-PHANTOM- escribió:Mario_5 escribió:XQ TODOS LOS JUGADORES SON AMBIDIESTROS????? Esto tiene q cambiarlo radical xq en el pro solo usan su pierna mala si estan muy apuraos pero aki pa todo usan la pierna mala.
Es verdad, eso queda bastante feo (me refiero a escribir XQ en vez de Por que... que estamos en un foro, por favor). Lo que dices puede ser porque juegas con jugadores en los que su habilidad con su pierna mala es de 3 estrellas o mas (y no se les da tan mal), pero vamos que aun asi en el modo campo libre me he encontrado muchas veces con tener la pelota enfrente y por inclinarme un poco hacia la izquierda (mientras corre el jugador) le pegaba al balon con la pierna izquierda... eing? Tan dificil era darle con la derecha, su pierna buena?
![]()
Hablando del Manager, alguien sabe si se puede empezar con un equipo de la 2º division española, y terminar ganando el triplete con ese equipo? Me acuerdo de no se que pes que se podia hacer algo parecio, te creabas un equipo casi desde 0 y luego ibas subiendo de categoria hasta llegar a lo mas alto. En este no se que es lo mas parecido a esto, quizas lo que he dixo de empezar en 2º division y subir a la 1º division?
belfort escribió:Hay alguna manera de borrar el Virtual Pro para volver a empezar desde 0?
Porque se me debió de bugear el jugador, porque ahora no me da hazaña ninguna, y se que las hago fijo, pero pasa de todo y hace 2 o 3 dias que no me da ninguna nueva por más que las haga
. El nivel es muy alto o es que yo soy muy malo, no se... Ahora he comenzado otro modo manager con el Tottenham, y igual de chungo. He perdido de los tres amistosos 2 y 1 victoria.
.... "Due to overwhelming demand, Game Face is not available at this time. Please try again later, and thank you for your patience." Pues no, no tenemos paciencia!!!!!!!!!!!!
jav2k7 escribió:wow todavia no tengo el juego y ya me estan decepcionando con los comenterios es tan malo?donde esta el que respondia las preguntas de EA?
speedvo escribió:jav2k7 escribió:wow todavia no tengo el juego y ya me estan decepcionando con los comenterios es tan malo?donde esta el que respondia las preguntas de EA?
amigo si ves las quejas son entre ''FRIKERIAS'' y cosas tan tontas como si la nenea c. ronaldo no viene maquillada!
este es un juegazo, ten mucho cuidado aquí en este foro ahí muchos pes fanboy vestidas para estar jode y jode!
si la demo te gusto el full no tiene por que no!
belfort escribió:belfort escribió:Hay alguna manera de borrar el Virtual Pro para volver a empezar desde 0?
Porque se me debió de bugear el jugador, porque ahora no me da hazaña ninguna, y se que las hago fijo, pero pasa de todo y hace 2 o 3 dias que no me da ninguna nueva por más que las haga
A alguien mas le pasa? Que no le den ninguna hazaña por más que haga?
Por lo menos para saber que no es a mi solo
g152710s escribió:Todo el fin de semana con este mensajito.... "Due to overwhelming demand, Game Face is not available at this time. Please try again later, and thank you for your patience." Pues no, no tenemos paciencia!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BASTERPONTI escribió:Demetri escribió:prefiero el pro 2009 y sin licencias qe el fifa 2010 me lo compre el 1 de octubre por la tarde y ahora estoy esperando la salida del pro 2010
Todas la opiniones son respetables, pero te estas perdiendo desde mi punto de vista el mejor emulador de futbol creado hasta la fecha... dale otra oportunidad.....
willygermo escribió:belfort escribió:belfort escribió:Hay alguna manera de borrar el Virtual Pro para volver a empezar desde 0?
a mi me pasa, me dan algunas, pero las de meter un penalti de panenka, falta fuerte y alguna más en el modo del campo de entrene no me los dan. Menos mal saber que le pasa a alguien, xq por más que pregunté, nadie parecia saber...
speedvo escribió:jav2k7 escribió:wow todavia no tengo el juego y ya me estan decepcionando con los comenterios es tan malo?donde esta el que respondia las preguntas de EA?
amigo si ves las quejas son entre ''FRIKERIAS'' y cosas tan tontas como si la nenea c. ronaldo no viene maquillada!
este es un juegazo, ten mucho cuidado aquí en este foro ahí muchos pes fanboy vestidas para estar jode y jode!
