Mario_CR9 escribió:Taywoken escribió:Para aquellos que decian páginas atrás eso de "no se puede regatear con Messi haciendo slalom como en la realidad", para ellos, este pequeño video. Ya subiré otros donde me voy de 3 tios seguidos. Ah, por cierto, el nivel es Galáctico.
No es una vacilada, es para demostrar que esas personas hablan desde la ignorancia total y absoluta. Práctica señores, práctica.
http://www.youtube.com/watch?v=kzk39YnYrVE
Haz estos controlando con la zurda
http://www.youtube.com/watch?v=E4XRMuaKZHU
http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M
Yo me refiero a esas jugadas, de las cuales te pondría mil de Messi, pero bueno cada uno disfruta como quiere, si a ti te gusta cómo está Messi personificado me parece perfecto y lo respeto
Taywoken escribió:Mario_CR9 escribió:Taywoken escribió:Para aquellos que decian páginas atrás eso de "no se puede regatear con Messi haciendo slalom como en la realidad", para ellos, este pequeño video. Ya subiré otros donde me voy de 3 tios seguidos. Ah, por cierto, el nivel es Galáctico.
No es una vacilada, es para demostrar que esas personas hablan desde la ignorancia total y absoluta. Práctica señores, práctica.
http://www.youtube.com/watch?v=kzk39YnYrVE
Haz estos controlando con la zurda
http://www.youtube.com/watch?v=E4XRMuaKZHU
http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M
Yo me refiero a esas jugadas, de las cuales te pondría mil de Messi, pero bueno cada uno disfruta como quiere, si a ti te gusta cómo está Messi personificado me parece perfecto y lo respeto
No, no Mario, en absoluto. Pienso más o menos como tu en realidad, a Messi le falta esa chispa que le hace diferente, esa chipa que hace que los defensas no puedan pararle. Pero también hay que reconocer que tampoco está nada mal como lo han dejado.
Repito. ¿Que debería estar mejor? Si, por supuesto. Pero en el peor de lo casos, si lo dejan así, tampoco me voy a mosquear.
Un saludo ^^
PD: Matacai... ¿Pq quoteas y no pones absolutamente nada?
dicanio1 escribió:mira si deve ser bueno el juego que da la casualidad que hoy se llena de gente que nunca entra ,a decir cosas que solo ellos ven......TRANQUILOS TODA LA HUMANIDAD SE VA A COMPRAR EL otro juego.
josiko69 escribió:Yo creo que Mario se refiere al estilo, no al gol en sí, claro que puedes irte de dos tios en la frontal y pegarle desde fuera.
Mario se refiere al estilo propio del jugador, esa forma peculiar de driblar
josiko69 escribió:Yo creo que Mario se refiere al estilo, no al gol en sí, claro que puedes irte de dos tios en la frontal y pegarle desde fuera.
Mario se refiere al estilo propio del jugador, esa forma peculiar de driblar
josiko69 escribió:No estoy deacuerdo contigo, los regates sirven de muchisimo, lo unico que hay que saber hacerlos, el momento y la situacion, ademas, con la cpu siempre ha sido diferente, en el online siempre cae mas de una MEADA de las buenas xD![]()
.Evore escribió:Me sorprende que haya gente que diga que el fifa11 es practicamente lo mismo que fifa10, que si ni propassing ni leches, pues que quereis que os diga, yo pensa que le pro passing no valdria para anda y seria lo mismo, una mier... el pp este nuevo senota a la primera que pillas el juego, aunque seas un jugador que siempre haya ido a buscar la jugada los pases complicados no suelen salir bien y los faciles si no le das la potencia adecuada se pueden joder, me da la sensacion de jugar en semi-automatico pero matizado a mejor, nose como no lo notais, ami me a parecio la gran sorpresa de este fifa11, y para buena la verdad, un gran paso adelante para futuras edicion e las que vendra seguramente todavia mas mejorado, es el camino totalmente a seguir desde mi punto de vista.
SALUDOS!
GiToN escribió:alguien sabe como desbloquear el Emirates stadium??
puppybat escribió:Evore escribió:Me sorprende que haya gente que diga que el fifa11 es practicamente lo mismo que fifa10, que si ni propassing ni leches, pues que quereis que os diga, yo pensa que le pro passing no valdria para anda y seria lo mismo, una mier... el pp este nuevo senota a la primera que pillas el juego, aunque seas un jugador que siempre haya ido a buscar la jugada los pases complicados no suelen salir bien y los faciles si no le das la potencia adecuada se pueden joder, me da la sensacion de jugar en semi-automatico pero matizado a mejor, nose como no lo notais, ami me a parecio la gran sorpresa de este fifa11, y para buena la verdad, un gran paso adelante para futuras edicion e las que vendra seguramente todavia mas mejorado, es el camino totalmente a seguir desde mi punto de vista.
