LoQo escribió:tengo una duda que no se si la han quitado o no, estoy haciendo una carrera en modo manager, pero he estado buscando y no puedes cambiar al entrenador de porteros, ni ampliar el campo y eso... no se si estoy en lo cierto, a ver si me podeis iluminar el camino
gracias
PreOoZ escribió:tomatitos escribió:El caso es que tengo 500 microsoft points, y no sé si comprar eso que se actualiza la forma semanalmente (no me acuerdo como se llama), vale la pena?
Yo lo he tenido dos años y la verdad.. valer la pena? vale la pena para que si a un equipo le va bien tengas el equipo hecho un auténtico "pepino".
De lo contrario yo esque lo veo absurdo. Si juegas por poner un ejemplo con el Athletic y le va mal en la liga, aún te bajan más sus números y te queda una miseria de equipo... lo único que hace a mi parecer es influir en JUGAR MÁS con equipos GRANDES y MENOS con PEQUEÑOS.
Edit: Se llama Adidas Live Season
jondaime_sama escribió:Una preguntita rápida, ¿el equipo creado por mi puedo usarlo en el modo carrera? ¿como? Graciasss
imaginaos mi careto!!! da la coincidencia q antes habia jugado con el madrid,o sea q los datos se han cruzado,pero en dos partidos distintos!!! q opinais? os ha pasado?? davecana escribió:Os expongo mi caso y el de un colega ayer,nos ha pasado lo mismo,a parte de q cuando empieza un partido hay como cuatro o cinco tios del mismo equipo en el centro del campo(antes de empezar el partido),estabamos en una partida online por equipos,yo con el barça,hago un cambio en mi equipo y automaticamente se me cambia la plantilla por la del real madrid!!!!!!imaginaos mi careto!!! da la coincidencia q antes habia jugado con el madrid,o sea q los datos se han cruzado,pero en dos partidos distintos!!! q opinais? os ha pasado??
canaryman escribió:Alguien sabe si suben y bajan el nivel de los jugadores en el modo manager durante y al cabo de las temporadas. Gracias.
Wado escribió:ale pos ya ma pasao el bug de cambio de plantillas, taba con el psg y de buenas a primeras la plantilla del valencia. al ir a jugar bloqueo
xxx ace xxx escribió:¿¿lo del tema que se quede congelada la consola despues de un partido de clubs?? ¿ a alguien mas le pasa? porque es desesperante sinceramente.
Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......
Sallemn escribió:En mi opinión es un paso atras de EA. No me he aburrido tanto jugando a un juego de futbol nunca. Partidos con un tiro a puerta y el 90% del tiempo centrocampismo inútil con continuos rebotes y choques de jugadores.
Estoy en nivel 8 de igualadas y cada vez que subo de nivel más aburridos son los partidos cuando tendría que ser al revés, a más nivel más espectáculo...
Para que conste que no soy un noob vengo del Copa del Mundo en primera división con más de 150 partidos ganados en igualadas y este juego me parece un bodrio de lo aburrido que es.
Será todo lo simulador que querais pero vamos un coñazo total!!!
Capi America escribió:Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......
Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.
pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.
vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬
Hay actitudes que vamos...
oscarcanet escribió:Capi America escribió:Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......
Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.
pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.
vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬
pues si totalmente de acuerdo haber si decís los bugs que tiene el juego porque yo lo estoy jugando desde el martes y no me ha pasado nada de momento
javilimon escribió:es cierto que el juego es un poco mas travado, pero sigue siendo un juegazo, ha mejorado en graficos y realismo, el unico "bug" esque todabia el tema online de clubes da fallo y no deja jugar... no hay mas
javilimon escribió:es cierto que el juego es un poco mas travado, pero sigue siendo un juegazo, ha mejorado en graficos y realismo, el unico "bug" esque todabia el tema online de clubes da fallo y no deja jugar... no hay mas
.jfdeza escribió:Dejalos, cuantos menos haya jugando mejor irá el online.
Si el que un partido entre 2 equipos buenos sea una lucha constante en el medio campo os parece un bug...
Si que al tirarte contra un defensa bueno este te la quite te parece un bug...
Al que le pase esto es que quiere jugar como al 10 y al copa del mundo: pase, pase, pase, pase, encaro con cr7, me voy de 3 y gol, todo lo que sea sacarle de ahí es aburrido y tosco. Luego le meterán 2 goles y desconexión...
Los únicos bugs verdaderos que he leido son los debidos a los servidores de EA que seguramente es porque no estuviesen al 100%.
oscarcanet escribió:Capi America escribió:Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......
pues si totalmente de acuerdo haber si decís los bugs que tiene el juego porque yo lo estoy jugando desde el martes y no me ha pasado nada de momento
darthdaniel escribió:hola amigos foreros, podrían decirme para que sirve la opcion de "ayuda de movimiento" viene en la configuración del mando de xbox, abajo de cambiar de cursor, gracias amigos foreros.
Si os revisais un poco el hilo vereis que la gente ha nombrado varios bugs, yo mismo puse una foto de uno de ellos. Pero vamos que os hago una recopilación rapida:
- Bug nuevo: estoy jugando Madrid-Arsenal, corner a favor y remata en plancha un jugador del Arsenal hacia su porteria. Golazo en propia puerta pero se pone a celebrar el gol Pepe y se lo apuntan a él que estaba a 5 metros de la jugada.
- He jugado unos 20 partidos de igualada y se me ha quedado congelada la imagen justo antes de empezar unas 4-5 veces. Eso es un 25% de cuelgues cada vez que juegas online.
- Ya me ha pasado dos veces que escoges un equipo y cuando vas a hacer la alineación te aparece el equipo con el que has jugado antes, he puesto una foto mas atrás de Cambiasso con la camiseta de España.
- Durante el partido si tiras un balon largo la camara se vuelve loca algunas veces y da saltos, como si no supiera bien donde va a caer el balon.
- En algunas repeticiones se ve como los jugadores cambian aleatoriamente de aspecto o aparecen de la nada.
- Cuando empiezas un partido te pone el nombre de un arbitro y cuando acabas el nombre del arbitro ha cambiado (este bug me la pela totalmente pero bueno es un bug al fin y al cabo)
Esto son bugs propiamente dichos, hay otras cosas que se pueden discutir si son bugs o no pero os los pongo igualmente:
- Los porteros cagan 3 de cada 4 balones por alto, un centrochut y cantada del portero casi segura. Porteros como Casillas o Julio Cesar.
- A muchos jugadores les pasa el balon 1cm por delante y son incapaces de meter el pie para cortarla. Parece que el juego no vaya con ellos.
- Los arbitros son malos con ganas, por ejemplo en un partido le hice una entrada por detras a uno que se iba cara a puerta y esperaba la roja segura pero me saca amarilla. La siguiente jugada me hace el contrario una entrada en el centro del campo que no era ni amarilla y le sacan la roja a él.
- Corre más rápido cualquier defensa que Messi, Roonie o CR7... tiene mas fuerza culquier defensa que Messi, Roonie o CR7.
Estas últimas son opiniones mias pero los de arriba son bugs del juego.
Capi America escribió:Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......
.