Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Draiker escribió:
BmJ escribió:
Menopausia escribió:A ver, modo carrera, dificultad clase mundial creo. Partido de ida contra el Bayern de munich, le gano 7-1. Partido de vuelta unos meses más tarde (meses del juego), sin haber comprado nuevos jugadores ni sufrido cambios. Ambos equipos en las mismas condiciones que en el primer partido, incluso mismo clima. Partido imposible, resultado final 0-0, ni un solo tiro a puerta por mi parte. Totalmente imposible quitarles el balón, y cuando lo conseguía este salia rebotado en el 90% de los casos hacia un jugador rival. Una torpeza increíble por parte de mis jugadores a pesar de estar descansados, se tropezaban con el aire, dejaban pasar balones a los que podían llegar, etc.

Lo que quiero decir con esto es que no sé si estoy loco o que, pero desde hace varios fifas que noto ya que hay partidos en los que los de el equipo rival parece que tuviesen un imán en los pies y el balón fuese atraido, o que los de lo tu equipo son incapaces de dar un pase bien. ¿Es esto posible? Quiero decir, ¿hay algún factor que influya en esto? Es que no es normal que dependiendo del partido parezca que estás jugando a un juego diferente.
Por cierto, cuando esto pasa me dan ganas de prenderle fuego al juego, la verdad es que le he cogido bastante asco últimamente al fifa. Y no es que me considere malo que mis estadisticas online eran algo como 20G- 1E- 4P.


Te creo.Yo tambien en ocasiones pienso lo mismo


Yo igual,ayer jugue un partido y lo gane de suerte pero ni un pase me salia bien y los jugadores super torpes les llegaba un balon y les rebotaba en el pie :S


Y eso jugando offline!

Porque si le das al online, muchisimos partidos que juegues ya sabes por el minuto 30 quién va a ganar:

Equipo perdedor: Pases mal dados y siempre al pie del contrario, millones de postes y pelotazos fuera sin portero, despejes de la defensa al delantero contrario justo en la frontal (aunque le des al tope de potencia), tu portero parece tener un cromosoma de más, el árbitro nunca te pita una falta (y si lo hace es porque no tiene trascendencia alguna), tus jugadores se tropiezan entre si y siempre pierden el balón, tus jugadores tardan 3 segundos en reaccionar después de un choque fortuito con otro jugador rival, etc etc...

Equipo ganador: Nunca fallan pases, se llevan todos los rebotes, cualquier chut es gol o rechace del portero al pie de otro delantero solísimo, le pitan a favor miles de faltas chorras al lado del area, despejes desde su area milimétricos a su delantero (que parece ser ignorado por tu defensa, pues siempre está solo), los jugadores reaccionan en cero coma ante cualquier choque y se llevan siempre el balón, etc etc...

Es, para mí, lo peor de la saga FIFA (sin contar el puñetero lag del modo club de este FIFA 11). Y que conste que no es un cabreo, eh? lo digo porque he jugado partidos en ambos "bandos".

Qué desastre!
Busco ekipo español serio, que juege la pelota en ekipo y no se moskee si se faya o pierde partidos, juego en manual y en cualkier posicion menos portero. mi GT: eGoRGue
hola!!!

dos preguntas!

1. se sabe la fecha d salida del fifa 2012, es q me quiero pillar el 2011, y si la nueva version sale pronto pues prefiero esperar, aunque supongo q el 2011 estara tirao d precio.
2. una duda, habia un modo d juego q me gustaba mucho hacerlo en el pes, una liga pero con selecciones nacionales, en el fifa se puede hacer??? eligiendo la cantidad d selecciones a participar, y otra cosa... se pueden modificar las convocatorias d las selecciones?

yo siempre he sido de pes, pero es q ste año ponen al fifa por las nubes, sobre todo el aspecto d jugabilidad q es lo q mas importancia le doy, dicen q ahora se parece mucho o es incluso mejor al del pes, seguro q ya stais aburridos d responder a lo mismo, pero este año d verdad es mejor el fifa q el pro???

saludos y gracias :)
Suso_2209 escribió:hola!!!

dos preguntas!

