[HILO OFICIAL] FIFA 11

Alguien podría decirme si la cara de Mascherano ( nuevo jugador del Barça ) esta hecha con la misma tecnologia que las de Iniesta y Kaká, o por el contrario es igual que en fifa 10?

Lo pregunto porque viendo la calidad y al venir de la Premier me ha entrado la duda...

Imagen
Rek85 escribió:
Guastex escribió:Buenas, lo primero indicar que tengo la xbox no la ps3, pero este hilo esta mucho mejor que el de la xbox.

Se sabe algo de si a la hora de crear nuevos equipos? Se podrán utilizar las cams de las consolas para capturar las caras de los jugadores como se hace en el PES? O existirá otra manera? O nos tendremos que conformar con las caras predefinidas?

Gracias y un saludo.



En fifa10 ya habia una opcion de introducir la cara a tu player mediante una web ( no recuerdo el nombre).

Si, se llama Game Face y no funciona mal del todo, subes una foto tuya a la web, determinas varios puntos de la cara manualmente y te crea el modelo en 3d, verás, no es que sea lo mejor del mundo, pero es gracioso crearte un personaje y verlo jugar.
Si , gameface se llama.

Yo recuerdo que tenia una pagina donde salian gameface que hacia la gente de jugadores reales como Villa, Etoo y algunas quedaban realmente bien. La pena era que tenias un gameface asociado a tu cuenta de EA y no podias bajar gameface a todos los jugadores a modo de edicion sino solo sirve para el jugador que te creas para ti.
Pero tienes que subir una foto de perfil y otra de frente ?
Me gustaría hacer una este año a ver que tal queda
Mario_CR9 escribió:Pero tienes que subir una foto de perfil y otra de frente ?
Me gustaría hacer una este año a ver que tal queda

No, la de perfil era opcional, con la de frente ya se podia crear.
kikegp85 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero tienes que subir una foto de perfil y otra de frente ?
Me gustaría hacer una este año a ver que tal queda

No, la de perfil era opcional, con la de frente ya se podia crear.


Gracias, y el modo Club os va con un poquito de retardo ? es que lo probé este año y casi siempre iba un poco mal, pero lo que es el modo de juego en sí me pareció buenísimo para jugar con amigos
Sobretodo queda muy bien para la foto que pone en el perfil de EA y aparece abajo en el juego donde te ponen los puntos que tienes y en la web....alli te hace una fotillo perfecta pero lo que es la cara que te queda para el juego no queda tan bien implementada, si te la curras bien puede quedar bastante decente aunque influye mucho el tipo de peinado jeje...

A mi el modo clubs me va perfecto, el mejor modo de la historia para mi jajaja....solo juego a eso. Se tendria de profesionalizar [fumando]
KaitoKid1412 escribió:Alguien podría decirme si la cara de Mascherano ( nuevo jugador del Barça ) esta hecha con la misma tecnologia que las de Iniesta y Kaká, o por el contrario es igual que en fifa 10?

Lo pregunto porque viendo la calidad y al venir de la Premier me ha entrado la duda...

Imagen


Joe que bien está echo Mascherano, está claro que en lo de las caras han puesto más empeño en la premier que en cualquier otra liga.

Saludos
kage escribió:Sobretodo queda muy bien para la foto que pone en el perfil de EA y aparece abajo en el juego donde te ponen los puntos que tienes y en la web....alli te hace una fotillo perfecta pero lo que es la cara que te queda para el juego no queda tan bien implementada, si te la curras bien puede quedar bastante decente aunque influye mucho el tipo de peinado jeje...

A mi el modo clubs me va perfecto, el mejor modo de la historia para mi jajaja....solo juego a eso. Se tendria de profesionalizar [fumando]


Ok, bueno probaré lo de la foto a ver que tal queda ;)
Si te va perfecto genial, pensaba que iba siempre regular la conexión, es que probé por primera vez ese modo de juego en Fifa 10 y madre mia, nose como hay gente que ni lo prueba, un club ahi con tus colegas, hablando por micro, celebrando los goles ahi cada uno a su estilo ( eso es to la risa xD ) a mi me gustó bastante
peropa escribió:
6ons1 escribió:
peropa escribió:6ons1, ¿de dónde has sacado la información de que en cuanto a nuevos estadios sólo van a meter el Amsterdam Arena y 1 ó 2 genéricos? He leido todo el hilo y varias páginas internacionales sobre el FIFA y en ningún sitio he visto que hayan publicado un listado de los estados que va a traer FIFA11.

