[HILO OFICIAL] FIFA 11

Supongo al dar mas dificultad a los pases ara que se le de mas importancia al echo de regatear a tu par o salir de la presion de 1 o 2 rivales con un par de giros a lo iniesta o una pelopiña de xavi, si como dicen se le va dar mas importancia a este tipo de jugadores, con su manera de conducir implementada y dotandoles de mas agilidad y mas resistencia a las cargas, aver como queda, tiene buena pinta.
perelapera escribió:Segun fifaseries confirman lo de guardar repeticiones en el disco duro, pitaran las manos (aunque la opcion vendra desactivada por defecto) y el editor de redes pudiendo elegir la forma, los colores y la elasticidad.

genialllllllllllllllllllllllllll, estas nnovedades las necesitaba la saga pero ya.
y lo de los canticos estoy con kleiber, segun los avances no dicen ke puedas ponerlos durante los partidos sino en la entrada, final o en el gol...haber en ke keda esto.

no pedimos ke no haya nadie en el campo para poder tocar...pero si ahora los pases son mas complicados(cosa ke veo perfecto ke haya ke asegurar el pase, parece por fin ke tiran a la simulacion)y siguen permitiendo lo de la presion y agresividad sin unas consecuencias como el cansancio ya ke no hay ningun ekipo hoy en dia ke presione los 90 minutos al 100%, pues podemos tener un problema y gordo....
me gusta mucho eso de kel tempo se haya vuelto mas lento debido al pro passing.
PesLVR escribió:
lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
bueno, esto se presenta muy bien, con todas esas mejoras PES estará a años luz.


Que bien PES estara a años luz ganaremos la batalla ! GENIAL !! patetico . .


Es una opinion, vale? si te ha molestado te lo callas, porque la opinion de todos es respetable, y tu no tienes que meterte con mi comentario,
es más, yo me compro los dos, pero solo juego al mejor, y solo digo que pes no podrá ser mejor que fifa
a mi me parece patético que gente como tu acabe haciendo de estos foros un basurero...

PD: tu nick canta mucho no?
lju111 escribió:
PesLVR escribió:
lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
bueno, esto se presenta muy bien, con todas esas mejoras PES estará a años luz.


Que bien PES estara a años luz ganaremos la batalla ! GENIAL !! patetico . .


Es una opinion, vale? si te ha molestado te lo callas, porque la opinion de todos es respetable, y tu no tienes que meterte con mi comentario,
es más, yo me compro los dos, pero solo juego al mejor, y solo digo que pes no podrá ser mejor que fifa
a mi me parece patético que gente como tu acabe haciendo de estos foros un basurero...

PD: tu nick canta mucho no?

Seguimos en lo mismo, joder paren de una vez antes de que venga ferdopa...
Aqui un video que creo que no se ha posteado para el que se defienda hablando ingles.... no dicen nada nuevo creo pero aun asi lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=xCULGXfcE6g&feature=player_embedded#!
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Según distintas informaciones, puedo asegurar:

- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.

- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.

- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.

- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).

- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.

Sin más, esto va a ser así y lo digo a día 10 de Junio de 2010
PesLVR escribió:
lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
bueno, esto se presenta muy bien, con todas esas mejoras PES estará a años luz.


Que bien PES estara a años luz ganaremos la batalla ! GENIAL !! patetico . .


¿Que batalla? no se lo que es patetico simplemente ha dado su opinion sobre el PES sin faltar al respeto a nadie.

250 escribió:Según distintas informaciones, puedo asegurar:

- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.

- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.

- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.

- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).

- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.

Sin más, esto va a ser así y lo digo a día 10 de Junio de 2010


Lo de las porterias dijeron que lo arreglarian para este año... Desde luego todo no lo puede tener.

Salu2!
250 escribió:Según distintas informaciones, puedo asegurar:

- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.

- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.

- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.

- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).

- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.

Sin más, esto va a ser así y lo digo a día 10 de Junio de 2010


Totalemnte de acuerdo, sobre todo en las faltas con efectos alucinantes y la elección de estadios online clama al cielo, y lo de las equipaciones gitanas ni hablemos...
salu2!
dominator52 escribió:
PesLVR escribió:
lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
bueno, esto se presenta muy bien, con todas esas mejoras PES estará a años luz.


