[HILO OFICIAL] FIFA 11

yo fui de Pro Evolution en su día hasta que probe el Fifa 09 desde entonces no hay ni punto de comparación, no entiendo la gente fanática que solamente es de pro y se niega rotundamente a probar el fifa aunque sea durante una semana hasta coger el trucillo para poder opinar, la verdad que para gustos los colores. Respeto todas las opiniones de todos los amantes de los videojuegos de futbol, pero bajo mi humilde opinión, no hay color en la próxima temporada 2010-2011, Fifa 11 se impondrá claramente una vez más a pro evolution soccer, a pesar de una posible y pequeña mejoria que konami ha mostrado en videos del último E3. Un saludo.
Qué ganas tenía de poder llevar al portero. Me acuerdo que en los PES de PS2 era posible, así como un extra, y me encantaba ser portero. Nunca he hecho ningún partido de clubes (o como se llame, es decir, con un equipo donde sean 10 personas) pero este año con el portero, pienso hacerme portero e intentar formar parte de algún equipo. Siempre ha sido lo mio. XD
Ales Hemsky escribió:
muris2016 escribió:nuevo video donde se ve como controlar al portero
http://www.youtube.com/watch?v=L1s4wG5x ... r_embedded


solo puedo decir IMPRESIONANTE [plas]

MADRE MIAAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] , me voy al baño, ahora vengoo [sati] , es impresionanteeee!! os imaginais, que sacan un corner, lo blocas y sales a la contra con el balon en los pies a lo rene higuitaa?? [plas] cuantas posibilidades daraaa!!una pregunta, jugando tu contra otra persona,un partido normal, te dejara que dandole al L1 , puedas ser tu el porteroo? porque en los manos a manos puede ser mejor que lo manejes tu que la com, no creeiss?o en algun balon por alto, dividido,etc, porque muchas veces los porteros que los maneja la com dejan mucho que desear..
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:
muris2016 escribió:nuevo video donde se ve como controlar al portero
http://www.youtube.com/watch?v=L1s4wG5x ... r_embedded


solo puedo decir IMPRESIONANTE [plas]

MADRE MIAAAA!!! [tadoramo] [tadoramo] , me voy al baño, ahora vengoo [sati] , es impresionanteeee!! os imaginais, que sacan un corner, lo blocas y sales a la contra con el balon en los pies a lo rene higuitaa?? [plas] cuantas posibilidades daraaa!!una pregunta, jugando tu contra otra persona,un partido normal, te dejara que dandole al L1 , puedas ser tu el porteroo? porque en los manos a manos puede ser mejor que lo manejes tu que la com, no creeiss?o en algun balon por alto, dividido,etc, porque muchas veces los porteros que los maneja la com dejan mucho que desear..


O lo que dijo un eoliano de ponerte buenos stats tirando faltas y ser el nuevo Chilabert [carcajad] Cuantas más opciones mejor
O lo que dijo un eoliano de ponerte buenos stats tirando faltas y ser el nuevo Chilabert [carcajad] Cuantas más opciones mejor
[/quote]
rogerio ceni, palop cuando le marco al shacktar etc etc un largo etc xdd [babas] [babas]
Este verano por ejemplo, echando unas partidas con mi padre que es un viciao, cuando cargaba la partida y salía el típico jugador sólo contra el portero y lo manejaba yo me decía :

Y yo no puedo coger al portero ???

Este año la respuesta será si xD y seguro que hay piques y todo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya ves que gozadaaaaaaaaaaaa madre mia esto va a ser la leche jajajaja yo desde que estoy viendo videos de gameplay de fifa 11 no juego al fifa 10 para nada jajajajaj lo veo raro ahora solo me vicio al del mundial que es lo mas parecid al fifa 11 que ahi ahora mismo
vlctt escribió:Ya ves que gozadaaaaaaaaaaaa madre mia esto va a ser la leche jajajaja yo desde que estoy viendo videos de gameplay de fifa 11 no juego al fifa 10 para nada jajajajaj lo veo raro ahora solo me vicio al del mundial que es lo mas parecid al fifa 11 que ahi ahora mismo


Puf yo con el Fifa 10...y cuando veo el césped me acuerdo de los videos del Fifa 11 y me entra depresión [carcajad]
--ALF-- escribió:
wako escribió:Yo tampoco me acuerdo de ninguna marca.. creo que en la demo de Madrid no estaba. Yo allí no toqué nada de opciones de juego, jugué con lo que pusieron por defecto.