En caso de que se confirme lo que dices me parecería de vergüenza... Yo espero que como mínimo en la liga española vuelvan a meter Mestalla (puesto que ya lo tienen hecho del FIFA09 e incomprensiblemente lo quitaron en el 10) y que metan algunos nuevos más de equipos emergentes como el Manchester City o Tothenham por ejemplo.

Lo saqué de uno que estuvo en el Gamerbase de Londres y se puso a mirar los estadios...

Hombre, de verguenza, no se yo...¿que pretendeis que metan 2 o 3 estadios oficiales cada año? :-? Poneos a contad cuantos estadios hay en el juego...creo que pocos no son precisamente...
Si meten genericos me imagino que los harán parecidos a alguno real...como hay unos sospechosamente parecidos al Pizjuan y al Artemio Franchi de la Fiore...
Si Mestalla no está su razón habrá ¿no? no creo que lo quiten por gusto teniendolo ya recreado...

Demasiado facil veis alguno hacer un juego...


6ons1, desde el máximo de los respetos que te tengo como seguidor aférrimo del FIFA en las últimas 2 ediciones y la información que das en el foro, me gustaría dejar constancia de que para los que jugamos casi exclusivamente al modo manager el tema de los estadios creo que es bastante importante, puesto que quita mucho realismo al juego jugar una liga española, inglesa o italiana (p. ej.) y que sólo juegues en estadios reales de 3,4 ó 5 equipos. Entiendo que para la gente que juega casi exclusivamente al online le puede dar más igual, puesto que habitualmente se suele jugar con los equipos grandes que sí tienen estadio.

A mí si se confirma lo que dices, sí que me parece poco que sólo metan 1 estadio original y 1-2 genéricos (al igual que me parecieron pocos los que metieron el año pasado). No tengo ni idea de lo que costará hacerlos, pero sí sé que a mí me cuesta cada año 65-70€ el juego y que sí que han sido capaces de hacer todos los del Mundial en pocos meses para el juego del mundial.

Sobre el tema de que quitaran Mestalla en el FIFA10 todavía no he llegado a leer en ningún sitio a qué se debió, aunque cómo dices alguna razón debió haber. Se llegó a rumorear a que era porque no había espacio en el DVD del juego en 360, pero luego cuando se pudo descargar el Bernabeú y ocupaba 11 Mb ese argumento se fue al garete... Me gustaría que FIFA_EA pudiera aclararnos a qué se debió.

Ah, ya que estamos con el tema de estadios espero que para el FIFA12 al menos metan un editor para que los podamos hacer nosotros, tal y como ya ha hecho el PES para esta nueva edición.


Si no recuerdo mal, Mestalla no está en el juego porque se acabo la licencia que tenía el FIFA sobre el campo de Mestalla.

Mario_cr9: Si subes la foto de perfil te hará el GameFace mejor, es opcional pero yo si fuese tu la haría, no pierdes mucho mas tiempo por hacerla y queda mejor.

Un saludo.
Para hacerte el gameface y te quede perfecto deberías hacerte una foto de perfil y otra de frente. Yo me las hice y no me salió muy bien porque tenía una parte de la cara iluminada y la otra no, entonces parecía un monstruo..jaja!
Te recomiendo que no haya contrastes de luz, así te saldrá perfecto el Gameface.

