[HILO OFICIAL] FIFA 11

Algo mas de la revista Zoo:

The first FIFA 11 details have arrived in lads mag, Zoo, which we've just run down to the shops and bought (all for work purposes, obviously).

EA says it's implemented "seismic improvements" to FIFA 11, including improved graphics, customisable audio, "massively" improved player AI and 'footballer personality'.

Addressing player complaints over FIFA 10's "ping pong passing", EA's invented "pro passing" for this year's game which allows you to control the weight of your distribution. This also means you'll want to think about the player your controlling, for example not whacking intricate through-balls with John Terry.

In fact, it sounds like EA's gone passing mad; FIFA 11 adds swerve passes, driven lobs, fancy flicks and through-balls with backspin.

Player AI is said to have improved "massively" though perversely, responding to criticism over 10's super-human stoppers, goalkeepers are now less intelligent.

The coolest improvement though, says Zoo, is 'player personality', which means that the world's best footy players now play just as you'd expect them to.

Each player now has a defensive and attacking work rate setting, so Wayne Rooney for example runs around at 100mph hassling defenders, while Dani Alives will charge forward but might be a little slow getting back to defend.

Players are also now able to pull off their own moves depending on personality, so Carlos Tevez is full of little flicks, while Didier Drogba will use his strength to roll defenders.

Elsewhere, FIFA's visuals are said to be massively improved with ten 'body types' in this year's game compared to FIFA 10's three, plus special cases like lofty Peter Crouch.

Players can also now record and upload their own fan chants to play during matches, which makes Bubbles playing out at the Boelyn Ground a wonderful reality.
jjoseca te traduzco lo tuyo por via de SAN GOOGLE ejejej.
ostias ya estais dandole caña al fifa 11,me a impactado el tema de poder modificar el tema de los cantico!!!
joder si alguien tiene o sabe de donde ir bajandome ya los canticos que me lo digan ejeje.

TRADUCCION:

La primera Copa 11 detalles han llegado a muchachos mag, Zoo, que acabamos de correr a las tiendas y compró (todo por motivos de trabajo, obviamente).

EA dice que es implementado "mejoras sísmicas" a la FIFA 11, incluidos gráficos mejorados, audio personalizables, "masivamente" mejorado reproductor de AI y la personalidad de futbolista ".

Resolver las reclamaciones contra jugador más de FIFA 10 es "ping-pong que pasa", EA se ha inventado "pasar pro" para el partido de este año, que le permite controlar el peso de su distribución. Esto también significa que usted quiere pensar en el jugador a su control, por ejemplo, no golpear elaborados por medio de las pelotas con John Terry.

De hecho, parece que EA ha ido pasando loco, FIFA 11, añade desviarse pasa, globos impulsado, a través de películas de fantasía y las pelotas con efecto hacia atrás.

Reproductor de AI se dice que ha mejorado "de forma masiva", aunque perversamente, en respuesta a las críticas sobre los 10 tapones de super-humanos, los porteros son menos inteligentes.

La mejora más fresco, sin embargo, dice Zoo, es la personalidad de jugador, lo que significa que las mejores jugadoras del mundo del Footy juegan ahora como era de esperar que ellos.

Cada jugador tiene ahora a la defensiva y atacando labor de establecimiento de tasa, por lo que Wayne Rooney, por ejemplo, corre alrededor de 100 mph a los defensores de poner pegas, mientras que Dani conexiones HTTP abiertas, se cargará hacia delante, pero podría ser un poco lento para volver a defender.

Los jugadores también son ahora capaz de lograr sus propios movimientos en función de la personalidad, por lo que Carlos Tevez está lleno de películas de poco, mientras que Didier Drogba utilizará su fuerza para rodar defensores.

En otros lugares, las representaciones visuales de la FIFA se dice que son masivamente mejorada con los tipos de cuerpo diez "en el juego de este año en comparación con el FIFA 10 de tres, además de casos especiales como elevada Peter Crouch.

Los jugadores también pueden ahora grabar y subir sus propios admiradores cantos para jugar durante los partidos, lo que hace burbujas jugando a cabo en el Campo Boelyn una maravillosa realidad.
Bueno pues una temporada mas ya estamos en el hilo del FIFA...jeje

De momento lo que se comenta me suena muy bien...
Más impresiones (de otra revista):

Football will rule the world from half of the June to July, but there is no need to rest after that. During the autumn the football fever will rise up again as FIFA 11 hits stores. I already played this game: the revolution is coming!

