bur_cast_esp escribió:sobietico escribió:bur_cast_esp escribió:pero aún así me parece agobiante/asfixiante la extremada presión que te hace la IA (y si te lo hace la IA, que pasará con los pitbulls), y jugadores como Messi por ejemplo que no se reflejan para nada a la realidad, me crea dudas el juego la verdad.
Piensa que el nuevo sistema de fatiga no esta en la demo y que si presionan tanto en el minuto 70 estaran fundidos
ya pero aún así es prácticamente imposible conseguir estar 3-5 segundos con la pelota con Iniesta tio
cutrax escribió:No seas tan ansioso tio, si no te han contestado, es porque no ha entrado nadie que lo sepa contestar.
toni360 escribió:Después de jugar bastantes partidos a la demo he de decir que mi impresion es que estamos ante un juegazo bastante mas difcil que fifa 10 por el hecho del pro passing para mi muy bien implementado. Pero cuando realmente he empezado a disfrutar de este juegazo es cuando he puesto TODOS los controles en manual, ya que una vez puesto todo en manual eres tu 100 % el culpable de todo lo que pasa en el partido. Os recomiendo 100% que probeis a jugar en manual, al principio cuesta muxo pillarle el truco y se pueden llegar a fallar oportunidades clarisimas pero una vez le pillas el truco se hace muxo mas facil crear peligro en manual que en asistido.
vlctt escribió:cutrax escribió:No seas tan ansioso tio, si no te han contestado, es porque no ha entrado nadie que lo sepa contestar.
Ya tienes tienes razon es que lo estoy preguntando desde ayer y nadie me dice nada tio un saludo.
sonytec escribió:Hola he leido que se puede jugar mas tiempo los partidos en la demo,alguien si es tan amable me podria explicar detalladamente como se hace?
sonytec escribió:y cuanto tiempo es mas?porque yo lo acabo de hacer y para mi que es el mismo tiempo
vlctt escribió:Iggualmente tio un saludo haver si alguien que sepa del tema nos lo aclara tu por ejemplo cuantdo te metes en tu cuenta de easports para ver los videos no ves la opcion de de descargarlos por ningun sitio???
cutrax escribió:vlctt escribió:Iggualmente tio un saludo haver si alguien que sepa del tema nos lo aclara tu por ejemplo cuantdo te metes en tu cuenta de easports para ver los videos no ves la opcion de de descargarlos por ningun sitio???
Yo no lo veo, de todas maneras antes se podia? porque yo nunca lo vi en el otro formato de pagina.
vlctt escribió:cutrax escribió:vlctt escribió:Iggualmente tio un saludo haver si alguien que sepa del tema nos lo aclara tu por ejemplo cuantdo te metes en tu cuenta de easports para ver los videos no ves la opcion de de descargarlos por ningun sitio???
Yo no lo veo, de todas maneras antes se podia? porque yo nunca lo vi en el otro formato de pagina.
Si antes en el otro formato de pagina si que se podia te podias descargar los goles al rdenador para tenerlos ahi guardados.Entonces no ves la opcion descagar o dowloand por ningun lao en la pagina???
diego1010 escribió:Pues yo con Iniesta sobre todo puedo estar mucho tiempo con la posesión,menudo jugadorazo es(como en la realidad)
Me vienen dos tios a presionarme y me doy la vuelta y entre giro y giro y me voy de los 2,es un crack!
DarKy-CsS escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36820210
Me encanta el nuevo regate de CR7
DarKy-CsS escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36820210
dominator52 escribió:Como creo que los puntos positivos de la demo han quedado mas que visto, voy a poner unas cuantas cosas que espero que arreglen para la version final.
-La arrancada como ya han citado anteriormente, es importante que se arregle este punto (poniendo el sprint analogico que se arregla en parte).
-La presion de la IA, tambien tiene que ser modificada, no puede ser la presion que ejecutan es totalmente irreal (estaria bien que hasta el minuto 30 o asi se pudiese mantener pero a partir de ahi que vaya el cansancio se note de verdad y no puedan presionar igual
-La IA en ataque es bastante mala, tiene que tirar desde fuera del area, mover mejor la pelota y crear en definitiva mas peligro.
-Los magnetismos aun estan ahi, aunque no tanto como en el 10 pero siguen siendo molestos.
Estos puntos son para mi los pero del juego lo demas perfecto!
y mira que lo intento. Veo amigos mios como josansito20 o compañeros de ''fatiga'' como kleiberl que están encantados con el juego pero con la persona que comparto completamente la opinión es bucarteps.
El regate lo pueden hacer los jugadores con 5 estrellas (Messi, CR7 y Di Maria)Mario_CR9 escribió:DarKy-CsS escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36820210
En CR7 queda de lujo
Pero ese regate tambien se lo he visto hacer a Messi en algun video...o igual me lo ha parecido a mi
6ons1 escribió:Yo voy ya a dejar de jugar a la demo, me parece aburridisimo jugar contra la CPU y mas si esta juega siempre de la misma manera.
Menos mal que este juego tiene un online espectacular que si no, no se que sería de el. De verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto jugando.![]()
El control del jugador me parece bastante malo, son bastante torpes los jugadores dandose la vuelta ya puede ser Messi como Maradona, no responden todo lo rápido que desearía al mando, arrancadas de una serie de jugadores que te quitan las ganas de encarar, paquetes que hacen rabonas hasta para sacar de centro...
No se si estaré loco, pero veo el juego físico mucho mas protoganista en este FIFA que en el 10...![]()
En fin...cada vez que juego, peor.