Un saludo.
oye chicos una pregunta, hace poco leí que va a ser más fácil encontrar partidas en manual, ya que va a ver salones para jugar solo en manual, esto también se aplica a los que juegan en semimanual? y otra cosa, vosotros pensáis que si se quitara el ayudado el juego mejoraría exagerado??? un saludo cracks...
No tiene porque,hay cosas como los centros que en semi me parecen mucho mejor que los que lo tienen en ayudado y los pases normales sin ayuda serian tediosos xd
Mario_CR9 escribió:
kage escribió:Sobretodo queda muy bien para la foto que pone en el perfil de EA y aparece abajo en el juego donde te ponen los puntos que tienes y en la web....alli te hace una fotillo perfecta pero lo que es la cara que te queda para el juego no queda tan bien implementada, si te la curras bien puede quedar bastante decente aunque influye mucho el tipo de peinado jeje...

A mi el modo clubs me va perfecto, el mejor modo de la historia para mi jajaja....solo juego a eso. Se tendria de profesionalizar [fumando]


Ok, bueno probaré lo de la foto a ver que tal queda ;)
Si te va perfecto genial, pensaba que iba siempre regular la conexión, es que probé por primera vez ese modo de juego en Fifa 10 y madre mia, nose como hay gente que ni lo prueba, un club ahi con tus colegas, hablando por micro, celebrando los goles ahi cada uno a su estilo ( eso es to la risa xD ) a mi me gustó bastante


Hay muchos clubs que usan los micros de la PS3 , yo particularmente creo que si dan un poco de LAG, bueno creo no, me da... aunque haya gente que opine que no.

En nuestro club jugamos sin y usamos el TEAMSPEAK para comunicarnos todos mientras jugamos.

En españa no tenemos las mismas infractucturas y conexiones que los guiris....
No sabía que hablar por micro daba lag, que es el Team Speak ?
Ha salido ya el video de la stamina y la fatiga con subs?
Nosé si ya estaba puesto, pero en Fifasoccerblog, han hecho una podcast haciendo un avance del juego de lo q jugaron hace unos días, a ver si alguien q sepa bien ingles lo escucha y nos hace un resumen:

http://fifasoccerblog.com/blog/podcast- ... -playtest/
Mario_CR9 escribió:No sabía que hablar por micro daba lag, que es el Team Speak ?


Da un poquito dependiendo de tu conexion, hay gente que no le da pero a mi si...

El teamspeak es como un chat de voz via PC donde puede crear salas privadas:

http://www.teamspeak.com/
kpasanen10 escribió:Ha salido ya el video de la stamina y la fatiga con subs?


Seguramente el lunes saldrá!
kage escribió:
Mario_CR9 escribió:No sabía que hablar por micro daba lag, que es el Team Speak ?


Da un poquito dependiendo de tu conexion, hay gente que no le da pero a mi si...

El teamspeak es como un chat de voz via PC donde puede crear salas privadas:

http://www.teamspeak.com/


ah ya decía yo que me sonaba de algo, en PC con el Call of Duty 2 xD
De todas formas ahora que tengo 20 megas por cable, los juegos online me van bastante mejor que antes que tenía 6, seguiré probando por micro y sino tiro de TeamSpeak gracias
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
kpasanen10 escribió:Se sabe algo de lo de diferenciar el clima por las estaciones, es decir frias-calurosas, me parece recordar que digeron algo de esto cuando empezaba a salir informacion.

Esto es mas que nada para que los jugadores vistan como en invierno (mangas largas, camisetas termicas, calentadores) con climatoligia normal,
es decir, sin necesidad de que llueva o nieve (que es como solo se ve esto asta aora)

A mi particularmente me gusta ver a los jugadores asi, con las termicas mangas largas pero no me gusta tener que jugar lloviendo o nevando (algua vez de vez en cuando esta bien)

Alguien sabe algo esto?

La frase que recuerdo es: "Los jugadores vestiran de manera diferente dependiendo de la estacion en la que se encuentren"

No os suena?


Si te fijas en uno de los ultimos videos, cuando xavi lanza una falta que es gol, uno de los de la barrera lleva manga larga, aun estando soleado. Asi que se confirma.