1. se sabe la fecha d salida del fifa 2012, es q me quiero pillar el 2011, y si la nueva version sale pronto pues prefiero esperar, aunque supongo q el 2011 estara tirao d precio.
2. una duda, habia un modo d juego q me gustaba mucho hacerlo en el pes, una liga pero con selecciones nacionales, en el fifa se puede hacer??? eligiendo la cantidad d selecciones a participar, y otra cosa... se pueden modificar las convocatorias d las selecciones?

yo siempre he sido de pes, pero es q ste año ponen al fifa por las nubes, sobre todo el aspecto d jugabilidad q es lo q mas importancia le doy, dicen q ahora se parece mucho o es incluso mejor al del pes, seguro q ya stais aburridos d responder a lo mismo, pero este año d verdad es mejor el fifa q el pro???

saludos y gracias :)


30 septiembre y si se puede hacer lo q dices d la liga internacional pero hay pokas selecciones, faltan muchas tendrias q decargarlas de center edition d la web de easportfootball
egorgue escribió:
Suso_2209 escribió:hola!!!

dos preguntas!

1. se sabe la fecha d salida del fifa 2012, es q me quiero pillar el 2011, y si la nueva version sale pronto pues prefiero esperar, aunque supongo q el 2011 estara tirao d precio.
2. una duda, habia un modo d juego q me gustaba mucho hacerlo en el pes, una liga pero con selecciones nacionales, en el fifa se puede hacer??? eligiendo la cantidad d selecciones a participar, y otra cosa... se pueden modificar las convocatorias d las selecciones?

yo siempre he sido de pes, pero es q ste año ponen al fifa por las nubes, sobre todo el aspecto d jugabilidad q es lo q mas importancia le doy, dicen q ahora se parece mucho o es incluso mejor al del pes, seguro q ya stais aburridos d responder a lo mismo, pero este año d verdad es mejor el fifa q el pro???

saludos y gracias :)


30 septiembre y si se puede hacer lo q dices d la liga internacional pero hay pokas selecciones, faltan muchas tendrias q decargarlas de center edition d la web de easportfootball


gracias por la respuesa, esa descarga esa gratis? pocas selecciones significa q tiene muchas menos q el pro? se puede hacer convocatorias?
es q stoy indeciso, realmente la jugabilidad este año es mejor q la del pro?
las descargas dl centro d creaccion son gratis y aunque el juego tnga menos selecciones,ni te lo pienses,el juego esta muy por encima dl pro.
Lo pongo por aqui tambien a ver si alguien me ayuda:

Tengo una duda...sobre el modo FIFA PRO

El caso esque me creé un jugador, y empezé en el filial del barça, soy concretamente DD (delantero derecho), aunque me pone tambien por el centro segun el partido , el caso esque como me estaba saliendo, a los 6 o 7 partidos con el filial ya me convocaron con el 1er equipo y cual es mi sorpresa que Messi no existe en dicha plantilla , o no existe o no juega nunca vamos....de echo si por ejemplo subtituyen a pedro, sale adriano , asi que mi principal duda és......han hecho que messi no exista para que juegue yo? o se supone que si existe pero por algun motivbo desconocido no lo ponen? porque llevo ya 6 partidos con el 1er equipo y ni rastro.

La otra duda que tengo, esque aunque llevo 10 partidos consecutivos marcando y con valoraciones del 8 para arriba, y estoy en un 94 de fama y la seleccion se empieza a fijar en mi, por alguna extraña razón cada vez tengo menos media , empezé con 76 y estoy en 72 O_o, alguna idea?

Y la ultima duda......es imposible que te cambien? porque llevaré pues eso, 12 o 13 partidos y ni una substitución, o no ir convocado ni nada por el estilo, claro que nunca lo he hecho mal pero vamos, es raro..... . Y hay posibilidad de recibir ofertas de otros clubes o algo asi? o siempre te quedas en el mismo?