Que bien PES estara a años luz ganaremos la batalla ! GENIAL !! patetico . .


¿Que batalla? no se lo que es patetico simplemente ha dado su opinion sobre el PES sin faltar al respeto a nadie.

pero joer maxos dejen ya estas tonterias, preocupense por el FIFA 2011 creo que el hilo dice eso, no dice comparaciones...
250 escribió:Según distintas informaciones, puedo asegurar:

- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.

- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.

- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.

- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).

- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.

Sin más, esto va a ser así y lo digo a día 10 de Junio de 2010


Dices todo eso son siquiera ver un video ingame del juego y a falta de tres meses de realizacion...es que manera de adelantar cosas.
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
ANGELOS91 escribió:
250 escribió:Según distintas informaciones, puedo asegurar:

- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.

- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.

- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.

- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).

- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.

Sin más, esto va a ser así y lo digo a día 10 de Junio de 2010


Dices todo eso son siquiera ver un video ingame del juego y a falta de tres meses de realizacion...es que manera de adelantar cosas.


Conocimiento de causa, señor.
la verdad que si no cambian esas 4 cosas se vera el interes que le pone EA en hacer un buen juego, una cosa es que un año este mal, pero que dos años este el mismo error es mas de pasotimos que de otra cosa, porque no creo que una ps3 en el 2010 no pueda mover tanta imagen como le paso a un pes no me acuerdo que año, que el publico desaparecia cuando estabas cerca de la linea de fondo.
250 escribió:Según distintas informaciones, puedo asegurar:

- NO habrá nuevas porterias, si redes editables, pero NO veremos nuevas porterias, es decir, el color grisáceo irreal de las porterías estará ahí.

- Las faltas no van a cambiar NADA de FIFA 09, FIFA 10... es decir, seguiremos con efectos raros, faltas excesivamente fáciles, NADA de simulación.

- El estadio S.Bernabeu, Anfield, Camp Nou (distancia entre gradas y la línea de banda es ENORME), Allianz... no se va a modificar absolutamente NADA, las distancias entre gradas y porterías va a ser idéntica a lo visto en FIFA10, es realmente incomprensible como Old Trafford está bien recreado y todos los demás, nefastamente.

- Los kits de equipos, PORTEROS (sobretodo) van a seguir teniendo kits de "piruleta", es decir, no van a estar recreados fidedignamente, la excusa es que ellos deben tener todo el material de equipaciones para AGOSTO y no van a ser capaces mediante parche de instalar las equipaciones de EQUIPOS, PORTEROS, SELECCIONES (LICENCIADAS) a día de la fecha de lanzamiento, es una verdadera pena, puesto que tienen las licencias y no LAS QUIEREN aprovechar, dotando al juego en ese aspecto de un irrealismo brutal, (ver FIFA WC).

- Las opciones ONLINE, aquellas que han sido eliminadas incomprensiblemente de FIFA 09, me refiero a balones, estadios, clima... poderlos elegir, así como distintas salas en manual o semimanual... son una INCÓGNITA.

Sin más, esto va a ser así y lo digo a día 10 de Junio de 2010


No es por nada pero todavia no han anunciado todo que yo sepa, no han dicho nada de las faltas, estadios, kits de porteros ni online, por lo cual no se puede afirmar nada si aún no esta toda la info sobre el juego y lo que se probó estaba al 50%, ahora bien cuando salga toda la información oficial y no se haya dicho nada de lo que dices entonces si se podra afirmar que faltan cosas o no han solucionado todo.

