xou69 escribió:Alcan86 escribió:De esas cosas no se pueden hablar, el que lo tenga lo tiene. El como lo sabemos todos. Lo importante es poder preguntarles cosas sobre el juego.
A los que ya lo tengan. Sabés si la UK incluye castellano?
no no incluye castellano!!
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:me acabo de crear un virtual pro y ahora tienes mas opciones, si habia salido en algun video o analisis no lo habia leido, por ejemplo, me hice un delantero y ahora me deja elegir si quiero que sea el tipico delantero tanque,uno mas habilidoso o mejor finalizador, o eso creo ya que esta en italiano y se entienden algunas cosas pero otras no
Lars
Tu jugador regatea como Messi y chuta como villa????
Gracias
, apenas he desbloqueado las filigranas, para regatear como messi habra que subir mucho el virtual pro y para tirar como villa lo mismo, no he podido jugar mucho, llevare 13 hazañas de la arena de juego y son 400 creo, lo lei por ahi,ahora es que no tengo el juego puesto, pero vamos, que para crearte un jugador bueno tendras que dedicarle horas como en el fifa 10(eso o esperar que alguien suba su save y lo modifiques para usarlo con tu perfil
)Lars_ur escribió:ManuKM escribió:Mucho "control ayudado" veo yo aquí. Esta tarde después de quemar la demo y ahora por fin el juego, daré mi opinión pero con todo semi/manual y desactivadas las ayudas. Saludos
Pues si, no todos somos tan "pros" como para jugar en manual
Gancho escribió:Una pregunta:en la demo,la cpu incluso en galactico apenas ataca,defenderá muy bien,pero atacar apenas atacan,ha cambiado eso en la version final?
Me sorprendió que en la demo,en cualquier dificultad son malisimos,no atacan nada,y las ocasiones k tienen las mandan al limbo
rubin512 escribió:Gancho escribió:Una pregunta:en la demo,la cpu incluso en galactico apenas ataca,defenderá muy bien,pero atacar apenas atacan,ha cambiado eso en la version final?
Me sorprendió que en la demo,en cualquier dificultad son malisimos,no atacan nada,y las ocasiones k tienen las mandan al limbo
Lamentablemente no lo han cambiado. Llevo 8 o 9 partidos en una liga jugando con el atleti en la máxima dificultad y defnder te defienden bien, aunque uno o dos goles por partido siempre les metes,pero lo que es atacar no te atacan nada. En casi 10 partidos solo me han metido 4 goles, aunque es cierto que no he jugado con ningun grande aun,pero parece que la IA atacante del contrario es una chufa incluso en la más alta dificultad, y es que es muy facil robarles el balon.
No me esta gustando demasiado este FIFA, al menos jugando contra la máquina. Parece que contra la CPU, es un poco más divertido que el año pasado,pero no mucho más la verdad...
Gancho escribió:rubin512 escribió:Gancho escribió:Una pregunta:en la demo,la cpu incluso en galactico apenas ataca,defenderá muy bien,pero atacar apenas atacan,ha cambiado eso en la version final?
Lamentablemente no lo han cambiado. Llevo 8 o 9 partidos en una liga jugando con el atleti en la máxima dificultad y defnder te defienden bien, aunque uno o dos goles por partido siempre les metes,pero lo que es atacar no te atacan nada. En casi 10 partidos solo me han metido 4 goles, aunque es cierto que no he jugado con ningun grande aun,pero parece que la IA atacante del contrario es una chufa incluso en la más alta dificultad, y es que es muy facil robarles el balon.
No me esta gustando demasiado este FIFA, al menos jugando contra la máquina. Parece que contra la CPU, es un poco más divertido que el año pasado,pero no mucho más la verdad...
Pues vaya,si es asi,el modo manager a la basura...suelo jugar online basicamente,pero el modo manager de vez en cuando mola,este año ni lo probaré xD
Oscar AndU2 escribió:Tengo una pregunta se puede mejorar al virtual pro juzgando online uno contra uno ? O como mejorarlo jugando online?
canaryman escribió:Para los afortunados que han probado la versión final, me gustaría saber si es cierto eso que dice meristation, de que jugando en los últimos dos niveles de dificultad, es lo mismo jugar contra un equipo de cinco estrellas que de tres por ejemplo, es decir que te juegan igual de bien y no hay diferencias, gracias de antemano.
laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.
laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.
xou69 escribió:laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.