P.D: Pone que para dirigir el equipo hay que ser capitan de tu club, y en el filial al menos en el periodico ponia que para premiarme me habian dado la capitania, pero NO me deja editar el equipo, me sigue saliendo el mismo mensaje..... .
Yakerton está baneado por "Troll"
seleccion en el fifa?
Zack_VII escribió:Lo pongo por aqui tambien a ver si alguien me ayuda:

Tengo una duda...sobre el modo FIFA PRO

El caso esque me creé un jugador, y empezé en el filial del barça, soy concretamente DD (delantero derecho), aunque me pone tambien por el centro segun el partido , el caso esque como me estaba saliendo, a los 6 o 7 partidos con el filial ya me convocaron con el 1er equipo y cual es mi sorpresa que Messi no existe en dicha plantilla , o no existe o no juega nunca vamos....de echo si por ejemplo subtituyen a pedro, sale adriano , asi que mi principal duda és......han hecho que messi no exista para que juegue yo? o se supone que si existe pero por algun motivbo desconocido no lo ponen? porque llevo ya 6 partidos con el 1er equipo y ni rastro.

La otra duda que tengo, esque aunque llevo 10 partidos consecutivos marcando y con valoraciones del 8 para arriba, y estoy en un 94 de fama y la seleccion se empieza a fijar en mi, por alguna extraña razón cada vez tengo menos media , empezé con 76 y estoy en 72 O_o, alguna idea?

Y la ultima duda......es imposible que te cambien? porque llevaré pues eso, 12 o 13 partidos y ni una substitución, o no ir convocado ni nada por el estilo, claro que nunca lo he hecho mal pero vamos, es raro..... . Y hay posibilidad de recibir ofertas de otros clubes o algo asi? o siempre te quedas en el mismo?

P.D: Pone que para dirigir el equipo hay que ser capitan de tu club, y en el filial al menos en el periodico ponia que para premiarme me habian dado la capitania, pero NO me deja editar el equipo, me sigue saliendo el mismo mensaje..... .


Si existe messi pero como juegas en su posicion nunca sale a jugar. Me pasa a mi con villa al ser DC. El juego cambia a los jugadores por posiciones por decirlo de alguna manera, no por calidad.

Lo de la media varia en funcion de la posicion en la que te pongan, la media "global" la ves en el menu donde editas tu virtual pro.

A tu jugador solo lo cambian si tu lo solicitas, con su valoracion negativa por ello, te lesionas, o juegas un par de partidos con la fatiga roja y no te convocan por ello despues de unos cuantos forzando. Tambien puedes tu mismo simular partidos. Al final de cada temporada te hacen ofertas y decides que hacer, quedarte o cambiar de equipo.

Siendo capitan lo que puedes es hacer cambios y jugadas si mal no recuerdo, no puedes fichar ni demas salvo que te conviertas en jugador entrenador. Supongo que te harian capitan pero del filial. Yo soy capitan en mi equipo y la verdad que nunca hago aliniaciones ni nada asi que tampoco se decirte pero si que para que seas capitan tienes que tener a tope lo de la fama, pasas por jugador clave y demas asta lo ultimo que es capitan sin poder subir mas ya
Pues gracias por todo...menudo bluf lo de messi ..... es muy subrealista que llegue uno del fialial y en vez de sentar a villa o pedro sienten a messi solo por cuestiones de posicionamiento XD.

Lo del cambio no me ha quedado claro...yo puedo solicitar el cambio manualmente? como? no he visto dicha opcion.

Lo de los traspasos veo que es siempre a final de temporada, como en todos estos juegos, ok :)

Lo de la capitania, si, en efecto soy capitan del filial y con ello deberia poder hacer cambios no? porque como digo, no me deja......me sigue diciendo lo de que tengo que ser capitan de mi club (claro que a lo mejor se refiere a capitan del 1er equipo, aunque no veo relacion en ser capitan del 1o para hacer cambios en el 2o que no podré hacer porque paa entonces no estaré con ellos XD).

Y en terminos jugables....hay algun parametro mas a parte de pedir un pase normal o uno al hueco? Cuando le doy al circulo en defensa, sale como el icono de un monigote, pero no entiendo para que sirve XD
Sabeis si se puede cambiar los dorsales de los jugadores en el modo ultimate team?
Buenas, queria comentaros si quieres que organizemos dos clubes para el logro del 11 vs 11.