Wako , sacanos de dudas .Todo el mundo se queja de que lo ve un correcalles , que va muy rapido . A ti es a la única persona que leí decir que lo veías mas pausado .

No lo tendrías en lento ?

Saludos


Te saco de dudas yo, la velocidad a la que nosotros jugamos en Madrid era en normal y era más pausado, no a la velocidad que puedes ver en los videos.

Un saludo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Mario_CR9 escribió:
vlctt escribió:Ya ves que gozadaaaaaaaaaaaa madre mia esto va a ser la leche jajajaja yo desde que estoy viendo videos de gameplay de fifa 11 no juego al fifa 10 para nada jajajajaj lo veo raro ahora solo me vicio al del mundial que es lo mas parecid al fifa 11 que ahi ahora mismo


Puf yo con el Fifa 10...y cuando veo el césped me acuerdo de los videos del Fifa 11 y me entra depresión [carcajad]




Jajajajaj pues ya ves tio ya somos 2 jejeje un saludo
Kleiberl escribió:
Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas???? Oooh

Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros


Se nota bastante que no has jugado nada.

¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).

En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.

Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda ;)


Estoy repasando el hilo, que lo dejé de leer hace tiempo y lo he retomado, y es en lo único que te llevaré la contraria. Existen los pitbulls, pero también existe una defensa mediocre. Mis defensas (sólo con el botón de presión o dejándolos a su aire) no son capaces de frenar a un buen jugador humano nunca. Son muy malos. La única solución es controlar tú a los defensas, pero en este caso a veces ocurre que el cambio de jugador no es efectivo, y tb que el nuevo defensa que escoges se "sobresalta" y si estaba haciendo una carrera de pronto hace un extraño y pierde la ventaja sobre el atacante, si es que la tenía. Esto lo he notado muchísimas veces y no he conseguido evitarlo. Además que siempre tengo la sensación de que al pulsar el botón de presión 2, presiona un jugador que no es el adecuado.

Empeorar la defensa no me parece la solución. La solución es eliminar la táctica de agresividad defensiva, y diría tb la presión. La presión debería ser automática y la agresividad debería ser siempre la misma. Eso sería una solución aceptable para mi gusto. No sé qué pensará el resto de foreros, si habrá alguien que opine como yo.

De verdad, siempre me he sentido muy inútil en defensa por eso que comento y es el motivo por el cual saco el FIFA y pongo el Battlefield o apago la consola. Sobretodo el cambio de jugador y el control en la defensa.

Me gustaría saber opiniones al respecto y si hay gente que pensó lo mismo con FIFA 10, a ver si en el del Mundial no se ve esto, que no lo he jugado.

Gracias, saludos.
jay1661 escribió:
Kleiberl escribió:
Hades God escribió:En un juego de futbol, al igual que en la vida real, siempre tiene que ser mas facil defender que atacar. En fifa 10 es mucho mas facil atacar que defender, y encima empeoran los defensas???? Oooh

Han corregido los porteros cuando centras??? Porque en el 10 son lamentables los porteros


Se nota bastante que no has jugado nada.

¿Te suena de algo la palabra "pitbulls"?. Es aquello que llamamos, los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, a la defensa exagerada que se hace en la mayoría de los partidos online. Como es algo que hemos pedido los que jugamos bastante y conocemos a fondo el juego, y EA hace caso a sus usuarios mediante el feedback, parece que se han puesto manos a la obra para subsanarlo y así complacer a los que realmente nos gusta e interesa este juego (porque jugamos mucho y lo conocemos a fondo).

