jorge sca escribió:buenas, tengo un colega que no puede entrar al online, porque se ha pillado el juego nuevo y cuando le mete el codigo de pase, le dice en labores de mantenimiento, cuando podra jugar?? cuando restauren la store??
. A ver, si no puedo jugar la cpu no tiene por que eliminarme, tendria que haber pasado todas las eliminaciones mientras mi vp este lesionado, pues todo lo que logré jugando la cpu no tiene por que quitarmelo. rax coswell escribió:Me parece increible lo mal echo que esta el modo manager, ayer se me lesiona mi vp para 56 dias y no me dejo jugar hasta pasar más de 3 meses, eso es mas de 56 dias.
josshe escribió:Hola compañeros, desde que a vuelto playstation network, tengo un problema, y es que cuando acabo un partido online del fifa 11, si le doy a revancha o le doy a no revancha, se me queda el juego con las 2 redonditas a la izquierda como que esta cargando y de hay no sale, la unica manera es saliendo del juego con el boton xmb y volviendo a entrar. Alguien mas le a pasado???? Que puedo hacer???? Cual es el problema??? Gracias
rax coswell escribió:Me parece increible lo mal echo que esta el modo manager, ayer se me lesiona mi vp para 56 dias y no me dejo jugar hasta pasar más de 3 meses, eso es mas de 56 dias.
Pero lo peor es que tengo que simular los partidos y en cuartos de champions el inter me elimina![]()
![]()
. A ver, si no puedo jugar la cpu no tiene por que eliminarme, tendria que haber pasado todas las eliminaciones mientras mi vp este lesionado, pues todo lo que logré jugando la cpu no tiene por que quitarmelo.
Y culpa de eso lo tiene tambien el autoguardado por que en fifa 10 yo no lo ponia y si pasaba algo asi salia y ya esta pero en fifa 11 si no quieres que pase eso tienes que quitar y poner el juego otra vez. Lo del autoguardado podian dejarlo como opcion.
HOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas
,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido
. pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????
REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a topeHOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas
,gol.y no ha habido mas ocasiones.final del partido. el 3 tiros-2 a puerta. 3 goles. yo no me acuerdo pero tambien 3 goles. posesion. 37-63 ...prorroga. en la prorroga ha estado un poco mas igualado. ha tirado dos veces ha marcado en el 119 .... en el descuento he tenido el empate pero se me ha ido
. pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????
modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.
chuchi_10 escribió:REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a topeHOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas
. pero despues del tocho este, me gustaria saber. porque la gente, encima que se coge los equipos gordos, juega feo, no hacen 3 pases seguidos,hacen todo el rato lo mismo,porque te insultan? si eres una persona normal que no te metes con nadie, e intentas no ser como los demas. NO LO ENTENDERE EN LA VIDA ..
Soy nuevo y nose como poder jugar al fifa en 11contra 11 que hay q hacer y donde se juega a esta seccion????
modo de juego online,partido por equipos (segunda opcion del menu online) partida rapida online y ahi te buscara una.
Estoy contigo, ya sea con equipos gordos o chicos no entiendo como tiran rapido de mensajito pa joder e insultar, me he llevado varias goleadas pero tampoco voy a insultar ni a llamar tramposo como hacen mucho, poco respeto tienen algunos, un saludo tio.
REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a topeHOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas
Cordoba escribió:REYZIDANE escribió:joder, odio a mucha gente del fifa, jugamos un chico y yo , mallorca-malaga, yo el mallorca, le he ganado 3-1, hasta ahi todo bien, le he ganado bastante sobrado. luego me echa la revancha, y ya se ha ido a por el madrid todo picado,pues yo como siempre(no equipo 5 estrellas) he jugado el napoles, un buen equipo.ha empezado a ya a jugar a lo que juega todo el mundo. pared, benzema-ronaldo.aparte el napoles juega con solo 3 centrales. yo lo dejo asi, porque tengo 5 centrocampistas para tocar y para enganchar con los 3 de arriba.bueno .. se queda dos veces delante del portero con ronaldo. la primera,gol, la segunda penalty, gol de ozil en el penal. ya parecia que estaba contento, yo seguia a lo mio, JUGAR AL FUTBOL.asi que tranquilamente, y metiendolo literalmente en su area en los 20-25 minutos de primera parte. he empatado a 2, y aun he tenido dos gordisimas,para irme 2-4 al descanso.como le he empatado y le he dado otro baño. llega el mensajito del descanso.eres un pringao a topeHOLA¿ porque? porque juego mejor que tu? porque se dar 5 pases seguidos y no necesito equipos que me lo hagan solo? o porque ...( no le he contestado, he seguido a lo mio)en la segunda parte no ha sido tan exagerado como en la primera. pero el se ha adelantado, en un fallo de mi portero, defensa , con choque incluido un poco delante del borde de mi area, ha cogido ronaldo y se ha metido con el balon hasta adentro. en la siguiente, le he empatado , entrando por el medio de su defensa, dando pases y he llegado con tres futbolistas
¿Asi jugais vosotros el 11 contra 11? ¿Es lo mismo que entrar desde Virtual Pro? Yo es que juego asi... aunque juego poco en ese modo porque la peña chupa mucho y ademas no defiende nadie.