Those players who don't have, or dont' plan to buy any consoles, may don't worry. In the last few years FIFA for PC has old engine and was much worse thant its X360 and PS3 equivalent (despite that they were called the same, FIFA 08, FIFA 09 etc.). In this year it's about to change. In EA Sports headquarter in Vancouver, despite no one said that directly, insinuatingle smiles and utterances to turned off mircophones don't leave any doubts. Pro Evolution Soccer series will gain the powerful rival in PC gaming in upcoming season.

A road to victory:
For those who were not similar with console FIFA in the last few years, here's the explanation why we are so happy. It all started in 2006 when EA Sports decided to leave its old engine and build the new one from the scratch. The biggest difference was 'unfastening' the ball from the player - those elements were animated separatly (for PES it was a standart for few years). But players had to wait one year more to get really good football game - it was then, in 2007 when FIFA took "the best football game" title back. Console players has been amazed by extremely realistic and smooth animations. There was no faking in players movement. FIFA 09 and 10 were less spectacular, but they have builded FIFA reputation on the market - FIFA 10 has been sold in millions of copies which affected the Electronic Arts giant corporation in positive way.

EA Sports trademark is to include a new game mode to new FIFA game every year. This time it's called Personality+ - a word which I heard few times during the presentation. What does it means? Honestly, not much. It's not the revolution like Be a Pro mode, but a small suggestion that EA want to improve players appearance and their behavior on the turf.

In one of the diagrams and summaries I found one interesting aspect: EA admitted that PES 2010 had much better pictured player faces. The point of that repentance was to show that FIFA 11 will be unbeatable. EA spent lots of money on 3D photography devices. The crew visited Europe where they invited the best football players to photo sessions. Result? You can use "photorealism" word without being embarrassed.

In FIFA 10 there were 3 models of players: short, medium and tall. Musuclature and fatness were added a litlle falsely, so the proportions of the body weren’t very accurate. In FIFA 11 they tripled this number, adding a possibility of creating special models.

Generally EA spent lot of time on the graphics. When you see the game first time, you may notice there aren’t any changes but actually there is a lot of them. For example, the turf. It will look better. Maybe not “more realistic” but simply better. What’s more, all players will have improved appearance, not only the top ones like Rooney or Torres. They will be able to blink, they will follow the ball with their eyes, they will look around. The clothing will change as well. It will fit to the season, during summer you will wear one cloth and during autumn another one. The socks will have 3 lenghts. What’s more, EA improved lightning system.
But to really enjoy the beauty of this game you will need… a PC!
The most important quotes for the text:

- The game is finished in 50% so far, but even now it’s very, very playable!
- You need few moment to realize that to this moment football “simulations” did half of the work for you automatically.
- There is a lot of changes in animations.
- The realism raised up dramatically!
- The Manager Mode and Multiplayer will be improved.
- You will be able to put your own music to the game.
- It will be one of the best selling computer games this year!

And the most important: Finally, the PC version will be the same as the console ones!

+ section:

- finally for PC!
- Better realism
- Much better animations!
- The game seems to be better than real arenas!

- section:

- The game will be much harder and real.
Para cuando una estatua a jjoseca :-?
A ver si alguien puede traducirlo bien o hacer un buen resumen porque lo que me he podido reir con lo de "no golpear elaborados por medio de las pelotas " este traductor de google...
buff pues nose t digo 3 cosas rapidas q tampoco me he pispado de mucho, dice q los graficos es lo q mas han trabajado, proporcionando aun mas los cuerpos d lso jugadores, dice q esta al 50% de desarrollo, tambien me paecio entender q habra 3 medidas de calcetienesx ej, q los jugadadores "estrella" tendran sus propias animaciones al correr y eso. Q se ve como los jugadores siguen el balon con la mirada y miran alrededor, muchas animaciones nuevas, lo d los canticos personalizados, y q x fin la version Pc sera igual q la d las consolas next gen... spero haberte ayudado
Añado algo mas:

- Hablan de que en EA han admitido que las caras de los jugadores estan mucho mejor en Pes y que han gastado mucho dinero en artefactos para fotografias 3D por lo que se deduce que van a intentar mejorar mucho las caras de los jugadores, hablan de fotorealismo.
- En fifa10 habia 3 modelos de jugadores, bajos, medios y altos luego dice que la musculatura y tal fue añado de forma algo falsa y que las proporciones no estaban muy bien, en fifa11 han triplicado el numero de modelos y han añadido la posiblidad de crear modelos especiales, o sea mas modelados de los jugadores y mejoras en los cuerpos y proporciones
- Han gastado mucho tiempo en mejorar los graficos, mejor iluminación, 3 alturas para los calcetines, han mejorado la apariencia de los jugadores no solo de los mas famosos si no del resto, luego comentan que al fin este año en Pc habra una versión igual que las de ps3/360


