panchitoGC escribió:Y lo de saber la posicion que tienes dentro del juego, y la posición del rival nada mas entrar, viendo cuantos partidos lleva jugados, cuantos ganados consecutivamente, algo como el Pro 6, que la verdad que entrar y jugar con alguien que no sabes si es bueno o malo... pues no me gusta.
spokesman escribió:Yo lo que quiero es que en partidas rapidas, ponga un indicativo al menos de a que continente pertenece el jugador. Es un suplicio jugar contra asiaticos, australianos y americanos. Los jugadores al jugar contra esta gente tardan la de dios en reaccionar y asi es imposible jugar bien.
tuviello escribió:panchitoGC escribió:Y lo de saber la posicion que tienes dentro del juego, y la posición del rival nada mas entrar, viendo cuantos partidos lleva jugados, cuantos ganados consecutivamente, algo como el Pro 6, que la verdad que entrar y jugar con alguien que no sabes si es bueno o malo... pues no me gusta.
si hacen eso los que tengan un minimo de habilidad estarian media hora para encontrar un partido. ya hay una busqueda por nivel.
dani_90 escribió:Y nadie hecha de menos la liga master?
Que fuera con todas las posibilidades del modo manager pero podiendo elegir tu mismo a los equipos de las ligas y demás. Yo lo necesito como el agua.
Podolski escribió:Pobre Raúl haber lo que corre con sus años jajaja
Está eso bien de que se noten los años,el manchester ahora sin ronaldo y con un portero que le pesan los años,no se que va a sacar de sí!
Korsakoff escribió:Podolski escribió:Pobre Raúl haber lo que corre con sus años jajaja
Está eso bien de que se noten los años,el manchester ahora sin ronaldo y con un portero que le pesan los años,no se que va a sacar de sí!
Pues le pondrán a Valencia 90 de media, a Owen 88, y a Macheda 85...pa compensar.
frako escribió:hablando en serio este año ya se sabe que los duelos clasicos van a ser r.madrid vs barsa ....pero me gustaria que no te los pudieras pedir 3 veces seguidas o que se yo un tope de veces segun tu nivel o tu habilidad es que mas que un juego completo parece una demo ( madrid , barsa, chelsea, united,inter,...)esta claro que cada uno se pide a quien quiere pero anda que no mola jugar con equipos normales para quien quiera ...mi gamertag es : frakotirador
, aunque no se enteren porque estamos en party privada. Wado escribió:lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)
frako escribió:Wado escribió:lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)
yo no diria chorrada, pero aun asi te coges el inter o el bayern que yo sepa no estan cojos lo que pasa que a todo el mundo le mola el correcalles, como a ti , creo.
yo te reto a que juegues con el barsa o uno de esos y yo me pillo me equipito de 4 estrellas sin tios de 90 por doquier
frako escribió:Wado escribió:lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)
yo no diria chorrada, pero aun asi te coges el inter o el bayern que yo sepa no estan cojos lo que pasa que a todo el mundo le mola el correcalles, como a ti , creo.
yo te reto a que juegues con el barsa o uno de esos y yo me pillo me equipito de 4 estrellas sin tios de 90 por doquier
D@rth escribió:frako escribió:Wado escribió:lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)
xDD no retes tanto que ayer te meti 3-0 xDDD
saludos!
Hombre, no lo he dicho para reirme de el ni nada, simplemente era en plan coña, pero vamos que le gane 3-0 y ya esta.mopas69 escribió:Son los que yo llamo... platikadores!!! Les encanta hablar pero a la hora de la verdad solo recogen balones de su portería jajajaja
D@rth escribió:Hombre, no lo he dicho para reirme de el ni nada, simplemente era en plan coña, pero vamos que le gane 3-0 y ya esta.mopas69 escribió:Son los que yo llamo... platikadores!!! Les encanta hablar pero a la hora de la verdad solo recogen balones de su portería jajajaja
D@rth escribió:Digo yo, que lo he dicho como anecdota no para reirme ni nada. Lo de el a ti si que ha parecido un poco sobrada xD
mopas69 escribió:D@rth escribió:Digo yo, que lo he dicho como anecdota no para reirme ni nada. Lo de el a ti si que ha parecido un poco sobrada xD
No te entiendo lo que me quieres decir xDD pero bueno da igual que al final nos vamos del hilo
xjhoan escribió:Alguien sabe si mejorar los pases por el aire? es decir que tire un cambio de banda a banda y no demore una eteridad como pasa en el FIFA 09! lo otro es si al menos se podra hacer un gol de lejos ya que en la realidad esos goles pasan! y si mejoraron la velocidad de reaccion con la que un jugador hace un pase osea que no demore una eternidad en hacer el pase o en disparar a puerta! mi otra duda es si los porteros sirven ahora para algo y si los goles englobados ya no siempre son goles por q eso fue una de las cosas que me aburrio en FIFA 09, espero me entiendad pero soy fan del PES y pues este año probe el FIFA 09 por el xbox live ya que no da lag pero de igual forma la jugabilidad me tiene aburrido ya que solo basta con undir LT antes de patear para que siempre sea gol o presional LB para que siempre el tiro englobado bañe al portero! o lo otro cuando los jugadores se chocan y se tiran al piso se para a protestar y si el balon les pasa por un lado no reaccionan
newm4n escribió:Y otra duda que tengo es si tambien habran corregido los cambios cuando no estan en automatico cuando presionamos "LB" que no nos cambia al jugador que de la gana sino que cambie al jugador que este mas proximo a la pelota.
