blue_dragon escribió:Deisler10 escribió:6ons1 escribió:Juve v Madrid
http://www.presstart.it/multi/gamescom- ... fa-11.html
En el 0:28 sale el regate que comenté que venia nuevo...
parece que sera facil regatear a los rivales dependiendo de tu nivel y el de tu oponente. todo va mucho mas fluido. la verdad es que este video si me ha gustado, los otros me habian dejado un poco frio
Que malos los que juegan...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Vaselinas y eso son bugs. No se que quereis se que cosas como el pelo de higuain joden pero os quejais por todo os esperais fifa 20 y esto va ser fifa 11
Van-Pi escribió:a decir verdad, me gusto mas el gamplay q salio antes de la gamescom, en el q salian del vestuario y eso, ahi me gusto la verdad, pero he visto estos dos y no se, esta bien, pero a la vista se parece bastante al 10, y por cierto eso de q los jugadores estan bien hechos...... hombre los cracks si, pero hay algun caso q tela (busquets)...se sabe si se podran modificar?
pd: soy yo o los jugadores tienen la cabeza demasiado pekeña??
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Van-Pi escribió:a decir verdad, me gusto mas el gamplay q salio antes de la gamescom, en el q salian del vestuario y eso, ahi me gusto la verdad, pero he visto estos dos y no se, esta bien, pero a la vista se parece bastante al 10, y por cierto eso de q los jugadores estan bien hechos...... hombre los cracks si, pero hay algun caso q tela (busquets)...se sabe si se podran modificar?
pd: soy yo o los jugadores tienen la cabeza demasiado pekeña??
DIFERENCIAS CLARAS:
-GAMEPLAY DE LOS JUGADORES SALIENDO ERA EL JUEGO BETA
-LOS GAMEPLAYS DE COLONIA SON DEMOS.
nos podriamos plantear que la demo este menos avanzada que la beta?
Mario_CR9 escribió:felixarg10
Las vaselinas en Fifa 10 porque entran como churros
las celebraciones reales, me refiero que en vez de poner bailecitos y chorradas que nadie hace, metan celebraciones haciendose el chulo por ejemplo ( Cristiano ) la del culo de Tévez ( que han metido en Fifa 11 )....
y la física del balón porque aun no es para nada perfecta, falta peso al balón, los tiros que entran desde el medio campo hace una trayectoria muy irreal, por no hablar de los corners y centros que el balón hace efecto para un lado y luego para el otro...xD o sólo para un lado pero un efecto casi boomerang...
No os enfadéis porque sólo ponga fallos, es que si dicen que Fifa 10 no va a cambiar mucho, sólo algunos bugs...pues opino que no jeje, pero vamos, hoy día Fifa 11 va a ser mejor juego en líneas generales de fútbol sin duda
Por cierto lo de We Are Eleven es para hacerle publicidad gratis a EA o os pagan ? jeje es broma no me comáis poner lo que queráis
...así que nada, que renueven los peinados de los mas jovenes...
Mario_CR9 escribió:En Fifa WC se meten vaselinas a saco todavia y la física del balón es mejorable en centros de oliver y benji y tiros lejanos, lo de celebraciones bueno, lo de que lo celebren entre varios jugadores ya está bien, lo malo que ahora se pongan entre todos a bailar o algo irreal xD
Saludossss
Xx_AlD1Ta_xX escribió:a mi las celebraciones los primeros dias y en club luego apra nada me la suda que haga el robot kaka es un juego no la realidad
Hi,
Just wanted to come on here and say that I am reading your comments on game speed and also say that I am very confident that the game speed is slower than 10 and WC. Whether this is as slow as you would like is something that we can evaluate once you have played the game.
With regards to the speed, here are some of the changes that we have made that effect the speed:
- Default ground pass speed is slower than in FIFA10 and WC
- Pro Passing adds the possibility of this being even slower
- Player accleration is very slightly slower than in FIFA10/WC
- Tackle speed is slower than in FIFA10/WC
- Pressing is slightly slower than in FIFA10/WC (Due to players having to read the ball trajectory before committing)
- Positioning is tighter than in FIFA10/WC (Forcing you to build up slower)
- Stamina: Increased effect on sprint speed when short term energy is low
- Stamina: Increased effect on acceleration when short term energy is low
Obviously I will be evaluating feedback from here on in and all of the above items (except Positioning) can be tuned post ship without the need for a patch.
Thanks,
reberes escribió:nuevo avance de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
mensaje de gary parterson en el foro UK
no lo puedo traducir ahora lo siento, es respecto las quejas de la velocidadHi,
Just wanted to come on here and say that I am reading your comments on game speed and also say that I am very confident that the game speed is slower than 10 and WC. Whether this is as slow as you would like is something that we can evaluate once you have played the game.