- El juego estaba en torno al 50% pero aun asi era muy jugable
-Muchos cambios en las animaciones
- El realismo ha crecido muchisimo
- El modo manager y el multijugador mejorados
- Puedes poner tu propia musica en el juego
- Sera uno de los juegos que este año vendan mas en Pc
- Más realismo, mejores animaciones, el juego sera mas dificil y real
Parece que son muy buenas las últimas impresiones que puso jjoseca y dice que el juego al 50%.

Muchas gracias por la info.
Editado traduciendo los detalles más importantes, espero no haberme esquivocado aquí, mi inglés no es perfecto. :p

Gracias jjoseca por los detalles.
jjoseca escribió:Algo mas de la revista Zoo:


Player AI is said to have improved "massively" though perversely, responding to criticism over 10's super-human stoppers, goalkeepers are now less intelligent.

[/b]


Ufff.... Menosss Inteligentes ??? ¬_¬
Pixaki escribió:
jjoseca escribió:Algo mas de la revista Zoo:


Player AI is said to have improved "massively" though perversely, responding to criticism over 10's super-human stoppers, goalkeepers are now less intelligent.

[/b]


Ufff.... Menosss Inteligentes ??? ¬_¬

Supongo que se referirá a esas paradas imposibles e irreales que muchas veces hacen.
Nosé si está permitido, si no lo está q alguien me avise y lo quito de inmediato, pero aqui están los scans con las imágenes q saldrán mañana:

http://www.filefront.com/16685263/Fifa.pdf/
Esto una cosilla, esas impresiones ¿Son de PC o de las consolas?.

PD: Me uno a la propuesta de hacer una estatua a jjoseca.

EDITO: Acabo de ver los scans y dios! :O , Por fin parecen cuerpos de carne y no de plastilina (Aunque las expresiones faciales tendrán que mejorarlas porque menudas caras de lerdos que lucen algunos).
Habrá que ver esas novedades jugosas en cuanto a la jugabilidad.
Gracias por toda la info jjoseca eres el puto amo tio, yo no tendría esa paciencia en la vida xD, el juego la verdad es que pinta de maravilla, si pulen ese online y la física de balón puede ser brutal.
salu2!
Élite18 escribió:- Tendremos la posibilidad de grabar nuestros propios cánticos de las aficiones para cada uno de los equipos del juego cuando salta al estadio, al meter un gol o cuando vamos perdiendo o ganando.

- El nuevo FIFA nos dará la opción de poder elegir nuestros propios temas a escuchar dentro del juego cuando nos encontremos navegando por los menús.

- La jugabilidad ha mejorado enormemente respecto a FIFA 10, corrigiendo varios errores con los que contaba la anterior versión y escuchando a los usuarios.

- Los porteros ya no serán "superhombres".

- Cada jugador utilizará sus características. Unos usarán su fuerza para luchar por el balón y otros lo harán con su velocidad.


Chapo. Me ha gustado bastante lo que he leído... No pinta del todo mal, (lo digo porque a mi FIFA10 no me acabo de convencer).
index escribió:Esto una cosilla, esas impresiones ¿Son de PC o de las consolas?.

PD: Me uno a la propuesta de hacer una estatua a jjoseca.

EDITO: Acabo de ver los scans y dios! :O , Por fin parecen cuerpos de carne y no de plastilina (Aunque las expresiones faciales tendrán que mejorarlas porque menudas caras de lerdos que lucen algunos).
Habrá que ver esas novedades jugosas en cuanto a la jugabilidad.


Da lo mismo no? imagino que seran de consolas pero vamos que la versión de Pc sera igual que las de consolas asi que valen igualmente.

Acabo de ver las imagenes y joder menuda pinta, se nota la mejora grafica, al fin parecen tios reales y no muñecos de cera, fijaros en las manos de clichy en la imagen 4, geniales las caras.

Dios imaginarme el juego en mi Pc a tope de resolución pufff puede ser bueno esperemos que lo demas acompañe.