Edit: por no haber no hay ni nota oficial de EA con las caracteristicas del juego? no lo he visto, ni web oficial? tampoco la he visto a diferencia del otro juego que sacaron la nota con todas las novedades, de fifa solo tenemos las previews e imaganes de los medios
EA habla sobre la gente q se desconecta cuando van perdiendo y demás en el ONLINE (creo q dicen esto, corregidme si me equivoco)

http://www.eurogamer.net/articles/fifa- ... s-quitters
Para mi sería brutal que en online igualasen los stats como pasa en la fiwc, sería una pasada, es el modo al que mas juego por ese detalle, porque no se pa que pagan tanta licencia, si la peña coge siempre a los mismos...
salu2!
Yo al tema de las equipaciones de los porteros no le encuentro justificación...ya se que a finales de Agosto tienen que estar todas las equipaciones cerradas y a veces hay retrasos por los que no pueden meter todas desde el principio...pero...¿por qué no hacen lo mismo que con el Copa Mundial corrigiendo o metiendo equipaciones nuevas mediante actualizaciones?

Mejor tarde que nunca...¿no?

Al igual pasaría con el tema de botas...aunque en el juego del mundial todavia siguen todas las antiguas }:/

Ya que meten una tienda online que la exploten en todos los sentidos...

PD: otra cosa es el tema de las porterias...por lo menos podremos editar las redes pero tan complicao es poner unos travesaños blancos :-? y no grisaceos como los llevan poniendo toda la vida...
jjoseca escribió:EA habla sobre la gente q se desconecta cuando van perdiendo y demás en el ONLINE (creo q dicen esto, corregidme si me equivoco)

http://www.eurogamer.net/articles/fifa- ... s-quitters


Este link me parece super interesante....sobretodo cuando quieren darle un enfoque a jugar con 10 en el modo club que para eso existe y no jugar con 3-4 jugadores que se piran siempre del partido y resulta aburridisimo....

A ver si lo consiguen....
6ons1 escribió:Yo al tema de las equipaciones de los porteros no le encuentro justificación...ya se que a finales de Agosto tienen que estar todas las equipaciones cerradas y a veces hay retrasos por los que no pueden meter todas desde el principio...pero...¿por qué no hacen lo mismo que con el Copa Mundial corrigiendo o metiendo equipaciones nuevas mediante actualizaciones?

Mejor tarde que nunca...¿no?

Al igual pasaría con el tema de botas...aunque en el juego del mundial todavia siguen todas las antiguas }:/

Ya que meten una tienda online que la exploten en todos los sentidos...

PD: otra cosa es el tema de las porterias...por lo menos podremos editar las redes pero tan complicao es poner unos travesaños blancos :-? y no grisaceos como los llevan poniendo toda la vida...


Ya te digo tio, no es excusa, si es por tiempo, que metan los kits de la temporada anterior y listo, pero que sea real, no esa mierda inventada, ahi ya no tienen excusa, y lo de las porterias también, dan asco están llenas de mierda hasta el travesaño xD.
salu2!
aqui un video nuevo donde hablan del pro passing y los regates

http://e3.gamespot.com/story/6265051/fi

aparece algo "ingame" pero vamos que no es ingame , es para mostrar lo que explican..
javibarreiro escribió:
6ons1 escribió:Yo al tema de las equipaciones de los porteros no le encuentro justificación...ya se que a finales de Agosto tienen que estar todas las equipaciones cerradas y a veces hay retrasos por los que no pueden meter todas desde el principio...pero...¿por qué no hacen lo mismo que con el Copa Mundial corrigiendo o metiendo equipaciones nuevas mediante actualizaciones?

Mejor tarde que nunca...¿no?

Al igual pasaría con el tema de botas...aunque en el juego del mundial todavia siguen todas las antiguas }:/

Ya que meten una tienda online que la exploten en todos los sentidos...

PD: otra cosa es el tema de las porterias...por lo menos podremos editar las redes pero tan complicao es poner unos travesaños blancos :-? y no grisaceos como los llevan poniendo toda la vida...


Ya te digo tio, no es excusa, si es por tiempo, que metan los kits de la temporada anterior y listo, pero que sea real, no esa mierda inventada, ahi ya no tienen excusa, y lo de las porterias también, dan asco están llenas de mierda hasta el travesaño xD.
salu2!