Un saludo y gracias de antemano :)
Aqui teneis un golito en el modo clubes,con portero manejado.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78660015
busco club serio que jueguen,no suelo jugar todas las noches,pero al menos me gvustaria estar en un club serio,juego de extremo izq.
Buenas, alguno le interesaría sacarse el logro de 100 partidas igualadas cara a cara? es que no se me paran de ir siempre, así es imposible...


Gracias de antemano :)
Buenas, alguien puede compartir el update 5, para los que no tenemos live.
Muchas gracias.
El offline de este juego tiene la peor inteligencia artificial aplicada en un juego en la historia de los videojuegos. Para mi el juego en si es maravilloso, pero a EA se le debe de caer la cara de puñetera vergüenza en este apartado. ¿Cómo es posible que jugando contra la maquina sepa SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEMPRE a donde vas a recortar? ¡Por favor, que ayer me quede para empujar un balón, recorté y el defensa que venía corriendo para cubrir la porteria se quedó parado en el palo izquierdo en vez de tirarse y me quitó el balón, que eso es irreal!
una duda como se hace para que pueda jugar yo y un amigo que esta en mi casa jugar online contra otro, haber un 2vs1 o 2 o 3 como ago para ponerlo?? gracias
Aunque no sigo el fútbol disfruto con los juegos clásicos de antaño, por eso pensaba que el Copa Mundial 2010 iba a ser mi juego ideal. Con tan solo jugar mundiales era feliz hasta que descubrí la chapuza de bug }:/. Además, por arte de magia se me borraron las plantillas actualizadas que descargué cuando era Gold y que ahora no me deja volver a descargar [+furioso]. A la estantería para siempre [bye].

Por eso me acabo de comprar el FIFA 11 pero me está dejando un sabor agridulce. Si bien la sensación en el campo es fantástica y supera al juego del mundial, no me ha gustado:

- Faltan selecciones. No digo que llegué al nivel del Copa Mundial 2010, ni mucho menos, pero es que 39 se me antoja un número muy pobre. Se echan en falta Costa de Marfil, Japón, Chile,... Por cierto, no entiendo porque no implementan la posibilidad de confeccinar uno mismo la selección como en FIFA 97 (¿o era el 98?).

- Tampoco entiendo porque en las opciones te dan la posibilidad de tener 12 suplentes, si luego al crear un torneo personalizado el máximo son 7 :-|.

Después de todo esto, me digo "no tiene importancia, aún queda el 95% del juego, los clubs".

No quiero jugar una competición aislada, la gracia está en jugar una temporada con su liga, su copa, sus competiciones europeas, así que me voy al único modo que queda, "Carrera". Veo que se divide en "Jugador", "Manager" y Jugador-Manager". Descarto de inmediato el modo "Manager", si quiero un manager me pongo un PC Futbol de Dinamic. Ya solo me quedán dos posibilidades. Descarto por el momento "Jugador-Manager" porque yo lo que quiero es jugar y no andar con contratos y gestiones, así que entro en "Jugador". Primer mal rollo, tengo que crear un jugador o escoger uno real, elijo sin dudar a uno real. Me alivia ver que por lo menos puedo controlar a todo el equipo en el campo pero... No tengo ningún control sobre la alineación, la formación o la táctica [mad]. Salgo de inmediato de este modo y pongo "Jugador-Manager" dispuesto a pasar el suplicio del manager con tal de jugar como dios manda y... Obligatorio crear un jugador inventado :O }:/.

Al final, voy a tener que desempolvar una vieja consola si quiero jugar a uno de fútbol [noop].