Aunque deberia ser o casi todos manga larga o casi ninguno
Sutebo15 escribió:Tenemos imagenes del modo manager nuevas, creo que aun nadie las ha posteado xD ;)
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/multimedia/imagenes/241-capturas-del-modo-carrera.html


No,no las hemos posteado,Jose [oki]
para jugar a la demo de juegos xbox 360 solo te la bajas la grabas en un dvd y ya va?
o tienes ke tener algun programa o algo?
responder porfa [buuuaaaa]
CR7_REALMADRID escribió:para jugar a la demo de juegos xbox 360 solo te la bajas la grabas en un dvd y ya va?
o tienes ke tener algun programa o algo?
responder porfa [buuuaaaa]


Preguntalo en el hilo de XBOX 360 o buscalo en Google [oki]
Una pregunta tonta: ¿Los números y las letras de las camisetas serán los oficiales? Me refiero a que, por ejemplo, en FIFA 10 el Barça no era el tipo de número y letra oficial. Sé que han mejorado eso de que se deformaran, pero me pareció ver en un vídeo que el Barça no eran los oficiales.
garcia_shorty escribió:Una pregunta tonta: ¿Los números y las letras de las camisetas serán los oficiales? Me refiero a que, por ejemplo, en FIFA 10 el Barça no era el tipo de número y letra oficial. Sé que han mejorado eso de que se deformaran, pero me pareció ver en un vídeo que el Barça no eran los oficiales.


Del equipaje del Madrid sí, solo sé eso X-D
jjoseca escribió:Nosé si ya estaba puesto, pero en Fifasoccerblog, han hecho una podcast haciendo un avance del juego de lo q jugaron hace unos días, a ver si alguien q sepa bien ingles lo escucha y nos hace un resumen:

http://fifasoccerblog.com/blog/podcast- ... -playtest/


me lo escucho y hago un resumen a ver que dice

edit

dios, 1h y media de podcast xD [+risas]
garcia_shorty escribió:Una pregunta tonta: ¿Los números y las letras de las camisetas serán los oficiales? Me refiero a que, por ejemplo, en FIFA 10 el Barça no era el tipo de número y letra oficial. Sé que han mejorado eso de que se deformaran, pero me pareció ver en un vídeo que el Barça no eran los oficiales.

Si,aparecen los dorsales verdaderos tanto de Barça como Madrid [oki]
Si no me crees,mira este video y compara con esto
http://www.youtube.com/watch?v=jwedgtt1Jlk
Imagen
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:Ha salido ya el video de la stamina y la fatiga con subs?


Seguramente el lunes saldrá!

http://www.youtube.com/watch?v=t9hYMXtGlEo&sns=em
en ingles pero es ese
Tukunime escribió:
garcia_shorty escribió:Una pregunta tonta: ¿Los números y las letras de las camisetas serán los oficiales? Me refiero a que, por ejemplo, en FIFA 10 el Barça no era el tipo de número y letra oficial. Sé que han mejorado eso de que se deformaran, pero me pareció ver en un vídeo que el Barça no eran los oficiales.

Si,aparecen los dorsales verdaderos tanto de Barça como Madrid [oki]
Si no me crees,mira este video y compara con esto
http://www.youtube.com/watch?v=jwedgtt1Jlk
Imagen


Que grande Tukunime poniendo el 27 y todo (el 2 de Abidal y el 7 de Pedro) [tadoramo]

Vamos a redondearlo con todos los números que se ven en ese video; el 1 (Pedro), 3 (Piqué) y 5 (Puyol):

Imagen

Imagen

Imagen
Tukunime escribió:
garcia_shorty escribió:Una pregunta tonta: ¿Los números y las letras de las camisetas serán los oficiales? Me refiero a que, por ejemplo, en FIFA 10 el Barça no era el tipo de número y letra oficial. Sé que han mejorado eso de que se deformaran, pero me pareció ver en un vídeo que el Barça no eran los oficiales.