Me he imaginado por un segundo, mierda de verdad en los travesaños goteandole en la nuca al portero xDDDD!
Por favor, que lo arreglen YA!
Es que es increible que en el EURO 2008 la iluminación nocturna fuese perfecta y que las porterias eran blancas, porqué no siuieron hacuendolo así??


http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Uefa_Euro_2008/Uefa_Euro_2008_1.jpg


http://gallery.techarena.in/data/500/medium/euro2008-rooney-taking-penalty-shot-screenshot.jpg
david_sanfer escribió:Es que es increible que en el EURO 2008 la iluminación nocturna fuese perfecta y que las porterias eran blancas, porqué no siuieron hacuendolo así??


http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Uefa_Euro_2008/Uefa_Euro_2008_1.jpg


http://gallery.techarena.in/data/500/medium/euro2008-rooney-taking-penalty-shot-screenshot.jpg


La pregunta del millon...y mas sabiendo que el director de arte que tienen ahora es el mismo que estuvo en el Euro 2008 (Michael Day)...

Que envidia de iluminación nocturna...la mejor de la saga sin duda [babas]
AgUsS_MuRcIa escribió:Aqui un video que creo que no se ha posteado para el que se defienda hablando ingles.... no dicen nada nuevo creo pero aun asi lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=xCULGXfcE6g&feature=player_embedded#!

Coño , buenafuente hablando del fifa Imagen

Lo del propassing puede estar bastante bien si consiguen amoldarlo a lo que ya tienen , solo espero que no sea como pegar pases automaticos y milimetrados , que requieran algo de habilidad con el mando , sino el online puede ser un seguido de pases perfectos hasta puerta.
josele25 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Aqui un video que creo que no se ha posteado para el que se defienda hablando ingles.... no dicen nada nuevo creo pero aun asi lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=xCULGXfcE6g&feature=player_embedded#!

Coño , buenafuente hablando del fifa Imagen

Lo del propassing puede estar bastante bien si consiguen amoldarlo a lo que ya tienen , solo espero que no sea como pegar pases automaticos y milimetrados , que requieran algo de habilidad con el mando , sino el online puede ser un seguido de pases perfectos hasta puerta.


Por lo que se lee del "pro-passing" se entiende que puede ser muy similar a los actuales "pases manuales" (control de la fuerza)...espero que no sean tan exagerados (en dificultad) porque puede ser un coñazo.

Además, una vez han introducido el "pro-passing" como no arreglen lo de los pitbulls, pensadlo bien, la jugabilidad online puede ser muchísimo peor (ya que se requerirá un mínimo tiempo para pensar, colocar al jugador para dar el pase bien y para darle la fuerza necesaria al pase....en ese mínimo tiempo, como te venga el pitbull de turno, olvídate de dar el pase, y si consigues hacerlo, olvídate de que sea bueno).
Llevas mucha razón Kleiberl, la clave es solucionar el tema de las fieras en el online,ya pueden cambiar los pases, personalizar regates.., lo que quieran, que como no solucionen el tema de la presión todo quedará oscurecido en el online.
capellista escribió:Llevas mucha razón Kleiberl, la clave es solucionar el tema de las fieras en el online,ya pueden cambiar los pases, personalizar regates.., lo que quieran, que como no solucionen el tema de la presión todo quedará oscurecido en el online.


Efectivamente, es lo 1º que se tenía que haber corregido....y de momento no se lee nada al respecto (la competencia sí tiene cansancio...espero que entre eso y el feedback sea suficiente para que lo arreglen, y que el motivo de que no se haya dicho nada aún es porque sea un as en la manga que tengan y lo saquen más tarde).
dominator52 escribió:
PesLVR escribió:
lju111 escribió:soy bastante detallista, pero, os habeis fijado en las medias? parecen compeltamente reales!!!
bueno, esto se presenta muy bien, con todas esas mejoras PES estará a años luz.


Que bien PES estara a años luz ganaremos la batalla ! GENIAL !! patetico . .


