iokaiser escribió:Despues de la birria, que han conseguido este año... quieren callarnos la boca con Ultimate Gratis y actualizacion de plantillas, cuando creo que en la vida habian actualizado las plantillas.
Los fallos Gravisimos de este fifa11, son:
-Los pases. (Hay muchisimos pases que van donde el juego quiere, no donde tu indicas)
-Las vaselinas. Existen vaselinas? en los fifas anteriores cada 2x3 las hacias pero en este han desaparecido casi por completo.
-El modo clubs. Ni mencionar la de fallos y bugs que existen.
-La conexion a veces es insufrible. No se, si será por sus servidores, por nuestras conexiones o por el "super fifa" de este año, yo recuerdo que el fifa10 en internet iba muchisimo mejor que este.
Como siga asi EA, me parece a mi que el Fifa12 se lo compra "Rita la cantaora"
iokaiser escribió:Despues de la birria, que han conseguido este año... quieren callarnos la boca con Ultimate Gratis y actualizacion de plantillas, cuando creo que en la vida habian actualizado las plantillas.
Los fallos Gravisimos de este fifa11, son:
-Los pases. (Hay muchisimos pases que van donde el juego quiere, no donde tu indicas)
-Las vaselinas. Existen vaselinas? en los fifas anteriores cada 2x3 las hacias pero en este han desaparecido casi por completo.
-La conexion a veces es insufrible. No se, si será por sus servidores, por nuestras conexiones o por el "super fifa" de este año, yo recuerdo que el fifa10 en internet iba muchisimo mejor que este.
iokaiser escribió:Los fallos Gravisimos de este fifa11, son:
Esperemos... porque vaya tela con el FIFA 11, yo lo vendí porque estaba harto y mira que ahora echo de menos un juego de fútbol.fearDarkie escribió:Ya veréis, si Konami saca este año un decente PES, EA mejorará el suyo.
Está claro que sin competencia poco mejoran.
Recemos porque Konami saque un juego decente si queremos un FIFA 12 mejor.
fearDarkie escribió:Ya veréis, si Konami saca este año un decente PES, EA mejorará el suyo.
Está claro que sin competencia poco mejoran.
Recemos porque Konami saque un juego decente si queremos un FIFA 12 mejor.
BmJ escribió:Os quería preguntar una series de dudas:
- Para controlar un balón orientado hacia donde queréis como lo hacéis?
- Como hacéis para tirar a puerta o pasar sin que el muñeco controle antes el balón?
- Para hacer cargas a los contrarios y evitarlas?
squall-ivan escribió:-Cuando te pasan dar con stick derecho a donde quieres? o simplemente con el stick de dirección :/
-Dar al botón antes ed que llegue la bola? xDD
-Pegándote con la A y tb con stick derecho
No has jugado mucho no? Sin acritud xDD sobre todo por las dos primeras preguntas, son graciosas
BmJ escribió:BmJ escribió:Os quería preguntar una series de dudas:
ninguno me echa una mano?
squall-ivan escribió:-Cuando te pasan dar con stick derecho a donde quieres? o simplemente con el stick de dirección :/
-Dar al botón antes ed que llegue la bola? xDD
-Pegándote con la A y tb con stick derecho
No has jugado mucho no? Sin acritud xDD sobre todo por las dos primeras preguntas, son graciosas
Pipee escribió:BmJ escribió:BmJ escribió:Os quería preguntar una series de dudas:
ninguno me echa una mano?
Es con el gatillo izquierdo, pero da igual, cuando juegas contra un tio que sabe presionar da igual que pulses lo que pulses, tus jugadores se caeran solos ante las embestidas del rival. Empiezo a creer que no es normal lo de algunos, algo raro tiene que haber.
