Mierda de actualización!!!
No se si solo me pasa a mi, pero estoy harto, NO HABEIS NOTADO UN CAMBIO EN LA VELOCIDAD DE EL PARTIDO DESPUES DE LA ACTU?
Me explico, el juego antes era más pausado y tranquilo, ahora con la actualización me parece todo ocurre mucho más rapido, menuda mierda, puede que este equivocado y sea mi impresión... Pero me apostaria que no
Esto favorece a los de X+L1, despues de la actualización he jugado 2 partidos online Y LOS DOS igual, tipico guiri toca cojones, que viene y no deja de pulsar X+L1 y triangulo+L1 y me rompia la defensa, que rabia, la tipica jugada de mierda que llevan haciendo los lamers desde hace años.. y encima como el ritmo de partido es muy rapido pues parece eso un partido de ping pong con los 11 jugadores moviendo el brazo hacia delante..
El año pasado hicieron igual, fifa 11 era un juego de tocar hasta que sacaron la primera actualización y zas... la
jugabilidad era mucho más rapida... TODOS LOS PUTOS AÑOS IGUAL, PORQUE EA LE TIENE QUE HACER CASO A LOS NIÑOS DE REINO UNIDO Y HACER UNA
JUGABILIDAD QUE PARECE LA PREMIER CUALQUIER PARTIDO?
igual es mi impresión... pero se me han quitado las ganas de jugar cara a cara, jugare un poco más y si veo que siguen en plan lamer me ire a jugar al fut un tiempecito...
espero que nadie se lo tome mal, igual estoy equivocado
ojo, he ganado los 2 partidos y aun asi me ha dado mucha rabia..
paz