shampy escribió:Fort-Minor_- escribió:Si tio si tu tranquilo q me lo voi a comprar el q no se lo tiene q comprar eres tu, tanto q lo critikas y q tanto lo odias xq si encima te lo compras va a ser el dinero peor invertido d tu vida para no disfrutarlo con lo critiko q eres, si ya se q este foro esta para ablar de el pero sq yevais con el temita d la velocidad del juego dsd el año uno ya toca un pokin los webin.
Asi q trankilo q melo comprare y lo disfrutare, a diferencia d ti, q sufiras con la velocidad xD
Saludos^^
ejemplo de un fanboy del
FIFA, creía que solo abundaban por el
hilo del pro
Si ya no se puede criticar constructivamente aspectos de un juego, pues cerramos el foro de elotrolado y nos creamos un foro que se llame
HILO DE PELOTEO DEL FIFA10: SOLO FANBOYS. En el que por cierto, el cargo de Moderador te vendría al pelo.
Sinceramente gente como tú es la que hacen mas daño a estas sagas deportivas.
Tenemos el ejemplo en la saga PES, llena todos estos años de fanboys y gente que no veia fallos por muchos que los tuviere, y que se los compraban con los ojos cerrados. Pues ahí tienes hoy en dia al PES, murió de éxito, a la espera de una resurrección.
Es que manda wevos que no se le pueda poner pegas al juego, sin que te suelte alguien la típica frasecita de que si tanto lo criticas pues no te lo compres
En fin...
A ver, que me estas contando, si hace falta crear un foro para peloteo del
fifa, habria q krear uno pra gente como tu q tuviera d titulo: "Criticos del
fifa para amargados que solo se fijan en lo d la velocidad", y como tu dices rapido sale la fracesita de "No te compres el
fifa" como tb han salido diciendome "Compratelo tu tanto q te gusta", y yo soy fan de
fifa, si, pero no digo q yo no vea los aspectos negativos, por ejemplo el tema dlos estadios, como el d mestalla que lo hayan quitado me parece una barbaridad, pero critico algo q es veridico, no como os pegais mas d uno en el foro hablando d la velocidad, que en algunos partidos parece mas alta ( ami me parece una buena velocidad) y otras mas pausadas, eso dependera del ritmo y del estilo d juego q tu impongas. A si q no me taches de fan boy x defender el tema d la velocidad, xq kritico otros aspectos, asi q si yo soy fanboy tu tb, por estar metido en este foro por haberme leido y por responderme. en fin fanboy me despido....
Sed buenos...^^