Lo de los corners que me decis?? es el mejor metodo para ganarle a alguien mejor que tu y tambien el mejor metodo para perder ante alguien peor que tu
iokaiser escribió:[i]
. La única opción es que salga un tercero en discordia al que no se coman con patatas (como pasó en su momento con el Esto es Fútbol de Sony o los intentos bananeros de UbiSoft). Si fuera cierto lo que decían hace unos cuantos mensajes de que 2K está haciendo un juego de fútbol, sería lo mejor que nos podría pasar, pero no creo que tengamos tanta suerte. Me temo que a los que llevamos 4 o 5 temporadas sin ver un juego de fútbol en condiciones no nos queda otro remedio que tirar de nostalgia
.
a ver pone Copa de Campeones y aunque sea falsa vamos que no pone UEFA Champions League es el mismo formato que la Champions, liguilla de 8 grupos y fases eliminatorias incluso hay UEFA y Supercopa de Europa y con Torres y Bale que he fichao !!!
Lungprodg66 escribió:Me comentaron que no habia Champions en este juego y acabo de ganar la Premier con el Chelsea en Clase Mundial y si que haya ver pone Copa de Campeones y aunque sea falsa vamos que no pone UEFA Champions League es el mismo formato que la Champions, liguilla de 8 grupos y fases eliminatorias incluso hay UEFA y Supercopa de Europa y con Torres y Bale que he fichao !!!
abeliyo86 escribió:Lungprodg66 escribió:Me comentaron que no habia Champions en este juego y acabo de ganar la Premier con el Chelsea en Clase Mundial y si que haya ver pone Copa de Campeones y aunque sea falsa vamos que no pone UEFA Champions League es el mismo formato que la Champions, liguilla de 8 grupos y fases eliminatorias incluso hay UEFA y Supercopa de Europa y con Torres y Bale que he fichao !!!
Imagino que se referirian que era que no tenia la licencia oficial para llamarse "Champions League" y que la copa no es la original aunque se parezcan, pero el juego si que trae la competecion para jugarla, solo que se llama de otra forma.
cucovk escribió:Se sabe algo de la actualizacion para los fichajes de invierno??
No se exactamente si se ha ido actualizando segun los movimientos, o sacaran una actualizacion con todo el mercado de invierno...
Por desgracia no puedo conectar al live.. y me gustaria saber como va la cosa.
.Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.....
Haber si en el 12, nos permiten ofrecer jugadores nuestros para fichar.
Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.....
abeliyo86 escribió:Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.....
Eso es algo que me gustaria que incorporasen, el poder ofrecer jugadores tuyos para un traspaso, y poder intentar la cesion de un jugador aunque no este con los cedibles.
laza escribió:abeliyo86 escribió:Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.....
Eso es algo que me gustaria que incorporasen, el poder ofrecer jugadores tuyos para un traspaso, y poder intentar la cesion de un jugador aunque no este con los cedibles.
Espero que lo de las cesiones, no lo limten sólo a los que se muestran en las listas. Y puedas pedir la cesión de cualquier jugador. Para el 12
Luisao escribió:Alguien tiene o sabe de algún sitio donde descargar un buen recopilatorio de cánticos para meterlos en el Fifa?
Yakerton escribió:Melkorian escribió:Una preguntilla, alguien ha conseguido vender a ibrahimovic en el modo manager, en la segunda temporada con el barça, ya que vuelve, y no hay manera humana de venderlo... es la segunda vez que juego con el barça y ahi lo tengo... la otra vez acabe largandolo ( 8 millones cuesta echarlo), y al cabo de varias temporadas seguia en agentes libre junto con hleb, bojan y todos mis descartes... no los queria ni dios.....
Dios creia que era solo en mi juego xd, mira que volver a comprar a ibraimovich xd
Ami no me gusta nada como esta hecho el mercado de fichajes, tu para comprar a cualquiera siempre tienes que dar casi el doble por el, en cambio ati si te compran algo cosa ya dificil, muy dificil te dan 1 o 2 mil mas de mierda![]()
![]()
Por cierto, ¿como coño se hace para que un jugador suba su media?