xjhoan escribió:Alguien sabe si mejorar los pases por el aire? es decir que tire un cambio de banda a banda y no demore una eteridad como pasa en el FIFA 09! lo otro es si al menos se podra hacer un gol de lejos ya que en la realidad esos goles pasan! y si mejoraron la velocidad de reaccion con la que un jugador hace un pase osea que no demore una eternidad en hacer el pase o en disparar a puerta! mi otra duda es si los porteros sirven ahora para algo y si los goles englobados ya no siempre son goles por q eso fue una de las cosas que me aburrio en FIFA 09, espero me entiendad pero soy fan del PES y pues este año probe el FIFA 09 por el xbox live ya que no da lag pero de igual forma la jugabilidad me tiene aburrido ya que solo basta con undir LT antes de patear para que siempre sea gol o presional LB para que siempre el tiro englobado bañe al portero! o lo otro cuando los jugadores se chocan y se tiran al piso se para a protestar y si el balon les pasa por un lado no reaccionan
D@rth escribió:frako escribió:Wado escribió:lo de no poder elegir el equipo X veces seguidas es una chorrada como la copa de un pino. ahora te toca con uno que se pilla al barsa y tu ya tas cojio 3 veces seguidas al chelsea (por poner) y te pule. Mejor seria lo que dice el otro compi de al crear la partida poder filtrar el maximo de estrellas (pero eso creo que ya se puede hacer)
xDD no retes tanto que ayer te meti 3-0 xDDD
saludos!
Wado escribió:newm4n escribió:Y otra duda que tengo es si tambien habran corregido los cambios cuando no estan en automatico cuando presionamos "LB" que no nos cambia al jugador que de la gana sino que cambie al jugador que este mas proximo a la pelota.
yo no espero k cambie al de mas cerca, espero que simplemente cambie. hay muchas ocasiones que le das al boton de cambiar y no se cambia
facedor escribió:Hay una cosa que no está bien. No existió FIFA 94.
Es un error, EA empezó a meterle el año a los fifas a partir del 95. El que mucha gente llama erróneamente "FIFA94" no es otro que el "Fifa International Soccer", que salió en 1993 con motivo del tirón del mundial en USA de 1994, pese a no ser producto oficial. gracias a dicho mundial existe la saga fifa
Fué mi primer Fifa, que compré nada mas salir, y que flipé y disfruté como pocos. Que recuerdos. Parece mentira que haya pasado el tiempo que ha pasado... llegué saberme la alineación ficticia española y otros equipos.... "roberto Idas"... "Pablo carreras"... estrellas de la ficticia selección española.
PD: HAs puesto "FIFA"... debería poner "FIFA INTERNATIONAL SOCCER"...

......como el de seedorf no!!! ojo....me refiero que sean creibles..
Hack3r escribió:Os subo la imagen de las nuevas botas que ha presentado Ibrahimovic para que los chicos de FIFA, sepan del tema y metan esas botas.
Adjunto imagen y link de la noticia ( si algun moderador ve spam en esto, por favor que lo borre y pido disculpas directamente)
Saludos

NeoADSL256 escribió:Hack3r escribió:Os subo la imagen de las nuevas botas que ha presentado Ibrahimovic para que los chicos de FIFA, sepan del tema y metan esas botas.
Adjunto imagen y link de la noticia ( si algun moderador ve spam en esto, por favor que lo borre y pido disculpas directamente)
Saludos
tranki que las ponen, son iguales a las del mejor jugador del mundo solo cambia el nombre
pipebender escribió:Son las misms que las de CR9... porque son el ultimo modelo Nike y las llevan un monton de jugdores... y lo de que sea el mejor del mundo es mas que discutible
para mi es el mejor del mundo con eso me basta