Filete escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:este si es mirarlo xD http://www.youtube.com/watch?v=Z1OMqavE9Yg
es un golazo y punto....
Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).
Nose, es una sensacion de juego repetitivo donde pierdes un balon, presionas a empujones para recuperarlo, pierdes un balon, vuelves a empujar entre 2 o 3 hasta que lo recuperas, parece mas futbol americano que futbol. Y a mi eso le hace perder gracia al juego, y me pasa desde 2009. Alomejor soy yo que no se jugar, o no estoy hecho para paladear este juego, pero por mucho que quiero que me guste no me llena. Y no hablo del "otro juego" porque vaya añitos que me ha dado la madre que lo pario xD
Muy bonito lo de los pases, mucho mejor la fisica del balon, el 360 es una pasada porque te da una libertad impresionante, pero hay algo que hace que el juego no me guste, y sigo pensando que es ese sistema de "combate" entre jugadores que tanto elogian ciertas revistas, para mi el futbol no es eso.
Y con esto me voy a dormir, mañana volvere a jugar mas partidos a ver si cambio de opinion!!!
Saludos!
Filete escribió:Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).
Nose, es una sensacion de juego repetitivo donde pierdes un balon, presionas a empujones para recuperarlo, pierdes un balon, vuelves a empujar entre 2 o 3 hasta que lo recuperas, parece mas futbol americano que futbol. Y a mi eso le hace perder gracia al juego, y me pasa desde 2009. Alomejor soy yo que no se jugar, o no estoy hecho para paladear este juego, pero por mucho que quiero que me guste no me llena. Y no hablo del "otro juego" porque vaya añitos que me ha dado la madre que lo pario xD
Muy bonito lo de los pases, mucho mejor la fisica del balon, el 360 es una pasada porque te da una libertad impresionante, pero hay algo que hace que el juego no me guste, y sigo pensando que es ese sistema de "combate" entre jugadores que tanto elogian ciertas revistas, para mi el futbol no es eso.
Y con esto me voy a dormir, mañana volvere a jugar mas partidos a ver si cambio de opinion!!!
Saludos!
vete al pes y al movimiento paralitico de los jugadores...
Edu10 escribió:La velocidad del Juego en Lenta es la Perfecta!! Diosss que juegazo!!!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Cristiano17 escribió:Eso es un bug?madre mia que locos tan algunos xdios
Haber chaval no faltes si no sabes de fifa te callas porque llevo jugando mazo al fifa y se lo que es un bug en noviembre todos llorareis cuando sigan los mismos bugs de vaselina ES UN BUG PORQUE NO ES NORMAL QUE CON EL BOTON DE CENTRO SE METAN GOLES ASI COMO SI FUERAN TIROS Y RESPETA UN POQUITO MAS
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Cristiano17 escribió:Eso es un bug?madre mia que locos tan algunos xdios
Haber chaval no faltes si no sabes de fifa te callas porque llevo jugando mazo al fifa y se lo que es un bug en noviembre todos llorareis cuando sigan los mismos bugs de vaselina ES UN BUG PORQUE NO ES NORMAL QUE CON EL BOTON DE CENTRO SE METAN GOLES ASI COMO SI FUERAN TIROS Y RESPETA UN POQUITO MAS
Filete escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Cristiano17 escribió:Eso es un bug?madre mia que locos tan algunos xdios
si el gol es con un centro no es normal....
dicanio1 escribió:Edu10 escribió:La velocidad del Juego en Lenta es la Perfecta!! Diosss que juegazo!!!
cuenta,cuenta que me tengo que ir a dormir que en 5 horas tengo que ir a trabajar
hanse_killer escribió:hectorlp escribió:hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!
ay un regate nuevo,el auto pase..me e sacado uno con messi y gool de villa!! aver si lo subo..
el auto pase ya estaba en el World cup y creo que también en FIFA 10
¿?¿?¿?¿?¿? pues tengo los dos y soy de hacer regates y nunca habia visto este ke me a salido..
Filete escribió:Van-Pi escribió:bueno ya la he estado probando, y decir q por mucho personality y cosas asi, sigue teniendo un fallo q me repatea, a veces no soy capaz de saber kien es el q lleva el balon sin mirar el nombre abajo, eso del aspecto del jugador reconozible se lo habran puesto a algunos pero desde luego a un numero muy insuficiente por lo q veo, por lo menos en la demo, hay jugadores por ejemplo del real madrid (q se supone q debe tener bastantes parecidos) q ni por asomo, marcelo me parece muy mal echo con la camara de lejos, canales igual, CR9 por mucho personaliti q le hayan metido a mi parecer no es tan espectacular, asik en cuanto a modelados y esas cosas me parece mal, jugabilidad no voy a decir nada porq en dos tres partidos poco se puede ver, pero de momento la veo parecida a fifa 10, eso si tiene muchos detallitos en las opciones q me parecen muy chulos y necesarios. En definitiva de momento no me ha sorprendido
te confundes de juego, el personality no es precisamente eso....
Lejump escribió:Veo que hay gente que esta confundida o yo me confundo, es que dicen que hay bugs y en los videos no se ve bugs por ningun parte, son jugadas con rebotes, defensores que se pasan, etc pero bug nada.