EDITO: Me ha dado por probar si podía jugar los partidos en el modo "Manager" y afortunadamente sí :). No me apetece nada hacer labores de gestión pero mejor que nada...
Vaya tela con la gente del Live, no es normal que para el logro de los 100 partidos tengas que jugar 200... Hoy me han fastidiado bien, iba ganando 3-0 y se me fue cuando en el partido anterior (contra el mismo) lo perdí yo y no me fui. Lo peor es que esta historia se repite siempre, a este paso llegaré a los 100 partidos cuando pierda 100...
Alguien me puede decir como se puede hacer un "centro corto"...
No sé si me explico bien.
Ejemplo: Un jugador va corriendo por la linea de banda, y quiere hacer un centro porque hay un jugador que no está marcado, y ese jugador está "relativamente cerca" pero si le doy a la X, pues hace un centro que manda la pelota a otro jugador que está mucho más lejos, como puedo hacer para mandarla al jugador que quiero?
Prueba pulsando el centro alto 3 veces seguidas y rápidas
¿Los jugadores envejecen en el modo manager? Lo pregunto porque no veo que haya cantera y pasados X años todos los jugadores del juego estarán en las últimas o retirados...
se puede jugar un mundial o eurocopa de selecciones con este fifa 11? No lo encuentro por ningun lado :-|

un saludo y gracias
Estoy hasta los mismísimo de que la gente gane a base de centros y remates de cabeza. Es sumamente facil ganar partidos así... Como tengas a un buen rematador y juegues por banda, como hacen muchos en el fifa, ya tienes medio partido ganado.

No se si yo es que no se defender los centros, o es que verdaderamente es facil meter goles de cabeza.

Pido consejos, por favor... [snif]

Un saludo y gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y dale con quejarse de los centros, ¿y que pasa? es una forma de jugar valida, ¿en el futbol real nunca centran?
Yakerton escribió:Y dale con quejarse de los centros, ¿y que pasa? es una forma de jugar valida, ¿en el futbol real nunca centran?


Si si, pero si centrar puedes centrar, no es delito. Pero en el fútbol real, como tu dices, no es ni la cuarta parte de facil meter un gol de cabeza. En este juego es súmamente facil meter un gol de cabeza.
Como cabeceo en este FIFA 11 ??

siempre mando un centro con X y por mas que le apreto a la B siempre me gana el defensa y no puedo cabecear...

que es lo que debo de hacer para cabecear bien a portería? como ganar el salto ?, como desmarcarse???
me pogno detras de los defensas o por detrás?

Es que esto es para lo que soy más malo, los cabezasos [triston]

Gracias
Una pregunta, estoy pensando en pillarme este juego ahora que el siguiente esta a punto de salir por la bajada de precio y tal pero mi duda es si los servidores para el Live siguen funcionando y hasta cuando, porque la DEMO no tiene servidores activados y me da cosa que se cepillen pronto los de este Fifa cuando salga el 12.

Haber quién me orienta :p Un saludo
mi_novia_PS2 escribió:Estoy hasta los mismísimo de que la gente gane a base de centros y remates de cabeza. Es sumamente facil ganar partidos así... Como tengas a un buen rematador y juegues por banda, como hacen muchos en el fifa, ya tienes medio partido ganado.

No se si yo es que no se defender los centros, o es que verdaderamente es facil meter goles de cabeza.

Pido consejos, por favor... [snif]

Un saludo y gracias.

Pues yo rara vez marco de centro... :-?
Cada año hay una o dos posiciones desde las que es muy fácil marcar. El año pasado, sufrimos las vaselinas, y este año tocan los goles de cabeza (un 60% de los goles marcados en este juego son de cabeza) y los tiros cruzados con el toque de calidad desde la frontal del area más o menos, que se cuelan por la escuadra y el portero siempre se las come. Y como no lo van a arreglar, pues tendremos que jodernos y rezar para que en el FIFA 12 no haya tantos puntos flacos :(
Lo que realmente tienen que arreglar y pulir, son los pases. Si esto lo arreglan, el juego mejorará muchisimo. Fallos... siempre en todo juego los hay. No puede ser que estes viendo un "Güecarro" enorme para dar un pase a la Y, lo des, con una potencia suficiente y el balon por arte de magia, vaya hacia el defensor, se quede corto, fuera de banda... Esto mata el juego y a mi :p (creo que lo que dicen muchos es una verdad como un templo, el juego esta programado para que siempre a alguno le vaya mejor o comno querais llamarlo, pero de esto tambien lo notas y te das cuenta. Y a veces, ves como algun mancazo te gana, con 1 llegada o algun fallo de tus jugadores, "sin tener realmente tu la culpa")