En el FWC (juego posterior al FIFA 10), los porteros no se comen ningún balón en los centros.

Antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni idea, infórmate anda ;)


Estoy repasando el hilo, que lo dejé de leer hace tiempo y lo he retomado, y es en lo único que te llevaré la contraria. Existen los pitbulls, pero también existe una defensa mediocre. Mis defensas (sólo con el botón de presión o dejándolos a su aire) no son capaces de frenar a un buen jugador humano nunca. Son muy malos. La única solución es controlar tú a los defensas, pero en este caso a veces ocurre que el cambio de jugador no es efectivo, y tb que el nuevo defensa que escoges se "sobresalta" y si estaba haciendo una carrera de pronto hace un extraño y pierde la ventaja sobre el atacante, si es que la tenía. Esto lo he notado muchísimas veces y no he conseguido evitarlo. Además que siempre tengo la sensación de que al pulsar el botón de presión 2, presiona un jugador que no es el adecuado.

Empeorar la defensa no me parece la solución. La solución es eliminar la táctica de agresividad defensiva, y diría tb la presión. La presión debería ser automática y la agresividad debería ser siempre la misma. Eso sería una solución aceptable para mi gusto. No sé qué pensará el resto de foreros, si habrá alguien que opine como yo.

De verdad, siempre me he sentido muy inútil en defensa por eso que comento y es el motivo por el cual saco el FIFA y pongo el Battlefield o apago la consola. Sobretodo el cambio de jugador y el control en la defensa.

Me gustaría saber opiniones al respecto y si hay gente que pensó lo mismo con FIFA 10, a ver si en el del Mundial no se ve esto, que no lo he jugado.

Gracias, saludos.


A lo 1º: Intenta cambiar de jugador con el analogio derecho y no con el L1 ya que con el L1 es bastante aleatorio y pasa es que dices, con el analogico cvambia justamente al que tu indicas.
Los otros los puntos que he remarcado son lastablas de la ley del buen pittbull vamos.. [+risas] presion y agresividad automatica al 100 en tacticas personalizada, haciendo que la defensa haga todo su trabajo por ellos, yo creo que la defensa automatica no es la solucion, yo presiono con el 2 jugador y tapo huecos manualmente con el primero y no me entran como pedro por su casa, pero si me limito a defender con la x y el cuadrado claro que me entran, es lo normal.
http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0 en este video cuando marcelo celebra que el madrid gano en la tanda de penalti al barcelona se ve algo que quiero que me expliquen!!! el dorsal y el nombre se estira o es normal ese deforme en la vida real?? se ve justo al final del video
A lo 1º: Intenta cambiar de jugador con el analogio derecho y no con el L1 ya que con el L1 es bastante aleatorio y pasa es que dices, con el analogico cvambia justamente al que tu indicas.
Los otros los puntos que he remarcado son lastablas de la ley del buen pittbull vamos.. [+risas] presion y agresividad automatica al 100 en tacticas personalizada, haciendo que la defensa haga todo su trabajo por ellos, yo creo que la defensa automatica no es la solucion, yo presiono con el 2 jugador y tapo huecos manualmente con el primero y no me entran como pedro por su casa, pero si me limito a defender con la x y el cuadrado claro que me entran, es lo normal.

