Nitrosh escribió:A ver si alguien puede ayudarme, que llevo ya tiempo con el mismo problema:
Me quiero descargar el Game Face a mi consola, pero la "Persona" que tengo creada en Ea.com asociada a mi email de Xbox Live es diferente a la de mi gamertag. Para que me entendais, en mi cuenta me sale ésta "Persona" que creé hace ya unos años:
Y claro, el Gameface no me lo descarga a mi gamertag real, que es Nitrosh. Si le doy a añadir persona, me aparece esto:
Alguien sabe alguna solución?

Gk3x escribió:perniaESP escribió:Shavok escribió:Esta mañana no he probado pero anoche daba pena el modo clubs...
Va bien siempre y cuando no haya mas de 3 personas en cada equipo, todavia no lo han arreglado...
Al Cesar, lo que es del Cesar: Por lo menos a nosotros, desde más o menos el jueves pasado, el modo club nos va bastante bien. Encuentra partidas siempre a la primera, y solo ha tenido lag en algun partido un compañero que tiene Nat moderada por tener los puertos cerrados. Al resto, bien en el 99% de los partidos. (y mi club lleva ya más de 250 partidos jugados)
Eso solo mi experiencia, eh?. No tirarseme al cuello.... jejeje

jfdeza escribió:Hola, una pregunta. Alguno sabe como se quita el gameface que me he descargado? es que no me gusta nada como queda y quiero probar a hacer algo a mano y no puedo, con el gameface solo me deja cambiar el pelo y los ojos.
elputoark escribió:Buenas gente!
Vengo con una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo creado mi personaje y me gustaría en el entrenamiento poder lanzar las faltas y los penaltis siempre con el, sin necesidad de tener que estar eligiéndolo con el gatillo "rt" cada vez que voy a lanzarlo. Sabéis si se puede?
gracias y un saludo
ArthasD escribió:Hoy me he comprado el juego.
Me podeis explicar como se meten canticos si yo los tengo en mp3? Un saludo
MuR escribió:elputoark escribió:Buenas gente!
Vengo con una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Tengo creado mi personaje y me gustaría en el entrenamiento poder lanzar las faltas y los penaltis siempre con el, sin necesidad de tener que estar eligiéndolo con el gatillo "rt" cada vez que voy a lanzarlo. Sabéis si se puede?
gracias y un saludo
supongo que en direccion del equipo lo pones como tirador y yasta! en puestos jugador creo que se llama el menu
D gracias elputoark escribió:MuR escribió:elputoark escribió:Buenas gente!
gracias y un saludo
supongo que en direccion del equipo lo pones como tirador y yasta! en puestos jugador creo que se llama el menu
tan simple como eso, lo tenia to el rato delante de las naricesD gracias
. Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿no se pueden crear partidas ni invitar a un amigo a igualadas de virtual pro?
Oscar AndU2 escribió:Oscar AndU2 escribió:Tengo una duda ¿no se pueden crear partidas ni invitar a un amigo a igualadas de virtual pro?
Me Autocito a ver si alguien me saca de dudas y po go otra pregunta ?se pueden sacar hazañas con una partida igualada online osea ? Creo una partida invito a mi cuñao y ale a sacar hazañas. ????
sauronct escribió:jfdeza escribió:Hola, una pregunta. Alguno sabe como se quita el gameface que me he descargado? es que no me gusta nada como queda y quiero probar a hacer algo a mano y no puedo, con el gameface solo me deja cambiar el pelo y los ojos.
Sencillo. Editalo en la pagina donde lo creaste y vuelvelo a descargar
jfdeza escribió:sauronct escribió:jfdeza escribió:Hola, una pregunta. Alguno sabe como se quita el gameface que me he descargado? es que no me gusta nada como queda y quiero probar a hacer algo a mano y no puedo, con el gameface solo me deja cambiar el pelo y los ojos.
Sencillo. Editalo en la pagina donde lo creaste y vuelvelo a descargar
Lo que no quiero es descargarme un gameface nuevo, lo que quiero es hacer una cara desde el juego que el editor es mejor que el de la pagina. No encuentro la opción para desactivar el gameface, alomejor esta en la web pero no lo veo
JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...
Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?
PreOoZ escribió:JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...
Cuándo me creo un perfil nuevo en la 360 e introduzco el código que viene con el fifa 11 me dice que ya está en uso y solo puedo usar la prueba gratuita. Qué puedo hacer?
Salir a la interfaz, acceder de nuevo. Te dirá no sé qué historias y volver a descargarlo gratuitamente para que se active. También estaba respondido varias veces.
Saludos
PeLiXIII escribió:Se habra dicho mil veces, pero no lo encuentro:
¿Como se descargan al pc los videos subidos a la web de EA?
JaguarSpen escribió:PreOoZ escribió:JaguarSpen escribió:He hecho esta pregunta varias veces...
Salir a la interfaz, acceder de nuevo. Te dirá no sé qué historias y volver a descargarlo gratuitamente para que se active. También estaba respondido varias veces.