Y pido una cosilla [sonrisa] Quiero una camara, en el que el campo se vea como la "demo del Pro11", la verdad que me gusto mucho la forma de ver el campo de esa manera y podrian ponerlo para poder elegir y que cada cual ponga la que quiera.

s2
Una consulta. El código necesario para jugar online solo vale para un gamertag no? No hay ninguna "posibilidad" para hacer que funcione en otro perfil?
He visto que valen 800microsoft points pero para eso mejor me espero al 12...
Kallahan escribió:Una consulta. El código necesario para jugar online solo vale para un gamertag no? No hay ninguna "posibilidad" para hacer que funcione en otro perfil?
He visto que valen 800microsoft points pero para eso mejor me espero al 12...


Cuando activas el código en tu perfil, TODOS LOS PERFILES QUE TENGA EN ESE MOMENTO LA CONSOLA podrán jugar online, desde esa misma consola.

Si ya lo has activado y quieres conseguir que un perfil nuevo pueda jugar, sólo te queda soltar la pasta.
Hola, busco a alguien que se quiera echar algun partidillo 2 vs 2 contra los guiris y todo esto, pero con animo de divertirnos y echar la tarde /noche, no para piques ni malos rollos [+risas]
Gametarg: Gambinichi
Saludos
Bueno pues yo me he comprado ahora el FIFA11 aprovechando que tengo la Slim, he decidido darle una oportunidad a ver qué tal ya que lo he vi en una tienda original por 30€ (siempre he sido de PRO).

Tengo que decir que me está gustando y enganchando, tiene pequeños detalles que NO tiene el PRO que lo hace mejor. Yo mejoraría los pases para el 12, no sé, los jugadores parece que pasen el balón sin gana, la pelota va muy lenta. Aún así, me echo unos vicios online y lo estoy disfrutando como un cabrón.

Quisiera saber si es posible guardar una formación y alineación que hayamos hecho con cualquier equipo? Por ejemplo, me gustaria pillarme Brasil para jugar online, pero siempre cambio la formación y la alineación, cambio un montón de jugadores del 11 inicial y del banquillo por lo que nunca me da tiempo a hacerlo todo si juego ONLINE. ¿Hay alguna forma de guardar la formación y alineación (sin ir al edit mode, en el PRO si se puede hacer esto) para ponérmela con un par de clicks antes de empezar el partido?

Gracias!
Hay a alguien mas que no le vaya el maldito online del fifa? me sale que los servidores de ea no estan disponibles y estoy hasta la P..., a mi colega le va perfectamente
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo nose que pasa que llevo ya unos 5 o 6 partidos que empiezo y a los 3-5 min del juego no reales empieza a girar la rueda a la izquierda y me sale error de conexion y despues recibo un email del resultado dandomelo ami como ganado pero joer, yo quiero jugar [snif]
PuCHO escribió:
Quisiera saber si es posible guardar una formación y alineación que hayamos hecho con cualquier equipo? Por ejemplo, me gustaria pillarme Brasil para jugar online, pero siempre cambio la formación y la alineación, cambio un montón de jugadores del 11 inicial y del banquillo por lo que nunca me da tiempo a hacerlo todo si juego ONLINE. ¿Hay alguna forma de guardar la formación y alineación (sin ir al edit mode, en el PRO si se puede hacer esto) para ponérmela con un par de clicks antes de empezar el partido?

Gracias!


La formación si que puedes guardarla, incluso poniendo a los jugadores en posición exacta que quieras... pero la alineación (los jugadores que quieres) esto creo que no, te tocará cambiarlos cada vez

s2
He hecho 4 partidos los 4 ganando y los 4 se salen....
Pero aunque se salgan el partido te lo dan ganado 3-0 no? al menos a mi me sale asi.

No os lo vais a creer, pero un tio me ha congelado la partida para forzarme a salir, y llevamos asi desde las 23. Son las 4:33 de la mañana y el tio no se va... por supuesto a mi tampoco me da la gana apagar la consola.
Su nick es BIGkilroy , lo podeis ignorar.
Ayuda por favor xD



Como cabeceo en este FIFA 11 ??

siempre mando un centro con X y por mas que le apreto a la B siempre me gana el defensa y no puedo cabecear...

que es lo que debo de hacer para cabecear bien a portería? como ganar el salto ?, como desmarcarse???
me pogno detras de los defensas o por detrás?