Gracias jjoseca
jjoseca escribió:Nosé si está permitido, si no lo está q alguien me avise y lo quito de inmediato, pero aqui están los scans con las imágenes q saldrán mañana:

http://www.filefront.com/16685263/Fifa.pdf/


no m gusta nada el modelado d los jugadores, como si tuvieran los hombros demasiado caidos, y las caras no estan tan bien como las del pes, d todas formas tendra una gran jugabilida, y la mejor noticia q sale para pc, con la misma calida q para xbox y ps3
eejje buena pinta si señor pero no os parece q en la imagen q dice barcha ivanovic no es igual a vermaelen¿? ejeje fijaos en ojos nbariz y boca sobre todo, tpko veo lso diferentes tipos d medias aunq no se si alguno las lleva cortas como podria ser totti. Por lo demas si pulen esos aspectos q tods sabemos la verda q el juego se presenta muy bien
Dentro de 5 minutos posteamos la primera imagen en el muro de Facebook...:

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES
FIFA_EA escribió:Dentro de 5 minutos posteamos la primera imagen en el muro de Facebook...:

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES


Pues si, ya está puesta :p :

Imagen

Por cierto FIFA_EA, nos podrias comentar algo del juego? o no puedes hasta mañana?
Me gustan las cosas que leo y veo, no tanto por el apartado gráfico que me da mas o menos igual sinó por tema de jugabilidad.
recogepelotas? a la izq abajo... o los habia ya tambien el 10... esq no se ejej
FIFA_EA escribió:Dentro de 5 minutos posteamos la primera imagen en el muro de Facebook...:

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES


Hombre FIFA_EA, cuanto tiempo! ¿Nos podrías comentar algo acerca del nuevo título?, No sé alguna que otra impresión más, las nuevas características, en que está trabajando más...

Saludos.
Al fin dorsales sin estirar! Muchas ganas de verlo en movimiento, que es donde este juego luce de verdad.
EA ha desvelado, a través de una revista llamada Zoo, algunos de los primeros detalles de FIFA 11, que promete, como cada edición, importantes mejoras, tanto en gráficos, sonido personalizable, una inteligencia artificial "masivamente" mejorada y personalidad de futbolistas, además de nuevos movimientos.

En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.

Cada futbolista tendrá su propia personalidad acorde con el jugadore real, con diferentes valores y actitudes en defensa y ataque, por ejemplo, haciendo que un delantero pueda retroceder a defender mucho más rápido (y ajustado a la realidad) que otro, que quizás, no defienda tan bien. La personalidad de cada jugador será uno de los puntos fuertes, también en los movimientos propios de cada uno de ellos.

Graba tus propios cánticos
La inteligencia artificial promete satisfacer a los jugadores que habían criticado este aspecto en FIFA 10, con unos porteros menos "inteligentes" y más humanos.

En el apartado gráfico, se aumentan los tipos de cuerpo de las plantillas (pasan de tres a diez), entre otras mejoras. Finalmente, los jugadores podrán grabar y añadir cánticos de afición para que se canten en los partidos.


es de vandal

habra que ver que tal lo que esta en negrita, en un principio eso esta bien, pero entonces que pasara con el Barça que es de largo el equipo en que en conjunto global la tocan mejor sus jugadores?

habra que estar atentos
Pues entonces Xavi te tendria q hacer los pases solo... xD A ver q tal el sistema nuevo de pases y a ver si confirman lo de poder grabar los goles/jugadas en el Disco Duro...
Pinta de maravilla el fifa 11 a ver si por fin arreglan esos fallos que joden el juego,como por ejemplo en el fifa 10 cuando te tiran al suelo con una super plancha y no pitan falta, y luego lo haces tu y te las pitan todas [+risas] , un placer leeros y me seguiré informando por aquí! :)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola chicos siempre he jugado al PES porque tengo solo MI PC,,,, antes el PES era lo mejor ,, pero estos pes2008 2009 2010 ,, roboticos me han defraudado,, aunque por ahora parece q pes2011 sera el gran cambio y sera realista ala par con fifa11 (asi dicen),,,,, se confirma si fifa11 de PC sera un next gen port de xbox360,,,,????????????????? seri algo genial , y si es asi jajaja tendria q escoger por uno por primera vezz!!!!!!!!! ya q solo tengo PC y el pes2010 era el rey en pc , :)
FIFA_EA escribió:Dentro de 5 minutos posteamos la primera imagen en el muro de Facebook...:

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES

Gracias, FIFA_EA, ya se ye echaba de menos jaja
En esta versión EA ha desarrollado el "pro passing", que permite controlar el peso de la distribución, haciendo que el jugador tenga que pensar en el control específico de cada futbolista. Intentar pases complicados con jugadores de poca técnica tendrá más dificultad que hacerlo con uno habilidoso. Además, habrá varios tipos de pases adicionales, como de estilo vaselina o pases en profundidad con efecto.