¿Que batalla? no se lo que es patetico simplemente ha dado su opinion sobre el PES sin faltar al respeto a nadie.


ninguna, lo que mas me molesta es que puedo salir perjudicado por una simple frase, por dar mi opinion del FIFA 11 y no de PES, dejemos el tema va
miedo me da ese video de los pases, como sea el pinball del FIFA2010, como que se me baja el hype, ojala lo implementen bien y no cometen el error de este año que parece que jugamos como el Barça de Pep, me decanto por una mezcla entre manual y automatico, vamos a ver que nos espera..saludos
Kleiberl escribió:
capellista escribió:Llevas mucha razón Kleiberl, la clave es solucionar el tema de las fieras en el online,ya pueden cambiar los pases, personalizar regates.., lo que quieran, que como no solucionen el tema de la presión todo quedará oscurecido en el online.


Efectivamente, es lo 1º que se tenía que haber corregido....y de momento no se lee nada al respecto (la competencia sí tiene cansancio...espero que entre eso y el feedback sea suficiente para que lo arreglen, y que el motivo de que no se haya dicho nada aún es porque sea un as en la manga que tengan y lo saquen más tarde).


Eso en mi humilde opinion de arregla de la siguiente manera, los pittbull son los que cuando atacamos tienen todo el rato el X presionado, somplemente en mi opinion ahi que hacer que el X y creo que el O no sean para presionar.
Pufff, estoy deseando de que llegue.
Hasta el momento la info que se ha entregado pinta todo muy bien...

Solo el detalle ese de los pases me tiene un poco intrigado... espero que no se transforme en un "sale el pase adonde le sale los huevos"... porque ahi si que podria ser fatal...

A esperar algun video ingame para ver como anda la cosa... pero hasta ahora MUY BIEN!!

Sls
Polter2k
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
El tema es que están a tiempo, FIFA_EA tio, mira a ver si mandas feedback de estas primeras fotos tio, y es que las porerias necesita un remodelado importante tio, si es que no es dificil, mirar las porterias del Camp Nou, del S.Bernabeu... no sé, es que las porterias son irreales, el tono gris... echa para atrás que no veas.

Con respecto a lo de los kits de los porteros... joder, creo que ha sido javibarreiro que ha dicho que bien, puede que no las tengáis actualizadas, pero qué menos que poner una real aunque sea del año anterior, es que poner una camiseta azul oscuro con 2 puntos o 2 rayas negras... es que queda muy muy poco realista por favor, y es que si tenéis las licencias... es que no me entra en la cabeza.

El tema del online, lo de los pitbull entiendo que se tiene que mejorar, lo veo básico, el tema del ping-pong también es evidente que necesita cambios, pero FIFA_EA por favor, el juego pierde muchísimas posibilidades (para la gente que juega al ONLINE como yo) tener que jugar en un mismo estadio siempre, siempre, siempre... en el FIFA WC hay estadios que ni he visto, esto es básico, que es una opción que teníais en FIFA09 la de poder elegir estadios, clima, balones... yo lo veo VITAL.
Despues de mucho leer y releer toda la info, creo entender que el ProPassing lo que evitara es que de la defensa nos plantemos en campo contrario con cuatro pases al primer toque, lo cual es bastante irreal de por si (no se si de esto mismo acusabamos en su momento al PES4). Evitara que pasemos al primer toque de Pepe a Lass, de Lass a Granero y de Granero a Pipita, como si fueran Xavi, Iniesta y Silva. Tambien he creido leer que jugadores con buen pase y que no esten presionados (Cesc, Xavi, Xabi) podran dar unos pases milimetricos (como ocurre en la realidad) pero que bajo presion del rival seran tan malos pasadores como los demas en condiciones normales. Tambien he leido por ahi que tacticamente los jugadores de tu equipo sabran leer estas circunstancias, con lo que ante presiones de dos jugadores el resto se colocaran para facilitar el superar esta presion (adios a los pitbulls). Y a mi honestamente que las porterias sean grises o rojas, y que haya 40 m tras la porterias del Camp Nou hasta las gradas, me la trae floja, porque ni me fijo jugando. Prefiero que inviertan tiempo y esfuerzos en mejorar lo que realmente es necesario...
Yo creo que una de las soluciones para evitar el pin pon , es que el 80 por ciento de los pase al primer toque fuesen a unos metros del pie al que pasas . Solo los grandes jugadores tenga la habilidad de pasar al pie al primermtoque .

