[HILO OFICIAL] FIFA 11

Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya me han mandado el e-mail de acceso al creation center por reservarlo en xtralife
pone a partir del 02/09 ..a ver q nos encontramos

PD: no soy muy friki de los estadios ,pero si vuelve el mestalla mejor xD
Yo lo que quiero es jugar en un campo que no tenga sombras molestas que hacen q vea mal
y que no tenga demasiada luz
A.I. escribió:


Respecto al juego, yo pido que tenga mejor defensa que el del Mundial, que en ese sentido era bastante malo, para mí muy inferior a los Fifas anuales desde el 08. Lo que sí parece que estará muy bien es lo de la diferenciación entre jugadores. Ahora solo basta que esto afecte también a las escuadras y que cada una juegue como lo hace.


Lo que daría por poder jugar con Zinedine Zidane y hacer lo que sólo él era capaz de hacer... Y digo Zidane por que no estaba en los 2 equipos del FIFA 10 que eran "clasicos" y sí estaba Zico, por ejemplo.

Ayer estuve jugando online en el FIFA10 y metí un golazo con Kaka' y lo único que pensaba... ¡Ojalá fuera en el FIFA 11 para poder grabarlo!!! [boing]

Saludos !!
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)


Bien.

Puedes comentar algo del modo clubs?
Bien!! Mestalla ya esta de vuelta! Solo nos falta el sanchez Pijuan y ya tendremos mas o menos los importantes!

Salu2!
dominator52 escribió:Bien!! Mestalla ya esta de vuelta! Solo nos falta el sanchez Pijuan y ya tendremos mas o menos los importantes!

Salu2!


Genial!! Por otro lado , el campo del Sevilla on los Biris Norte cantando el Himno del Sevilla tiene que ser mitiquísimo !!!
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)


Y se sabe algo de algun campo mas de primera aparte de los 3 grandes?
No te olvides del Calderón, que también está.

Pizjuan me temo que no. A ver si lo logramos para el año que viene.
FIFA_EA escribió:No te olvides del Calderón, que también está.

Pizjuan me temo que no. A ver si lo logramos para el año que viene.


Es cierto... Una lástima el Pizjuán !!

Gracias!!
Algunos os olvidais de la catedral del fútbol español (San Mamés)........

Pero la noticia de que vuelve Mestalla es buenísima, me alegro mucho.
Por cierto tengo una duda, estoy jugando a la demo del 10, y cuando por ejemplo centran y estoy defendiendo mi jugador va al salto automaticamente, mi pregunta es, hay forma de que una vez este en la posicion del salto, pueda adelantarme un poco al delantero o algo asi? para anticiparme. Y otra cosa, vale la pena aprender a jugar con todo en manual? porque yo juego asi, pero me da que solo lo hago yo. xDD
Cual es la portada este año de FIFA2011?
Esta bien que vuelva mestalla, tenemos 4 buenos campos de la liga española, espero q para la proxima edicion esten, el sanchez pizjuan y san mames o riazor x lo menos... :)

-Camp nou
-Santiago Bernabeu
-Calderon
-Mestalla

Una pregunta, lo del Creation center, se podrá crear un equipo y meterlo en el modo manager? la verdad q me gustaria crear uno (tipo los q tenia el PES con el mitico castolo,ximenez,miranda) y empezar en segunda con jugadores malillos y ir fichando hasta en unos años estar en lo mas alto :)
Makenake escribió:Por cierto tengo una duda, estoy jugando a la demo del 10, y cuando por ejemplo centran y estoy defendiendo mi jugador va al salto automaticamente, mi pregunta es, hay forma de que una vez este en la posicion del salto, pueda adelantarme un poco al delantero o algo asi? para anticiparme. Y otra cosa, vale la pena aprender a jugar con todo en manual? porque yo juego asi, pero me da que solo lo hago yo. xDD



Por lo visto, según han comentado las personas que han probado fifa11, podrás anticiparte en las jugadas a balón parado y centros, es más, creo que será esencial si quieres tener éxito.
FIFA_EA escribió:No te olvides del Calderón, que también está.

Pizjuan me temo que no. A ver si lo logramos para el año que viene.



Podrias decirnos que estadios mas tendra este Fifa11,ya sea original o generico ademas de Mestalla
FIFA_EA escribió:No te olvides del Calderón, que también está.

Pizjuan me temo que no. A ver si lo logramos para el año que viene.


Esto no se si se ha hablado pero en el modo editar del jugador aparte de cambiar las botas, camiseta por fuera y cinta en tobillos y manos.. se podra cambiar la apariencia? El pelo... las barbas...

