tomedu7 escribió:Del idioma de la edicion UK se sabe algo?
Mirad el linier que fiera:
http://www.youtube.com/watch?v=-HX7Znny8CY
![]()
King_D escribió:tomedu7 escribió:Del idioma de la edicion UK se sabe algo?
Mirad el linier que fiera:
http://www.youtube.com/watch?v=-HX7Znny8CY
![]()
jajajajaja, la verdad es que en fifa los arbitros siempre dan mucho juego y muchos momentos graciosos
Arbitro emulando al gran Zidane - http://www.youtube.com/watch?v=1iO0tHj_ELQ&feature=fvw
A Mascherano no le gusta la decision del arbitro - http://www.youtube.com/watch?v=LuXZ_ucKRiQ
Zicoito escribió:Hola,
A ver si algún alma caritativa me enseña a tirar penalties .... a ver, lo de la barra está claro, pararla en la zona verde. Mi problema viene con la dirección ... ¿cuándo tengo que elegir la dirección? Si lo dejo pulsado hacia un lado desde antes de parar la barra el balón sale fuera, si le doy en el momento justo del disparo el balón me sale casi centrado ... no sé muy bien como ajustar el balón al lado que quiero ...
Gracias.
ManuKM escribió:Zicoito escribió:Hola,
A ver si algún alma caritativa me enseña a tirar penalties .... a ver, lo de la barra está claro, pararla en la zona verde. Mi problema viene con la dirección ... ¿cuándo tengo que elegir la dirección? Si lo dejo pulsado hacia un lado desde antes de parar la barra el balón sale fuera, si le doy en el momento justo del disparo el balón me sale casi centrado ... no sé muy bien como ajustar el balón al lado que quiero ...
Gracias.
En el momento que paras en lo verde, marcas el lado que quieres tirar contando +- 3 segundos. "Paras en lo verde, y justo después dirección +- 3 segundos". Yo de 30, habré tirado fuera 2 como mucho, y por hacer la paradiña y ninguno al centro. Si quieres tirar al mismo tiempo a colocar con el interior, pues le das en mi caso RB justo cuando empiezas a marcar la dirección del tiro sin soltar Rb en ningún momento hasta el disparo.
Bueno, ya sabes, que practicando se llega a lo que sea. Un saludo!
aLBeRTiTo07 escribió:Y como haces la paradiña? Alguna vez me sale, pero pensaba que era cosa del jugador, del estilo de lanzamiento o algo al azar.
Gracias!
PreOoZ escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Y como haces la paradiña? Alguna vez me sale, pero pensaba que era cosa del jugador, del estilo de lanzamiento o algo al azar.
Gracias!
Darle otra vez al X (o el botón que tengas configurado de tiro) antes de tirar. Es decir, 2 veces.
SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?
Si pillo el juego a zavvi me vendrá con un código para UK, funciona perféctamente con mi cuenta Española para jugar online o tengo que crearme una cuenta UK y luego poner la mia¿?
Imagino que estará igual que la demo no? Menus y todo en Español, quitando los comentarios durante los partidos............
Muchas Gracías
SCREAM25 escribió:Hombre yo creo que el juego no va estar en inglés, vamos será como la demo que es UK. Que los menús sean en Español pero los comentaristas sean ingleses, vamos digo yo que será la única diferencia...........si me baso en la demo ojo.
ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.
La verdad es que jugando la demo, pasa como casi siempre, que te gusta más el anterior. Al menos hasta que te vas haciendo a la nueva jugabilidad.
Los menús parecen algo más intuitivos que anteriores precuelas.
La jugabilidad ha ganado más todavía en simulación. Sobre todo con la implantación del juego 360º, que a la hora de presionar puedes robar desde todos lados no sólo encontrandote al rival de frente. Eso sí, pitan falta 8 de cada 10. Espero que depuren eso en la versión final. Me parece un acierto los rótulos de estadísticas "in-game", no molestan y se asemejan más a la realidad. Tambien la opción de poder meter tu propia música desde el HD, porque cuando lo juegas bastante acabas por aborrecer las canciones.
No hay demasiadas novedades, pero las que hay son bastante interesantes. Creo que desde FIFA 09, EA ha dado con la fórmula idónea, así que mejor que no renueven mucho.
ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.