Pienso yo que se podrán hacer distintos pases con el boton de "tiro de calidad" si ésto es así sería muy bueno.

Y lo de los porteros lo veo bien que los hagan más humanos que te paraban muchas imposibles.

Por ahora pinta todo muy bien... pero lo más importante a mi entender es mejorar la física del balón, hacerlo más pesado y que cada gol sea distinto al otro tambien las cargas y que no te vuelen de un topetazo tan facilmente.

Ahora toca esperar algun video ingame.

Edito: Un forero más atrás comento una foto en la que se ve a un alcanzapelotas , creo que ese detalle es nuevo.
Buenas!

Siento haberos tenido un poco abandonados, estamos en pleno infierno!
Ahora mismo no os puedo comentar nada, porque tengo que respetar el embargo... Mañana por suerte se levanta el embargo y arranca (si todo va ok) la web de FIFA 11, así que habrá imágenes (fotos solo, por ahora nada de videos) y características generales, además de las impresiones e informaciones de la gente que estuvo en Vancouver hace unas semanas.

Mientras tanto, lo dicho, seguidnos en Facebook!

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eldanidmr escribió:hola chicos siempre he jugado al PES porque tengo solo MI PC,,,, antes el PES era lo mejor ,, pero estos pes2008 2009 2010 ,, roboticos me han defraudado,, aunque por ahora parece q pes2011 sera el gran cambio y sera realista ala par con fifa11 (asi dicen),,,,, se confirma si fifa11 de PC sera un next gen port de xbox360,,,,????????????????? seri algo genial , y si es asi jajaja tendria q escoger por uno por primera vezz!!!!!!!!! ya q solo tengo PC y el pes2010 era el rey en pc , :)
eldanidmr escribió:
eldanidmr escribió:hola chicos siempre he jugado al PES porque tengo solo MI PC,,,, antes el PES era lo mejor ,, pero estos pes2008 2009 2010 ,, roboticos me han defraudado,, aunque por ahora parece q pes2011 sera el gran cambio y sera realista ala par con fifa11 (asi dicen),,,,, se confirma si fifa11 de PC sera un next gen port de xbox360,,,,????????????????? seri algo genial , y si es asi jajaja tendria q escoger por uno por primera vezz!!!!!!!!! ya q solo tengo PC y el pes2010 era el rey en pc , :)

hilo_hilo-oficial-fifa-11-confirmado-fifa-next-gen-pc_1437181
FIFA_EA escribió:Buenas!

Siento haberos tenido un poco abandonados, estamos en pleno infierno!
Ahora mismo no os puedo comentar nada, porque tengo que respetar el embargo... Mañana por suerte se levanta el embargo y arranca (si todo va ok) la web de FIFA 11, así que habrá imágenes (fotos solo, por ahora nada de videos) y características generales, además de las impresiones e informaciones de la gente que estuvo en Vancouver hace unas semanas.

Mientras tanto, lo dicho, seguidnos en Facebook!

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES


FIFA_EA
, una de las cosas que más agradeceríamos muchos que nos informes (una vez levantado el embargo) es sobre los "pitbulls"...¿se ha hecho algo para corregirlo?, ¿cansancio?, ¿impedimento de poner tácticas personalizadas online o la táctica de presión intensa?, ¿la agresividad y/o la presión son menores?....

Gracias!
Kleiberl escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Siento haberos tenido un poco abandonados, estamos en pleno infierno!
Ahora mismo no os puedo comentar nada, porque tengo que respetar el embargo... Mañana por suerte se levanta el embargo y arranca (si todo va ok) la web de FIFA 11, así que habrá imágenes (fotos solo, por ahora nada de videos) y características generales, además de las impresiones e informaciones de la gente que estuvo en Vancouver hace unas semanas.

Mientras tanto, lo dicho, seguidnos en Facebook!

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES


FIFA_EA
, una de las cosas que más agradeceríamos muchos que nos informes (una vez levantado el embargo) es sobre los "pitbulls"...¿se ha hecho algo para corregirlo?, ¿cansancio?, ¿impedimento de poner tácticas personalizadas online o la táctica de presión intensa?, ¿la agresividad y/o la presión son menores?....