Y otra pregunta: Se sabe si El valencia tendra los 3 equipajes? Local, visitante Naranja con pantalon negro y visitante azul con pantalon blanco.

Gracias
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)


Dios ha escuchado mis plegarias [beer] ahora solo falta que no se equivoquen en los kits del valencia como el año pasado con las medias negras [bad]

Para celebrarlo dejo unos canticos del gol gran para ambientar el mestalla en fifa11 [plas]
Canticos gol gran - Valencia c.f
¿Alguien sabe si el fifa 11 vendrá integro en castellano si se compra por zavvi? Lo digo porque aunque el fifa 10 sí que vino, el 09 no, así que me da cosa jugármela.

Pd: Como han dicho por ahí, y con todos mis respetos al Calderón y a Mestalla, el tercer estadio de España es la catedral, pese a quien le pese.
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)

2 cosas:

Y por que se fue? me alegro de que vuelva, pero es que nunca debió irse [+risas]

Ya que estas, pon la lista de todos los estadios no? que te cuesta? xD
Se fue por un tema de licencias. Y porque teóricamente el Valencia ya debería tener un estadio nuevo :)

Supongo que por tercer estadio se refieren a la cantidad de aficionados. La del Valencia es la tercera afición de España en números.
mestalla??? dios ahora entre el estadio y los canticos si que voy a disfrutar del modo carrera con mi valencia :D
(y a parte la publicidad de las camisetas)
zizou510 escribió:
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)

2 cosas:

Y por que se fue? me alegro de que vuelva, pero es que nunca debió irse [+risas]

Ya que estas, pon la lista de todos los estadios no? que te cuesta? xD



+1

Un saludo
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe si el fifa 11 vendrá integro en castellano si se compra por zavvi? Lo digo porque aunque el fifa 10 sí que vino, el 09 no, así que me da cosa jugármela.

Pd: Como han dicho por ahí, y con todos mis respetos al Calderón y a Mestalla, el tercer estadio de España es la catedral, pese a quien le pese.


Estoy de acuerdo, que gran estadio! No obstante sería un detallazo por parte de EA que añadieran estadios como el Sanchez Pizjuan, el estadio Cornella-El Prat del RCD Español que aunque soy del Barça me encanta ese campo, Riazor, El Molinón, La Romareda, El Sardinero
670 PAGINAS Y SEGUIMOS IGUAL.

La moderación esta muy harta de los hilos del fifa y pro. Algunos parecen niños de 2 años picando,trolleando y reportando autenticas niñerías. He avisado mas de 10 veces ya y la gente se lo pasa todo por el forro.

NO VAMOS A PASAR NI UNA MAS!
Rogerkas escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe si el fifa 11 vendrá integro en castellano si se compra por zavvi? Lo digo porque aunque el fifa 10 sí que vino, el 09 no, así que me da cosa jugármela.

Pd: Como han dicho por ahí, y con todos mis respetos al Calderón y a Mestalla, el tercer estadio de España es la catedral, pese a quien le pese.


Estoy de acuerdo, que gran estadio! No obstante sería un detallazo por parte de EA que añadieran estadios como el Sanchez Pizjuan, el estadio Cornella-El Prat del RCD Español que aunque soy del Barça me encanta ese campo, Riazor, El Molinón, La Romareda, El Sardinero


+10
que pesadicos estáis con los estadios machos,, que más da que vuelva Mestalla o el campo del Betis, eso son cosas secundarias, o es que jugar en el campo del atletico o jugar en el bernabeu te va hacer que te diviertas más ??? lo que importa es que no haya bugs y que el juego sea de lo mejor posible en todo sus apartados, es que llevamos 3 paginas hablando de estadios , este hilo es para dar información sobre fifa 2011 no para que nos tiremos todo el día que nos parece si vuelve mestalla!!!

pd: lo que no puede ser que la gente venga a mirar informacion y se encuentre solo opiniones subjetivas de que nos parece que vuelva el estadio de Mestalla!!!!

pd2: ¿alguien sabe si en este fifa 2011 va a estar incluido el estadio del Valencia? [poraki]

modo irónico on.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ipad escribió:que pesadicos estáis con los estadios machos,, que más da que vuelva Mestalla o el campo del Betis, eso son cosas secundarias, o es que jugar en el campo del atletico o jugar en el bernabeu te va hacer que te diviertas más ??? lo que importa es que no haya bugs y que el juego sea de lo mejor posible en todo sus apartados, es que llevamos 3 paginas hablando de estadios , este hilo es para dar información sobre fifa 2011 no para que nos tiremos todo el día que nos parece si vuelve mestalla!!!