Es que esto es para lo que soy más malo, los cabezasos [triston]

Gracias
Mr Anonimo escribió:Hola, busco a alguien que se quiera echar algun partidillo 2 vs 2 contra los guiris y todo esto, pero con animo de divertirnos y echar la tarde /noche, no para piques ni malos rollos [+risas]
Gametarg: Gambinichi
Saludos


Alguien?
Yakerton está baneado por "Troll"
Teagrego anonimo ;)
Hola tengo el fifa 10 y estoy jugando modo manager con un equipo Irlandés y quede tercero , todo eso sin fichar a nadie y teniendo jugadores muy malos , al empezar la 2ª temporada ,después de jugar contra 4 equipos la pretemporada me parecieron en mi platilla 4 o 5 jugadores nuevos y muy buenos comparados con los que tenia en el equipo ,¿como se incorporaron estos jugadores jovenes a la plantilla si no he fichado a nadie? , ¿proviene de la cantera si existe por que no tengo ni idea?¿os a pasado este tipo de cosas en algún fifa?
Cada dia que pasa, me parece mas lamentable las conexionesOnline en este juego. Se ve en un 70% si no mas de los partidos, que a unos le vaya mejor que a otros, pero no un poco. Mas bien descarado.

- Lo que no puede ser, que tenga en manual el cambio de los jugadores, para elegir yo el que quiera en el momento adecuado y el juego por arte de magia te elige, el que le viene en gana o directamente no te elige ninguno.

- En la defensa cuando ves claramnete que el partido se decanta hacia tu rival, cada roce de tu jugador es falta, los rebotes caen a su favor y tus defensas parecen, "chavales de colegio, todos mal colocados y empanados" (sin ofender a nadie)

- El tema pases, ya me duelen las manos de escribir sobre ese tema... lo que tienen que arreglar y muchisimo EA es el tema conexiones o ventajismos hacia un equipo u otro, entonces se veria la calidad de tus adversarios claramente. Muchas veces nos quejamos de que si es juego, y no es la relaidad y que si en la realidad tambien ocurren esas cosas... no me conteis cuentos, (vale que suceda en ciertas ocasiones) que a lo que yo me refiero, es de lo que se queja muchisima gente que juega al Fifa11.

Y una prueba bastante grande de que no juegue demasiado la gente a este juego es esa. Si no mirar las paginas que tiene el hilo, para ser supuestamente el mejor juego de futbol. 665pag, mientras su antecesor tiene, 1335pag, el doble!!! (Vale que para el FUT haya un hilo especifico, pero me da a mi que va a ser que no)

PD: Siempre he jugado al Fifa, en contadas ocasiones he jugado al Pro y me gusta aun menos

s2
Se que esta pregunta se ha formulado ya varias veces pero la voy a volver a hacer xD

Enciendo la consola, pongo el fifa y me salta en mi campo mi virtual pro sin el % de hazañas que le tocan (y con otras pintas que las que tenia ultimamente)

La apago y la vuelvo a encender por si habia sido algun fallo del juego pero sigue igual, como recupero mis antiguas hazañas?

He ido a cargar perfiles porque creo que asi ya se me arreglo una vez pero nada...

Por lo que se ve se le ha ido la pinza al juego totalmente, voy a cargar mi temporada como manager y me pone que esta guardada desde el 2005 y me lo carga como lo tenia hace un monton.

Un saludo
Cecil_Harvey escribió:Pero aunque se salgan el partido te lo dan ganado 3-0 no? al menos a mi me sale asi.

No os lo vais a creer, pero un tio me ha congelado la partida para forzarme a salir, y llevamos asi desde las 23. Son las 4:33 de la mañana y el tio no se va... por supuesto a mi tampoco me da la gana apagar la consola.
Su nick es BIGkilroy , lo podeis ignorar.


¿Congelar la partida es algo que se puede hacer voluntariamente? Pensaba que se quedaba pillado sin mas, qué inocente XD

Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unos partidos mi nick ingame es Cuchoff
6790 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135, 136