Capi America escribió:Alguien me puede decir pq cojones no se guardan las filigranas que haces en el campo de entrenamiento? pq desbloqueo hasta 4 estrellas y cada vez que reinicio el juego tengo que volver a hacerlas pq solo me salen 2 estrellas. A ALGUIEN MAS LE PASA?
las puedes hacer todas en los partidos desde el principio, lo que algunos jugadores no pueden hacer por ejem las de 4 estrellas pero porque no tiene calidad suficiente, pero los buenos jugadores tipo c.ronaldo puede hacer todas desde el principio.
Dj Delfy escribió:Por curiosidad:
¿es cosa mía o la máquina es tramposa a morir?porque joder,me cuecen a faltas que no pitan,luego llego yo presionando con la A y al mínimo roce me casca la falta.Y ya no te digo si hago entrada fuerte,que la mayoría acaban en roja...Ya pasaba en el 09 y en este parece hasta peor:cuando no saben cómo marcarte te pitan una falta en el borde del área y te la cuelan por la escuadra.
Estoy echando un manager en 2ª con el Rayo en Clase Mundial y es desesperante,de verdad...
Juancafr escribió:Quiero preguntar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
Soulcrisis escribió:No si es placebo pero noto el cambio en los centros. Vosotros?
willygermo escribió:belfort escribió:belfort escribió:Hay alguna manera de borrar el Virtual Pro para volver a empezar desde 0?
a mi me pasa, me dan algunas, pero las de meter un penalti de panenka, falta fuerte y alguna más en el modo del campo de entrene no me los dan. Menos mal saber que le pasa a alguien, xq por más que pregunté, nadie parecia saber...
, en fin es lo que tiene jugar con todo en manual y el contrincante todo en asistido, aun así, cuando llegas a puerta y tienes una oportunidad aunque la falles te quedas con una sensación de hacer buen fútbol...., quiero jugar con alguien con todo en manual.......belfort escribió:speedvo escribió:jav2k7 escribió:wow todavia no tengo el juego y ya me estan decepcionando con los comenterios es tan malo?donde esta el que respondia las preguntas de EA?
Tio, no me jodas y digas que no tiene bugs el juego, porque entonces el friki eres tu.
Y puedes ver en mi perfil que desde el Fifa 07 hasta hoy los jugué todos y ni un PES, asique las quejas igual son con fundamento.
Igual viene gente a joder, pues vale, ahora que negar lo evidente estás demostrando quien es el fanboy aquí.
lisin322 escribió:Alguno de aquí juega con todo en manual y en clase mundial? Yo llevo jugando así desde que me compré el juego, y la verdad es que es un reto importante. Comencé un modo manager con el barça y me han hechado, 4 victorias, 4 derrotas y 4 empates. El nivel es muy alto o es que yo soy muy malo, no se... Ahora he comenzado otro modo manager con el Tottenham, y igual de chungo. He perdido de los tres amistosos 2 y 1 victoria.
optical escribió:hola campeones....
de verdad yo flipo con algunos comentarios...el juego es impresionante y llevo jugando a juegos de futbol desde aquel match day 2...
pero algunos ke se cree ke esto.....esto es un video juego de futbol...y es lo mejor ke se a echo nunca...ke carajo el pro si el pro lo unico ke da es lastima y verguenza ajena...
yo era fanatico de los pro ..hsasta ke llego la nueva generacion.....
de verdad jugarlo y disfrutarlo...ke mereze la pena...
un saludos yonkis del fifa..
, en fin, este fifa 10 es un juegazo, o konami cambia el chip o creo que cada vez se le van a ir mas adeptos, exeptuando los fanboy-frikipes que no huelen un mojon a 1 cm de sus narices. DazMalaga escribió:Tendrian que arreglas lo de las faltas directas.El 80 por ciento de las faltad tirada contra mi acaban en gol.
eboke escribió:Lo que acabo de marcar... http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10443479
¿Bug? xD
davids21 escribió:DazMalaga escribió:Tendrian que arreglas lo de las faltas directas.El 80 por ciento de las faltad tirada contra mi acaban en gol.
uff as tenido suerte ami me an tirado 7 desde la frontal y me las an clavado todas por la escuadra.
vaya juego joder el 60% de las veces que tiro a puerta rebotan en sus defensas, cada vez me esta gustando menos este juego.