Tengo a casillar en el Madrid y me bajo un punto de media, creía que era por usarlo siempre así que me compre a pepe reina que es bueno y lo usaba en los partidos amistosos o vueltas de copas y tal, cosas que ya tenia ganadas vamos y casillas me baja otro, después hice lo de no sacar a pepe y ale otro punto menos, ¿que coño?
Al igual que kaka, me hace partidazos y me ha bajado 1 punto, en cambio pepe por ejemplo uno que ni suelo sacar a jugar va y me sube uno...¿?¿¿¿¿?¿¿??¿
Cambiando de tema, ¿como puede ser la gente tan sumamente tonta cuando juega 11 vs 11? online digo
Joder se hacen porteros y juegan en plan centro, quiero decir que salen del area empiezan hacer faltas y el capitan de turno no saca al gilipollas pff, es insoportable.
Luego la peña se hace defensa y juega de delantero y claro, cuando nos atacan a nosotros van 5 delanteros vs nuestro portero y pa no marcar...
La gente son 3 defensas a su lado y tu desmarcado y no te la pasan sabes, prefieren tirar por tirar envez de hacerse una asistencia pfffffffff.
No se ni porque sigo jugando al fifa joder, me apetece jugar y en parte me gusta pero cada vez que juego me deprimo de la hostia....sere masoca o algo
. Pero hombre si tú lo ves igual que yo no sé porque sigues dándole a ese modo. Juega 1Vs1 y a disfrutar.maplastico escribió:Casi siempre he optado por el pro menos con el fifa9 y luego el fifa mundial. En el fifa9 dejaban esa opción también y me pasó como a tí. Por tanto ahora que juego al pro nunca pediría que pusieran un modo de 11Vs 11. Porque ojo hay 4Vs4 y pasa lo mismo![]()
. Pero hombre si tú lo ves igual que yo no sé porque sigues dándole a ese modo. Juega 1Vs1 y a disfrutar.
Y buenas a todos. Gente he visto que fifa11 bajó de precio, me podíais hacer el favor de numerarme en 5 puntos los fallos más grandes que veis del juego. Es porque al pro11 sigo jugando pero me apetece igual cambiar de aires. Un saludo y en función de lo que veis vosotros así veré si compensa o no la compra.
adrianhelles escribió:estoy con 2100 puntos en el live y veo que los oponentes con este nivel hacen el truco ese de pasar y salir corriendo.vamos una triangulacion letal que deja al delantero solo.creo que es dejando pulsado algun gatillo para que le delvuelva el pase al primer toque
¿alguien me puede decir exatamente como se hace?
pd:he buscado en busqueda avanzada pero no lo encuentro.
adrianhelles escribió:estoy con 2100 puntos en el live y veo que los oponentes con este nivel hacen el truco ese de pasar y salir corriendo.vamos una triangulacion letal que deja al delantero solo.creo que es dejando pulsado algun gatillo para que le delvuelva el pase al primer toque
para ya por dios que no vale para nada
IL MURO escribió:¿cuando sale la actualización de los fichajes?
Lungprodg66 escribió:Para poner los canticos, ha de ser WAV ?? No se pueden poner en MP3 ?? Como los paso a WAV ??
Alcan86 escribió:Lungprodg66 escribió:Para poner los canticos, ha de ser WAV ?? No se pueden poner en MP3 ?? Como los paso a WAV ??
Yo usé un conversor para pasarlos de Mp3 a Wav y luego los grabé, pero la Xbox no lo leía.
Me bajé el Nero, el cual pasa automáticamente a Wav al crear un CD de audio y ya he podido meter mis canciones.
Saludos.
squall-ivan escribió:IL MURO escribió:¿cuando sale la actualización de los fichajes?
23!
IL MURO escribió:squall-ivan escribió:IL MURO escribió:¿cuando sale la actualización de los fichajes?
23!
ok gracias, sale muy tarde no?