correctisimo todo lo que has dicho y si se presiona con el cuadrado a un tio y cierras con el otro y vas presionando R 2 (osea bregando) se corta todo y mas!!yo gane un mundial online con portugal que me marcaron un gol, carvalho y bruno alves fueron dos cerrojoss y sin 100 % de agresividad ni pitubulls ni nada (aparte que no se como se ponen ni he probado ni nada) en el del mundial he aprendido a defender una barbaridad, porque me cojo casi siempre selecciones menores y claro lo mas importante es que no te metan gol y se aprende muchisimo utilizando las cosas que decimos mas arriba..asi que yo no creo que tengan que arreglar la defensa en el fifa 11 , eso si ,podian mejorar la respuesta de la defensa un poquitin,porque a veces cuando le dan un pase a un jugador muy rapido y controla orientado a la porteria entre que tu defensa se selecciona y empieza a acelerar el jugador ya se ha ido, suele pasar mucho con los laterales que son los que mas perdidos andan ,pero por lo demas es aprender a defender y ser mas listo que el otro leyendole lo que va a hacer..
y otro cosa respecto al fifa 11, que lo llevo pensando hace mucho, no os gustario que en las faltas , nos dieran control total? me explico, aparte de los tipos de lanzamiento personalizado para cada jugador(ronaldo,beckham,ronaldinho,etc) puedieramos coger al jugador y ponerlo donde quisieramos para que golpeara una falta, sabeis que ronaldo segun donde sea la falta, coge mas carrerilla o menos , golpea con el empeine o con el interior, eso es lo que pido que la falta es a.. 36 m, pues coges a ronaldo y lo pones como y donde te apetezca , mas carrerilla o menos y digo ronaldo como puedo decir muchos, que un jugador es diestro y le quiere pegar a la falta con la izquierda(zidane lo hacia con francia xd) pues lo pones perfilado para darle con la izquierda...se que es un poco lioso y una tonteria , pero tendriamos golpeos muy variados y no el tipico lanzamiento de falta que entran 4 de 10... no se que pensais..

lo siento por el tocho jeje, saludos
jay1661 escribió:Estoy repasando el hilo, que lo dejé de leer hace tiempo y lo he retomado, y es en lo único que te llevaré la contraria. Existen los pitbulls, pero también existe una defensa mediocre. Mis defensas (sólo con el botón de presión o dejándolos a su aire) no son capaces de frenar a un buen jugador humano nunca. Son muy malos. La única solución es controlar tú a los defensas, pero en este caso a veces ocurre que el cambio de jugador no es efectivo, y tb que el nuevo defensa que escoges se "sobresalta" y si estaba haciendo una carrera de pronto hace un extraño y pierde la ventaja sobre el atacante, si es que la tenía. Esto lo he notado muchísimas veces y no he conseguido evitarlo. Además que siempre tengo la sensación de que al pulsar el botón de presión 2, presiona un jugador que no es el adecuado.

Empeorar la defensa no me parece la solución. La solución es eliminar la táctica de agresividad defensiva, y diría tb la presión. La presión debería ser automática y la agresividad debería ser siempre la misma. Eso sería una solución aceptable para mi gusto. No sé qué pensará el resto de foreros, si habrá alguien que opine como yo.

De verdad, siempre me he sentido muy inútil en defensa por eso que comento y es el motivo por el cual saco el FIFA y pongo el Battlefield o apago la consola. Sobretodo el cambio de jugador y el control en la defensa.

Me gustaría saber opiniones al respecto y si hay gente que pensó lo mismo con FIFA 10, a ver si en el del Mundial no se ve esto, que no lo he jugado.

Gracias, saludos.


Hasta la fecha (conociendo a fondo FIFA 10 y FWC) estoy 100% de acuerdo contigo. Únicamente eliminando esas tácticas, la jugabilidad hubiera ganado muchísimo. He jugado contra mucha gente sin tácticas y el juego es una maravilla.

También es cierto que, aún sin tácticas, si juegas contra alguien que sabe defender (cuestión de muchas horas y mucha práctica), es bastante difícil atacar (ya que te va a cubrir todo tipo de espacios). Calderon811 es un buen ejemplo de ello (es una máquina!). Lo hemos comentado muchas veces, que la clave del juego es saber defender.

Ahora bien, según estoy leyendo en los foros ingleses (y comentado aquí por dominator52), este tema ha cambiado (y según Rutter va a cambiar más todavía en la versión final con un nuevo "modelo" de resistencia/fatiga). Creo que esto hará que la gente se dé cuenta de que, si defiende como antes, lleva todas las de perder, y por tanto, habrá que aprender a defender bien (tapando espacios, sin abusar de la X ni de correr). En mi opinión, FIFA 11, cuando lleve 2 meses en la calle (y todo el mundo se haya "hecho" al juego), va a cambiar la forma de jugar de la gente (tanto ofensiva, como defensivamente).

