jose_mi escribió:DaniRC1993 escribió:jose_mi escribió:ese control con el pecho de pedro en el 03:44 que luego falla frente al portero es nuevo? si no??
Tambien me he fijado en que los pases que hacian los jugadores del Chealse fallan muchos o no iban al pie, en cambio los del Braça se ve que tienen mas tecnica y fallan pocos.
Tiene muy buena pinta.
Saludos
en eso consiste pro passing
Si eso que no recordaba como se llamaba, pues no se vosotros pero se nota bastante, vamos que para hacer un buen pase al pie hemos de tenr en cuenta muchos factores no es como antes q le dabas y ale al pie.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Komandos escribió:A ver si vemos más variedad de porterias, porque no parece que haya muchas, sólo he visto 2 y no sabemos si se podrán configurar en estadios "reales" o genéricos.
El césped pinta muy bien, pero no sabemos si es por la televisión que se ve demás de bien.
Sigo pensando que es un gran acierto poner el radar 100% visible durante todo el partido.
Está clarísimo que estamos ante la demo (por el estadio, equipos...)
Y sigo viendo como la camiseta del Barsa in game parece azul, más que blaugrana
Deisler10 escribió:
y ale al pie? ya me gustaria que fueran al pie en manual
CR7_REALMADRID escribió:Komandos escribió:A ver si vemos más variedad de porterias, porque no parece que haya muchas, sólo he visto 2 y no sabemos si se podrán configurar en estadios "reales" o genéricos.
El césped pinta muy bien, pero no sabemos si es por la televisión que se ve demás de bien.
Sigo pensando que es un gran acierto poner el radar 100% visible durante todo el partido.
Está clarísimo que estamos ante la demo (por el estadio, equipos...)
Y sigo viendo como la camiseta del Barsa in game parece azul, más que blaugrana
esta confirmado ke se pueden configurar estadios y porterias o es un rumor?
lo de la camiseta azul del barsa es por la mala calidad del video

milkhouse escribió:Yo tambien me esperaba mas cambio del que realmente ha habido, es como dices, el del mundial mejorado un poco. Pensaba ver porterias diferentes, estadios nuevos... no sé, está bien el juego pero me esperaba más
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Zakarias escribió:Y repito no afecta a la jugabilidad, pero vamos hay una notable diferencia...y esto o algo parecido hay que exigirle a EA.
Mucho pro passing, pero hay unos cuantos pases medio de espaldas medidos al milimetro

diego1010 escribió:Pues yo lo veo todo mas o menos igual que el Fifa World Cup...
macdcai escribió:Mucho pro passing, pero hay unos cuantos pases medio de espaldas medidos al milimetro
+1, estoy de acuerdo.
Si tengo como referencia el video los pases parecen casi iguales, las caras y modelados de jugadores in-game no parece que haya mejorado mucho (grave error para mi, siguen pareciendo de plastilina), se ven pocos movimientos nuevos y el partido me parece demasiado acelerado (otro error grave). Esto es lo que no me ha gustado teniendo en cuenta que FIFA 10 en lineas generales me parece un gran juego y por ahora el mejor de futbol con diferencia. Supongo que todas estas sensaciones se mejorarán al menos un poco jugando al juego pero igual digo lo que me ha dado la sensación despues del video y me da la sensación de que podrían haberlo echo un poco más diferente a su antecesor...
Saludos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:rslillo escribió:Tukunime escribió:Por cierto,en el video este donde Rutter responde a las preguntas,le preguntan sobre que equipos saldrán en la demo y el responde con su mirada picarona que es una SURPRAIS(Sé como se escribe sorpresa en inglés,pero me gusta hacerme el graciosillo)
Pues creo que la SURPRAIS se la han jodido,o eso parece
¿porque se lo iban a haber jodido?
que yo sepa no han confirmado nada ¿no?
por cierto.. en el video hay camisetas que no traen publicidad y que en las fotos que se han distribuido si que tiene...
las camisetas de real madrid, juventus, lyon, sevilla.... van a dejarnos otro año mas en ESPAÑA.. sin tenerlas con los patrocinadores... es que se me hace muy raro ver las camisetas asi... y no me parece justo que para poder tenerlas bien tenga que poner el juego en otro idioma...
