Mario_CR9 escribió:Bueno pasaré de algunos comentarios mejor ... xD
Las vaselinas creo que van a ser más complicadas, he estado probando un poco por encima en el modo arena, además hay muchas animaciones nuevas para los porteros, muy guapas la verdad, y de momento 2 animaciones nuevas de tiro, una que sólo me ha salido una vez, pegándole seco a lo Cristiano
,que gozada que jugadas de toque y toque puedes hacer hasta llegar al area...sublime.
) Mario_CR9 escribió:Bueno pasaré de algunos comentarios mejor ... xD
Las vaselinas creo que van a ser más complicadas, he estado probando un poco por encima en el modo arena, además hay muchas animaciones nuevas para los porteros, muy guapas la verdad, y de momento 2 animaciones nuevas de tiro, una que sólo me ha salido una vez, pegándole seco a lo Cristiano

Lo entendía en Fifa 09, ¿pero ahora?
Suikoden escribió:A que hora sale la demo?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno pasaré de algunos comentarios mejor ... xD
las vaselinas siguen igual e incluso mas facil porque los balones cogen mas rosca http://www.youtube.com/watch?v=YqSdReyibok
Jsk77 escribió:Dificultad : Clase Mundial
Equipos probados : Madridx2, Barçax3, Chelsea, Arsenal.
De momento me quedo con el Arsenal, tiene un pedazo de toque y movilidad increible, con Nasri y Fabregas como pasadores, y delanteros de la talla de Chamakh, Arshavin y Van Persie.
PD : He seguido probando las vaselinas, son bastante mas dificiles, sin embargo con la cuchara entran más (Y no, no es ningún bug como he visto por ahí en un titulo de un video xDDDDDDDDDDDD)
juanmatarin9 escribió:Jsk77 escribió:Dificultad : Clase Mundial
De momento me quedo con el Arsenal, tiene un pedazo de toque y movilidad increible, con Nasri y Fabregas como pasadores, y delanteros de la talla de Chamakh, Arshavin y Van Persie.
PD : He seguido probando las vaselinas, son bastante mas dificiles, sin embargo con la cuchara entran más (Y no, no es ningún bug como he visto por ahí en un titulo de un video xDDDDDDDDDDDD)
Yo el arsenal lo descargue del facebok pero no lo tengo, pero con 5 victorias te lo dan x lo visto, como lo as consegiodo tu?=
idarra escribió:- Lo que comentais de messi, y la falta de salida... yo la noto con el gatillo, pero si pulsas los 2 gatillos y luego sales pasa todo lo contrario, SALE DISPARADO.... (pasa con cristiano tambien)
Zidane escribió:Como se hacen las cucharas?
Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo...
Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo...

Jsk77 escribió:Dificultad : Clase Mundial
Jsk77 escribió:Zidane escribió:Como se hacen las cucharas?
Pues vaselina+tiro de calidad
Me voy a sobar, me ha dejado un buen sabor de boca.
Mañana le doy mas chicha y comento por aquí.
Zidane escribió:Jsk77 escribió:Zidane escribió:Como se hacen las cucharas?
Pues vaselina+tiro de calidad
Me voy a sobar, me ha dejado un buen sabor de boca.
Mañana le doy mas chicha y comento por aquí.
O sea L1+R1+O no? Es que no me sale ni una
Xx_AlD1Ta_xX escribió:L2 Y BOTON de centro un toque x
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=scS5cFHpXbg&feature=sub
Gran gol de CR7 y celebraciones posteriores lamentables
Poco a poco voy jugando más y bueno va a mejor la cosa
Filete escribió:Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo...
kiero verlo...

Deisler10 escribió:Filete escribió:Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo...
kiero verlo...
jajaja lo he subido a la pag de EA pero no furula...a ver si cuando acabe el partido puedo ir a esa repeticion o que...ahora en un momento os subo un gol de kaka a centro de CR de rabona
edito: http://www.youtube.com/watch?v=Gis5muV1y-g
ahi esta

javieribañez escribió:HOLA A TODOS. Acabo de jugar a la demo de fifa11 y ya llevo jugando a la de pro una semana. Voy a dar mis impresiones de las dos demos:
PES
Creo q a mejorado mucho la jugabilidad ya que con los pases manuales se pueden hacer diferentes jugadas, pero veo un problema aquí, y es que hay pocos desmarques a mi parecer y eso q yo uso mucho las paredes... por todo lo demas el pro de este año va a ser muy muy divertido yo creo.
FIFA
Creo q tiene unos disparos y una movilidad de los jugadores q sinceramente me gustaria q la tuviera el pro, pero le sigo viendo poco real... si es verdad q hay mas futbol por lo q digo de la movilidad de los jugadores q a mi parecer no tiene el pro, pero tu pones uno y otro, exas un partido a uno y luego a otro, y creo q es mas real el pro con la unica condicionante q digo de la movilidad de los jugadores.
Mi apuesta personal es para PES 2011

Van-Pi escribió:Filete escribió:Van-Pi escribió:bueno ya la he estado probando, y decir q por mucho personality y cosas asi, sigue teniendo un fallo q me repatea, a veces no soy capaz de saber kien es el q lleva el balon sin mirar el nombre abajo, eso del aspecto del jugador reconozible se lo habran puesto a algunos pero desde luego a un numero muy insuficiente por lo q veo, por lo menos en la demo, hay jugadores por ejemplo del real madrid (q se supone q debe tener bastantes parecidos) q ni por asomo, marcelo me parece muy mal echo con la camara de lejos, canales igual, CR9 por mucho personaliti q le hayan metido a mi parecer no es tan espectacular, asik en cuanto a modelados y esas cosas me parece mal, jugabilidad no voy a decir nada porq en dos tres partidos poco se puede ver, pero de momento la veo parecida a fifa 10, eso si tiene muchos detallitos en las opciones q me parecen muy chulos y necesarios. En definitiva de momento no me ha sorprendido
te confundes de juego, el personality no es precisamente eso....
no me confundo de juego, llamalo como kieras, pero anunciaron a bombo y platillo q los jugadores serian reconocibles, se q no todos pero algunos, y para mi ni esos se parecen excesivamente, se q el personality es la forma de jugar del jugador, pero vamos una palabra no cambia para nada el fallo q le saco al juego visualmente y lo q he expuesto ahi arriba, para mi un fallo q deberian haber resuelto desde hace mucho
LocoMono escribió:Mario_CR9 escribió:
Eso pasa siempre mario cuando se le agarra la mano y empezas a jugar mejor es donde más se disfruta creo yo.
. Creo que las impresiones que tendremos después de 200 partidos no serán las mismas que después de haber jugado 10-20 partidos a la demo (que además es de 3 min e intentamos jugar a mucha más velocidad de lo que lo haremos en el juego final, ya que queremos finalizar las jugadas).
(tenemos la misma forma de jugar y conceptos similares...las impresiones de cada uno dependen mucho de su forma de jugar y conceptos).
). Ten en cuenta que no va a ser lo mismo jugar contra la CPU que contra un humano (ya dije que la CPU era muy buena cortándote la bola cuando le encaras; contra un humano le costará más adivinar tus quiebros).