Por cierto, algun analisis mas o menos estructurada?
PD ya mañara lo catare por fin me da el play
hanse_killer escribió:hectorlp escribió:hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!
el auto pase ya estaba en el World cup y creo que también en FIFA 10
¿?¿?¿?¿?¿? pues tengo los dos y soy de hacer regates y nunca habia visto este ke me a salido..
bueno ya me lo e investigado, el autopase del 10 y el world cup son autopases en linea recta y si ,lo e visto y hecho millones de veces.
el que comentaba,el jugador engaña al defensa haciendose el auto pase por la derecha y se desmarca por la izquierda...no se si me explico.. es una animacion mas de "regate" que de "pase"
cutrax escribió:Bueno, yo si metes 2 goles mas con el de centro, sin acer vaselina, te lo acepto como bug xD.
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre
Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia
Filete escribió:la gracia del fifa os guste o no, es que se tiene que comparar con la competencia.... yo juego al pro cycling manager y me parece una mierda pero como no hay compentencia peus me parece la ostia, en este caso el fifa es dios comparando con el pro, si la competencia fuese mejor diriamos otra cosa del fifa..... dicho esto el fifa es muy bueno...
Sharaku escribió:otra cosa que me está gustando es que ahora se nota mejor la contundencia de los tiros. si hay algo que me encanta de los pes es la física del balón, pero aquí pegar "pepas" es bastante placentero. he grabado un gol normalito, pero al marcarlo he tenido la sensación de haberle pegado así, fuerte, como sale en el video:
http://www.youtube.com/watch?v=_SWi6Dp2y6U
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Lejump escribió:Veo que hay gente que esta confundida o yo me confundo, es que dicen que hay bugs y en los videos no se ve bugs por ningun parte, son jugadas con rebotes, defensores que se pasan, etc pero bug nada.
Por cierto, algun analisis mas o menos estructurada?
PD ya mañara lo catare por fin me da el play
Primero no estoy confundido. No se si tu . Hay que leer te crees que cuelgo el video para fliparme o algo? te crees que pierdo el tiempo? solo queria aportar que nos estan engañando que los bugs de vaselinas siguen y que de aqui a noviembre cuando todos los guris etc sepan hacerla el fifa se volvera insoportable e infumable y entonces todos lloraremos.
dicanio1 escribió:Filete escribió:la gracia del fifa os guste o no, es que se tiene que comparar con la competencia.... yo juego al pro cycling manager y me parece una mierda pero como no hay compentencia peus me parece la ostia, en este caso el fifa es dios comparando con el pro, si la competencia fuese mejor diriamos otra cosa del fifa..... dicho esto el fifa es muy bueno...
entiendo perfectamente lo que quieres decir pero tampoco es excusa.si no mal vamos siempre hay que ser exigente y mas con esta gente que gana mucho dinero.ahora tampoco creo que sea un bug porque lo hace muy cerca si lo hiciera desde el borde del area entonces si seria un problema.acaso si tu te pones de frente a porteria a 2 metros del portero y centras no meterias gol al estar muy cerca del portero?
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre
Filete escribió:Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).
Saludos!
que disfruteis de la demo
Vizard escribió:Filete escribió:Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).
Saludos!
He dicho yo que el PES sea mejor juego que el Fifa? enserio? guau! no me habia dado cuenta!
He intentado hacer un post correcto donde pongo al Fifa como juego superior a la baja calidad que ha otorgado la competencia desde hace unos años, pero que me sigue sin dar buen rollo tantos empujones y peleas por recuperar cada balon del partido.
Pero bueno ya veo del palo que van algunos, que no diferenciamos las criticas constructivas de los ataques feroces sin razon...
Un consejo antes de sacar nuestro fanboysmo a dar una vuelta, leamos bien los post ajenos e intentemos contestar educadamente, asi cada uno de nosotros podra expresar su opinion y prodremos compartirlas.
Saludos!
dicanio1 escribió:Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
me voy a dormir pero te lo tengo que decir.del pro en tu analisis ni una queja y del fifa siempre encuentras algo.se que te has comprado el fifa tambien pero se nota para donde tiras mas .te lo digo por lo que me dijiste tu en el otro foro.al final haces lo mismo que yo...y no lo digo con mala intencion que quede claro...incluso antes de irme a trabajar tu opinion es una de las que voy a buscar....que disfruteis de la demo
Mario_CR9 escribió:dicanio1 escribió:Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
me voy a dormir pero te lo tengo que decir.del pro en tu analisis ni una queja y del fifa siempre encuentras algo.se que te has comprado el fifa tambien pero se nota para donde tiras mas .te lo digo por lo que me dijiste tu en el otro foro.al final haces lo mismo que yo...y no lo digo con mala intencion que quede claro...incluso antes de irme a trabajar tu opinion es una de las que voy a buscar....que disfruteis de la demo
Claro que puse quejas...y dije que Fifa seguiría siendo mejor este año, pero lees lo que te conviene tio, te dije que no fueras de comercial de EA que no te van a pagar
Mario_CR9 escribió:dicanio1 escribió:Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
Claro que puse quejas...y dije que Fifa seguiría siendo mejor este año, pero lees lo que te conviene tio, te dije que no fueras de comercial de EA que no te van a pagar