Gracias!


ya lo he dicho antes y lo repito, eso no tiene que ver con las tacticas, que la mayoria no saben ni que existen xD, eso es por el tema de la presión cuadrado/circulo + equis.

Lo que deberian hacer es lo que se rumoreo el año pasado, es decir impedir eso de que manteniendo el boton el jugador vaya a la bola. Haciendo eso harán que en defensa sea mas determinante la habilidad del que controla el equipo.

salu2
Kleiberl escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Siento haberos tenido un poco abandonados, estamos en pleno infierno!
Ahora mismo no os puedo comentar nada, porque tengo que respetar el embargo... Mañana por suerte se levanta el embargo y arranca (si todo va ok) la web de FIFA 11, así que habrá imágenes (fotos solo, por ahora nada de videos) y características generales, además de las impresiones e informaciones de la gente que estuvo en Vancouver hace unas semanas.

Mientras tanto, lo dicho, seguidnos en Facebook!

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES


FIFA_EA
, una de las cosas que más agradeceríamos muchos que nos informes (una vez levantado el embargo) es sobre los "pitbulls"...¿se ha hecho algo para corregirlo?, ¿cansancio?, ¿impedimento de poner tácticas personalizadas online o la táctica de presión intensa?, ¿la agresividad y/o la presión son menores?....

Gracias!


Y otra cosa más, q tal el tema de los jugadores "ambidiestros"? porq ya en la primera imagen se ve a Arshavin pegandole con la pierna izquierda y es diestro.. espero q esté arreglado ese punto.
, una de las cosas que más agradeceríamos muchos que nos informes (una vez levantado el embargo) es sobre los "pitbulls"...¿se ha hecho algo para corregirlo?, ¿cansancio?, ¿impedimento de poner tácticas personalizadas online o la táctica de presión intensa?, ¿la agresividad y/o la presión son menores?....
ya te digo esto para mi es lo mas importante junto con el tema del pin pong, si corrigen estas dosa cosas pueden hacer un juego muy grande.
Arshavin es ambidiestro tambien usa la pierna izquierda, pero si estaria bien que solucionasen el tema de los jugadores ambidiestros que queda feo.
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Siento haberos tenido un poco abandonados, estamos en pleno infierno!
Ahora mismo no os puedo comentar nada, porque tengo que respetar el embargo... Mañana por suerte se levanta el embargo y arranca (si todo va ok) la web de FIFA 11, así que habrá imágenes (fotos solo, por ahora nada de videos) y características generales, además de las impresiones e informaciones de la gente que estuvo en Vancouver hace unas semanas.

Mientras tanto, lo dicho, seguidnos en Facebook!

http://www.facebook.com/EASPORTS.ES


FIFA_EA
, una de las cosas que más agradeceríamos muchos que nos informes (una vez levantado el embargo) es sobre los "pitbulls"...¿se ha hecho algo para corregirlo?, ¿cansancio?, ¿impedimento de poner tácticas personalizadas online o la táctica de presión intensa?, ¿la agresividad y/o la presión son menores?....

Gracias!


Y otra cosa más, q tal el tema de los jugadores "ambidiestros"? porq ya en la primera imagen se ve a Arshavin pegandole con la pierna izquierda y es diestro.. espero q esté arreglado ese punto.

Sí, como dice jjoseca , ese es un punto muy importante a mejorar también, porque no puede ser que diestros cerrados como Sergio Ramos le peguen con la zurda como si tal cosa.
[Barcha] escribió:Arshavin es ambidiestro tambien usa la pierna izquierda, pero si estaria bien que solucionasen el tema de los jugadores ambidiestros que queda feo.


Si q es verdad :p , pero bueno, de todas formas queria preguntarlo, porq es una de las cosas q queda feo de ver.
reberes escribió:
ya lo he dicho antes y lo repito, eso no tiene que ver con las tacticas, que la mayoria no saben ni que existen xD, eso es por el tema de la presión cuadrado/circulo + equis.