Ya se confirmo mas atras en españa dispondremos de todas las licencias de marcas de apuestas etc . En el vidoe no aparecen por temas legales de algunos paises , si no recuerdais mal el madrid jugo contra el bayern si lo de bwin y la conferencia es en alemania xD
6ons1 escribió:milkhouse escribió:Yo tambien me esperaba mas cambio del que realmente ha habido, es como dices, el del mundial mejorado un poco. Pensaba ver porterias diferentes, estadios nuevos... no sé, está bien el juego pero me esperaba más
Es una demo, no creo que en la demo te pongan estadios nuevos ni porterias nuevas...en la demo intentan poner las menos novedades posibles, solo las jugables...
Otro video, este es mas corto...
http://www.youtube.com/watch?v=ktJbQ2DWW5s
El Bernabeu en el PES es simplemente perfecto...ojala el del FIFA se pareciese un poco...tanto en iluminacion, como en cesped y gradas...vamos, en todo...
Charlie2k escribió:zanderon escribió:...
Zanderon, seguirás siendo un paquetillo en Fifa11, como yo, jejeje.![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Yo creo que el tema de pagar por 2ª cuentas vendrá restringido sólo si quieres jugar en otra consola, deberías poder jugar online a tantas cuentas como quieras desde tu consola, eso sería lo más sensato, aunque seguíriamos con el problema de los clones. Espero y deseo que hagan algo al respecto, aunque si sigue igual que este año, yo al menos seré legal y jugaré con mi jugador sin haberlo subido ni clonado, como tiene que ser.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 CR7_REALMADRID escribió:calderon811 se podran editar porterias y estadios???????
foncrack escribió:hasta que no probemos la demo en nuestras casas no creo que podamos decir gran cosa pero lo del vídeo de fifa me ha dejado un poco frío...lo veo demasiado igual pero como dicen si ves vídeos de fifa 10 sí que se nota la diferencia pero vamos me esperaba algo más
Ro8k1 escribió:De ese video solo puedo decir COMO ESTÁ LA JODIDA RUBIA NOOOO????!!!!!
sALUDOS!
6ons1 escribió:milkhouse escribió:Yo tambien me esperaba mas cambio del que realmente ha habido, es como dices, el del mundial mejorado un poco. Pensaba ver porterias diferentes, estadios nuevos... no sé, está bien el juego pero me esperaba más
Es una demo, no creo que en la demo te pongan estadios nuevos ni porterias nuevas...en la demo intentan poner las menos novedades posibles, solo las jugables...
Otro video, este es mas corto...
http://www.youtube.com/watch?v=ktJbQ2DWW5s
El Bernabeu en el PES es simplemente perfecto...ojala el del FIFA se pareciese un poco...tanto en iluminacion, como en cesped y gradas...vamos, en todo...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  zanderon escribió:Charlie2k escribió:zanderon escribió:...
Zanderon, seguirás siendo un paquetillo en Fifa11, como yo, jejeje.![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Yo creo que el tema de pagar por 2ª cuentas vendrá restringido sólo si quieres jugar en otra consola, deberías poder jugar online a tantas cuentas como quieras desde tu consola, eso sería lo más sensato, aunque seguíriamos con el problema de los clones. Espero y deseo que hagan algo al respecto, aunque si sigue igual que este año, yo al menos seré legal y jugaré con mi jugador sin haberlo subido ni clonado, como tiene que ser.