weimi escribió:oye.. he llegado dos veces a penaltis, pero el tio el portero no se mueve le doy a todos los botones y nada!
Y tambien para hacer bicicletas,filinganas.. tacones.. utilizo el jostik pero nada, solamente tira el balon un poco para adelante y lo pierde..
Filigranas de 1 estrella:
-Mantener para cualquier filigrana: Mantener L2
-Malabarismo con balón (estático):Pulsar R1
Filigranas de 2 estrellas:
-Finta del cuerpo derecha: R+toque derecha
-Finta del cuerpo izquierda: R+toque izquierda
-Bicicleta derecha: R hacia derecha
-Bicicleta izquierda: R hacia izquierda
-Bicicleta inversa derecha: R hacia derecha arriba
-Bicicleta inversa izquierda: R hacia izquierda arriba
Filigranas de 2 estrellas (continuación):
-Arrastre de balón a la izquierda: R mantener izquierda
-Arrastre de balón a la derecha: R mantener derecha
-Arrastrar atrás (estático): L toque abajo.
Filigranas de 3 estrellas:
-Toque de tacón: R toque arriba+abajo
-Toque arriba: R toque arriba+arriba+arriba
-Ruleta derecha: R hacia izquierda por arriba
-Ruleta izquierda: R hacia derecha por arriba
-Amagar a la izquierda y salir por la derecha: R hacia derecha por abajo
-Amagar a la derecha y salir por izquierda: R hacia izquierda por arriba
Filigranas de 4 estrellas:
-Salto con balón (estático): Pulsar R3
-Toque de tacón a tacón: R toque arriba abajo
-Sombrero de espuela sencillo: R toque abajo arriba arriba
-Sombrero de espuela avanzado: R toque abajo mantener arriba toque arriba
Filigranas de 5 estrellas:
-Elástico: R por abajo
-Amago de arrastrar atrás y salir por izquierda: L hacia derecha + L hacia izquierda
-Amago de arrastrar atrás y salir por la derecha: L hacia izquierda+L hacia derecha
-Toque de tacón izquierda (en carrera): R esquina izquierda 2 veces
-Toque de tacón derecha (en carrera):R esquina derecha 2 veces
-Cola de vaca (estático): R esquina izquierda 2 veces
-Cola de vaca (estático): R esquina derecha 2 veces
Filigranas de 5 estrellas (Continuación 1)
-Abracadabra: R hacia izquierda+ R hacia derecha
-Triple elástico: R hacia derecha+R hacia izquierda
-Arrastre de balón y toque izquierdo (en carrera):R mantener hacia derecha+toque+arriba
-Arrastre de balón y toque derecho (en carrera): R mantener izquierda+toque+arriba
-Toque de sombrero (estático):R toque arriba arriba abajo
-Torcer y giro izquierda: R toque arriba toque izquierda
-Torcer y giro derecha: R toque arriba toque derecha
Filigranas de 5 estrellas (Continuación 2)
-Amago de envío izquierdo (estático): R mantener hacia izquierda + R toque derecha
-Amago de envío derecho(estático): R mantener derecha + R toque izquierda.
