ELKALVO escribió:yo 1 solo![]()
![]()
![]()
porque me dedique a pillar richards q tb es buen negociio
edit:otro naldo 82 vendido por 109000![]()
![]()
![]()
![]()
zoisa escribió:Que casualidad que no aparece ni un solo naldo a mas de 80k de 82 en la web de the ultimate database...porque sera que esto me suena del año pasado con otros usuarios!jajaja
Yo paso de pillar silvas, que les den por culo, acabaran valiendo 800k pero paso de pillar nada que les follen xD
zoisa escribió:Que casualidad que no aparece ni un solo naldo a mas de 80k de 82 en la web de the ultimate database...porque sera que esto me suena del año pasado con otros usuarios!jajaja
Yo paso de pillar silvas, que les den por culo, acabaran valiendo 800k pero paso de pillar nada que les follen xD
ELKALVO escribió:zoisa escribió:Que casualidad que no aparece ni un solo naldo a mas de 80k de 82 en la web de the ultimate database...porque sera que esto me suena del año pasado con otros usuarios!jajaja
pues yo no miento![]()
Auron83 escribió:ELKALVO escribió:yo 1 solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo triste que debes de ser para presumir de estafas en un juego de consola
Auron83 escribió:ELKALVO escribió:yo 1 solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ELKALVO escribió:Auron83 escribió:ELKALVO escribió:yo 1 solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estafar seria poner un jugador a 150 y cuando keden 15 seg subirlo 3 veces su precio haber si alguien pica eso es estafar y yo lo unico q hago es tirar la caña
zoisa escribió:Auron83 escribió:ELKALVO escribió:yo 1 solo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo que hecho de menos que se puje de 50 en 50 monedas!jajaja aun me acuerdo de colar el año pasado un ozil de 86 que valian 95k o asi lo colamos por 424k!jajaja haciendo el truco de subirlo del tiron, la de pasta que sacaria yo con eso, una lastima que lo corrigieran, ahora la gente lo intenta hacer pero es que es imposible que cuele porque ya la gente no le dan como cenutrios!jeje ese era el mejor negocio macho!jaja
tonilocust escribió:es que una estafa se trata de eso, la otra persona no se 'empapa' de que la estan engañando, pero que cada cual haga lo que quiera, la sociedad está como está por estas mentalidades....
zoisa escribió:tonilocust escribió:es que una estafa se trata de eso, la otra persona no se 'empapa' de que la estan engañando, pero que cada cual haga lo que quiera, la sociedad está como está por estas mentalidades....
si claro, lo mismo crees que luego la gente va por la vida estafando porque lo hacen en un juego!jaja algunos de verdad sabeis que esto es un videojuego? porque parece que no...
zoisa escribió:tonilocust escribió:es que una estafa se trata de eso, la otra persona no se 'empapa' de que la estan engañando, pero que cada cual haga lo que quiera, la sociedad está como está por estas mentalidades....
si claro, lo mismo crees que luego la gente va por la vida estafando porque lo hacen en un juego!jaja algunos de verdad sabeis que esto es un videojuego? porque parece que no...
Estafar entonces tambien es la compra venta normal pues no? porque la otra persona no se "empapa" de que su cromo vale 300k y yo voy le ofrezco en cambio 250, acepta, y entonces es estafar porque no se empapa? o porque le intento dar menos dinero?
Es un juego, y la gente no se entera de nada pues es problema de la gente, yo me rio un monton que para el caso es para lo que juego, para reirme!jaja
JaguarSpen escribió:Pero vamos a ver, y es qué es eso diferente a lo que haciaís hace poco con los Naldos??? Para mí es lo mismo.
Yo paso de hacer ninguna de esas guarrerías, ya tengo mis métodos para sacarme monedas que aunque no me harán rico, son éticos y me compro casi todos los jugadores que me interesan.
zoisa escribió:..

tonilocust escribió:zoisa, no es algo referido a ti sino a nivel generalizado de quien haga estas guarradas, por supuesto, cada cual que se divierta a su manera,saludos...
p.d.: gran avatar tienes el jugador que no tiene ningun balon de oro injustamente.
zoisa escribió:Barni, si realmente es inutil discutirlo, lo corrigieron y punto, no le des mas vueltas, ahora si te fijas la gente lo intenta hacer y no funciona, pues no le demos mas vueltas!jaja que os lo tomais todo de forma demasiado seria y esto era una anecdota divertida o eso he intentado que fuera!jaja
BaRNi_ escribió:zoisa escribió:..
Si lo haces desde otra cuenta estás estafando pues no está permitido el uso de más de una cuenta.
Si te compinchas con alguien, es de dudosa moralidad y estoy 100% de acuerdo en que esto es un juego, por eso mismo no deberías intentar joder a los demás no? A mi no me gustaría que me lo hicieran.. a ti si?