Pienso que tendremos que esperar a exprimir algo FIFA 11 para ver qué pasa este año con ese tema (ojalá se haya corregido...muchos lo sabéis que en mi caso me he quejado de ello mil y una veces).

Saludos!
El problema de todos los videos , es que la gente da asco jugando al Fifa , si os fijáis en este como en todos , una vez cogen el balón siempre van hacia adelante , les da lo mismo que les vengan de frente 5 contrarios y tener atrás a 5 compañeros que pasar , ellos corren para adelante aunque sea imposible .
mirar: http://www.vandal.net/video/13391/jugan ... ndal-tv-gc .

Esto hace que el juego parezca un corre calles y una full .
Pienso que deberían de prohibir a este tipo de gente coger una mando para jugar al fifa , dan asco . Yo los exterminaba [uzi]

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0 en este video cuando marcelo celebra que el madrid gano en la tanda de penalti al barcelona se ve algo que quiero que me expliquen!!! el dorsal y el nombre se estira o es normal ese deforme en la vida real?? se ve justo al final del video................. VEANLOO
El Fifero Mayor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0 en este video cuando marcelo celebra que el madrid gano en la tanda de penalti al barcelona se ve algo que quiero que me expliquen!!! el dorsal y el nombre se estira o es normal ese deforme en la vida real?? se ve justo al final del video................. VEANLOO



lo primero, si no te han respondido por algo será, no tienes que dar voces. El dorsal se estirá pero para nada se deforma de forma alarmante como en anteriores juegos. Asi que relax majo.
El Fifero Mayor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0 en este video cuando marcelo celebra que el madrid gano en la tanda de penalti al barcelona se ve algo que quiero que me expliquen!!! el dorsal y el nombre se estira o es normal ese deforme en la vida real?? se ve justo al final del video................. VEANLOO



Madre mia me levanto, desayno, arreglo el dormitorio y digo venga vamos a ver si hay alguna novedad del fifa en el hilo y... primera del dia, bien temprano empezamos...

Por cierto para los que estan como yo con el tema importacion he econtrado esto por los foros uk:

English language version will include text and audio. French, Italian, German and Spanish will also have the English audio, if people want it. Polish, Hungarian, Russian and Czech will have text only.

(Traducido: versión en Inglés incluir texto y audio. Francés, italiano, alemán y español también tendrá el audio Inglés, si la gente lo quiere. Polaco, húngaro, ruso y checo tendrá sólo el texto)

Fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -demo.html

EDITO: Me acabo de fijar mejor y veo que lo dle lenguaje lo dicen de la emo de la version Pc, tendremos que seguir buscando
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
El Fifero Mayor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0 en este video cuando marcelo celebra que el madrid gano en la tanda de penalti al barcelona se ve algo que quiero que me expliquen!!! el dorsal y el nombre se estira o es normal ese deforme en la vida real?? se ve justo al final del video................. VEANLOO


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Una putada que sigan las camisetas elásticas.
jaKal escribió:Una putada que sigan las camisetas elásticas.


Tampoko creo q importe muxo a la hora de jugar q creo q es lo q importa!
jaKal escribió:Una putada que sigan las camisetas elásticas.


amos a ver..estan solucionadas, el dorsal se deforma pero es normal, lo malo sería que se estirara como pasaba antes..
wiket escribió:
jaKal escribió:Una putada que sigan las camisetas elásticas.


amos a ver..estan solucionadas, el dorsal se deforma pero es normal, lo malo sería que se estirara como pasaba antes..


Como un chicle Boomer... XD
En ese vídeo al final se estira claramente pero podría ser porque es una celebración predefinida (no con los modelos del juego).

Para que luego no os quejéis de que sólo critico lo negativo: El sistema de penaltis me parece brutal a la par que realista (quieres colocar, te la juegas) lo mejor que incluyó el FIFAWC. Sólo me preocupa que la gente abuse de las paradinhas.
Buenas a todos,

Estado mirando videos y en todos hay correcalles ya que se ve mas rapido por estar grabado y por que la peña va loca... agradeceria que alguien ponga el video que se vea mas pausado hasta el momento y en el video que se vea mejor el cesped yo los que he visto no veo mucho la diferencia.

