jota-ele256 escribió:zoisa escribió:pero si hay messis a 540k compra ya expirandose, cristianos a 600 y nada de nada...para que te hagas una idea!jaja
yo paso de arriesgarme...en el mazo no tengo ya ni un jugador y asi sera, prefiero no ganar nada que perder...que estas semanas son delicadas e impredecibles!jaja
Esos se quedan ya asi xD Con 3 cr7 y 4 messis distintos, es normal.kasper_18 escribió:Jota me acabo de pillar yo ahora dos en 450k y 448k con la 41212 a ver si van subiendo poco a poco y les saco algo de pasta.
Esperemos k suba
SDCompostela escribió:sinedwq escribió:javi_V12 escribió:como sacais tanta pasta?si dan por partido una media de 500-600 monedas y los torneos tampoco dan tanto! xD Supongo que el truco esta en comprar sobres de oro y rezar que te toque alguien deseado, aunque será complicado
yo por el 29-30 de diciembre solo tenia 14mil monedas estaba igual
hasta que encontre un jugador que lo compraba por que al precio que lo vendia lo compraba por 1mil monedas menos y aun asi se vendian como churros y asi consegui como 150-200mil monedas en 2 dias...... pero ahora ya no se vende tanto el mercado esta roto
estan super raros los precios..... aunque aun asi tengo 92mil monedas + todo lo que tngo en venta = unos 250mil
quiero comprarme a DOUMBIA IF, HIGUAIN SIF, DI MARIA IF, Marcelo IF y cristiano ronaldo normalito
ostia macho, justo los que pille yo cuando empece a hacer pelas xD
a doumbia IF lo puse el otro dia a vender por 95K y alguien lo compro, es un monstruo, 95 ritmo y remata todas. higuain SIF no te lo aconsejo, fue el que mas me decepciono, no le vi nada. igual es por mi manera de jugar pero el tio se desmarcaba poquisimo, muy lento, no se, el normal tpoco me gusta. marcelo IF va de maravilla y el di maria IF pasa genial y tira aun mejor, buena inversion mientras no salga el alexis IF
por 34mil monedas y 60 contratos
para mi equipo ruso quitando a vagner love esos si que son correcaminos acabo de jugar un torneo y lo he ganado en la final contra uno ke tenia 4-1-2-1-2 super defensivo con david luiz,toure,richardson de LD , kompany... en fin 3-2 le gane y me empezo a insultar por mp normal ademas que su equipo tenia muchas mas media... 2 if en el ataque y jajaja y me empezo a decir no se que en fin...
jaja
por 34mil monedas y 60 contratos
para mi equipo ruso quitando a vagner love esos si que son correcaminos acabo de jugar un torneo y lo he ganado en la final contra uno ke tenia 4-1-2-1-2 super defensivo con david luiz,toure,richardson de LD , kompany... en fin 3-2 le gane y me empezo a insultar por mp normal ademas que su equipo tenia muchas mas media... 2 if en el ataque y jajaja y me empezo a decir no se que en fin...[/quote]
Javii7 escribió:Compre a Götze por mil monedas y madre mia...es una MAQUINA!! O.O y eso que yo no hago el equipo para tener 100 de compenetracion, sino con jugadores que me gustan (ahora mismo tengo 65 o asi en compenetracion, pero sinceramente, no noto mucho la diferencia de tener 65 a 100, suelo ganar varios torneos) y el tio en la mediapunta funciona genial, pasa bien, tira bien y regatea mejor, con Hazard, Adam Johnson e Higuaín se entiende perfectamentejaja
DeSi-DS escribió:DaniRC1993 escribió:Estoy hasta los *** de los minisobres de bronce de regalo, prefiero que no me regalen nada antes que eso! pierdo tiempo abriendolos para que me salgan 4 cartas con un valor de 30 monedas!