Saludos
Lo puedes explicar mejor? Porque yo le doy a la tecla de Microsoft, salgo a la interfaz, vuelvo a entrar al juego y sigue diciendo lo mismo =S
javi_xavi escribió:Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:
-Que siempre te hagan la misma jugada una y otra vez, pared con Cristiano e Higuain, pase por arriba y gol
-No poder meter gol antes del minuto 5 porque sino se desconecta el rival.
-Que te hagan una pausa y dejen el juego "colgado" para que tengas que apagar la consola o salir al dash y con lo consiguiente la perdida del partido para ti y victoria para él.
-Encontrarte equipos trucados como es el caso del AEK de Atenas con medias en ataque y en la media de 88.
En fin...son cosas que me tienen un poco quemado...por no hablar de los lagazos del modo club, con hasta 3 segundos de magnifico retardo siempre a alguno de los miembros del club...
Lars_ur escribió:Sigue habiendo retardo en el modo clubs?hace casi dos semanas que no lo toco por lo mal que iba
Lars_ur escribió:Sigue habiendo retardo en el modo clubs?hace casi dos semanas que no lo toco por lo mal que iba
Por la noche no lo se, ya que no juegonaxovr escribió:Lars_ur escribió:Sigue habiendo retardo en el modo clubs?hace casi dos semanas que no lo toco por lo mal que iba
Hasta las cinco de la tarde va bien. Luego como siempre, mal. Supongo que se conectan todos los niños que salen del colegio...Por la noche no lo se, ya que no juego
saludos!
Sakai escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este dichoso problema... sigo sin poder solucionar que despues de terminar un partido en el club se me quede pillada la xbox al entrar a los vestuarios... alguien me dijo algo de jugar desde el usb, pero no me entere demasiado bien, aparte jugando asi no tendria que recuperar perfil con mi disco duro cada vez que quisiera jugar a otro juego?... Que solucion puede haber para este problema sin cambiar el disco duro? es que no tengo otro... He probado con borrar la cache, borrar los ajustes personales (perdiendo incluso mi progreso de virtual pro) no se la verdad... agradeceria mucho poner fin a este problema de una vez, por que asi no hay quien disfrute de clubes, lag aparte![]()
gracias.
javi_xavi escribió:Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:
-Que siempre te hagan la misma jugada una y otra vez, pared con Cristiano e Higuain, pase por arriba y gol
-Que te hagan una pausa y dejen el juego "colgado" para que tengas que apagar la consola o salir al dash y con lo consiguiente la perdida del partido para ti y victoria para él.
-Encontrarte equipos trucados como es el caso del AEK de Atenas con medias en ataque y en la media de 88.
En fin...son cosas que me tienen un poco quemado...por no hablar de los lagazos del modo club, con hasta 3 segundos de magnifico retardo siempre a alguno de los miembros del club...
torpedokid escribió:javi_xavi escribió:Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:
Pues sí, estoy hasta el gorro, principalmente de las desconexiones. Además, no sé cómo lo harán pero el otro día se desconectó uno y me fijé por primera vez en que no me daban el partido por ganado.
Sakai escribió:Sakai escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este dichoso problema... sigo sin poder solucionar que despues de terminar un partido en el club se me quede pillada la xbox al entrar a los vestuarios... alguien me dijo algo de jugar desde el usb, pero no me entere demasiado bien, aparte jugando asi no tendria que recuperar perfil con mi disco duro cada vez que quisiera jugar a otro juego?... Que solucion puede haber para este problema sin cambiar el disco duro? es que no tengo otro... He probado con borrar la cache, borrar los ajustes personales (perdiendo incluso mi progreso de virtual pro) no se la verdad... agradeceria mucho poner fin a este problema de una vez, por que asi no hay quien disfrute de clubes, lag aparte![]()
gracias.
Por favor si alguien puede ayudarme con esto... esque llevo desde que tengo el juego con este problema... gracias.
¿Alguien me podría decir si el PES 11 este año es mejor?, ya se que la opinión es subjetiva, pero esque quiero tener un juego de fútbol en el que yo pueda disfrutar y que no se vean tantas injusticias. Con esta ya van 2 veces que me quejo de este juego, no es normal en mi caso.
torpedokid escribió:javi_xavi escribió:Si jugais online....alguien mas esta cansado de estas cosas?:
Pues sí, estoy hasta el gorro, principalmente de las desconexiones. Además, no sé cómo lo harán pero el otro día se desconectó uno y me fijé por primera vez en que no me daban el partido por ganado.
Kfeco escribió:¿Alguien me podría decir si el PES 11 este año es mejor?, ya se que la opinión es subjetiva, pero esque quiero tener un juego de fútbol en el que yo pueda disfrutar y que no se vean tantas injusticias. Con esta ya van 2 veces que me quejo de este juego, no es normal en mi caso.
Pues te irias de Guatemala a Guatapeor....
Este año es lo que tenemos...