Todavia falta un mes... [buuuaaaa]
Dios entre el Hype del juego y el paron de la liga depues de una sola jornda por las selecciones, la espera va a ser eterna..
Estado viendo un video del madrid donde se ven las estadisticas de los jugadores y en kaka en los rasgos pone jugador propenso a lesionarse. Se que es una tonteria pero me ha alegrado mucho saberlo, porque vemos que el personality+ incluye caracteristicas mas alla de la forma de jugar. Ahora tendremos que tener cuidado con los jugadores de "cristal".
Take escribió:Buenas a todos,

Estado mirando videos y en todos hay correcalles ya que se ve mas rapido por estar grabado y por que la peña va loca... agradeceria que alguien ponga el video que se vea mas pausado hasta el momento y en el video que se vea mejor el cesped yo los que he visto no veo mucho la diferencia.

Todavia falta un mes... [buuuaaaa]



Pues mira, aquí te dejo un vídeo en el que se ve todo lento. La verdad que no sé si se ha posteado, ya que ayer no estuve mucho por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=3ba4bqE53tU&translated=1


Un saludo.
Calderon811 escribió:Pues mira, aquí te dejo un vídeo en el que se ve todo lento. La verdad que no sé si se ha posteado, ya que ayer no estuve mucho por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=3ba4bqE53tU&translated=1


Un saludo.

Gran video Calde! ;) En el minuto 6:31 se demuestra perfectamente como ha cambiao la fisica del balón en chutes... [babas]
Calderon811 escribió:
Take escribió:Buenas a todos,

Estado mirando videos y en todos hay correcalles ya que se ve mas rapido por estar grabado y por que la peña va loca... agradeceria que alguien ponga el video que se vea mas pausado hasta el momento y en el video que se vea mejor el cesped yo los que he visto no veo mucho la diferencia.

Todavia falta un mes... [buuuaaaa]



Pues mira, aquí te dejo un vídeo en el que se ve todo lento. La verdad que no sé si se ha posteado, ya que ayer no estuve mucho por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=3ba4bqE53tU&translated=1


Un saludo.


Nada,Calde.Es nuevo XD
Yo estoy esperando a ver si sacan el video sobre fatiga,que de un momento a otro lo sacaran
EDIT
Si antes lo digo...
VIDEO SOBRE FATIGA:
http://www.youtube.com/watch?v=abVji3ka ... r_embedded
Tukunime escribió:Nada,Calde.Es nuevo XD
Yo estoy esperando a ver si sacan el video sobre fatiga,que de un momento a otro lo sacaran

Sus deseos son ordenes... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=t9hYMXtGlEo
6ons1 escribió:
Tukunime escribió:Nada,Calde.Es nuevo XD
Yo estoy esperando a ver si sacan el video sobre fatiga,que de un momento a otro lo sacaran

Sus deseos son ordenes... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=t9hYMXtGlEo


Pos acabo de editar el mensaje poniendolo,sabes? XD
Se sabe algo si abrá nuevos regates o si han mejorado el "regate habil" ?
Alguien que pueda traducir lo que dice el video? jajaja por lo que se ve será mejor no abusar del R2, y yo que me alegro.

PD: Por cierto, viendo los equipos que entran en el sorteo de la champions esta tarde, he visto que hay 5 equipos que seguramente no vengan en fifa11, que son: MSK Zilina, FC Shakhtar Donetsk, FK Partizan, Hapoel Tel-aviv y Cluj. Podríamos organizarnos para crear a estos equipos de forma profunda. Por ejemplo yo me ofrezco a editar a uno de ellos y si hay 4 voluntarios más pues cada uno hace un equipo y así repartimos el trabajo.
Ola me encanta todo lo que esta saliendo y las mejoras que han echo sobretodo cuando ibas hombro con hombro contra un rival ya sea defensor o atacante por ejemplo a ibra no habia forma de quitarsela mientras que a messi de un solo empujon la pelota ya era tuya. No se si a vosotros os pasaba en el fifa 10 pero a mi muchas veces que el arbitro siempre estaba en medio y cortaba algunos pases y ahora no he visto eso en ningun video
david_sanfer escribió:Alguien que pueda traducir lo que dice el video? jajaja por lo que se ve será mejor no abusar del R2, y yo que me alegro.

