capellista escribió:Impresiones de hoy de Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-avance_2
Igual ya se habia comentado, pero en este avance se comenta que se ha eliminado el modo "BE A PRO".
blue_dragon escribió:capellista escribió:Impresiones de hoy de Eurogamer en español:
http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-avance_2
Igual ya se habia comentado, pero en este avance se comenta que se ha eliminado el modo "BE A PRO".
Lol para que lo quitan?

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
PesLVR escribió:Son muy distintos cuando probe ayer el fifa 10 WC me quede flipadisimo han mejorado los centros el peso del balon presentaciones velocidad de juego es buenisimo y no digo nada de la iluminacion ni el cesped porque vamos . . es increible y lo que mas me gusta de esto es que empieza a parecerse al proceso que sufrio el pes del 3 al 6 que cada año ves mas cosas nuevas mas realismo mas curiosidades estoy encantado.
Saludos

capellista escribió:Me gusta el cesped de la foto de arriba, aunque no se ve muy bien pero tiene buena pinta.
En la otra foto se ven las 3 opciones a elegir en el "modo carrera":
Jugador, Manager y jugador entrenador a la vez.
ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.
reberes escribió:ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.
precisamente del personality y pro passing si que se enseñaron videos...
[Barcha] escribió:reberes escribió:ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.
Pero durante un partido ingame? es que al menos podrian haber sacado un video ingame donde se viese el pro passing o el personality, si que hay un video explicativo pero no se ve durante el partido que es lo que realmente interesa ver como queda durante el partido.
reberes escribió:ipad escribió:haber si sacan un video ingame ya joder!!!!, que mucho personality y mucho pro passing , pero no se ve nada, todo de boca xDDDD, aunque nos podemos fiar de esta compañia, un saludo gente.
capellista escribió:EDU10, No me atrevo a darte una opinion porque yo no lo he visto personalmente.Wako, Kleiberl y 6onsi han probado alguna beta y ellos podrian aclarartelo mejor.Creo que alguno de ellos dijo que era mas parecido al de FWC, pero no exactamente igual, sino que mas verdoso.
Corregidme si me equivoco, por favor.
) creo que es lo más acertado, ya que aunque la de FWC esté mucho más definida (es obvio que gráficamente es mejor, pues se ve "perfectamente" cada "pelo" de la hierba), si nos fijamos en un partido de verdad, en la TV la textura del césped no se ve con la misma definición que en FWC (por eso digo que para mi es lo más acertado, ya que el tipo de textura que vi en el 11 es lo más cercano y fiel a la realidad...vista en la TV, claro!). De todas formas, no os toméis esto al pie de la letra, ya que puede ser que hubiera césped tipo 10 y/o tipo FWC pero en otros estadios donde no jugué, o incluso que el tipo de césped cambie en la versión final, así que lo mejor es esperar a los gameplay! _barTo_ escribió:Hay muchas páginas y no se si estará contestado, al menos en las últimas no lo está, se arreglará el "fallo" de que el portero se adelante solo?? Es lo que mas me mosquea del 10.
marvicdigital escribió:reberes escribió:capellista escribió:Fotos:
el de la foto es Wako xD
![]()
Saludos