Lo que deberian hacer es lo que se rumoreo el año pasado, es decir impedir eso de que manteniendo el boton el jugador vaya a la bola. Haciendo eso harán que en defensa sea mas determinante la habilidad del que controla el equipo.

salu2


Yo también lo he dicho antes y lo repito. Los pitbulls son causados 99% por la táctica de "presión intensa" y/o táctica personalizada de agresividad 100%, cuyas consecuencias son que los jugadores siempre estén perfectamente colocados, no cometan fallos en defensa y con pulsar la X medio segundo vayan como flechas hacia la bola (sin las tácticas también van, pero están colocados más lejos, tardan a llegar mucho más, te entran mucho más flojo y no siempre se llevan la bola)...además que ganan todos los cuerpo a cuerpo y balones sueltos.

El que quiera comprobar que ASÍ ES, que lo pruebe y verá la gran diferencia (no causada sólo por la X y [])...la CPU ayuda enórmemente en la forma de defender, además que hace a los jugadores más fuertes y agresivos (muchos más robos de balón), o lo que es lo mismo, lo que todos llamamos PITBULLS.

He jugado muchos partidos con gente que les he dado un baño (apretando todo el rato X+[]), cometían muchos fallos en defensa (apretando todo el rato X+[]), dejaban infinidad de huecos (apretando todo el rato X+[]), pudiendo driblarles continuamente SÓLO con el stick izquierdo (apretando todo el rato X+[])...y cuando ven que ni la huelen, han puesto las tácticas (lo que se nota muchísimo) y ya no he podido dar el baño, me ahogaban, no podía ni respirar y lo único que se podía hacer para medio librarse de los pitbulls era nuestro querido pinball (ping-pong para los guiris).
Cuanto me alegro de que hayan mejorado el modelado de los jugadores y los dorsales estirados, y tambien detalles como el recogepelotas y otros como el que se ve en la ultima imagen que se le notan las venas de las manos al del arsenal. Que ganas tengo de un juego de futbol en condiciones...
EA nos puedes decir algo de los estadios? sin van arreglar la chapuza de las gradas o va a seguir igual que siempre, muchas gracias.
La verdad esque seria importante mejorar el punto de los ambidiestros, le daria bastante realismo y ya no daria igual colocar a un LTD en el LTI porque pasaria como Arbeloa en el Madrid, que no rinde igual y no sabe centrar bien con la zurda...
Lo de los porteros menos superhombres lo veo genial, es un tema muy delicado que lleva mucho tiempo arrastrando la saga y aunque se ha mejorado notablemente en el FIFA WORLD CUP aun queda mucho, tambien es de vital importancia mejorar los tiros, que sean mas imprevisibles, mas dificiles de colocar pero que a la vez podamos marcar desde cualquier sitio aunque sea improvable. Se esta mejorando mucho este tema en las ultimas entregas pero aun queda.
Tambien las cargas cuerpo a cuerpo se tienen que pulir mas, que las batallas sean mas intensas y que el arbitro pite falta acorde con la entrada porque madre mia las ostias que meten a veces.
Eso es lo elemental, siempre que mantengan todo lo de FIFA WORLD CUP claro...

Salu2
Kleiberl escribió:
reberes escribió:
ya lo he dicho antes y lo repito, eso no tiene que ver con las tacticas, que la mayoria no saben ni que existen xD, eso es por el tema de la presión cuadrado/circulo + equis.

Lo que deberian hacer es lo que se rumoreo el año pasado, es decir impedir eso de que manteniendo el boton el jugador vaya a la bola. Haciendo eso harán que en defensa sea mas determinante la habilidad del que controla el equipo.

salu2


Yo también lo he dicho antes y lo repito. Los pitbulls son causados 99% por la táctica de "presión intensa" y/o táctica personalizada de agresividad 100%, cuyas consecuencias son que los jugadores siempre estén perfectamente colocados, no cometan fallos en defensa y con pulsar la X medio segundo vayan como flechas hacia la bola (sin las tácticas también van, pero están colocados más lejos y tardan a llegar mucho más)...además que ganan todos los cuerpo a cuerpo y balones sueltos.

El que quiera comprobar que ASÍ ES, que lo pruebe y verá la gran diferencia (no causada sólo por la X y [])...la CPU ayuda enórmemente en la forma de defender, además que hace a los jugadores más fuertes y agresivos (muchos más robos de balón), o lo que es lo mismo, lo que todos llamamos PITBULLS.


preguntale con los que juegan a ver a cuanto tiene la tactica, ya veras que te diran que es eso. [jaja]

He jugado suficientes torneos online y sobretodo offline para saber la diferencia entre la tactica de presion y apretar el equis cuadrado, y lo que provoca los pases repetitivos es la doble presion con el jugador etc. Eso de el cuerpo a cuerpo has probado un Chelsea vs Chelsea uno con la supertactica agresividad y otro sin ella? a lo mejor te llevas una sorpresa :-| . Y para defender mejor con el simple hecho de ponerte ultradefensivo (Que esto lo hace mucha gente y no lo de editar la tactica) y ya esta tienes un muro infranqueable detras.