With regards to the speed, here are some of the changes that we have made that effect the speed:
- Pressing is slightly slower than in FIFA10/WC (Due to players having to read the ball trajectory before committing)
Obviously I will be evaluating feedback from here on in and all of the above items (except Positioning) can be tuned post ship without the need for a patch.
Thanks,
Mario_CR9 escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:a mi las celebraciones los primeros dias y en club luego apra nada me la suda que haga el robot kaka es un juego no la realidad
Hombre yo busco un simulador, las celebraciones en el modo club pues si que vienen bien, ver a todo el equipo ahi haciendo cada uno la suya mola jeje
y se me olvidaba también lo de los palos...si juego una tarde entera al Fifa 10 doy por lo menos 20 veces a los palos :S
Si felixarg, pero si juegas contra la gente, esa gente hace celebraciones que quedan muy irreales...pero bueno son detalles que no importan tanto
reberes escribió:nuevo avance de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
mensaje de gary parterson en el foro UK
no lo puedo traducir ahora lo siento, es respecto las quejas de la velocidadHi,
Thanks,
me recuerda incluso al video ese de publi de la premier en sky sports (salvando las distancias, que esto es CG) -> http://www.youtube.com/watch?v=zxMLckDhplU
Kleiberl escribió:Estoy leyendo el foro donde responde Gary Paterson (http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... speed.html).
Podemos estar tranquilos...dice, personalmente, que se ha trabajado mucho para disminuir la velocidad de todo (pases, aceleración, etc.) y que está preparando un video donde lo explicará todo bien (que saldrá en breve). Además dice que la velocidad de FIFA 11 es la más baja que ha tenido nunca ningún FIFA incluso PES, a excepción del EURO 08, a la que dice que es muy similar. Además, los guiris le están metiendo mucha caña con la velocidad, y dice que es muy consciente del tema (de ahí su preocupación por montar un video que lo explique todo y dejar a la gente más tranquila). Por lo que se ve, es un tema que NO sólo nos preocupa a nosotros, sino a quien más escuchan, es decir, los ingleses.
Por otro lado habla del cansancio, que lo han implementado y que se va a notar. En este aspecto también le dan mucha caña y esto me alegra enormemente, saber que los "pitbulls" también son un problema para los "gamers" ingleses, por lo que tarde o temprano lo corregirán (si no lo han corregido ya con lo que menciona de que el cansancio ya afecta disminuyendo la velocidad y aceleración).
También dice que está muy pendiente de todo lo que se le está sugiriendo y que una vez probemos el juego, si siguen las quejas, se puede corregir con un parche, aunque repite que la velocidad es la misma que EURO 08 y mucho menor que cualquier FIFA o PES anterior.
También me ha parecido leer que en la última beta (supongo que posterior a la demo) han reducido la velocidad un 3% menos aún.
Buenas noticias!
Deisler10 escribió:yo es que el euro 2008 no lo llegue a probar, pero la velocidad mas lenta que he notado ha sido con el fifa 08, que a excepcion de los fallos que todo el mundo sabe (tiempo de respuestas, fisicas del balon, peso del balon etc) era un pedazo simulador, un juego muy pausado y muy dificil. la velocidad del 08 es mayor que la del euro 2008?
reberes escribió:
Kiebler todos los que comentan en ese foro no son guiris eh, que te sorprenderia ver los post que vi despues de la presentacion de mexico diciendo que el juego era muy lento xD
Logicamente es dificil satisfacer a todo el mundo pero si se hace lento y fluido es una formula ganadora.
Por eso a mi de momento no me atrae el nuevo pes, se ve que ha mejorado, pero lo sigo viendo tosco (Eso y el online que parece que ya empezo a petar a la que entro toda la gente a la Beta)
En fin yo no me obsesiono mucho ya que hay muchos mas juegazos por salir y eso dispersa las "preocupaciones" de uno xD
salu2
Deisler10 escribió:va a ser que la demo del euro 2008 no esta...
Élite18 escribió:Hola,
Perdón por no actualizar el hilo, he estado de vacaciones. Debería haber avisado, que es lo que menos podía haber hecho. Entre hoy y mañana actualizo.![]()
Y un saludo a aquellos que me han faltado el respeto vía MP por no actualizar.
Shka escribió:Deisler10 escribió:va a ser que la demo del euro 2008 no esta...
Si la descargaste en su dia ,si que se puede descargar
supongo q si mira en la lista de descargas ,podria descargarmela