Buenas acabo de jugar un par de partidos y solo decir q increible este fifa!como han dixo anteriormente la jugabilidad no se parace ala demo, se notaba q era una version beta aun!el juego tiene el ritmo de partido perfecto muy fluido, los jugadores depende d qien tiene un control igual q la realidad, x ejmplo ozzil conduce q da gusto, higuain se lleva el balon igual, marcelo igual q en al realidad, me a encantado menudo fifa 11 nos han hecho!si qereis alguna pregunta mas!
Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:
1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.
Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.
Saludos, si quereis preguntar algo tratare de responder lo que pueda.
Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:
1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.
Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.
cutrax escribió:Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:
Juegas online?
airam81 escribió:xou69 escribió:laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.
Buenas acabo de jugar un par de partidos y solo decir q increible este fifa!como han dixo anteriormente la jugabilidad no se parace ala demo, se notaba q era una version beta aun!el juego tiene el ritmo de partido perfecto muy fluido, los jugadores depende d qien tiene un control igual q la realidad, x ejmplo ozzil conduce q da gusto, higuain se lleva el balon igual, marcelo igual q en al realidad, me a encantado menudo fifa 11 nos han hecho!si qereis alguna pregunta mas!
Si, yo tengo una:
¿Sigue el portero debajo de los palos afincado? tarda en salir en los 1 vs 1??
cutrax escribió:Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:
Juegas online?
vinypsp escribió:
Me puedes decir los stats del Athletic de Bilbao?? Que tal han puesto a Llorente y Javi Martinez o Muniaín, etc.
Kuein escribió:cutrax escribió:Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:
Juegas online?
+1 a cutrax.
Me gusta mucho lo de desbloquear las botas.
Y lamentable lo de las caras, y eso que son jugadores importantes... no me imagino a jugadores no conocidos :S
cutrax escribió:Todas las impresiones que voy leyendo del personal coinciden en que supera mucho la demo y casi todos los "errores" de la demo no aparecen por el juego final, eso me gusta y mucho.
xou69 escribió:cutrax escribió:Todas las impresiones que voy leyendo del personal coinciden en que supera mucho la demo y casi todos los "errores" de la demo no aparecen por el juego final, eso me gusta y mucho.
te puedo decir q si q supera a la demo y cn creces!yo q llevo ya bastantes año jugand a juegos d futbol este me parece un juegazo, y si los errores de la demo se han subsanado!
Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
Confiaba en mejores stats...
cutrax escribió:xou69 escribió:cutrax escribió:Todas las impresiones que voy leyendo del personal coinciden en que supera mucho la demo y casi todos los "errores" de la demo no aparecen por el juego final, eso me gusta y mucho.
te puedo decir q si q supera a la demo y cn creces!yo q llevo ya bastantes año jugand a juegos d futbol este me parece un juegazo, y si los errores de la demo se han subsanado!
Y tu has jugado online?
Sigrid escribió:Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
De nada![]()
Yo sí que me he puesto a llorar al ver las stats de mi UD Las Palmas...
Otra cosa más como varios me han preguntado sobre si juego online, quiero aclararos (ya lo puse post atrás) que el juego viene con una opción de probar durante 7 días el online gratis.
Perdonen que suelte la información poco a poco pero es que se me quedan cosas atrás no hice mención a la calidad BRUTAL de las animaciones, es un GUSTAZO ver cosas tan simples como dar un pase a la banda con Lampard... Cuando lo probeís me entenderéis.
cutrax escribió:Sigrid escribió:Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
De nada![]()
Otra cosa más como varios me han preguntado sobre si juego online, quiero aclararos (ya lo puse post atrás) que el juego viene con una opción de probar durante 7 días el online gratis.
Perdonen que suelte la información poco a poco pero es que se me quedan cosas atrás no hice mención a la calidad BRUTAL de las animaciones, es un GUSTAZO ver cosas tan simples como dar un pase a la banda con Lampard... Cuando lo probeís me entenderéis.
Siento tanta pregunta tio, pero me podrias explicar eso de 7 dias online gratis? PAra los silver o como va?
cutrax escribió:Sigrid escribió:Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
De nada![]()
Siento tanta pregunta tio, pero me podrias explicar eso de 7 dias online gratis? PAra los silver o como va?
cutrax escribió:Vale vale , entendido del todo, por ejemplo si lo pillas de segundamano puedes probarlo 7 dias sin tener que comprar el famoso codigo, y si tienes el codigo pues lo pones para siempre.
Vale gracias.
cutrax escribió:Y viste algo del tema canticos? son en wav no? hay maximo de tamaño por archivo?