La tactica de agresividad provoca mas espacios atras porque los jugadores defienden mas cerca de los rivales pero si encima hacen la doble presion ya es un descojone porque dejan unos huecos increibles [qmparto]

Pero bueno que quiten la tactica de la agresividad, ya veras como siguen habiendo Pitbulls xD

salu2 ;)
En FIFA11 podrían hacer algo así para ps3 no¿¿??
Podrías FIFA_EA comentarlo a EA Sports
Ya que en Xbox360 FIFA Wolrd Cup 2010
tienen este trofeo que vendría súper bien para algunos,
así se podría ver cuando uno juega contra el rival en cuestión
Si perdiendo abandona o no :
Imagen

Aquí el link donde sale el trofeo en cuestión:
http://www.logros360.com/juegos/logros/copa-mundial-fifa-2010/az
reberes escribió:
Kleiberl escribió:
reberes escribió:
ya lo he dicho antes y lo repito, eso no tiene que ver con las tacticas, que la mayoria no saben ni que existen xD, eso es por el tema de la presión cuadrado/circulo + equis.

Lo que deberian hacer es lo que se rumoreo el año pasado, es decir impedir eso de que manteniendo el boton el jugador vaya a la bola. Haciendo eso harán que en defensa sea mas determinante la habilidad del que controla el equipo.

salu2


Yo también lo he dicho antes y lo repito. Los pitbulls son causados 99% por la táctica de "presión intensa" y/o táctica personalizada de agresividad 100%, cuyas consecuencias son que los jugadores siempre estén perfectamente colocados, no cometan fallos en defensa y con pulsar la X medio segundo vayan como flechas hacia la bola (sin las tácticas también van, pero están colocados más lejos y tardan a llegar mucho más)...además que ganan todos los cuerpo a cuerpo y balones sueltos.

El que quiera comprobar que ASÍ ES, que lo pruebe y verá la gran diferencia (no causada sólo por la X y [])...la CPU ayuda enórmemente en la forma de defender, además que hace a los jugadores más fuertes y agresivos (muchos más robos de balón), o lo que es lo mismo, lo que todos llamamos PITBULLS.


preguntale con los que juegan a ver a cuanto tiene la tactica, ya veras que te diran que es eso. [jaja]

He jugado suficientes torneos online y sobretodo offline para saber la diferencia entre la tactica de presion y apretar el equis cuadrado, y lo que provoca los pases repetitivos es la doble presion con el jugador etc. Eso de el cuerpo a cuerpo has probado un Chelsea vs Chelsea uno con la supertactica agresividad y otro sin ella? a lo mejor te llevas una sorpresa :-| . Y para defender mejor con el simple hecho de ponerte ultradefensivo (Que esto lo hace mucha gente y no lo de editar la tactica) y ya esta tienes un muro infranqueable detras.

La tactica de agresividad provoca mas espacios atras porque los jugadores defienden mas cerca de los rivales pero si encima hacen la doble presion ya es un descojone porque dejan unos huecos increibles [qmparto]

Pero bueno que quiten la tactica de la agresividad, ya veras como siguen habiendo Pitbulls xD

salu2 ;)


Lo que tú digas...no me vas a convencer, lo tengo más que comprobado. Cuando yo pongo las tácticas mis jugadores defienden infinitamente mejor, tienen efecto imán, están mucho mejor colocados (no dejan ni un sólo hueco) y ganan muchos más balones sueltos y disputados.

Cuando juego con un colega, y hacemos la prueba, pasa de dejar huecos y tener alguna que otra cagada en defensa, a ser perfecto en tareas defensivas (colocación, imán, cuerpo a cuerpo, gana todos los balones, se anticipa a todo, asfixia.......................................)
Eh, pues viendo los scans que han posteado antes.... es la primera vez que me entra por los ojos y la primera vez que me gusta el FIFA en relación a las proporciones humanas y por fin veo que las camisetas están muy bien proporcionadas (no mas escudos y marcas super-enanas y dorsales gigantes y elasticos)


Imagen
Me quito el sombrero.
Tocará este año EDITOR en condiciones...??? :-?
24373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5488