Paquetillo pero te gano jeje,,ya echaremos algún partido en Fifa 11,,![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Después de ver los vídeos, tampoco se puede pedir mucho mas,,se que muchos querían mas cosas,,que si caras,,que si mejoras para los estadios, pero al ser un juego que te va a durar "un año" creo que las novedades que se introducen este año son suficientes
killoisla escribió:el juego en lineas generales luce muy bien.
en el tema d jugabilidad, hay algo q lo veo algo raro, y es cuando un jugador se acerca a quitarle el balon a otro, el q tiene el balon levanta la mano para protegerse, cuando todavia el defensa esta a dos metros, es algo q tambien he visto en el pes, y no m parece real pero bueno es un detalle minimo.
fuera d la jugabilidad, m siguen sin convencer algunas caras y q en las repeticiones se ve el efecto flotante en los jugadores(los tacos d las botas no clavan en el cesped, como si el cesped fuese d hormigon)
en fin son pequeños detalles faciles d corregir, y q m parece extraño q a estas alturas no lo hayan solucionado
por cierto las porterias seran editables, por lo q ya no veremos mas las mismas porterias d siempre, con la red suspendida por cuatro tensores
luiyi mc escribió:por fin un fifa en condiciones,ya tengo ganas de jugarlo!!
 , me diras que fifa 09, fifa 10 y el juego del mundial no estuvieron ''en condiciones''
 , me diras que fifa 09, fifa 10 y el juego del mundial no estuvieron ''en condiciones''  

wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más ..
luiyi mc escribió:por fin un fifa en condiciones,ya tengo ganas de jugarlo!!
Calderon811 escribió:wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más ..
Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.
Calderon811 escribió:wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más ..
Cierto, del pes hay 2000 vídeos. ¿Nos dicen algo esos vídeos? Es más de lo mismo. En estos dos de Fifa, se pueden observar muchos cambios.
killoisla escribió:el juego en lineas generales luce muy bien.
en el tema d jugabilidad, hay algo q lo veo algo raro, y es cuando un jugador se acerca a quitarle el balon a otro, el q tiene el balon levanta la mano para protegerse, cuando todavia el defensa esta a dos metros, es algo q tambien he visto en el pes, y no m parece real pero bueno es un detalle minimo.
fuera d la jugabilidad, m siguen sin convencer algunas caras y q en las repeticiones se ve el efecto flotante en los jugadores(los tacos d las botas no clavan en el cesped, como si el cesped fuese d hormigon)
en fin son pequeños detalles faciles d corregir, y q m parece extraño q a estas alturas no lo hayan solucionado
por cierto las porterias seran editables, por lo q ya no veremos mas las mismas porterias d siempre, con la red suspendida por cuatro tensores
jjoseca escribió:Calderon811 escribió:wiket escribió:Que pasa con los videos ingame..? del pes ya hay tropecientos mil y de fifa solo hemos visto 2 medio videos...y de ahí no se puede sacar conclusiones, a ver si van rulando más ..
Crees q es conveniente hacer ese comentario en este hilo? lo unico q harás es entrar en discusiones... y estoy seguro de q no me equivoco.
Vamos a hablar de FIFA 11 hombre, no nos liemos...
milkhouse escribió:killoisla escribió:el juego en lineas generales luce muy bien.
También me he fijado en lo de la repetición y los tacos, el cesped parece hormigón puro y duro, pensé que iba a ser como en las fotos, pero no.
Y lo de las porterias, pues la verdad es que estoy ansioso por verlo, porque yo he visto todos los videos con las porterias sujetadas por los 4 tensores, no he visto ninguna diferente tio.
colacao22 escribió:Hasta no probarlo no puedo hablar demasiado, pero dire que es el juego que con mas ilusion espero y horas dedico todos los años, y de momento de lo que veo no me gusta nada. Veo que va rapidisimo los pases demasiado teledirigidos y los personality y pro passing si no nos dicen que estan y tal y cual y tanta publicidad y bombo que le han dado, NINGUNO LO APRECIARIA.
Espero que en nuestras manos cambien todas estas sensaciones, no sera la 1a vez que me pasa y ojala asi sea. Saludos amigos