Son un asco xD, los de plata igual, yo lo que más valoro son las 75 fichas para pujar, que anda que no duele pagarlas, jeje
gcarpioj escribió:Hola a todos,
a ustedes cual de estos dos equipos les parece mejor?
en el de la Serie A, tengo como suplente a di natale y a krasic como ED porque no hay otro. y creo que voy a dejar a Boateng como MC en vez de Vidal
sobre la alineacion, ya me acostumbre, solo hay que estar mas atento en la defensa.
Serie A
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IgVIubcqcW
BPL
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... A5m1Cbcqc1
que les parece?, que equipo es mas competitivo?
edito:ya corregi los links
ArcticAlex escribió:os comeis la cabeza con los IF los SIF y los TOTY cuando este juego es mas simple que todo eso,
aceleracion+velocidad=ganar muchos partidos
Empece a hacerme un equipo de plata porque la peña con los brasileños de plata me metia bailes de cuidado, pero como esa plantilla costaba la hostia empece por una que me saliese mas economica y rapida, la MLS. Tienen un DC ingles en el NY Red Bulls que es dinamita, no es el mas rapido pero he metido una de goles con el impresionante. Con esa plantilla fui ganando partidos y cuando hice dinero de tradear y demas para un DC me pille a Delfouneso, me gusto, metio mucho pero lo vendi para pillarme a Jerome, y con esa plantilla fui tirando hasta aburrirme un poco y me hice una ULTRARAPIDA y ULTRABARATA de la SPL. La verdad no se cual me gusto mas.
Cuando ya me canse de las 2, me hice una de plata de la BBVA, rica rica, y otra de españoles de plata, que tambien son bastante buenos, y he terminado con esta.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YrmsAbcqwh
(donde eliseu va crusat)
he jugado con esta unos 50 partidos, pues he perdido 3 o 4 maximo, increible
eso si, carita que echando cuentas estaba por unos 170k
ArcticAlex escribió:no si solia poner a falque y un MI del tottenham en el medio pero he puesto los de la MLS al final, y resutado me dan, jerome mete unos charrazos de puta madre
rafa888 escribió:pero a todos nos gustaria tener aunque sea a messi i a cr7 en nuestro equipo...vamos creo yo a mi parecerxd
Mori1983 escribió:Se me ha ido un poco la cabeza y he decidido hacerme un equipo ultrarápido con jugadores que ya tenía.
La verdad es que en cuanto a compenetración, caca caca caca.....pero esta tarde lo probaré y veré que tal anda la teoría esa de "Si corren mucho está todo hecho"
Aún así, he procurado que más o menos todos estén colocados "bien" es decir, aunque sean extremos jugando de medios, que tengan pase, etc...
Aquí os lo dejo para que opinéis.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3envRbcqzy
DeSi-DS escribió:Pues yo juego con uno de Suecos (plata), que no es que sean precisamente velocistas y la verdad esque me va muy bien, he ganado ya dos veces el torneo de tener jugadores de almenos 5 ligas en el 11 sin demasiados apuros.
Supongo que me emparejan con equipos con las mismas estrellas y por eso no doy con los dichosos "BraSilvers"
a3boti escribió:Ingleses de la npower ligue 1

Mori1983 escribió:DeSi-DS escribió:Pues yo juego con uno de Suecos (plata), que no es que sean precisamente velocistas y la verdad esque me va muy bien, he ganado ya dos veces el torneo de tener jugadores de almenos 5 ligas en el 11 sin demasiados apuros.
Supongo que me emparejan con equipos con las mismas estrellas y por eso no doy con los dichosos "BraSilvers"
Yo el de las 5 ligas lo gané a la primera sin problemas. No sé, quizá sea que la peña, como el requisito es bastante fácil de cumplir, se mete en ese torneo sin tener mucha idea.
Tb te digo que con mi equipo de Coreanos y mi Cordobita, he llegado a la final del torneo de oro, pero ahí ya me cascan con los Bale IF y compañía xD.