DjScream3 escribió:eboke escribió:Lo que acabo de marcar... http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10443479
¿Bug? xD
bug porque? simplemente al soltarla para empalmarla se la a quitado, no a pasao veces eso en el futbol ni nada
speedvo escribió:belfort escribió:speedvo escribió:amigo si ves las quejas son entre ''FRIKERIAS'' y cosas tan tontas como si la nenea c. ronaldo no viene maquillada!
Tio, no me jodas y digas que no tiene bugs el juego, porque entonces el friki eres tu.
Y puedes ver en mi perfil que desde el Fifa 07 hasta hoy los jugué todos y ni un PES, asique las quejas igual son con fundamento.
Igual viene gente a joder, pues vale, ahora que negar lo evidente estás demostrando quien es el fanboy aquí.
tio controlate no dije que lo tuyo sea ''frikerias'' como que te pusiste el saco solito jajajjja, asi que veo que mi comentario te molesto es por que a lo mejor ahí algo de razon en lo que digo.
airam81 escribió:davids21 escribió:DazMalaga escribió:Tendrian que arreglas lo de las faltas directas.El 80 por ciento de las faltad tirada contra mi acaban en gol.
uff as tenido suerte ami me an tirado 7 desde la frontal y me las an clavado todas por la escuadra.
vaya juego joder el 60% de las veces que tiro a puerta rebotan en sus defensas, cada vez me esta gustando menos este juego.
Fale escribió:Os pasa a vosotros que los arbritros parecen retrasados, siempre estan mal colocados y les rebota el balón a ellos, ya me han jodido innumerables jugadas...
chrisgato escribió:el juego canta mucho en multijugador y el online ...no existe medio campo,,,,los porteros estan siempre fuera del area pequeña....siempre queda algun defensa descolgado para el fuera de juego y cualquier paquete t hace pases al hueco no como en el 09 q era mucho mas dificil hacer pases al hueco ya q los jugadores no se meten en fuera juego gracias a la defensa.......los desmrques los hacen tarde y mal....las faltas las mete un niño pequeño y se cargan los partidos...he visto y jugado ya varios...9-3..5-7--8-1 y esos resultados tan irreales...y sobre todo q es mas facil casi todo....y la respuesta es demasiado lenta,,,eso es lo mas malo de este fifa 10...para mi empieza a adolecer lo mismo q pes cuando salio el pes6 q fue eldeclive,.,,,este juego me recuerda muchiiiiiiiisimo a pes 6 de ps2...a.. lo peor de todo se premia el juego facil y todo el mundo jugando con el pase con la a todo el rato hasta el area y luego a tirar y gol...siempre igual..juego en manual pero eso no arregla las cagadas de la ia y el cambio a mol de este fifa 10,,,me comprare el 09 tb para jugar online q son partidos de verdad..y este pa jugar el modo manager y eso..saludos
chrisgato escribió:el juego canta mucho en multijugador y el online ...no existe medio campo,,,,los porteros estan siempre fuera del area pequeña....siempre queda algun defensa descolgado para el fuera de juego y cualquier paquete t hace pases al hueco no como en el 09 q era mucho mas dificil hacer pases al hueco y ahora los jugadores no se meten en fuera juego gracias a la defensa.......los desmrques los hacen tarde y mal....las faltas las mete un niño pequeño y se cargan los partidos...he visto y jugado ya varios...9-3..5-7--8-1 y esos resultados tan irreales...y sobre todo q es mas facil casi todo.... la respuesta es demasiado lenta,,,eso es lo mas malo de este fifa 10...para mi empieza a adolecer lo mismo q pes cuando salio el pes6 q fue eldeclive,.,,,este juego me recuerda muchiiiiiiiisimo a pes 6 de ps2...a.. lo peor de todo se premia el juego facil y todo el mundo jugando con el pase con la a todo el rato hasta el area y luego a tirar y gol...siempre igual..juego en manual pero eso no arregla las cagadas de la ia y el cambio a mal de este fifa 10,,,me comprare el 09 otra vez para jugar online q son partidos de verdad..y este pa jugar el modo manager y eso..saludos
lisin322 escribió:Alguno de aquí juega con todo en manual y en clase mundial? Yo llevo jugando así desde que me compré el juego, y la verdad es que es un reto importante. Comencé un modo manager con el barça y me han hechado, 4 victorias, 4 derrotas y 4 empates. El nivel es muy alto o es que yo soy muy malo, no se... Ahora he comenzado otro modo manager con el Tottenham, y igual de chungo. He perdido de los tres amistosos 2 y 1 victoria.