Para que todo el mundo controle y después pase , eso si las paredes al dar l1 esas si que vayan al pie .

Saludos
--ALF-- escribió:Yo creo que una de las soluciones para evitar el pin pon , es que el 80 por ciento de los pase al primer toque fuesen a unos metros del pie al que pasas . Solo los grandes jugadores tenga la habilidad de pasar al pie al primermtoque .

Para que todo el mundo controle y después pase , eso si las paredes al dar l1 esas si que vayan al pie .

Saludos


O que no se pudiese combinar tan rapido, es decir que tengas que esperar que el jugador controle y se posicione, pero claro hay que tener en cuenta que es un juego y tampoco podemos tener un simulador puro porque seria aburrido o tosco tiene que tener un equilibrio entre simulación y diversión.

Pero lo que se comenta como dice dosaseis es eso que ahora solo pocos jugadores los del tipo xavi, cesc o con mucha tecnica o buenos pasadores podran pasar de esta forma tan rapida y perfecta y el resto no, imagino que el pase no ira exacto al pie si no mas bien al lugar o zona donde esta el jugador al que quieres pasar.

Edito para decir una cosa a ver si en fifa11 arreglan el patron ofensivo de la cpu que en la maxima dificultad aún se te ponen a tocar el balón al borde del area y no tiran, es como si les faltase picardia a la hora de atacar, esa mala leche de hacerte una jugada y para dentro...

Y ya que han personalizado de forma individual a los jugadores podrian haber aprovechado y hacerlo a nivel de equipos le quita bastante realismo al juego ver que si juegas contra el xerez o el mallorca te juegan igual que el barça.. y da coraje porque creo que tiene facil solucion poniendo unos atributos generales como han hecho con los jugadores pero a nivel de equipo, equipos que juegan con posesión, otros a contragolpe, otros usando las bandas y balones largo, otros usando las tacticas o a balon parado, etc
creo que no os habeis dado cuenta

pero aqui sale un poco de ingame

http://e3.gamespot.com/story/6265051/fi

es prematuro pero se ven los pases.... y los regates

señores, este juego va a ser la polla y yo no tengo ninguna duda aja
Entrevista en video (aunque está en italiano.. xD) :

http://www.youtube.com/watch?v=Jh50uKcY ... dded#at=31

Aparte alguien le ha preguntado a EA_GaryPaterson sobre si al conseguir hacer celebraciones habrían trofeos (o eso creo) y ha contestado..:

EA_GaryPaterson
Hey,

Yes there will be. We have also added new match intro sequences.

Thanks


http://fifasoccerblog.com/
shevita07 escribió:creo que no os habeis dado cuenta

pero aqui sale un poco de ingame

http://e3.gamespot.com/story/6265051/fi

es prematuro pero se ven los pases.... y los regates

señores, este juego va a ser la polla y yo no tengo ninguna duda aja



Yo creo que todo lo que se ve ingame no es fifa 11, solo son ejemplos para ilustrar el pro passing...
Pinta muy bien este FIFA (bueno incluso mejor que el anterior que ya de por si era casi excelente) y casi todas las novedades son muy buenas:

1) El nuevo sistema de pases

2) Más profundidad en las tácticas

3) Mayor presonalizacion en el tipo de juego de los jugadores, asi como más atributos en ellos y que tengan más inferencia en el juego.

4) Mejora en la IA, tantos como de jugadores rivales como la de los porteros

5) Y la de cuerpos diferenciados, con diferente masa muscular, esqueleto y formados por más de 130 partes es un muy buen agregado. Porque notaba como en FIFAS anteriores todos los jugadores, a pesar de estar muy bien hechos en caras y todo eso, parecían que tenían el "mismo cuerpo" y al parecer en esta versión por fin lo van a corregir y vamos a notar la diferencia entre el cuerpo de Messi con respecto digamos Ibrahimovic o Drogba por ejemplo.

Y en los últimos FIFAS, EA cumple lo que promete, por lo que es muy probable que todo esto lo veamos plasmado en el nuevo FIFA 11.