PD: Por cierto, viendo los equipos que entran en el sorteo de la champions esta tarde, he visto que hay 5 equipos que seguramente no vengan en fifa11, que son: MSK Zilina, FC Shakhtar Donetsk, FK Partizan, Hapoel Tel-aviv y Cluj. Podríamos organizarnos para crear a estos equipos de forma profunda. Por ejemplo yo me ofrezco a editar a uno de ellos y si hay 4 voluntarios más pues cada uno hace un equipo y así repartimos el trabajo.



Es buena idea, como el tema de crear euqipos ligas y demas vaya bien vamos a tener el juego mas completo en ese tema, me gustaria por ejemplo que entre todos nos currasemos los grupos de 2b y 3 div, la liga argetina y demas... en cuanto el creation center este operativo ya veremos las posibilidades que nos da...

Sobre el video, me deja como estaba xD sera porque no se ingles y no entiendo ni papa pero por el video en si parece k unos se cansaran mas qe otros en un sprint (raya verde) y aparte unos aguantaran mas minutos mientras que otros se veran fatigados antes (raya roja) No es asi? repito que ingles ni papa xD
En el vídeo compara los jugadores con mismos atributos realizando la misma actividad con stamina 0 (arriba) hasta 100 (abajo) se explica como los últimos se cansan menos y recuperan antes. Sobre la fatiga lo mismo 0 arriba, 100 abajo; explica cómo afecta al sprint y velocidad de movimiento el hecho de estar fatigado.
Take escribió:Buenas a todos,

Estado mirando videos y en todos hay correcalles ya que se ve mas rapido por estar grabado y por que la peña va loca... agradeceria que alguien ponga el video que se vea mas pausado hasta el momento y en el video que se vea mejor el cesped yo los que he visto no veo mucho la diferencia.

Todavia falta un mes... [buuuaaaa]


Para mí, es éste (dale al pause, déjalo cargar a tope, y cuando haya terminado de cargar todo, le das al play). El partido empieza en el Min 0:39:

http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8
A mí la física del balón me sigue pareciendo estancada en FIFA. Sobre todo en balones aéreos.

http://www.youtube.com/watch?v=3ba4bqE53tU&translated=1

Minuto 04.23, ya he visto varios centros de este tipo en diferentes videos. El jugador centra de volea y el balón ejerce una trayectoria imposible en ten poco espacio recorrido en la realidad. La parábola es exageradamente poco verosimil.
Zakarias escribió:A mí la física del balón me sigue pareciendo estancada en FIFA. Sobre todo en balones aéreos.

http://www.youtube.com/watch?v=3ba4bqE53tU&translated=1

Minuto 04.23, ya he visto varios centros de este tipo en diferentes videos. El jugador centra de volea y el balón ejerce una trayectoria imposible en ten poco espacio recorrido en la realidad. La parábola es exageradamente poco verosimil.


Si, parece que aún no esta del todo conseguida pero si hay avances en otras situaciones en cuanto a pases en globo se nota que el balon pesa mas, tambien en un tiro que hace del piero en ese video se ve que el balón baja desde un tiro lejano algo que en fifa antes no se veia.. sin duda es algo que tienen que trabajar mucho, la gravedad, los efectos de tiros o centros lejanos tienen que pulirlos, yo hasta que no pruebe por mi mismo y tire de lejos y centre mucho no vere hasta que punto han mejorado o no.

Otra cosa en ese video del leverkusen el portero sale con su equipación pijama, se ve que hay cosas que EA no consigue arreglar detalles como esos, distancia de porterias en algunos campos, caras, kits en eso tiene que mejorar el juego..