dicanio1 escribió:estoy totalmente deacuerdo en que la CPU siempre juega igual da lo mismo con que equipo jueges,solo varian en alguna cosa.espero que en el juego final.encuentres un monton de formas de jugar a la CPU.aburrido no lo encuentro a mi me esta encantando ,pero si que cuando llevas muchos partidos da la sensacion que la CPU juega siempre igual y lo hace bastante monotono,espera que eso cambie.
Kleiberl escribió:Jugando contra un humano...la cosa gana bastante, de verdad.
Estoy de acuerdo con vosotros david_sanfer y 6ons1...supongo que estaréis de acuerdo en lo que hemos posteado dominator52 y yo ahí arriba.
Contra un humano puede ser pura diversión, pero contra la CPU....
6ons1 escribió:Yo voy ya a dejar de jugar a la demo, me parece aburridisimo jugar contra la CPU y mas si esta juega siempre de la misma manera.
Menos mal que este juego tiene un online espectacular que si no, no se que sería de el. De verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto jugando.![]()
El control del jugador me parece bastante malo, son bastante torpes los jugadores dandose la vuelta ya puede ser Messi como Maradona, no responden todo lo rápido que desearía al mando, arrancadas de una serie de jugadores que te quitan las ganas de encarar, paquetes que hacen rabonas hasta para sacar de centro...
No se si estaré loco, pero veo el juego físico mucho mas protoganista en este FIFA que en el 10...![]()
-La arrancada como ya han citado anteriormente, es importante que se arregle este punto
leewix escribió:¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!!![]()
![]()
![]()
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.
Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.
). CN_PS2 escribió:leewix escribió:¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!!![]()
![]()
![]()
En la versión al 95% si que te podías ir si pillabas a un defensa quieto y te marcabas un sprint con Nani o Messi o jugador similar...
No os desesperéis tanto con la demo, disfrutaremos a partir del dia 30 como nunca/siempre
6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.
Por suerte para mi, lo máximo que llego a jugar contra la CPU ronda el 0% y 1% del tiempo que le dedico al juego.

Kleiberl escribió:6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.
Es cierto...yo por suerte juego siempre online.
También es verdad que en FIFA 10 y FWC no tenía nada que ver jugar contra la CPU que contra un humano...cambiaba absolutamente todo, la forma de jugar era diferente, se disfrutaba el triple...por eso estoy tranquilo, porque pienso que, con todas las novedades que se aprecian en la demo, jugar contra otyra persona será increíble. Eso no quita que me dé rabia lo de la CPU (deben arreglarlo, ya que el modo carrera EA quiere que sea algo fuerte de su juego....lo que me mosquea es que los guiris no se quejan mucho al respecto).
v
Djuan escribió:
Yo jugaré prácticamente siempre contra la CPU y sí, me doy cuenta de la que me espera... No sé cómo habrá pensado esta gente pero ponen mil medidas antipitbull y la CPU está más dopada que la madre que los trajo.
CN_PS2 escribió:leewix escribió:¿Se sabe algo de si en la versión final está corregido esto?? DE VERDAD QUE ES LO QUE MENOS SOPORTO de esta demo. NO aguanto el ver que no me puedo ir en aceleración del defensor, ME SACA DE QUICIO!!![]()
![]()
![]()
En la versión al 95% si que te podías ir si pillabas a un defensa quieto y te marcabas un sprint con Nani o Messi o jugador similar...
No os desesperéis tanto con la demo, disfrutaremos a partir del dia 30 como nunca/siempre
Lejump escribió:Kleiberl escribió:6ons1 escribió:Siento "pena" por la gente que solo se dedica a jugar contra la CPU en los FIFAs. Después de echar muuuchos partidos veo que si alguien normalmente juega contra la CPU tanto en el Manager como Amistosos, este FIFA no es su juego...decepción total el tema de la CPU.
También es verdad que en FIFA 10 y FWC no tenía nada que ver jugar contra la CPU que contra un humano...cambiaba absolutamente todo, la forma de jugar era diferente, se disfrutaba el triple...por eso estoy tranquilo, porque pienso que, con todas las novedades que se aprecian en la demo, jugar contra otyra persona será increíble. Eso no quita que me dé rabia lo de la CPU (deben arreglarlo, ya que el modo carrera EA quiere que sea algo fuerte de su juego....lo que me mosquea es que los guiris no se quejan mucho al respecto).
Pues en mi club casi todos son estadounidenses y la mayoria estan asqueados con el juego xD. A un par de britanicos y a mi es que nos gusta.
Pd EA deberia poner el juego a mitad de precio porque solo la mitad sirve, si el juego final el offline es como en la demo seria imposible, infumable.... y cuidado que alguien sepa hacer la presion como la CPU nos quedamos sin juegov
felixarg10 escribió:Lejump escribió:Kleiberl escribió:
Pues en mi club casi todos son estadounidenses y la mayoria estan asqueados con el juego xD. A un par de britanicos y a mi es que nos gusta.
Pd EA deberia poner el juego a mitad de precio porque solo la mitad sirve, si el juego final el offline es como en la demo seria imposible, infumable.... y cuidado que alguien sepa hacer la presion como la CPU nos quedamos sin juegov
Sigo diciendo que no es tan complicado irse de la "cpu" pero bueno... Yo e echo un video (se esta subiendo a youtube) y de veras,,, que la cpu no es para tanto.. xD Ademas acordaros que el sistema de fatiga no esta implementado aun, y yo creo que la cpu presiona asi por que estara en plan cuando tu pones "presion intensa" en tacticas, al ser el partido tan corto...