Pato y Robinho y tal corrian mucho, que con el Madrid tampoco que tambien corrian mucho y llego el punto en que Jaguar le dijo que le daba igual jugar hasta con el Racing o que mejor que eligiese el otro el equipo y grabase el partido y el tio SE CAGO!! Vergonzoso... soy yo y juego el partido y si pierdo pues pierdo y punto, es un juego pero vas de crack y has quedado retratado para los restos!!
Mori1983 escribió:ruben19 escribió:Estais diciendo qe crear una jugada ensayada es una cerdada???
Creo que lo que están diciendo es que una jugada ensayada en concreto, deja la pantalla del rival en negro durante unos segundos q tu puedes jugar sin que él haga nada, y ese tipo de jugada SI es una cerdada.
Cambiando de tema, ayer pasé de una formación 4-3-2-1 de mi BBVA con Villa EI - Messi DC - Navas ED, a una 4 -3 -1 2 con Ozil MP, Messi y Soldado SIF de DCs. La probaré hoy cuando llegue a mi casa hacia las 8.
¿A vosotros cual os parece mejor?
Otra cosa, ¿merecería la pena cambiar a Pepe normal por Piqué TOTY en defensa? Son muchas pelas y esa mierda velocidad de 66 que le ponen no me acaba de convencer pero tener a ese asesino de Pepe en mi defensa me da asquete.
kasper_18 escribió:Pero es que es mas, recuerdo una conversacion donde Jaguar le decia que jugaba con el Milan y el otro le decia que no por que Pato y Robinho y tal corrian mucho, que con el Madrid tampoco que tambien corrian mucho y llego el punto en que Jaguar le dijo que le daba igual jugar hasta con el Racing o que mejor que eligiese el otro el equipo y grabase el partido y el tio SE CAGO!! Vergonzoso... soy yo y juego el partido y si pierdo pues pierdo y punto, es un juego pero vas de crack y has quedado retratado para los restos!!
jaume43 escribió:hola buenas tengo 150k y queria saber que retoques podria acer ala plantilla aver si me pueden ayudar
cech
sagna ivanovic vermaelen kompany evra
lampard vandervart
nasri
benzema(sturrige) defoe(benzema)
aver que puedo acer
Special One escribió:jaume43 escribió:hola buenas tengo 150k y queria saber que retoques podria acer ala plantilla aver si me pueden ayudar
cech
lampard vandervart
nasri
aver que puedo acer
Hombre, podrias poner un david luiz en tu vida, y tambien un kolo toure ..... un silva por nasri, y un toure por VdV ..
jaume43 escribió:Special One escribió:jaume43 escribió:hola buenas tengo 150k y queria saber que retoques podria acer ala plantilla aver si me pueden ayudar
cech
lampard vandervart
nasri
aver que puedo acer
Hombre, podrias poner un david luiz en tu vida, y tambien un kolo toure ..... un silva por nasri, y un toure por VdV ..
que opinas aver ke te parece fichar a toure yaya quito vander vart fichar silva 88 quito nasri fichar a suarez 87 i quitar a benzema?
!!!!
!!! El pvto efecto fifa, funcionaban horrible, desquiciándome. Ya he probado juntar todos los IFS de la Serie A y no me gustó mucho, y ahora hago lo mismo con el de la Bundesliga de IFs y no me ha gustado nada. Parecen inútiles, no salvo a nadie salvo a Robben IF y un poco a Mario Gomez SIF. Es escandaloso!!! Y eso que no soy muy paquetillo, llevo unos 620 ganados y 170 perdidos... Sin embargo me pillo a los Brasilvers y ufff, eso sí que es jugar ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
playerpro100 escribió:Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el Ultimate Team, y me gustaría que me aconsejaseis a la hora de planificar mi equipo. Tengo varias dudas, empiezo xD :
1) Este es mi equipo titular (los suplentes de momento son malos)
(POR) Jung Sung Ryon: Este en cuanto pueda lo cambio por un Diego López o un Iraizoz
(LD) Iraola: ahora está lesionado, pero de momento me está dando buen resultado
(DFC) Botía: normalillo y barato, además es rapidillo
(DFC) Amorebieta: más bruto que un arado, es más corpulento, aunque lento
(LI) Monreal: rapidillo
(MC) Javi Martínez: una torre, además alto para los corners (juega tirao al centro)
(MC) Borja Valero: lento pero con toque (juega tirao a la izquierda)
(MC) Cani: lo quiero cambiar por un Jesús Navas (juega en la derecha)
(MP) Honda: ¿Hay alguna manera de compenetrarlo con los españoles? Es que me encanta este jugador, para las faltas es buenísimo
(DC) Wagner Love: rapidísimo, más de un gol por partido
(DC) Doumbia: rapidísimo, completo así el tridente del CSKA de Moscú xD
¿Es un buen equipo? ¿Me recomendais algún jugador, o los suplentes?