Cada uno es libre de decir lo que quiera, a mi por lo menos si me gusta más jugar en estadios reales,le da más ambientación al partido,no es lo mismo jugar contra el Athletic en un campo genérico que hacerlo en el mítico San Mamés ;)
A ver si para el año que viene meten el Sanchez Pijuan, San Mames y arreglan las distancias de las porterias con eso me contentaria en lo que se refiere a estadios.
ipad escribió:que pesadicos estáis con los estadios machos,, que más da que vuelva Mestalla o el campo del Betis, eso son cosas secundarias, o es que jugar en el campo del atletico o jugar en el bernabeu te va hacer que te diviertas más ??? lo que importa es que no haya bugs y que el juego sea de lo mejor posible en todo sus apartados, es que llevamos 3 paginas hablando de estadios , este hilo es para dar información sobre fifa 2011 no para que nos tiremos todo el día que nos parece si vuelve mestalla!!!

pd: lo que no puede ser que la gente venga a mirar informacion y se encuentre solo opiniones subjetivas de que nos parece que vuelva el estadio de Mestalla!!!!

pd2: ¿alguien sabe si en este fifa 2011 va a estar incluido el estadio del Valencia? [poraki]

modo irónico on.


pues ami si me hace que me divierta mas, para eso que no pongan gradas no? que jueguen eun prado verde inmenso y ya esta que mas
diego1010 escribió:
ipad escribió:que pesadicos estáis con los estadios machos,, que más da que vuelva Mestalla o el campo del Betis, eso son cosas secundarias, o es que jugar en el campo del atletico o jugar en el bernabeu te va hacer que te diviertas más ??? lo que importa es que no haya bugs y que el juego sea de lo mejor posible en todo sus apartados, es que llevamos 3 paginas hablando de estadios , este hilo es para dar información sobre fifa 2011 no para que nos tiremos todo el día que nos parece si vuelve mestalla!!!


Cada uno es libre de decir lo que quiera, a mi por lo menos si me gusta más jugar en estadios reales,le da más ambientación al partido,no es lo mismo jugar contra el Athletic en un campo genérico que hacerlo en el mítico San Mamés ;)


CLARO QUE SI!!!! cada uno es libre de poner lo que le de la gana en este hilo siempre y cuando no falte el respeto Y CUMPLAS LAS NORMAS DEL HILO
a ver si en tu próximo comentario me dices algo que no sepa(me das información útil), o vas a seguir diciendo que te gustaría jugar en SAN MAMES.
Pues creo que a la mayoría de la gente si le divierte más jugar en el campo de su equipo que uno inventado.

Un saludo.

PD: Creo que este hilo es para hablar del fifa 11 y expresar tu opinion sobre el juego, así que me parece muy coherente que se hable de lo que tambien falta añadir al juego.
Pues yo que soy abonado del Valencia CF tengo la ilusión de jugar en el campo virtual al que voy cada quince dias....
KalleBlomqvist escribió:Pues yo que soy abonado del Valencia CF tengo la ilusión de jugar en el campo virtual al que voy cada quince dias....

no se si sabras que este año esta MESTALLA, lo vas a poder disfrutar. [poraki]

modo irónico on
Por lo menos el año pasao metieron "El Bombastico" que es una copia sospechosa del Pizjuan...algo es algo.
Eso Fifa_Ea nos gustaria saber algo mas del modo clubs ya que no hay casi noticias ni nada, y creo que es lo mejor que tiene este juego...Seguiremos con los jugadores inventados o podremos por fin cojer a nuestros equipos reales???
Sanchez escribió:
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)


Bien.

Puedes comentar algo del modo clubs?
Pues ami me gusta la novedad de que vuelva mestalla, el campo donde voy a jugar el modo manager con mi valencia, a algunos no os importara pero hay a mucha gente que si y cuantas mas cosas tenga el juego mejor.
caracuel escribió:Eso Fifa_Ea nos gustaria saber algo mas del modo clubs ya que no hay casi noticias ni nada, y creo que es lo mejor que tiene este juego...Seguiremos con los jugadores inventados o podremos por fin cojer a nuestros equipos reales???
Sanchez escribió:
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)


Bien.

Puedes comentar algo del modo clubs?