Si,aparecen los dorsales verdaderos tanto de Barça como Madrid [oki]
Si no me crees,mira este video y compara con esto
http://www.youtube.com/watch?v=jwedgtt1Jlk
http://img186.imageshack.us/img186/451/joix.jpg


Gracias a todos por responder tan rápido. Espero que en la mayoría de equipos suceda lo mismo. Qué ganas de que salga ya XD.
Kleiberl escribió:Que grande Tukunime poniendo el 27 y todo (el 2 de Abidal y el 7 de Pedro) [tadoramo]

Vamos a redondearlo con todos los números que se ven en ese video; el 1 (Pedro), 3 (Piqué) y 5 (Puyol):

Imagen

Imagen

Imagen


Super redondeado [oki]
Poner la segunda equipación del Madrid que al menos es más bonita [poraki]
Saludos
CR7_REALMADRID escribió:para jugar a la demo de juegos xbox 360 solo te la bajas la grabas en un dvd y ya va?
o tienes ke tener algun programa o algo?
responder porfa [buuuaaaa]

me cito por si alguien me uede ayudar porke lo he buscao en google y yo creo ke no se puede,solo se puede haciendo unos pasos muy raros ycon unos programas yno lo he conseguio
Barcha decia ayer ke se bajaba demos sin live si pudieras ayudarme
gracias
no se lo digas a nadie pero este es el foro de PS3 xD es un secreto, que quede entre tu y yo xD
Si no es mucha molestia, ¿alguien sabría una lista donde aparezcan los rostros de los jugadores que están hechos con la nueva tecnología?

Por ahora sé que los del Chelsea están hechos así
CR7_REALMADRID escribió:
CR7_REALMADRID escribió:para jugar a la demo de juegos xbox 360 solo te la bajas la grabas en un dvd y ya va?
o tienes ke tener algun programa o algo?
responder porfa [buuuaaaa]

me cito por si alguien me uede ayudar porke lo he buscao en google y yo creo ke no se puede,solo se puede haciendo unos pasos muy raros ycon unos programas yno lo he conseguio
Barcha decia ayer ke se bajaba demos sin live si pudieras ayudarme
gracias



Ya lo sentimos pero es que este es el hilo de Fifa 11 para PS3..todo lo demás sobra, de hecho si se hablara aqui de xbox o sus demos yo ni me pasaría ..
1saludo.
wiket escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
CR7_REALMADRID escribió:para jugar a la demo de juegos xbox 360 solo te la bajas la grabas en un dvd y ya va?
o tienes ke tener algun programa o algo?
responder porfa [buuuaaaa]

me cito por si alguien me uede ayudar porke lo he buscao en google y yo creo ke no se puede,solo se puede haciendo unos pasos muy raros ycon unos programas yno lo he conseguio
Barcha decia ayer ke se bajaba demos sin live si pudieras ayudarme
gracias



Ya lo sentimos pero es que este es el hilo de Fifa 11 para PS3..todo lo demás sobra, de hecho si se hablara aqui de xbox o sus demos yo ni me pasaría ..
1saludo.

ya pero en el de xbox nunca hay nadie.....
y tengo ke esperarme unna seman mas ke vosotros pa jugar la demo del fifa [triston]
CR7_REALMADRID escribió:
CR7_REALMADRID escribió:para jugar a la demo de juegos xbox 360 solo te la bajas la grabas en un dvd y ya va?
o tienes ke tener algun programa o algo?
responder porfa [buuuaaaa]

me cito por si alguien me uede ayudar porke lo he buscao en google y yo creo ke no se puede,solo se puede haciendo unos pasos muy raros ycon unos programas yno lo he conseguio
Barcha decia ayer ke se bajaba demos sin live si pudieras ayudarme
gracias


Busca ayuda en el foro de 360 que igual alguien te puede ayudar. Explica tu caso y a lo mejor obtienes solución. Aunque me da a mí que la cosa va por donde dices tú. Creo que tienes que utilizar algún programa.