SALUDOS!
Yo antes he dicho que jugaba en semi en fifa 10 y no lo he notado, que configuracion de mando tienes tu?
Evore escribió:puppybat escribió:Evore escribió:Me sorprende que haya gente que diga que el fifa11 es practicamente lo mismo que fifa10, que si ni propassing ni leches, pues que quereis que os diga, yo pensa que le pro passing no valdria para anda y seria lo mismo, una mier... el pp este nuevo senota a la primera que pillas el juego, aunque seas un jugador que siempre haya ido a buscar la jugada los pases complicados no suelen salir bien y los faciles si no le das la potencia adecuada se pueden joder, me da la sensacion de jugar en semi-automatico pero matizado a mejor, nose como no lo notais, ami me a parecio la gran sorpresa de este fifa11, y para buena la verdad, un gran paso adelante para futuras edicion e las que vendra seguramente todavia mas mejorado, es el camino totalmente a seguir desde mi punto de vista.
SALUDOS!
Yo antes he dicho que jugaba en semi en fifa 10 y no lo he notado, que configuracion de mando tienes tu?
Pues ya esta, todo dicho, tu juegas ya en semi, yo he dicho que el fifa11 jugado en ayudado da la sensacion de jugar en semi con los matizes nuevos que le da el pro passing.
Mario_CR9 escribió:dicanio1 escribió:mira si deve ser bueno el juego que da la casualidad que hoy se llena de gente que nunca entra ,a decir cosas que solo ellos ven......TRANQUILOS TODA LA HUMANIDAD SE VA A COMPRAR EL otro juego.
Tio eres el Pistone del Fifa tranquilizaros ya los 2 que son 2 putos juegos de mierda xD
Taywoken, me alegro que al menos podamos intercambiar opiniones fuera de piques de fanboys, que a estas alturas es complicado
Alvaro_Valladolid escribió:SINCERAMENTE,todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.
josiko69 escribió:Alvaro_Valladolid escribió:SINCERAMENTE,todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.
Y donde se cambia eso??
wiket escribió:Ya lo he comentado antes, pero no os parece un poco exagerado el efectazo que pilla el balon a veces. En la arena se nota bastante cuando la enchufas con Kaká. Y en algunos tiros de lejos también, el balon baja muy rapido...será el jabulani? no creo que estos de Ea sean tan cafres de meter los efectazos de ese balon no ?
1saludo
azalek escribió:alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.
azalek escribió:alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.
reberes escribió:wiket escribió:Ya lo he comentado antes, pero no os parece un poco exagerado el efectazo que pilla el balon a veces. En la arena se nota bastante cuando la enchufas con Kaká. Y en algunos tiros de lejos también, el balon baja muy rapido...será el jabulani? no creo que estos de Ea sean tan cafres de meter los efectazos de ese balon no ?
1saludo
la verdad es que si, el balon baja pero cuanto mas juego mas exagerado lo veo... A lo mejor es segun que jugador uses pero nuse...
puppybat escribió:azalek escribió:alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.
Ya se dijo en el hilo, en igualadas esa opción estará desactivada
Olorin99 escribió:Estoy desquiciado perdido. Soy yo ¿o los jugadores no arrancan bien? Parece que les pesa el culo. Con los anteriores Fifas siempre hacia muchos cambios de ritmo (Vamos, cuando me iban a quitar el balon, acelerar bruscamente por ejemplo), pero aqui me resulta IMPOSIBLE. Arrancan a una velocidad ridicula... no entiendo nada
r3vl1s escribió:Yo lo q veo q me pasa siempre q lo he notado más con Cristiano es q coge el balon y le doy al Sprint y parece q no empieza nunca a correr o tarda una barbaridad...

Kleiberl escribió:r3vl1s escribió:Yo lo q veo q me pasa siempre q lo he notado más con Cristiano es q coge el balon y le doy al Sprint y parece q no empieza nunca a correr o tarda una barbaridad...
Dále al stick derecho y verás si arranca...
r3vl1s escribió:Kleiberl escribió:r3vl1s escribió:Yo lo q veo q me pasa siempre q lo he notado más con Cristiano es q coge el balon y le doy al Sprint y parece q no empieza nunca a correr o tarda una barbaridad...
Dále al stick derecho y verás si arranca...
Si pero eso son autopases, en Fifa 10 no tenia q hacer eso... xD
PD. Voy a hechar unos partidos antes de sobar q hay mono de probar cosas!