Siguen los Virtual PRO eso esta confirmado y eso si que es lo mejor y no lo de antes....siempre barça,inter, manchester...pfff
A ver si FIFA_EA se enrolla y nos explica un poco cómo funciona el nuevo sistema de pugnas en 360º, si hay que utilizar algún botón para hacerlo de forma voluntaria o sale todo automático.
Segun lo que ha dicho fifa_ea san mames no lo pondran ya que esta en construcion SAN MAMES BERRIA
Eso sera para ti jeje, a mi el de este año me parece una autentica patraña y muy mal echo ...porteros que son los pitufos y se tragan todos los tiros que van por arriba eso sin contar las cagadas que son los corners y lso saques de banda que son imposible defender jeje al menos los jugadores que no son tuyos podrian ser un potico mejores xq son malos de cojones y cuando un tio se crea un tio de nba es imposible pararlo por arriba jeje si eso lo corrijen este año me pareza cojonudo el Virutal Pro pero si siguen las mismas cagadas...espero que al menos hayan correjido estas cosas...

kage escribió:
caracuel escribió:Eso Fifa_Ea nos gustaria saber algo mas del modo clubs ya que no hay casi noticias ni nada, y creo que es lo mejor que tiene este juego...Seguiremos con los jugadores inventados o podremos por fin cojer a nuestros equipos reales???


Siguen los Virtual PRO eso esta confirmado y eso si que es lo mejor y no lo de antes....siempre barça,inter, manchester...pfff
caracuel escribió:...porteros que son los pitufos y se tragan todos los tiros que van por arriba eso sin contar las cagadas que son los corners y lso saques de banda que son imposible defender


Con la inclusion este año del portero como Virtual Pro todos esos "problemas" desaparecen de un plumazo
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
zizou510 escribió:
caracuel escribió:...porteros que son los pitufos y se tragan todos los tiros que van por arriba eso sin contar las cagadas que son los corners y lso saques de banda que son imposible defender


Con la inclusion este año del portero como Virtual Pro todos esos "problemas" desaparecen de un plumazo


Se podrá dirigir al portero en cualquier tipo de modo y partido, como en los antiguos fifas y en el actual PES?
Gran noticia lo de Mestalla! ya tenemos 1 más.
yo tambien prefiero el modo clubs del 09, pero sobre todo por poder jugar todos con cualquiera (ya que casi siempre somos solo 3). Lo perfecto sería tener los dos modos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
willygermo escribió:yo tambien prefiero el modo clubs del 09, pero sobre todo por poder jugar todos con cualquiera (ya que casi siempre somos solo 3). Lo perfecto sería tener los dos modos.


En el Fifa 10 ya lo tienes con el modo 10vs10 en el cual se juega con clubes,,lo que pasa es que es un modo "diferente" al modo club...pero donde este lo del virtual pro, que se quite eso.

Llevo tiempo sin postear por aqui y el Ipad aun sigue por aqui,,madre mia [+risas] ..
caracuel escribió:Eso sera para ti jeje, a mi el de este año me parece una autentica patraña y muy mal echo ...porteros que son los pitufos y se tragan todos los tiros que van por arriba eso sin contar las cagadas que son los corners y lso saques de banda que son imposible defender jeje al menos los jugadores que no son tuyos podrian ser un potico mejores xq son malos de cojones y cuando un tio se crea un tio de nba es imposible pararlo por arriba jeje si eso lo corrijen este año me pareza cojonudo el Virutal Pro pero si siguen las mismas cagadas...espero que al menos hayan correjido estas cosas...

kage escribió:
caracuel escribió:Eso Fifa_Ea nos gustaria saber algo mas del modo clubs ya que no hay casi noticias ni nada, y creo que es lo mejor que tiene este juego...Seguiremos con los jugadores inventados o podremos por fin cojer a nuestros equipos reales???


Siguen los Virtual PRO eso esta confirmado y eso si que es lo mejor y no lo de antes....siempre barça,inter, manchester...pfff

Te pasa eso porque este modo de juego está pensado para jugar con 10 jugadores, si juegas con 3 pues te las cuelan por donde quieren. Los porteros creo que los van a mejorar.
diego1010 escribió:Vaya personaje de cuidado que está hecho el ipad éste.
Modo irónico on ;)


yo vengo aquí a leer información y actualidad no a leer si te gustaría jugar en mestalla o en el molinero jajajaja. [rtfm]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ipad escribió:
diego1010 escribió:Vaya personaje de cuidado que está hecho el ipad éste.
Modo irónico on ;)


yo vengo aquí a leer información y actualidad no a leer si te gustaría jugar en mestalla o en el molinero jajajaja. [rtfm]


Y si solo vienes a leer informacion que haces escribiendo?

Modo ironico on
24373 respuestas