2) La duda que he preguntado antes, hay alguna manera de "nacionalizar" a Honda español? para que se compenetre bien
3) Influye mucho la compenetración? En qué?
4) Si sale la bota en naranja, vale la pena que me gaste dinero en hacerla verde?
5) Influye también que les guste o no la alineación con la que juego? (4-3-1-2)
6) Es esta alineación la buena para los jugadores que tengo? (4-3-1-2)
7) Cuanto pagaríais por contratos de los blancos de oro?
Bueno, creo que eso es todo más o menos xD Gracias por leer esta parrafada, y a ver si me podéis solucionar las dudas que estoy muy verde xD De momento, me está yendo bien, exceptuando contra los equipos brasileños, que me vapulean vilmente xD
Ah, otra duda, hay alguna manera de denunciar a estos tipos que te envían mps diciendo que te pueden duplicar jugadores? Gracias!!
playerpro100 escribió:playerpro100 escribió:Hola a todos, no llevo mucho tiempo en el Ultimate Team, y me gustaría que me aconsejaseis a la hora de planificar mi equipo. Tengo varias dudas, empiezo xD :
1) Este es mi equipo titular (los suplentes de momento son malos)
(POR) Jung Sung Ryon: Este en cuanto pueda lo cambio por un Diego López o un Iraizoz
(LD) Iraola: ahora está lesionado, pero de momento me está dando buen resultado
(DFC) Botía: normalillo y barato, además es rapidillo
(DFC) Amorebieta: más bruto que un arado, es más corpulento, aunque lento
(LI) Monreal: rapidillo
(MC) Javi Martínez: una torre, además alto para los corners (juega tirao al centro)
(MC) Borja Valero: lento pero con toque (juega tirao a la izquierda)
(MC) Cani: lo quiero cambiar por un Jesús Navas (juega en la derecha)
(MP) Honda: ¿Hay alguna manera de compenetrarlo con los españoles? Es que me encanta este jugador, para las faltas es buenísimo
(DC) Wagner Love: rapidísimo, más de un gol por partido
(DC) Doumbia: rapidísimo, completo así el tridente del CSKA de Moscú xD
¿Es un buen equipo? ¿Me recomendais algún jugador, o los suplentes?
2) La duda que he preguntado antes, hay alguna manera de "nacionalizar" a Honda español? para que se compenetre bien
3) Influye mucho la compenetración? En qué?
4) Si sale la bota en naranja, vale la pena que me gaste dinero en hacerla verde?
5) Influye también que les guste o no la alineación con la que juego? (4-3-1-2)
6) Es esta alineación la buena para los jugadores que tengo? (4-3-1-2)
7) Cuanto pagaríais por contratos de los blancos de oro?
Bueno, creo que eso es todo más o menos xD Gracias por leer esta parrafada, y a ver si me podéis solucionar las dudas que estoy muy verde xD De momento, me está yendo bien, exceptuando contra los equipos brasileños, que me vapulean vilmente xD
Ah, otra duda, hay alguna manera de denunciar a estos tipos que te envían mps diciendo que te pueden duplicar jugadores? Gracias!!
Me podriais responder mi duda please?
david5489 escribió:No se puede nacionalizar a ningún jugador.
Sí influye mucho.. cuando tienes 100 de química sientes el cambio en la forma de jugar de tu equipo, ( pases precisos, goles más fáciles y desde fuera del área)
Lo de la bota naranja no influye tanto pero talvez baje un poco la química.. uno o dos puntos
JaguarSpen escribió:Jajajaja cuando quieras echar la revancha me lo dices que ya te vale irte contento con tu logro de haberme ganado que debo ser de lo más normalito que hay en todo el fifa. Si quieres incluso aunque te gane 4-0 el último no lo comento por aquí para no humillarte.
sinedwq escribió:JaguarSpen escribió:Jajajaja cuando quieras echar la revancha me lo dices que ya te vale irte contento con tu logro de haberme ganado que debo ser de lo más normalito que hay en todo el fifa. Si quieres incluso aunque te gane 4-0 el último no lo comento por aquí para no humillarte.