La verdad es que jugando la demo, pasa como casi siempre, que te gusta más el anterior. Al menos hasta que te vas haciendo a la nueva jugabilidad.
La jugabilidad ha ganado más todavía en simulación. Sobre todo con la implantación del juego 360º, que a la hora de presionar puedes robar desde todos lados no sólo encontrandote al rival de frente. Eso sí, pitan falta 8 de cada 10. Espero que depuren eso en la versión final. Me parece un acierto los rótulos de estadísticas "in-game", no molestan y se asemejan más a la realidad. Tambien la opción de poder meter tu propia música desde el HD, porque cuando lo juegas bastante acabas por aborrecer las canciones.
No hay demasiadas novedades, pero las que hay son bastante interesantes. Creo que desde FIFA 09, EA ha dado con la fórmula idónea, así que mejor que no renueven mucho.
. Son perfectos, ellos no se equivocan nunca, cortan siempre limpia... aaarrrggg como odio eso!!!! Wado escribió:pos a mi el arbitraje me parece infinitamente mejor que en el 10.
Wado escribió:bueno la verdad es que con la maquina solo juge 3 o 4 partidos y los demas ha sio con algun amigo...
con el online no concivo jugar a esto contra la maquina
ernesvk escribió:ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.
que tipo de info es la de los rotulos??
PreOoZ escribió:SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?
Si pillo el juego a zavvi me vendrá con un código para UK, funciona perféctamente con mi cuenta Española para jugar online o tengo que crearme una cuenta UK y luego poner la mia¿?
Muchas Gracías
Los problemas tendrías con el código NTSC, con PAL (Europa) no creo que tengas ninguno.
.
EA ya lo ha explicado en sus foros tras el malentendido inicial. Solo hay codigos diferenciados por zonas, no por paises. Asi que nada de codigos UK o codigos España. PAL o NTSC, no hay otra
sauronct escribió:PreOoZ escribió:SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?
Muchas Gracías
Los problemas tendrías con el código NTSC, con PAL (Europa) no creo que tengas ninguno.
EA ya lo ha explicado en sus foros tras el malentendido inicial. Solo hay codigos diferenciados por zonas, no por paises. Asi que nada de codigos UK o codigos España. PAL o NTSC, no hay otra
espasmodico escribió:ernesvk escribió:ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.
que tipo de info es la de los rotulos??
Distancia recorrida (esta sale siempre creo) y luego una de entre % pases acertados, entradas y tiros.
InQuisid0R escribió:PreOoZ escribió:SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?
Muchas Gracías
Esto que significa que si compro la version asia no podré jugar al online?
InQuisid0R escribió:Esto que significa que si compro la version asia no podré jugar al online?

sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion
PD: Este año si se podran guardar las repeticiones en el disco duro. Ya era hora, estaba harto de perder golazos por estar el LIVE caido o saturacion de red
http://www.ea.com/es/futbol/imagenes/51 ... 65140aRCRD
canaryman escribió:sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion
PD: Este año si se podran guardar las repeticiones en el disco duro. Ya era hora, estaba harto de perder golazos por estar el LIVE caido o saturacion de red
Lo de las selecciones, en el vídeo oficial, sale ozil jugando con alemania, así que seguro que seguimos teniendo selecciones, ¿igual es que la pregunta podía tener muchas respuestas correctas?, y había que seleccionar las 2 primeras.
sauronct escribió:canaryman escribió:sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion
Lo de las selecciones, en el vídeo oficial, sale ozil jugando con alemania, así que seguro que seguimos teniendo selecciones, ¿igual es que la pregunta podía tener muchas respuestas correctas?, y había que seleccionar las 2 primeras.
No, el test solo permite una respuesta. Yo tambien vi ese video, y la verdad es que seria muy raro que desapareciesen las selecciones asi como asi :s
PD: Vale, paja mental mia. La pregunta era sobre el primer FIFA. Joder que susto mas tonto
Matacai escribió:no sé si se habrá comentado, pero para prácticar los penaltis(campo entrenamiento), hay un truco en el que si apretais RT y LT a la vez(cuándo el jugador esté preparado para tirar), os saldrá un circulo azul en el portero, y cuándo apreteis para tirar, lo podéis mover para el lado que queráis.
sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion
samextremo escribió:No hay señales de Jack ????
Joder que ganitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()