xuspitin escribió:Para mi todo en manual es un error. En los pases, para hacerlo todo con el boton A puedes ponertelo pero nunca en el disparo. Bueno cada uno disfruta como quiere, pero al contrario de lo que dicen muchos, se vuelve menos simulador. ¿Porque? A mi entender no respeta la realidad. Para un jugador de primera nunca es difícil hacer una pase de menos de
10 metros, los hace sin mirar y milimétricos. El disparo lo mismo, si está manual es complicadísimo disparar a un lado. Disparas a la porteria, a esperar que se acierte, y la mayoría de disparos van al muñeco o se van fuera. Si un delantero disparara como suele pasar en manual no jugaría ni en tercera.
Alguno direis que quizá hace falta jugar más para aprenderlo, pero eso tampoco es solución, a menos que te pases el dia enganchado al juego. Yo creo que hay que alternar algún apartado manual con algun otro semi. Los disparos para mi son obligatorios en semi.
Jdmalpa escribió:Yo juego en semi, y los tiros no hay manera de domarlos joder, se me van el 80 % fuera
Por eso mismo menos en manual.