Córdoba: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k5jhGbcqCw
Coreanos: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sfGBRbcqCy
Anda añademe al live y jugamos esta tarde a ver si es q resulta q soy un pakete y aun no me he enterado xD
Gamertag: Mori1983
EDIT:
¿Alguien me puede pegar un equipo bueno de bronce? Quiero hacerme alguno, por caro que sea, que tire bien. Es capricho ya xD
zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD
zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD
ruben19 escribió:Me han comentado en otro foro que puede salir Bale SIf esta semana y tb Yakubu SIf eso me han dicho no lo se seguro
ELKALVO escribió:zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD
si yo compre 1 por 424000 y cuando ya estaban subiendo . hasta los han comprao por 400000 asiq no hables sino sabes![]()
BoRJa_FieSTeRo escribió:zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD
Si tu esperate que pase la moda de los TOTY y demas, como no salga en ellos que es muy probable, va a pegar un subidon poco despues, mejor defensa del juego con diferencia tiene todo.
zoisa escribió:ELKALVO escribió:zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD
si yo compre 1 por 424000 y cuando ya estaban subiendo . hasta los han comprao por 400000 asiq no hables sino sabes![]()
pues el ultimo se ha pagado 433k asi que en el de 424 ya has perdido pasta...y sigue bajando ademas!jaja y ademas lo digo para informacion no para otra cosa asi es que no se a que viene tu mensaje la verdad...BoRJa_FieSTeRo escribió:zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD
Si tu esperate que pase la moda de los TOTY y demas, como no salga en ellos que es muy probable, va a pegar un subidon poco despues, mejor defensa del juego con diferencia tiene todo.
Esta claro, de hecho yo pillare en cuanto baje lo maximo posible, que seran 400k porque va cuesta abajo y sin frenos el cromito!jeje
sinedwq escribió:javi_V12 escribió:como sacais tanta pasta?si dan por partido una media de 500-600 monedas y los torneos tampoco dan tanto! xD Supongo que el truco esta en comprar sobres de oro y rezar que te toque alguien deseado, aunque será complicado
yo por el 29-30 de diciembre solo tenia 14mil monedas estaba igual
hasta que encontre un jugador que lo compraba por que al precio que lo vendia lo compraba por 1mil monedas menos y aun asi se vendian como churros y asi consegui como 150-200mil monedas en 2 dias...... pero ahora ya no se vende tanto el mercado esta roto
D
ArcticAlex escribió:os comeis la cabeza con los IF los SIF y los TOTY cuando este juego es mas simple que todo eso,
aceleracion+velocidad=ganar muchos partidosEmpece a hacerme un equipo de plata porque la peña con los brasileños de plata me metia bailes de cuidado, pero como esa plantilla costaba la hostia empece por una que me saliese mas economica y rapida, la MLS. Tienen un DC ingles en el NY Red Bulls que es dinamita, no es el mas rapido pero he metido una de goles con el impresionante. Con esa plantilla fui ganando partidos y cuando hice dinero de tradear y demas para un DC me pille a Delfouneso, me gusto, metio mucho pero lo vendi para pillarme a Jerome, y con esa plantilla fui tirando hasta aburrirme un poco y me hice una ULTRARAPIDA y ULTRABARATA de la SPL. La verdad no se cual me gusto mas.
Cuando ya me canse de las 2, me hice una de plata de la BBVA, rica rica, y otra de españoles de plata, que tambien son bastante buenos, y he terminado con esta.
javi_V12 escribió:el truco es buscar y buscar y encontrar buenas ofertas para luego venderas mas caras? xD pues vaya coñazo, ademas yo ni siquiera hablo de tener 10 kilos, yo ando entre 2000 y 4000 monedas si llega, entre contratos y demas avanzo muy poco y como nunca gano los torneos y no dan nada por llegar ni a la final, sólo suelo ganar unas 600 monedas por partido de media....
de momento avanzo muy lentamente pero quiero llegar a las 15.000 a base de partidos para poder comprar un sobre especial de plata, merecen la pena? solo ando metido en partidos de plata, de momento el oro casi no lo toco