me la suda como si me ganas 50-0
lo que no me gusta es jugar contra cerdo que solo saben pasar atras o centrar
teniendo a los brasileños de 5 estrellas de regate ni un solo regate intentaste... ni un tiro desde fuera del area no intentaste na
solo una vez metiste con neymar decentemente sin pasar que por cierto vaya cantada hizo abbiati
pero teniendo a la defensa brasileña de thiago silva IF y yo que solo tengo al normal .......
kasper_18 escribió:sinedwq escribió:JaguarSpen escribió:Jajajaja cuando quieras echar la revancha me lo dices que ya te vale irte contento con tu logro de haberme ganado que debo ser de lo más normalito que hay en todo el fifa. Si quieres incluso aunque te gane 4-0 el último no lo comento por aquí para no humillarte.
me la suda como si me ganas 50-0
lo que no me gusta es jugar contra cerdo que solo saben pasar atras o centrar
teniendo a los brasileños de 5 estrellas de regate ni un solo regate intentaste... ni un tiro desde fuera del area no intentaste na
solo una vez metiste con neymar decentemente sin pasar que por cierto vaya cantada hizo abbiati
pero teniendo a la defensa brasileña de thiago silva IF y yo que solo tengo al normal .......
No llores mas!!! la diferencia radica en que Jaguar te felpo en 30 min y te piraste que has vuelto a jugar con el y te ha vuelto a ganar el primero y que luego te ha hechao otro y cuando porfin has conseguido ganarle uno ya no has querido jugar mas... como bien ha dicho es peor que perder 5-0 y sobre lo que te remarco en negrita no estas tu tan contento con tu programita? es que no te da las monedas suficientes para comprarte un Thiago Silva IF? si lo tiene sera por que se lo ha currao y lo ha hecho mejor que tu, no crees?
que su juego es patetico puro centro o pase al de al lado excepto 1 gol....
JaguarSpen escribió:Ahora pondrá en el video lo que a él le interesa, seguro que si le hubiese ganado los 2 decía que no había grabado nada![]()
![]()
![]()
Y por cierto, no os fiéis porque cuenta lo que quiere, por ejemplo yo tengo a Marcelo normal y él al IF.
Y otro dato, criticaba a los equipos rápidos y tiene a Ribery, Robben y Kagawa SIF en ataque.
jmgelx escribió:Madre mía, equipo de IFs de la Bundesliga vendido![]()
!!! El pvto efecto fifa, funcionaban horrible, desquiciándome. Ya he probado juntar todos los IFS de la Serie A y no me gustó mucho, y ahora hago lo mismo con el de la Bundesliga de IFs y no me ha gustado nada. Parecen inútiles, no salvo a nadie salvo a Robben IF y un poco a Mario Gomez SIF. Es escandaloso!!! Y eso que no soy muy paquetillo, llevo unos 620 ganados y 170 perdidos... Sin embargo me pillo a los Brasilvers y ufff, eso sí que es jugar
Voy a probar la liga rusa que vale muy poquito dinero y no hay apenas IFs y seguro que ha de ir mejor.
jmgelx escribió:Ponme el link con tu equipo ruso plis
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
hispaniolo escribió:haber cuando se te mete en la cabeza tio que cada uno juega de la manera que le da la gana si kiere jugar centrando pues centra y si kiere regatear pues regatea.lo que no puedes hacer es si te gana decir que te gana por jugar asi.
estos bug del fifa.....
ruben19 escribió:Creo Que aki ay sindrome de Sinedwq![]()
![]()
tu si que eres un digno rival para jugar y con el que mola jugar de verdad un partido bien emocionante
sinedwq escribió:ruben19 escribió:Creo Que aki ay sindrome de Sinedwq![]()
![]()
tu si que eres un digno rival para jugar y con el que mola jugar de verdad un partido bien emocionante
y el que molo fue el que hizimos de tirar puramente desde lejisimos jaja
sinedwq escribió:ruben19 escribió:Creo Que aki ay sindrome de Sinedwq![]()
![]()
y el que molo fue el que hizimos de tirar puramente desde lejisimos jaja
papau844 escribió:Cuales son vuestras apuestas para el equipo de esta semana?
TOTI-8 escribió:Pos si parece q jaguar abuse demasiao del pase atras pero es una forma mas de jugar y si a el le va bien pos perfecto,aparte de q ahi falta mucho partido x ver...en cuanto a tus regates ahi no veo mas q el amago de tiro,de 8500 regates q hay en el fifa,parece q solo haces 1(pero falta mucho video).
Lo raro es q solo cn pase atras sean capaz de ganarte,no dice mucho de la defensa....