PD: Una pregunta, en la primera pagina mencionan en un punto como primeros detalles:

"La versión PC por fin será Nexgen"

Primero:

¿Es verdad?

¿Y eso significa que la versión de PC será exactamente igual (tanto en gráficos, como jugabilidad, musica, modos de juego y todo eso) a las de PS3 o X-Box 360 o solo en gráficos es? No como pasaba en los últimos FIFAS

Saludos
wiket escribió:
shevita07 escribió:creo que no os habeis dado cuenta

pero aqui sale un poco de ingame

http://e3.gamespot.com/story/6265051/fi

es prematuro pero se ven los pases.... y los regates

señores, este juego va a ser la polla y yo no tengo ninguna duda aja



Yo creo que todo lo que se ve ingame no es fifa 11, solo son ejemplos para ilustrar el pro passing...



Pues yo creo que esas imagenes si son de fifa11, más que nada por que en fifa10 no se ve así el cesped y los pases son distintos también.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Los pases en ese video los veo buenos noto como que tardan mas en llegar que dan mas bote alguien tiene esa impresion? tiene buena pinta
a ver si le ponen de una vez por todas en vez de tanta mariconada, el q se pueda jugar junto a un amigo ONLINE contra la CPU. Que no veas que rachita ultimamente q no se puede en ningun juego de futbol.
Beelzebul escribió:a ver si le ponen de una vez por todas en vez de tanta mariconada, el q se pueda jugar junto a un amigo ONLINE contra la CPU. Que no veas que rachita ultimamente q no se puede en ningun juego de futbol.

A que te refieres? jugar online contra la cpu :-? a ver si me sacas de dudas, porque eso me parece una chorrada tremenda, para jugar contra la cpu es offline, online se supone que es la interconexion de los usuarios en red digo yo...
Se refiere a un colega y tu jugar en el mismo equipo contra la CPU pero cada uno en su casa
(jugar en red)
jfrgr escribió:Se refiere a un colega y tu jugar en el mismo equipo contra la CPU pero cada uno en su casa
(jugar en red)



eso si k estaria bien...aunk en el 10 lo podian haber puesto con algun parche o algo...pork no hay manera de jugar en el mismo ekipo kon un kolega k no sea en club..y la verdad para mi no todo es 1 vs 1 o 10 vs 10....tiene buena pinta este 11!!!...
mola mucho, pero me da mucho miedito, que con jugadores con menos "skill" los pases y tiros sean una loteria...
wiket escribió:mola mucho, pero me da mucho miedito, que con jugadores con menos "skill" los pases y tiros sean una loteria...


hombre en la vida real es asi eh xD. Cuando chuta Soriano del Mallorca(Por poner un ejemplo) chuta a probar, pero la mayoria son ensayos. Da la casualidad que si va entre los 3 palos es un golazo, pero la tecnica no la tienen.

Con los pases igual hay jugadores que no tienen tecnica para dar buenos pases y a veces no miden bien su fuerza o no lo envian de forma correcta.


Realmente el futbol real es una loteria lo que pasa que algunos tienen mas tecnica para que no todo sea loteria
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
reberes escribió:
wiket escribió:mola mucho, pero me da mucho miedito, que con jugadores con menos "skill" los pases y tiros sean una loteria...


hombre en la vida real es asi eh xD. Cuando chuta Soriano del Mallorca(Por poner un ejemplo) chuta a probar, pero la mayoria son ensayos. Da la casualidad que si va entre los 3 palos es un golazo, pero la tecnica no la tienen.

Con los pases igual hay jugadores que no tienen tecnica para dar buenos pases y a veces no miden bien su fuerza o no lo envian de forma correcta.


Realmente el futbol real es una loteria lo que pasa que algunos tienen mas tecnica para que no todo sea loteria


Fuera de lo que comentas, Soriano juega en el Almería, acutalmente ha sido traspasado al Osasuna de Camacho y no es nada tuercebotas como comentas, pero coincido contigo en que jugadores como Perea no den un pase en largo en condiciones nunca.
Es A mi Solo o a veces en el Camp Nou en el 2010 hablaban del San Siro? [+risas]
24373 respuestas