Por lo demás y siguiendo con el hilo, fifa11 promete algunas innovaciones sobre el anterior. Pero lo que más tengo curiosidad por ver es cómo influye los stats en la jugabilidad de cada jugador. Eso parece ser uno de los puntales de fifa este año.
espero que los de Ea sports adapten lo de crear estadios del pes 11 a su manera en el centro de creacion porque eso seria la polla XD
Una pregunta, cuando seamos el portero se podra desactivar las ayudas?? las flechas donde iria el balon y eso??? podra ser sin ayudas? gracias :)
koki89 escribió:Una pregunta, cuando seamos el portero se podra desactivar las ayudas?? las flechas donde iria el balon y eso??? podra ser sin ayudas? gracias :)


Si, podras activar y desactivar todas las ayudas que tiene el portero.
Bueno pongo este tutorial ya que la gente se lía al grabar una demo y tiene dudas y tal...
se que hay otro tutorial tambien,pero este está dedicado a los principiantes ok?

allá vamos:



PREPARACIÓN:

PASO 1º :Descargamos la demo obviamente.

PASO 2º :descomprimimos la primera carpeta que nos venga

PASO 3º:la demo consta de 5 niveles:
Dos carpetas de nombre fijo:
si estas carpetas no te vienen, las creas tu,metes dentro las otras carpetas y ya está:


Imagen
Imageny otras dos carpetas y el archivo,cuyo nombre no debeis tocar(el nombre es distinto para cada demo)


Obviamente,si lo que descomprimis,ya os viene en la carpeta content,mejor.

PROCESO DE GRABACIÓN:

Una vez tengais la demo,metida en sus carpetas,abris el nero y elegis la aplicación Nero StartMart,y seguis estos pasos:

1º:lo dejais así y seleccionais crear dvd de datos:

Imagen


2º:pillais la carpeta content(NO LA ABRAIS)
Imagen

3º:una vez arrastrada le damos a:
Imagen

4º:finalmente,introducimos DVD,lo dejamos como en la imagen y le damos a grabar:
Imagen

*¡ATENCIÓN!*:es normal,que ponga en la xbox 360:"disco de contenido mixto",pero te vas a la "biblioteca de juegos" y ahi los tienes


Alguna Duda, lo posteais aquí y,gustosamente la responderé...
el tuto es el mas facil que hay,por eso lo he puesto,de momento he grabao bastantes demos y sin ningún problema con este metodo.

Saludos
garcia_shorty escribió:
Tukunime escribió:
garcia_shorty escribió:Una pregunta tonta: ¿Los números y las letras de las camisetas serán los oficiales? Me refiero a que, por ejemplo, en FIFA 10 el Barça no era el tipo de número y letra oficial. Sé que han mejorado eso de que se deformaran, pero me pareció ver en un vídeo que el Barça no eran los oficiales.

Si,aparecen los dorsales verdaderos tanto de Barça como Madrid [oki]
Si no me crees,mira este video y compara con esto
http://www.youtube.com/watch?v=jwedgtt1Jlk
http://img186.imageshack.us/img186/451/joix.jpg


Gracias a todos por responder tan rápido. Espero que en la mayoría de equipos suceda lo mismo. Qué ganas de que salga ya XD.

Pues no, sólo Madrid y Barsa. Que cada equipo tenga su tipo de letra dificulta mucho que esto sea así.
este juego es de futbol o futbol sala,por que parece lo segundo en los videos,un saludo.
xavieuropa1973 escribió:este juego es de futbol o futbol sala,por que parece lo segundo en los videos,un saludo.


jugaste al futbol alguna vez?? estan criticando un juego que ni siquiera probaron, señores fifa 11 sera otra vez el juego de futbol del año. de los videos muy poco se puede sacar por que estan grabado mal y no muestran el potencial de juego, seamos coherentes. muchos de nosotros jugamos juegos desde nenes y seria muy interesante que esa experiencia la pongamos en practica. solo jugando fifa 10 o el wordcup 2010 ya uno se da cuenta que esto es una cadena asendente de mejoras. seamos buenos entre nosotros y disfrutemos de lo que se hace bien. abrazo es solo mi opinion
xavieuropa1973 escribió:este juego es de futbol o futbol sala,por que parece lo segundo en los videos,un saludo.



¿Por qué algunos soltais la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza? No entiendo muy bien tu mensaje, no se si lo que dices es por decir algo o de verdad puedes argumentarlo.
xavieuropa1973 escribió:este juego es de futbol o futbol sala,por que parece lo segundo en los videos,un saludo.



Imagen
24373 respuestas