Que si que la culpa es de los otros de pujar como un borrego y a ti te gusta reirte de los borregos... una palmadita en la espalda para ti
Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...
cutrax escribió:Que no pasa nada hombre, si al fin y al cabo es un juego coño xD, prefiero por lo menos que lo hagas tu a que lo haga un guiri jaja, pero que no hay problema por parte de nadie.
BaRNi_ escribió:zoisa escribió:Barni, si realmente es inutil discutirlo, lo corrigieron y punto, no le des mas vueltas, ahora si te fijas la gente lo intenta hacer y no funciona, pues no le demos mas vueltas!jaja que os lo tomais todo de forma demasiado seria y esto era una anecdota divertida o eso he intentado que fuera!jaja
Si exactamente el problema es ese, que a hay gente que le parece divertido hacer putadillas a la gente y encima entrar a un foro a reirse. A mi la verdad me parece patético. Como tu dices, mejor dejarlo..
Vuelvo a preguntar, que tal Kaká de MCO chicos?
Un saludo
tonilocust escribió:BaRNi_ escribió:Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...
yo te diría que lo probases por que segun la tactica un jugador puede ser bueno o malo...yo lo probé de mc y no me gustó sin embargo mi hijo lo probó de dc en una 4-2-2-2 y le fue muy bien...por cierto yo sería incapaz de jugar con 3 defenas en este ut 12, como vas a hacer tú.
BaRNi_ escribió:tonilocust escribió:BaRNi_ escribió:Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...
yo te diría que lo probases por que segun la tactica un jugador puede ser bueno o malo...yo lo probé de mc y no me gustó sin embargo mi hijo lo probó de dc en una 4-2-2-2 y le fue muy bien...por cierto yo sería incapaz de jugar con 3 defenas en este ut 12, como vas a hacer tú.
Pues yo también pensaba que jugar con tres defensas era una locura hasta que probé la 3-5-2 que me recomendó un forero y me fue de puta madre. Tengo un equipo de la Serie A y otro de la Ligue 1 y me van de lujo. Creo que es basico jugar con 3 DFC bastante rapidos (+70 de velocidad).
Tengo que decir que probé la 3-4-1-2 y era demasiado ofensiva, los MCD pasa a ser MC y es un coladero sobre todo si el equipo contrario juega con 3 delanteros.
Las otras tacticas de tres defensas no las he probado..
Un saludo!
tonilocust escribió:
pues voy a probar esa tactactica en mi equipo de ligue 1 ...¿que centrales utilizas? me imagino que seguros serán sakho y mbia que me parecen muy buenos...¿sabes alguno mas que sea bueno aun no teniendo grandes numeros?gracias
ruben19 escribió:Diawara IF o Fanni o Cissoco,son laterales estos 2 ultimos pero funjcionan de lujo
zoisa escribió:A mi es que jugar con 3 defensas no me hace ser mas ofensivo...no se porque, sera que no la se usar bien o algo pero no noto que ataque con mas gente y sin embargo atras pese a que tengas 100 de ritmo me parece una coladera!jaja
zoisa escribió:A mi es que jugar con 3 defensas no me hace ser mas ofensivo...no se porque, sera que no la se usar bien o algo pero no noto que ataque con mas gente y sin embargo atras pese a que tengas 100 de ritmo me parece una coladera!jaja
rober2501 escribió:Que delantero me recomedais comprar?
Busco alguno rapido y que sea casi imparable (menos Messi y CR7) que no llega presupuesto
gracias
BaRNi_ escribió:zoisa escribió:..
Si lo haces desde otra cuenta estás estafando pues no está permitido el uso de más de una cuenta.
Si te compinchas con alguien, es de dudosa moralidad y estoy 100% de acuerdo en que esto es un juego, por eso mismo no deberías intentar joder a los demás no? A mi no me gustaría que me lo hicieran.. a ti si?
Que si que la culpa es de los otros de pujar como un borrego y a ti te gusta reirte de los borregos... una palmadita en la espalda para ti
Que tal está Kaká en el juego? Hace días que tengo pensado pillarmelo para una 3-5-2 de MCO...
rober2501 escribió:me quedaré con aguero,
merece la pena pagar 100.000 por Ibra os es precio inflado?
saludos
DeSi-DS escribió:Pufff, no consigo hacer un equipo de plata. He estado mirando la liga rusa, la brasileña, la belga,...y los precios están por las nubes
cmayac escribió:Para esos que se tiraron 2 paginas con esto de las estafas, tan simple es que si intentas vender algo con la previa idea de hacer caer a alguien en el error (con dolo) eso es estafa, así de fácil.
fRedE20 escribió:DeSi-DS escribió:Pufff, no consigo hacer un equipo de plata. He estado mirando la liga rusa, la brasileña, la belga,...y los precios están por las nubes
la mejicanaaaaa!!!