-Amago de rabona (en carrera): O+X+ L hacia abajo
Trucos de malabarismos de 5 estrellas:
-Toque con empeine: L2+ mantener R1
-Toque de sombrero atrás: Mantener L hacia abajo
-Toque de sombrero izquierda: Mantener L izquierda
-Toque de sombrero derecha: Mantener L derecha
-Por todo el mundo: R completo 2 veces
-Viaja por el mundo: Mantener L3+ R completo
-Elástico aéreo: R toque derecha toque izquierda
Trucos de malabarismos de 5 estrellas (Continuación):
-Toque arriba para volea: Mantener L hacia arriba
-Toque de pecho: L arriba+ mantener L3 pulsar R3 3 veces
-Toque por todo el mundo: R completo + R toque arriba
semety2000 escribió:Soy nuevo y quiero saber como puedo hacer q en un partido a los jugadores d bandas y centro del campo y delanteros entren a correr al contrataque y se desmarquen pero ni idea se quedan parados y poco a poco suben haver si m dicen un truquillo para esa tactica
geist_mort escribió:tendre que mirarlo y probar, haber que tal jejeje muchas gracias
cristian_rm92 escribió:Una duda, si empiezo con el betis un manager en segunda logicamente y quedo por ejemplo tercero? En el juego está incluida las eliminatorias de ascenso del tercero, cuarto, quinto...?
Gracias y Saludos
REYZIDANE escribió:cristian_rm92 escribió:Una duda, si empiezo con el betis un manager en segunda logicamente y quedo por ejemplo tercero? En el juego está incluida las eliminatorias de ascenso del tercero, cuarto, quinto...?
Gracias y Saludos
creo que dijeron que no .
cristian_rm92 escribió:REYZIDANE escribió:cristian_rm92 escribió:Una duda, si empiezo con el betis un manager en segunda logicamente y quedo por ejemplo tercero? En el juego está incluida las eliminatorias de ascenso del tercero, cuarto, quinto...?
Gracias y Saludos
creo que dijeron que no .
Entonces, para ascender en que puestos hay que quedar? 1, 2 y 3?
Gracias
Sondebule escribió:hola busco gente para mi club ,me da igual la media,solo lo quiero para pasar un ratillo guapo con gente, embiar peticion el club se llama CE Sabadell FC,un saludo ha todos y gracias.
semety2000 escribió:Sondebule escribió:hola busco gente para mi club ,me da igual la media,solo lo quiero para pasar un ratillo guapo con gente, embiar peticion el club se llama CE Sabadell FC,un saludo ha todos y gracias.
Acabo de preguntar para meterme en un clan imagino q estar en dos clanes no estaria bien
pacodopoulos escribió:Hola.
Voy a hacer una pregunta tonta, pero acabo de caer q no se como hacerlo. ¿como se hace para jugar con un amigo en igualada? Al elegir jugar con amigo, la opcion de tipo de partida está en negrita como no igualada y no me deja cambiarla. Debe ser una tontería ya que a mi cuando me invitan en torneos lo hacen en igualada, pero no lo veo. Si alguien pudiera aclarármelo.....
Gracias de antemano
geist_mort escribió:Hola estado toda la tarde dandole al vicio, pero no veo la opcion de contraataque en lo de la cruceta hacia arriba, veo cambio de banda, defensas al ataque, fuera de juego, y algo mas, pero contraataque no veo.. y se quedan parados y me da una rabia enorme...
weimi escribió:Dos experiencias malas en dos partidos seguidos
- Yo oporto el chelsea, el tío todo el RATO con el L1 + Triangulo.. me estaba poniendo de los nervios, luego haciendo el tonto sacando el portero.. me metió una paliza 6-2.. pero la forma q jugo me pareció bastante lamentable. Haciéndose el chulo.
- Yo Munich, el Arsenal . Nada este partido bien y tal.. me marca y comienza a pasar al portero y a dejarlo hasta q no fuera yo no lo pasaba,o se quedaba parado dando toques. Si no iba seguía no se movía, hasta q lo deje ahí hasta q se acabara.. bastante lamentable.
, esto no puede estar pasando, no es real
,final. elijo prorroga y penales, el terminar en empate............ pues bien, si quieres es tu decision. pero le he escrito en plan bien. pensando que como cualquier persona normal, te diria , si , has tenido mala suerte o no es normal,etc. le pongo QUE BARBARIDAD CHICO... el me responde, QUE BARBARIDAD NI QUE POLLAS,GILIPOLLAS ..... es que esto ya es de risa ..si a algunos le dieran 10 euros al dia por ser asi, serian millonarios. que lastima.