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Gano rafa.Yo perdi en semis de looser con foxlink que debia echar la primitiva... 6 palos 2 fallos a puerta vacia y me gana en penaltis pero weno.Fue muy asqueroso la gente con le chelsea a esperar con ultradefensiva y luego a contras con drogba el fifa10 es una puta mierda
reberes escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Gano rafa.Yo perdi en semis de looser con foxlink que debia echar la primitiva... 6 palos 2 fallos a puerta vacia y me gana en penaltis pero weno.Fue muy asqueroso la gente con le chelsea a esperar con ultradefensiva y luego a contras con drogba el fifa10 es una puta mierda
este año ha estado mal organizada... yo solo fui a 2 torneos (El inaugural y el ultimo de ME que veremos si Blitz hace mas).
El Chelsea da mucho asco en fifa 10... el unico equipo con el que medio puedes ganarlo si soy del mismo nivel es el Inter (A mi no me va bien eso de jugar los 2 con el mismo equipo)
en fin, confiemos que para el año que viene mejore la organizacion y que los equipos se elijan segun se adapten a tus caracteristicas y no porque X equipo barre al resto...
colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.
Totalmente de acuerdo con Aidita
ipad escribió:colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.
99% que exagerado tu también.
reberes escribió:1-2 para herzex xD
guidos69 escribió:Una pregunta para la gente que pudo disfrutar de la beta2, el tema celebración de goles, sigue la camara del fwc? ( una vez marcado, se centra en un primer plano del jugador) o es mas como en fifa 10? Que tal interactuan los jugadores con otros en las celebraciones? son 'videos' o interactua en la misma celebración de los goles?
tengo un mono de probar la demo, espero que salga en agosto...
gracias por la respuesta!
david_sanfer escribió:Insisto en que FWC, aún teniendo sus fallos, es muy superior a fifa 10 en cuanto a frustraciones. El fifa 10 lo vendí un mes y medio antes de la salida de FWC harto su cantidad de bug y me puse a jugar al euro 2008. Era insoportable la cantidad de goles en el minuto 90, la cantidad de goles de rebote, de tiros al palo incomprensibles, de interminables goles de vaselina, de goles de falta que entraban por el centro de la portería por debajo de las piernas del portero, de irme del portero y tirarla siempre fuera a puerta vacía, de la cantidad de penaltis que me hacían cuando estava a punto de marcar un gol, etc...
Con FWC desaparecierón todas esas frustraciones a pesar del pinball y la presión sin cansancio. Poder meterme en unos cuartos con Cuba o las Islas Feroe,una final con USA o unassemifinales con Nueva Zelanda eran cosas impensables en fifa10.
jesulydecai escribió:Se sabe cuando enseñaran la portada?? O eso no es importante?? xDDD
y eso que soy del Madrid,pero por eso mismo no lo quiero ver...menuda decepción de jugador.ipad escribió:colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.
reberes escribió:1-2 para herzex xD
tu calde, como fue la final de fifa cup?
soy crash xD
colacao22 escribió:ipad escribió:colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.
Rectifico IPAD, el 99,9% de FIFA 10 y el 75 % de FWC.
1. Haciendo tu alineacion ya le dan a la X y atras 200 veces, solo con ese gesto ya ves que va a ser un cheto.
2. Nada mas sacar intentar meter gol con la jugada SUPER REALISTA 2 vs 11, claro se ve todas las semanas en las ligas...
3. Su juego se basa en aporrear la X a la contra, cuanto mas rapido mejor, y despues con un jugador rapido quedarse solos y meter las ocasiones SIEMPRE IGUAL, es decir identica definicion.
4. No dan un cambio de banda, un pase atras o vuelven a empezar una jugada ni locos, siempre pase adelante.
5. El abuso de la pared llega a ser surrealista, un jugador que hace 4 paredes en un partido esta cansado unos minutos hasta recuperarse.
6. Lo de las tacticas agobiantes que van locos a por la bola, sin sentido ni logica ni coberturas, solo asfixiando, cosa que un equipo aguanta 20 min a esa intensidad, pero nunca 90.
7. No hacen un miserable cambio, ni una minima idea de futbol, nada, un plan y ceñirse a el con locura es su estilo.
8. El 99% de las veces sabes que van a hacer este tipo de usuarios, es acojonante la de goles que te meten, pensando tu durante la jugada que te va a hacer algo y veas que te lo hace, y otra y otra y otra hasta que llega a molestar mucho que la gente sea tan tonta, eso no divierte, al menos a mi.
La verdad que en FIWC todo esto esta un PELIN minimizado, pero espero por lo leido, que FIFA 11 cambie algunas de estas cosas, y los chetos al menos aunque no quieran se vean un poco obligados a jugar a futbol, no a corre-calles asqueroso.
Al menos si potencian el juego defensivo y se hace un futbol mas estratega, si alguien te gana encerrado porque sabe defender, lo hace bien y le gusta jugar asi, que se lo curre y si tiene merito pues oye, chapeau por el, pero no como este año que se potencia demasiado el juego de contra-ataque.
colacao22 escribió:ipad escribió:colacao22 escribió:El mayor fallo de FIFA 10 Y FWC para mi es con diferencia que gente que se empotra atras ( aun sin saber defender ) en 2 contras te joden. Creo que el FIFA 11 deberia premiar mucho mas el juego pensante y explotando abrir el campo, tocar mas, posesion y juego realista, aunque no esta de mas que si hay gente que defienda bien y juegue a la contra ganen mucho ( el Inter es campeon de 3 titulos asi ) pero que al menos eso cueste un esfuerzo y sea un estilo de juego, no EL ESTILO DE JUEGO DEL 99 % DE JUGADORES ONLINE.
Rectifico IPAD, el 99,9% de FIFA 10 y el 75 % de FWC.
1. Haciendo tu alineacion ya le dan a la X y atras 200 veces, solo con ese gesto ya ves que va a ser un cheto.
2. Nada mas sacar intentar meter gol con la jugada SUPER REALISTA 2 vs 11, claro se ve todas las semanas en las ligas...
3. Su juego se basa en aporrear la X a la contra, cuanto mas rapido mejor, y despues con un jugador rapido quedarse solos y meter las ocasiones SIEMPRE IGUAL, es decir identica definicion.
4. No dan un cambio de banda, un pase atras o vuelven a empezar una jugada ni locos, siempre pase adelante.
5. El abuso de la pared llega a ser surrealista, un jugador que hace 4 paredes en un partido esta cansado unos minutos hasta recuperarse.
6. Lo de las tacticas agobiantes que van locos a por la bola, sin sentido ni logica ni coberturas, solo asfixiando, cosa que un equipo aguanta 20 min a esa intensidad, pero nunca 90.
7. No hacen un miserable cambio, ni una minima idea de futbol, nada, un plan y ceñirse a el con locura es su estilo.
8. El 99% de las veces sabes que van a hacer este tipo de usuarios, es acojonante la de goles que te meten, pensando tu durante la jugada que te va a hacer algo y veas que te lo hace, y otra y otra y otra hasta que llega a molestar mucho que la gente sea tan tonta, eso no divierte, al menos a mi.
La verdad que en FIWC todo esto esta un PELIN minimizado, pero espero por lo leido, que FIFA 11 cambie algunas de estas cosas, y los chetos al menos aunque no quieran se vean un poco obligados a jugar a futbol, no a corre-calles asqueroso.
Al menos si potencian el juego defensivo y se hace un futbol mas estratega, si alguien te gana encerrado porque sabe defender, lo hace bien y le gusta jugar asi, que se lo curre y si tiene merito pues oye, chapeau por el, pero no como este año que se potencia demasiado el juego de contra-ataque.
diego1010 escribió:Que salga Kaká en la portada no me gusta naday eso que soy del Madrid,pero por eso mismo no lo quiero ver...menuda decepción de jugador.
Tendria que haber salio Iniesta sólo o con Casillas.
Terency escribió:diego1010 escribió:Que salga Kaká en la portada no me gusta naday eso que soy del Madrid,pero por eso mismo no lo quiero ver...menuda decepción de jugador.
Tendria que haber salio Iniesta sólo o con Casillas.
Opino exactamente lo mismoq que tu .