Luego el video del cansancio y fatiga esta muy bien y al fin parece que veremos un cansancio acusado y real nada de ver a los jugadores en el minuto 80 frescos como una rosa XD
Tukunime escribió:VIDEO SOBRE FATIGA:
http://www.youtube.com/watch?v=abVji3ka ... r_embedded


gracias por los videos a los 3 ;)

Grandísima noticia!

El "listening" no es lo mío, así que necesitamos a alguien que nos traduzca XD

Tiene muy buena pinta. Lo que se deduce de las imágenes es bastante interesante (aunque tengo que verlo varias veces para analizarlo bien).

Espero que todo lo que se ve, sea provocado (además de por el botón de correr) por apretar la X, por utilizar la doble presión y, sobre todo, por utilizar tácticas de presión y/o agresivas.

Decir, otra vez, que lo referente a resistencia/fatiga que veamos en la demo, no será igual a lo que veamos en la versión final (lo dijo Rutter).
en el ultimo video el portero de la juve (buffon) lleva pijama!!! joooo....de...rrr luego cuando pille el hercules para el carrer mode i que juege la champions... ke? ira mi portero en pijama en competicion europea??

perdon.. no es el de la juve, fallo mio!
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Los kits irreales de equipo/selecciones LICENCIADAS de los porteros son una cosa ALARMANTE en la saga FIFA
No sé si habreis visto en FIFA Series los detalles de la demo,pero os lo pongo porque me aburro XD :
Pues bien,equipos ya los sabemos:
-Leverkusen
-Barça
-Madrid
-Juventus
-Lyon
-Chelsea

La arena en la que probaremos las cosas que han cambiado con Kaká y Cech,será Sudáfrica y el estadio,parece confirmado que jugaremos en el Bernabeu.
Partidos de 3 min con penaltis si termina empate.Se podrán subir videos a Football World como siempre.
¿Cuando sale la demo en las Stores?

SCEA (Sony America)/Asia-->14 de Septiembre [rtfm]
SCEE (Sony Europa)-->15 de Septiembre
los dias 15 y 16 de septiembre
Tukunime escribió:No sé si habreis visto en FIFA Series los detalles de la demo,pero os lo pongo porque me aburro XD :
Pues bien,equipos ya los sabemos:
-Leverkusen
-Barça
-Madrid
-Juventus
-Lyon
-Chelsea

La arena en la que probaremos las cosas que han cambiado con Kaká y Cech,será Sudáfrica y el estadio,parece confirmado que jugaremos en el Bernabeu.
Partidos de 3 min con penaltis si termina empate.Se podrán subir videos a Football World como siempre.
¿Cuando sale la demo en las Stores?

SCEA (Sony America)/Asia-->14 de Septiembre [rtfm]
SCEE (Sony Europa)-->15 de Septiembre


Habrá que irse preparando para un Madrid - Barça [sonrisa]
TEVEZZZZ escribió:en el ultimo video el portero de la juve (buffon) lleva pijama!!! joooo....de...rrr luego cuando pille el hercules para el carrer mode i que juege la champions... ke? ira mi portero en pijama en competicion europea??

perdon.. no es el de la juve, fallo mio!

El que lleva el pijama es Adler...será por temas de que no le habrá dao tiempo a meterlo en la demo...

Aqui está con su camiseta oficial...http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4416_n.jpg

Y siendo el Hercules, lo mas normal es que lleve pijama...a Palop le han tardao 2 o 3 años en ponerle su equipacion oficial... [tomaaa]
milkhouse escribió:Los kits irreales de equipo/selecciones LICENCIADAS de los porteros son una cosa ALARMANTE en la saga FIFA



de los videos que he visto solo he visto un portero con los kits mal , los otrs estan perfectos , ya sea casillas valdes etc..
ya ves... compara camisetas... esque en el pijama no lleva ni el escudo del equipo.
por cierto los tiros a puerta estan mas guapos... cuando juege no voy a parar de chutar desde fuera del area
24373 respuestas